Atletismo
Página 107 de 175 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 3498

Diario de javi46

Chungo tiene que ser eso de correr con un aparatito en la boca, yo que ya respiro mal al ir corriendo, con un aparato de esos en la boca ni me imagino. Si dices que aún te has quedado con una bala en la recamara pues mejor aún, porque sabes que puedes más, aunque aquel hombre te haya parado la máquina y no puedas saber más exactamente los umbrales y demás.

Buenos ritmos en tus rodajes , y a ver mañana con esa tirada larga.

Un saludoo JAvii
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Chungo tiene que ser eso de correr con un aparatito en la boca, yo que ya respiro mal al ir corriendo, con un aparato de esos en la boca ni me imagino. Si dices que aún te has quedado con una bala en la recamara pues mejor aún, porque sabes que puedes más, aunque aquel hombre te haya parado la máquina y no puedas saber más exactamente los umbrales y demás.

Buenos ritmos en tus rodajes , y a ver mañana con esa tirada larga.

Un saludoo JAvii
    pues si, muy desagradable correr con el cacharro ese en la boca, pero lo peor esque tenia que sujetarlo con los dientes ya que si no se caia, no se ya le preguntare el lunes si hay algun problema por no llegar al limite de mis pulsaciones y si cambia eso algo mis umbrales, gracias compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si, muy desagradable correr con el cacharro ese en la boca, pero lo peor esque tenia que sujetarlo con los dientes ya que si no se caia, no se ya le preguntare el lunes si hay algun problema por no llegar al limite de mis pulsaciones y si cambia eso algo mis umbrales, gracias compi
    que si javi que si que vas muy bien en tus entrenos, sigue asi makina.

Estás hecho todo un Ronaldinho

En serio, me alegro de que no haya salido nada malo y de que te moleste que te metan cosas por la boca
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola, pues ayer me fuy a hacer la prueba de esfuerzo a la clinica dexeus, tenia hora a las 12:00, yo como siempre previsor salgo con tiempo de casa y como tengo que entrar al centro de barcelona nunca se sabe lo que te vas a encontrar, pues llego a las 11:00, y me dicen que me valla a tomar un cafe y en 30' vuelva que me cojen antes, pues eso a tomar un cafe y vuelvo, me pasan para adentro, me cambio y espero un poco asta que llega el medico, y le dice a la enfermera que me pese, y sorpresa, me dice que peso 77 kilos, y le digo que de eso nada que yo me habia pesado por la mañana y que pesaba 75, pues nada me dice que 77 y que esa bascula no falla, y ahora a medirme, me pregunta cuento mides, y le digo que en las revisiones medicas del curro 178, me mide y me dice que no que mido 175, le digo que cada año me hago una revision en el curro y que siempre e medido 178, y que ya no vuelvo mas hay (esto lo digo en coña), de esto no me fio nada ya que para medirme el metro esta colgado en el techo, no es el tipico de los medicos, si no un metro en el techo, bueno me pasa a hacerme el electro y a tomarme la tension, todo perfecto, y ala a subirme a la cinta, me llenan de cables por el pecho y espalda, y lo peor me meten un cacharro en la boca que encima me tengo que sugetar yo con los dientes, y me pregunto si tengo que estar con esto toda la prueba, pues valla agobio el cacharro este que no me deja respirar bien y encima me tapan la nariz, bueno empieza la prueba a 6km-h, y el tio me dice que respire mas despacio, pero con esta cosa que tengo en la boca como quiere que respire, esto de que respire mas despacio me lo repite todo el rato porque se ve que estoy respirando mas veces de lo normal, bueno va subiendo 1km-h cada minuto, yo como nunca e corrido en una cinta parezco un pato mareado, joer que mal se corre en cinta, bueno llegamos a 17km-h y bien, voy genial y el medico me pregunta si sube a 18, pues claro si voy genial, bueno sube a 18, y esto ya se empieza a notar, y aqui hay un momento que entre el esfuerzo y la mierda esta que llevo en la boca, me da una arcada, y cuando acaba el minuto a 18, el medico acaba la prueba, bueno no digo nada ya que piensa que habre llegado al maximo, me estraña por aun me quedaba un poco por dar, bueno me dicen que me duche tranquilo, me ducho y vuelvo a la habitacion y aun no habian acabado y me espero un poco, al momento viene el medico y me dic que muy buena prueba, me comenta que consumo maxima de oxigeno es un poco bajo para ni nivel, y me dice que puede ser porque soy mas un corredor explosivo que resistente, pero que esta bien, lo que le estraña esque para mi forma fisica no e llegado a 19km-h queeeeeeeeee? y le contesto que no e llegado a 19 porque el me a prado la maquina, que a mi aun me quedaban fuerzas, y el tio me comenta que como estaba rspirando tanto y la arcada penasaba que ya estaba a tope, pues preguntame como hiciste antes, me dice que mi umbral anaerobico esta en 15 km-h osea a 4' y que me manadaran el informe.

ahora viendo la prueba veo que e llegado a 185 pulsaciones lo que quiere decir que hubiera podido subir a 19 seguro ya que puede llegar a 190 pocas, ahora no se si la prueba hubiera salido diferente o no? el lunes llamare para preguntarlo y tambien para saber mis umbrales ya que no me los pone, me dice que las series y carrera de asta 10km mas rapido de 4', los rodajes intensivos y medias a 4'10'' y rodajes largos y maratones a 4'35'', pero no me pone, mis umbrales otra cosa a preguntar el lunes.

por cierto haber si alguien me dice como puedo poner la prueba aqui, ya que lo e intentado y me dice que el pdf tiene que ser menor de 19,5kb y es mas grande.
    Entonces te salió una prueba así así, te lo digo de memoria (igual me equivoco) creo que hay un apartado algo así como reserva ventilatoria ahí se puede ver si podías dar mucho más o no. A mí creo que me puso prubea concluida por fatiga general, lo que quiere decir que no llegue al tope por que estaba cargadete de piernas.
    A mí cuando me midieron y pesaron todo ok, qué porcentaje de grasa te ha salido?

Esa prueba es una mierda Javi,no puede ser q estuvieras aguantando con la boca la mascara esa,eso no es objetivo!!!no te deja respirar por la boca,en los maximos esfuerzos,q te lo repitan,y q este todo a tu gusto,repito mielda de profesionales.

A mí cuando me la hicieron no tenía que aguantar nada me la puse y ya está lo que si que se me caían las babas cosa lógica

Eso como puede ser hombre!,estoy con el mondri,lo del cacharro con la boca y sujetarlo con los dientes tiene guasa,no me extraña que te dieran arcadas.,y encima te quedaste con la cosa saber que no diste lo máximo,bueno ya sabes que la próxima no la vas a hacer allí.
    Yo la que hice el año pasado sólo me puesieron los chupones en el pecho y una banda de cardio,de la mía si salí yo satisfecho aunque me soplaran 100 pavos.
    Bueno javi,todo es cuestion de informarse bien antes para que no te vuelva a ocurrir
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que si javi que si que vas muy bien en tus entrenos, sigue asi makina.
    bueno paco se hace lo que se puede, algunos dias buenos otros malos, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Estás hecho todo un Ronaldinho

En serio, me alegro de que no haya salido nada malo y de que te moleste que te metan cosas por la boca
    oye camonazo, que estoy echo un figurin, nada 2 o 3 kilos los pierdo en nada, con que deje de comer cantidades para 3 personas ya esta

ya te digo no me hace ni pizca de gracia lo de meterme nada en la boca, me gusta mas sacar la lengua

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Entonces te salió una prueba así así, te lo digo de memoria (igual me equivoco) creo que hay un apartado algo así como reserva ventilatoria ahí se puede ver si podías dar mucho más o no. A mí creo que me puso prubea concluida por fatiga general, lo que quiere decir que no llegue al tope por que estaba cargadete de piernas.
    A mí cuando me midieron y pesaron todo ok, qué porcentaje de grasa te ha salido?
    si la reserva ventilatoria me pone 47, no se que quiere decir eso, y mi me la paro porque al darme la arcada el tio se pensaba que ya estaba a tope y yo no le dije nada porque el al ver los datos en el ordenador habria visto mis pulsaciones maximas y no fue asi, ya que solo llegue a 185, y yo las e llegado a ver 192 hace poco, el peso supongo que sera mi bascula que no pesa bien, ya que me fio mas de las de medico, pero la altura si que no, ya que si en 5 revisiones medicas me dicen una cosa, no me voy a creer lo que dice en una, el porcentaje de grasa es del 9%, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esa prueba es una mierda Javi,no puede ser q estuvieras aguantando con la boca la mascara esa,eso no es objetivo!!!no te deja respirar por la boca,en los maximos esfuerzos,q te lo repitan,y q este todo a tu gusto,repito mielda de profesionales.
    pues si mondri, era una cosa parecida a lo que llevan los boxeadores y iba unido a la mascara y yo tenia que aguantarlo con los dientes y la verdad que es una mierda, yo todo lo que e visto va jugeto por detras de la cabeza, no entiendo porque este no, y haber podia respirar bien pero lo malo esque de tenerlo tanto rato me dio una arcada, y hay penso el medico que ya no podia mas y no era asi, ya que si que iba ya muy forzado pero un poco mas podia haber aguantado y haber llegado a mas pulsaciones, bueno ya mañana preguntare haber que pasa, un saludo mondri

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    A mí cuando me la hicieron no tenía que aguantar nada me la puse y ya está lo que si que se me caían las babas cosa lógica
    si, las babas se caian igual pero el cacharro tenia que aguantarlo yo mordiendolo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso como puede ser hombre!,estoy con el mondri,lo del cacharro con la boca y sujetarlo con los dientes tiene guasa,no me extraña que te dieran arcadas.,y encima te quedaste con la cosa saber que no diste lo máximo,bueno ya sabes que la próxima no la vas a hacer allí.
    Yo la que hice el año pasado sólo me puesieron los chupones en el pecho y una banda de cardio,de la mía si salí yo satisfecho aunque me soplaran 100 pavos.
    Bueno javi,todo es cuestion de informarse bien antes para que no te vuelva a ocurrir
    ya yauma pero lo malo esque te clavan un paston en todos los sitios, lo que yo habia visto esque la mascara iba sujeta con cinta por detras de la cabeza, pero aqui no, un saludo crack

aqui dejo una foto de como mas o menos era el aparato:

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...w=1020&bih=551

hola, no se porque en imageshack no puedo subir las prubas asi que lo hago asi

Edad (años): 27
    Paciente que acude para control
    Antecedentes: Hipotiroidismo en tratamiento.
    Valoración Clínica:
    Auscultación cardiorrespiratoria normal.
    Tensión arterial: 120/80 mmHg. Normal.
    Electrocardiograma de reposo normal.
    APARATO LOCOMOTOR: Usa ortesis.
    DATOS ANTROPOMÉTRICOS
    Talla (cm): 175 %Graso: 9,1
    Peso (kg): 77 Perímetro Muscular Brazo (cm): 25,5
    IMC: 25,1
    Porcentaje graso medido por pliegues de grasa subcutánea correcto.
    El perímetro del brazo revela un correcto desarrollo del componente muscular.
    IMC (índice que relaciona peso y altura) correcto, lo que reduce el riesgo cardiovascular.
    DATOS CARDIORRESPIRATORIOS
    Protocolo: Prueba de esfuerzo en cinta rodante progresiva, iniciando a 6 km/h, con incremento de 1
    km/h cada minuto. Pendiente a 1%
    VALORACIÓN PULMONAR
    Capacidad Vital (ml): 5340 CV teórica: 5,413 Ventilación máxima: 139
    VEMS (ml): 4640 VEMS teórico: 4,326
    Ind.TIF.: 87% Reserva Ventilatoria (L): 47
    Capacidad Vital y VEMS correctos.
    Ind. Tiffeneu y flujos espiratorios forzados correctos.
    No se agotó la reserva ventilatoria.

VALORACIÓN CARDIOLÓGICA
    Frecuencia Cardíaca Máxima (lat/min): 185 Recuperación 1er. min.: 19%
    Pulso de O2 (ml/lat): 22 Recuperación 3er. min.: 43%
    Correcto incremento de la frecuencia cardíaca, llegando a un máximo de 185 lat/min, sin
    observarse alteraciones electrocardiográficas de interés.
    No tuvo molestias precordiales.
    La prueba se interrumpió por agotamiento global.
    Correcta recuperación tras el esfuerzo.
    El pulso de oxígeno refleja una correcta eficacia cardiocirculatoria.

VALORACIÓN GLOBAL
    Velocidad Máxima (Km/h): 18
    Consumo Máximo de Oxígeno (ml/Kg/m): 53,5
    Umbral Anaeróbico (Km/h): 15,0
    % Umbral/Velocidad Máxima: 83%
    La velocidad máxima alcanzada, índice de su capacidad máxima de trabajo es de un buen
    nivel respecto a su media deportiva.
    Consumo máximo de oxígeno correcto, aunque en el rango bajo.
    El umbral anaeróbico es de un buen nivel.
    EN RESUMEN:
    · Porcentaje graso correcto.
    · Su estado de forma global es bueno desde el punto de vista aeróbico en relación a
    su especialidad deportiva.
    · Para mejorarlo aconsejamos utilizar como referencia aproximada las siguientes
    intensidades de entrenamiento:
    v Entrenamiento intensivo (series) y competición corta (10 km): Valorar que estamos
    en zona anaeróbica, por lo que las series han de tener pausas de recuperación:
    - Velocidad superior a 15 km/h (4m/km).
    v Zona umbral (rodamiento intensivo) y competición larga (media maratón):
    - Velocidad de 14.5 km/h. (4m 10seg/km).
    - Frecuencia cardíaca inicial de 165 psm, teniendo en cuenta que ésta se va
    incrementando ligeramente a lo largo de la sesión de entrenamiento.
    v Entrenamiento extensivo y competiciones muy largas (maratón).
    - Velocidad aproximada 13 km/h ( 4m 35 seg/km).
    - Frecuencia cardíaca aproximada de 155 psm.
    No observamos alteraciones a nivel cardiorrespiratorio ni de aparato locomotor que
    puedan limitar su actividad física.
    Puede consultarnos si tiene alguna duda sobre lo anteriormente expuesto

hola otra vez, hoy tirada larga de 20km.

14/11/2010

1h35'57'' de tirada larga a 4'48'' (20km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 158, maximas 170

hoy entreno raro, ya que ayer pense que no me esforze mucho, pero como ya dije hacer el circuito ese en menos de 45' es ir fuerte y hoy lo e notado, ya que nada mas salir iba muy mal de piernas, las tenia cansadas, a habido momentos en los que e pensado en acortar la tirada porque me costaba mucho correr, pero sobre el km12 me e tomado el gel haber si la cosa cambiaba un poco y a sido que si, me e encontrado mejor y al final e acabado los 20km.

bueno mañana descanso y el martes series, esta semana es precarrera, ya que el domingo que viene tengo un 10000m, pero no es objetivo ya que lo 3 ultimos kms son duros y es dificil ir a por marca aqui, asi que esta semana no va ser de bajada y voy a seguir entrenando fuerte, lo unico que adelanto los entrenos un dia, para para al menos no llegar muy cansado y hacer un papel bueno, un saludo compi

Buena tirada,y en ritmos muy buenos,no se,si al final,repetiras la prueba,o te guiaras en los futuros entrenos y en las competiciones,por los resultados de esa prueba,ya contaras,pero estas aun,con gran margen de mejora,creo q aun te sobra algun kilo.

Buena tirada,y en ritmos muy buenos,no se,si al final,repetiras la prueba,o te guiaras en los futuros entrenos y en las competiciones,por los resultados de esa prueba,ya contaras,pero estas aun,con gran margen de mejora,creo q aun te sobra algun kilo.
    si mali, lo que pasa esque en mi bascula peso 75 que es el peso en el que quiero estar, pero en la bascula de ellos pesaba 2 kilos mas, pues no bajaremos 2 o 3 kilos que si no me queda muy seco

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...w=1003&bih=551

aqui se ve un poco mejor, era muy parecida a la de la izquierda

si mali, lo que pasa esque en mi bascula peso 75 que es el peso en el que quiero estar, pero en la bascula de ellos pesaba 2 kilos mas, pues no bajaremos 2 o 3 kilos que si no me queda muy seco

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www2.udec.cl/ergo-conce/informes/imagen/c2/image075.jpg

aqui se ve un poco mejor, era muy parecida a la de la izquierda
    Q alguien experto,dga mejor q yo,pero juraria q para fondistas,esa mascara no deberia de ser lo ideal,la otra si,porque meterte cosas en la boca,como q no,q cosas,acaso corremos con un palo en la boca,como perro amaestrao,en los maximos esfuerzos,se tira de potentes bocanadas de aire por la boca,con eso hay to metio,yo no lo veo muy apropiado vamos.

Q alguien experto,dga mejor q yo,pero juraria q para fondistas,esa mascara no deberia de ser lo ideal,la otra si,porque meterte cosas en la boca,como q no,q cosas,acaso corremos con un palo en la boca,como perro amaestrao,en los maximos esfuerzos,se tira de potentes bocanadas de aire por la boca,con eso hay to metio,yo no lo veo muy apropiado vamos.
    yo tampoco mali, ya me decia el tio que respiraba demasidas veces, normal si no podia, aunque no era del todo igual, ya que la mia era de goma blanda, y mas o menos podia aguanterla bien, lo que era muy incomodo estar apretando todo el rato los dientes

yo tampoco mali, ya me decia el tio que respiraba demasidas veces, normal si no podia, aunque no era del todo igual, ya que la mia era de goma blanda, y mas o menos podia aguanterla bien, lo que era muy incomodo estar apretando todo el rato los dientes
    Q asco,para luego ponersela en toa la boca otro corredor,avisa cuando vaya una buena moza tu,ire yo detras a hacermela,jajajaja

Q asco,para luego ponersela en toa la boca otro corredor,avisa cuando vaya una buena moza tu,ire yo detras a hacermela,jajajaja
    pues que quieres que te diga, pero lo pense luego, que igual que me lo han puesto a mi se lo pondran a todo el mundo, menos mal que no lo pense en el momento si no echo las papas hay seguro

hola otra vez, hoy tirada larga de 20km.

14/11/2010

1h35'57'' de tirada larga a 4'48'' (20km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 158, maximas 170

hoy entreno raro, ya que ayer pense que no me esforze mucho, pero como ya dije hacer el circuito ese en menos de 45' es ir fuerte y hoy lo e notado, ya que nada mas salir iba muy mal de piernas, las tenia cansadas, a habido momentos en los que e pensado en acortar la tirada porque me costaba mucho correr, pero sobre el km12 me e tomado el gel haber si la cosa cambiaba un poco y a sido que si, me e encontrado mejor y al final e acabado los 20km.

bueno mañana descanso y el martes series, esta semana es precarrera, ya que el domingo que viene tengo un 10000m, pero no es objetivo ya que lo 3 ultimos kms son duros y es dificil ir a por marca aqui, asi que esta semana no va ser de bajada y voy a seguir entrenando fuerte, lo unico que adelanto los entrenos un dia, para para al menos no llegar muy cansado y hacer un papel bueno, un saludo compi
    No veas como va ya el señor Javier,metiendo "tiraditas" de media maraton.
    Otro 10000 a la vista?,este es la tuya amigo,si la carrera es mas bien llana y tienes tu día,no se te puede escapar mínimo el sub'40.
    Recuerda el tema desayuno..nada de experimentos esta vez
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Buena tirada. La verdad es que esas distancias en competición pues muy bien, pero en entrenos me entra una pereza que no veas. Cosas de buen gandul
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No veas como va ya el señor Javier,metiendo "tiraditas" de media maraton.
    Otro 10000 a la vista?,este es la tuya amigo,si la carrera es mas bien llana y tienes tu día,no se te puede escapar mínimo el sub'40.
    Recuerda el tema desayuno..nada de experimentos esta vez
    si yauma otro 10000 el domingo que viene, pero la verdad que esta carrera no es objetivo y lo que salga bueno es, haber un sub40' lo firmo ya, ya que de llana no tiene nada, los 7 primeros kms baja y lo que baja en estos 7 kms lo subes en 2'5km al final, asi que chungo hacer marca aqui, pero un sub40' no estaria mal

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buena tirada. La verdad es que esas distancias en competición pues muy bien, pero en entrenos me entra una pereza que no veas. Cosas de buen gandul
    no creas que a mi me gustan mucho, pero tengo que meter kms y es el unico dia en el que tengo tiempo, asi que es a la fuerza, un saludo crack