Atletismo
Página 11 de 175 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 3498

Diario de javi46

hola juampi, la verdad que me alegra mucho que valla mejorando asi se va engenchando a este deporte, y el tobillo de momento no me duele ahora me pondre hielo por si acaso y mañana descanso, un saludo .

El emtrenamiento ha sido muy bueno, pero imagino que descansaras un poco en estos dias para llegar con fuerzas el domingo

Hola Javi, qué tal ese tobillo?? espero que mejor.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    El emtrenamiento ha sido muy bueno, pero imagino que descansaras un poco en estos dias para llegar con fuerzas el domingo
    hola josemi, hoy descanso, mañana rodaje tranquilito y el sabado descanso otra vez y espero estar a tope el domingo, un saludo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Javi, qué tal ese tobillo?? espero que mejor.
    hola leo, el tobillo no me duele nada, lo que si me molesta un poco es algo mas para arriba pero no es nada, gracias figura un saludo .

hola hoy e acompañado a la eva con la bici para descansar ya que si salia hoy habria echo 4 dias seguidos y tambien por si acaso el tobillo molestaba, un saludo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola hoy e acompañado a la eva con la bici para descansar ya que si salia hoy habria echo 4 dias seguidos y tambien por si acaso el tobillo molestaba, un saludo .
    Has hecho lo correcto, un poco de descaso te va a venir bien

hola, primero decir que el dolorcillo que ayer tenia por encima del tobillo casi en la tibia cuando me e levantado esta mañana era un dolor bastante intenso casi no podia apoyar el pie en el suelo durante la mañana en el trabajo el dolor a ido a mejor y despues de ducharme y darme con agua caliente a mejorado mucho, entonces e pensado que hago descanso, pero si descanso seran 3 dias porque mañana no salgo seguro, asi que salgo a probar y si me duele mas de la cuenta me vuelvo para casa.

12/03/2010

45'40 de cc a 5'19'' (8,6km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 146, maximas 152

nada mas ponerme las zapatillas el dolor casi desaparece, empiezo a correr y duele algo pero es muy soportable, tenia pensado hacer 5 o 6 km como apenas dolia e echo mas, queria haber acabado con unas progresiones para subir un poco la patata pero ubiera sido muy arriesgado, demasiado que e salido, estoy tomando antinflamatirios y paracetemol haber mañana que tal esta, espero que para el domingo no duela o por lo menos que duela poco, un saludo .

Hola Javi, ve con cuidado no vaya a ir a peor por forzar. Si te digo la verdad yo hago lo mismo, si el dolor es soportable continuo y como en caliente ya no lo aprecias...
    Pero bueno tú eres una máquina y con tu edad no es lo mismo

Hola Javi, ve con cuidado no vaya a ir a peor por forzar. Si te digo la verdad yo hago lo mismo, si el dolor es soportable continuo y como en caliente ya no lo aprecias...
    Pero bueno tú eres una máquina y con tu edad no es lo mismo
    pues me parece que no, ya casi no me duele haber mañana

hola, primero decir que el dolorcillo que ayer tenia por encima del tobillo casi en la tibia cuando me e levantado esta mañana era un dolor bastante intenso casi no podia apoyar el pie en el suelo durante la mañana en el trabajo el dolor a ido a mejor y despues de ducharme y darme con agua caliente a mejorado mucho, entonces e pensado que hago descanso, pero si descanso seran 3 dias porque mañana no salgo seguro, asi que salgo a probar y si me duele mas de la cuenta me vuelvo para casa.

12/03/2010

15' estiramientos

nada mas ponerme las zapatillas el dolor casi desaparece, empiezo a correr y duele algo pero es muy soportable, tenia pensado hacer 5 o 6 km como apenas dolia e echo mas, queria haber acabado con unas progresiones para subir un poco la patata pero ubiera sido muy arriesgado, demasiado que e salido, estoy tomando antinflamatirios y paracetemol haber mañana que tal esta, espero que para el domingo no duela o por lo menos que duela poco, un saludo .
    Pues estamos buenos (en todos los sentidos). La semana de la competición y con las herramientas sin afinar.

Hoy he hecho yo un entrenamiento muy parecido a ese, y también estoy cascado.

Por cierto, que me he perdido un poco, ¿de qué distancia es la carrera que tienes el domingo?.

A ver si con estos 2 días de descanso remiten un poco las molestias.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues estamos buenos (en todos los sentidos). La semana de la competición y con las herramientas sin afinar.

Hoy he hecho yo un entrenamiento muy parecido a ese, y también estoy cascado.

Por cierto, que me he perdido un poco, ¿de qué distancia es la carrera que tienes el domingo?.

A ver si con estos 2 días de descanso remiten un poco las molestias.

Un saludo.
    10000 y la p#tada esque son bastante llanos y con ese perfil podria salir un buen tiempo, pero haber si la cosa va mejor y como te e puesto en tu diaria que luego en carrera uno se olvida de todo siempre que no sea muy fuerte, un saludo compi

esperemos que ese tobillo este lo mejor posible en carrera saludos makina y descansa y cuidate muchooooooooooo
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

12/03/2010

15' estiramientos

El entenamiento te ha servido para probarte y ver que puedes correr el domingo. Ahora recuperate y mima esa pierna

Venga Javi, descansa y ponle hielo a ese tobillo y verás como mañana revientas el crono.

Suerte máquina.

PD: La lástima es que sólo vas a estar contento hasta las 22:45 que será cuando el Madrid esté ya 3 puntos por encima del Barça. Lo siento, todo no puede ser .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    esperemos que ese tobillo este lo mejor posible en carrera saludos makina y descansa y cuidate muchooooooooooo
    saludos
    juampi lo gracioso esu¡que no es tobillo es la tibia la parte exterior, seguramente al torcerme el tobillo se me elongo la zona de la tibia, hoy duele muy poco seguiremos con las pastillas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    El entenamiento te ha servido para probarte y ver que puedes correr el domingo. Ahora recuperate y mima esa pierna
    si tienes razon mañana correre y casi seguro sin dolor o eso espero, y la pata la estoy mimando bastante

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Venga Javi, descansa y ponle hielo a ese tobillo y verás como mañana revientas el crono.

Suerte máquina.

PD: La lástima es que sólo vas a estar contento hasta las 22:45 que será cuando el Madrid esté ya 3 puntos por encima del Barça. Lo siento, todo no puede ser .

hola villam, el tobillo es lo que me torci pero lo gracioso esque no me duele, me duele algo mas arriba ya en la tibia, y me parace que es una elongacion porque el primer dia puse hielo y el dolor se hizo mas intenso al dia siguente me puse caliente y voy mucho mejor .

pd:no te lo cres ni en sueños, mañana a las 22:45 el +3 es para nosotros

Mucha suerte javi para mañana. Vaya día de crónicas que nos espera

Suerte para la cursa Javi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mucha suerte javi para mañana. Vaya día de crónicas que nos espera
    Suerte para la cursa Javi
    gracias compis, intentare hacerlo lo mejor posible .

suerteeeeee para mañana makinaaaaa
    ya nos contaras
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.