Atletismo
Página 108 de 175 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 3498

Diario de javi46

Otra tirada excelente .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Otra tirada excelente .
    bueno podia haber sido mejor, estaba bastante mal de patas, un saludo maquina

20km joder macho...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    20km joder macho...
    es lo que hay si quiero meter kms, es el unico dia con tiempo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si yauma otro 10000 el domingo que viene, pero la verdad que esta carrera no es objetivo y lo que salga bueno es, haber un sub40' lo firmo ya, ya que de llana no tiene nada, los 7 primeros kms baja y lo que baja en estos 7 kms lo subes en 2'5km al final, asi que chungo hacer marca aqui, pero un sub40' no estaria mal

no creas que a mi me gustan mucho, pero tengo que meter kms y es el unico dia en el que tengo tiempo, asi que es a la fuerza, un saludo crack

Y tanto que es para hacer marca si no haces el burro los primeros 5kms, tampoco has dicho todo lo que se baja al principio también es cierto que flipas en el paralelo con aquella subidita final Esta vez no salgas a tope como siempre reserva pedazo de bestia

Buena tirada Javi aunque las piernas no respondieran ese dia. Respecto a la carrera creo que aunque haya subida estas para bajar de 40', mete caña en las bajadas sin petar, y guarda algo para la subida.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Y tanto que es para hacer marca si no haces el burro los primeros 5kms, tampoco has dicho todo lo que se baja al principio también es cierto que flipas en el paralelo con aquella subidita final Esta vez no salgas a tope como siempre reserva pedazo de bestia
    si empezamos a 50m del nivel der mar, en el 7km estamos a 0m y de hay asta el 9,5 sube esos 50m acabando picando un poco para abajo, y esta carrera es de prueba voy a salir a 3'50'' y haber asta donde llego, pero marca para mi es imposible ya que tendria que bajar de 39' y no lo veo, ya que el año pasado en la carrera anterior hice 39'32'' y en la posterior 39' alto y en esta hice 41', yo la veo muy dura ya que los chungo es al final cuando ya vas cascao, bueno veremos como sale

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena tirada Javi aunque las piernas no respondieran ese dia. Respecto a la carrera creo que aunque haya subida estas para bajar de 40', mete caña en las bajadas sin petar, y guarda algo para la subida.
    ya pero esque no baja, ya que es durante 7km llano picando para abajo pero muy poc ni un 1% y luego en 2,5km 50m de desnivel y al final, igualmente no es objetivo ya que quiero llegar bien 2 semanas despues a la media de mi pueblo, un saludo compi

Tu sal a 3'50''/km hasta donde llegues, yo creo que si llegas a 3'50''/km durante los primeros 7 lo demas lo tienes echo.

Tu sal a 3'50''/km hasta donde llegues, yo creo que si llegas a 3'50''/km durante los primeros 7 lo demas lo tienes echo.
    es lo que me gustaria hacer, poder aguantar los 7 km a ese ritmo, y luego ya a rebentar subiendo, bueno ya veremos como llego

Yo si creo q puedas ir a 3'50 durante 7km. solo tendrias q hacer algun rodaje de unos 5k,6k..a esos ritmos,yo el año pasado,antes de llegar verano,es eso lo q me hacia,y luego se nota,sobre todo para la proxima temporada.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si empezamos a 50m del nivel der mar, en el 7km estamos a 0m y de hay asta el 9,5 sube esos 50m acabando picando un poco para abajo, y esta carrera es de prueba voy a salir a 3'50'' y haber asta donde llego, pero marca para mi es imposible ya que tendria que bajar de 39' y no lo veo, ya que el año pasado en la carrera anterior hice 39'32'' y en la posterior 39' alto y en esta hice 41', yo la veo muy dura ya que los chungo es al final cuando ya vas cascao, bueno veremos como sale

ya pero esque no baja, ya que es durante 7km llano picando para abajo pero muy poc ni un 1% y luego en 2,5km 50m de desnivel y al final, igualmente no es objetivo ya que quiero llegar bien 2 semanas despues a la media de mi pueblo, un saludo compi
    Bueno si te paso en el km 3 como la otra vez ya te levantaré la mano o algo

dani, tu picate con el javi que esto va de piques
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 16-11-2010 a las 00:37

Buen planteamiento hermano,pero sin darlo todo,que todo puede ser que hinques el pico en las cuestas y jorobes la carrera,cabeza javier
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

javi, ten cuidado regula controla y suerte para esa carrera.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

Hola Javi, pues chico me parece una mierda de prueba, lo primero es que no deberían haber terminado la prueba sin consultarte si querías acabar, además se puede acabar la prueba si a través del consumo de O2 han visto que ya has pasado los dos umbrales, seguir únicamente vale para ver tus pulsaciones máximas. Pero para mí lo peor es lo de estar mordiendo la movida esa y con la nariz tapada, qué pasa, que por la nariz no se respira??? y a saber quién ha mordido.. puagghhhh.
    Pero bueno, lo que cuenta es que estás en buena forma física, aunque eso ya lo sabías.

Jod*r , tremendas tiradas que te pegas. Impresionante. No te metas mucha caña si vas a competir el domingo mamón, que si no llegas ''muelto'' de piernas.

PD: A ver con que series nos sales hoy

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo si creo q puedas ir a 3'50 durante 7km. solo tendrias q hacer algun rodaje de unos 5k,6k..a esos ritmos,yo el año pasado,antes de llegar verano,es eso lo q me hacia,y luego se nota,sobre todo para la proxima temporada.
    bueno como ya e dicho esta carrera es de prueba de lo que emos hablado ya unas cuantas vaces de salir mas despacio haber lo que pasa, y es mas un entreno de calidad mirando para la media, asi que salga lo que salga me da igual

eso camonazo por lo menos saludame, porque pasarme seguro que me pasas peazo maquina

de momento no puedo con el paco, es chabal esta muy fuerte y encima es muy joven y si sigue en este deporte va a tener una progresion impresionante, asi que no es mi objetivo, me gustan mas mayores como tu

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen planteamiento hermano,pero sin darlo todo,que todo puede ser que hinques el pico en las cuestas y jorobes la carrera,cabeza javier
    bueno yauma hare lo que pueda, ya sabes que puedo decir que voy a salir a ritmo normal y tal, y luego como siempre no ser capaz de controlarme, y aunque me regule en la cuesta hinco seguro, ya que despues de 7km no estare para muchos trotes, un saludo compi

javi, ten cuidado regula controla y suerte para esa carrera.
    eso intentare paco, pero como le e dicho a yauma, tengo la sangre muy caliente y me conozco, si soy capaz de aguantar sin salir volando habre conseguido ya algo, gracias paco

eso riete que como al llegar a la meta te veo a lo lejos voy a por ti a muerte, y mira que tengo buen final ehhhhh

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Javi, pues chico me parece una mierda de prueba, lo primero es que no deberían haber terminado la prueba sin consultarte si querías acabar, además se puede acabar la prueba si a través del consumo de O2 han visto que ya has pasado los dos umbrales, seguir únicamente vale para ver tus pulsaciones máximas. Pero para mí lo peor es lo de estar mordiendo la movida esa y con la nariz tapada, qué pasa, que por la nariz no se respira??? y a saber quién ha mordido.. puagghhhh.
    Pero bueno, lo que cuenta es que estás en buena forma física, aunque eso ya lo sabías.
    pues no creas que no estoy contigo, la verdad que me dejo un poco asi, pero que se le va hacer una ya tiene la experiencia, lo que mas me disgusto y menos mal que fue luego cuando lo pense fue lo de cacharro en la boca, pero con los nervios no estaba pendiente, los umbrales si que los saco y ayer estube hablando con el y me confirmo que me quedaba reserva respiratoria y que podia haber subido un nivel mas, un saludo leo

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Jod*r , tremendas tiradas que te pegas. Impresionante. No te metas mucha caña si vas a competir el domingo mamón, que si no llegas ''muelto'' de piernas.

PD: A ver con que series nos sales hoy

juanma esta carrera no es objetivo asi que no voy a aflojar demasiado, voy a hacer los mismo entrenos que una semana normal lo que con un poco menos intenso, hoy las series las hare de aqui un rato, y seran mas lentas y con menos recuperacion y posiblemente si me encuentro bien are 8 de 1000, un saludo crack

hola compis, hoy como ya e dicho tocan series, y sinceramente viendo las series del señor rubenas y como esta el colega, pues me e dicho pues las voy a hecer igual que el haber si se me pega algo y en la media me meto 1h24' como el, pues eso 2x(4x1000) con rec de 1' entre series y 2' entre bloque osea clavadas a las de rubenas, perdon compi por hacerte esto, bueno la idea como el domingo tengo carrera es hacerlas sobre 3'40'' a 3'50'', haber que tel salen.

16/11/2010

15'22'' de calentamiento a 4'58'' (3'1km)
    10 estiramientos muy suaves
    2 progresivos de unos 70 o 80m

1er bloque

1ª serie 3'47'' pulsaciones medias 171, maximas 178, rec 1' al trote
    2ª serie 3'47'' pulsaciones medias 172, maximas 178, rec 1' al trote
    3ª serie 3'45'' pulsaciones medias 173, maximas 180, rec 1' al trote
    4ª serie 3'43'' pulsaciones medias 172, maximas 180, rec 2' al trote

2ºbloque

5ª serie 3'41'' pulsaciones medias 171, maximas 178, rec 1' al trote
    6ª serie 3'40'' pulsaciones medias 172, maximas 179, rec 1' al trote
    7ª serie 3'33'' pulsaciones medias 175, maximas 181, rec 1' al trote
    8ª serie 3'25'' pulsaciones medias 181, maximas 185, rec 1' al trote

5'45'' enfriar y vuelta a casa a 5'14'' (1'1km) pulsaciones medias 142, maximas 150
    15' estiramientos

haber como lo digo, como lo explico, sinceramente no se si a sido el plato de marrones que me e comido o el que pero e ido todas las series menos la ultima sobradisimo, pero cuando digo sobradisimo es eso, en la 7ª cuando e mirado el crono e dicho , y en la ultima ya e dicho y ahora a muerte, las recuperaciones han sido buenisimas, ya que en todas las series e acabado entre 178 y 180, y despues de 1' al trote estaba en 135 + o -, menos en la ultimo que despues de 1' estaba en 140.

bueno espero que las sensaciones se trasladen ya de una vez a las carreras que es donde se tiene que ver, mañana rodaje recuperativo, el viernes rodaje normal y ya esta asta el domingo, un saludo compis

Maquinoto,grandes series,buenas sensaciones,pues mejor aun,no te agobies mucho con la carrera,q sin hacer mucho vas a hacer mmp,o aun mas,por lo tanto,mas hidratos como los q ingeriste antes de las series,xDD.