Atletismo
Página 111 de 175 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 3498

Diario de javi46

Menudo carreron hermano aunque conforme lo leia me hubiera gustado que hubieras bajado de 40'. Con todo y con eso creo que es un marcon, porque las cuestecitas son chungas de cojones, sino estas acostumbrado pinchas mucho tiempo en las subidas.
    Como te ha dicho Alejandro a partir de ahora vas a tener que empezar a valorar como tienes que salir en las carreras, si a darlo todo o reservar para la segunda parte.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enorabuena, un carreron, si señor
    gracias compi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Te dije que en esta ibas a partir la pana. Las carreras son un día, y puedes tener mala suerte de que ese día no estés fino, pero los entrenos son los que indica lo que vale uno y ahí se estaba viendo claramente tu mejoría. Tarde o temprano te tenía que salir. Otra cosa, has hecho bien en cambiar de táctica de no morirte al principio y regular más. Ahora tendrás que valorar qué vas a hacer en la siguientes

Enhorabuena, finura
    pues puede que si, ya que si no hubieran estado las cuesta creo que hubiera echo mas rapido el segundo 5mil que el primero, y hoy en carrera e estado bien, lo que algo cansado ya que no habia echo semana de descarga y se nota, por eso estoy contento con la carrera, ya que creo que si hubiese sido objetivo y la hubiese tratado como tal el sub40' estaba seguro, pero no me preocupa ya esta carrera era parte de la preparacion para la media asi que genial, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    estas cogiendo una buena forma. Esta carrera lo demuestra, Enhorabuena
    creo que si, estoy entrenando bien, bueno haber si se nota en la media que es la que importa, un saludo josemi y gracias

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bien Javi,buena carrera,perdona que no sea mas expresivo pero me hubiera gustado que hubieses bajado de 40´,creo que te lo merecias por tu constancia y continuidad,cualidades que te sobran¡¡¡,ves aqui si he sido expresivo
    No te preocupes que todo llega solohay que tener paciencia
    bueno no hubiera estado mal, pero no pasa nada, como ya e dicho no era objetivo y iba para hecer calidad para la media y porque llevo ya 3 años haciendola, y el sub40' no me preocupa nada, ya que hoy en una llana hubiese caido, pero no es importante, la obsesion del sub40' ya se paso el año pasado, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que bien, Javi. Gran crono, gran crono, la mejoría es cada vez más clara.
    Saludos, majo
    bueno diria que ahora estoy como antes de lesionarme la temporada pasada, + o -, y aun queda toda la temporada, gracias compi

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menudo carreron hermano aunque conforme lo leia me hubiera gustado que hubieras bajado de 40'. Con todo y con eso creo que es un marcon, porque las cuestecitas son chungas de cojones, sino estas acostumbrado pinchas mucho tiempo en las subidas.
    Como te ha dicho Alejandro a partir de ahora vas a tener que empezar a valorar como tienes que salir en las carreras, si a darlo todo o reservar para la segunda parte.
    bueno pues si que cuando estaba con la liebre e pensado en el sub40', pero en la subida se me habia ido un poco el tiempo y habia apretar mucho, y ya iba con la gasolina consumida, asi que contento con la marca, y sabiendo que se pierde algo de tiempo en esta carrera y a estas alturas pues esta bien, hombre la siguiente es la media, y hay no se puede salir como la bestias, ya que es muy largo, bueno espero hacer una buena carrera hay en la media, un saludo compi

bueno ya han salido las listas en internet, y el mismo tiempo de mi reloj, la posicion a sido la 453 de 7191, se habian apuntado mas de 10000 personas pero no llegarian a tiempo, el primer 5mil sale en 19'43'' y el segundo 20'31''.

hola, hoy rodaje recuperativo a menos de 145 pulsaciones, estoy genial, nada consado y las piernas perfectas, esto es una cosa la cual e mejorado con respecto al año pasado, ya que el año pasado el dia siguiente de las series o carrera era para llevarme a la UVI, y este año al dia siguiente estoy genial, hay va el entreno.

22/11/2010

54'56'' de rodaje recuperativo a 5'30'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 143, maximas 153

lo dicho nada de molestia ni cansancio, lo unico las pulsaciones un poco altas pero es normal despues de una carrera.

bueno esta semana es la ultima de meter caña, asi que esta semana voy a meter caña de la buena, ya que la siguente sera de descarga para afrontar la media de mi pueblo, asi que esta semana metere 2 dias de series unas de 1000 y otras de 2000, para intentar asimilar lo maximo el ritmo que quiero afrontar, mañana descanso y el miercoles ya empezamos otra vez lo duro, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy rodaje recuperativo a menos de 145 pulsaciones, estoy genial, nada consado y las piernas perfectas, esto es una cosa la cual e mejorado con respecto al año pasado, ya que el año pasado el dia siguiente de las series o carrera era para llevarme a la UVI, y este año al dia siguiente estoy genial, hay va el entreno.

22/11/2010

54'56'' de rodaje recuperativo a 5'30'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 143, maximas 153

lo dicho nada de molestia ni cansancio, lo unico las pulsaciones un poco altas pero es normal despues de una carrera.

bueno esta semana es la ultima de meter caña, asi que esta semana voy a meter caña de la buena, ya que la siguente sera de descarga para afrontar la media de mi pueblo, asi que esta semana metere 2 dias de series unas de 1000 y otras de 2000, para intentar asimilar lo maximo el ritmo que quiero afrontar, mañana descanso y el miercoles ya empezamos otra vez lo duro, un saludo
    Buen entreno
    Yo de tu uno de los dos días de series lo haría a ritmo de media y bastante cómodo ya te lo dije Siempre puedes hacer un 2000-1000-2000-1000 y si tienes más ganas, que no creo, haces otro 2000-1000

Enhorabuena Javier!,tas marcao un carreron con mejor marca incluída,eso suma mucho colega,sobretodo moralmente. Una lástima por esos segundillos para el sub 40',pero es para estar muy contento.
    Un saludo maquinon!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

una máquina Javier, por lo visto algún metro de más hay en la carrera, según dani unos 100 metros más, así que moralmente eres sub 40' en la carrera...

no se si te molesta que te pregunte por zapatillas, pero ahora me quiero pillar unas zapatillas para entrenar e igual otras más ligeras para entrenar... de momento llevo zapatillas que todo el mundo que entiende algo me dice que son muy malas... (yo de momento no puedo decir que me hayan ido mal) llevo unas Kalenji KAPTEREN TR 2 Decathlon - calzado calzados zapatillas KALENJI - Kapteren TR2 Pronadora KALENJI - corredores de que aunque tengo (creo) pisada neutra, me dijo el dependiente que no importaba que fueran pronadoras... y para algun día si hago series rápidas uso unas Kalenji ELIOFEET Decathlon - calzado calzados zapatillas KALENJI - Eliofeet KALENJI - CORREDORES OCASIONALES sobre cortas distancias (1 vez a la semana, hasta 45 minutos), en terrenos llanos. que son muy ligeras pero no deben tener nada de amortiguación...

bueno al lio, tengo el pie ancho y recuerdo hace tiempo que cuando corría más de media hora se me hacía ampolla en el arco del pie, es por ello que me he comprado Kalenji de trail (parecía la horma del pie más ancha) pero bueno ahora que me quiero pillar zapas más de corredor que marca y modelo me aconsejas?? mido 179 cm y peso ahora unos 74 kg y suelo entrenar mucho por pista con piedras, no se si es necesario unas de trail por ese motivo o se pueden usar zapas normales

PD siento el ladrillo...

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Javier!,tas marcao un carreron con mejor marca incluída,eso suma mucho colega,sobretodo moralmente. Una lástima por esos segundillos para el sub 40',pero es para estar muy contento.
    Un saludo maquinon!
    gracias compi, pero mejor marca?, no para hacer mejor marca me e quedado lejos a mas de 1', y bueno si hubiera estado bien bajar de 40' pero tampoco era importante, un saludo fiera

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buen entreno
    Yo de tu uno de los dos días de series lo haría a ritmo de media y bastante cómodo ya te lo dije Siempre puedes hacer un 2000-1000-2000-1000 y si tienes más ganas, que no creo, haces otro 2000-1000
    si, las series de mañana seran como siempre de 1000 y fuertes y ya las del viernes seran de 2000 ya mas buscando el ritmo de la media, que saldre a 4' asta que rebiente, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    una máquina Javier, por lo visto algún metro de más hay en la carrera, según dani unos 100 metros más, así que moralmente eres sub 40' en la carrera...

no se si te molesta que te pregunte por zapatillas, pero ahora me quiero pillar unas zapatillas para entrenar e igual otras más ligeras para entrenar... de momento llevo zapatillas que todo el mundo que entiende algo me dice que son muy malas... (yo de momento no puedo decir que me hayan ido mal) llevo unas Kalenji KAPTEREN TR 2 Decathlon - calzado calzados zapatillas KALENJI - Kapteren TR2 Pronadora KALENJI - corredores de que aunque tengo (creo) pisada neutra, me dijo el dependiente que no importaba que fueran pronadoras... y para algun día si hago series rápidas uso unas Kalenji ELIOFEET Decathlon - calzado calzados zapatillas KALENJI - Eliofeet KALENJI - CORREDORES OCASIONALES sobre cortas distancias (1 vez a la semana, hasta 45 minutos), en terrenos llanos. que son muy ligeras pero no deben tener nada de amortiguación...

bueno al lio, tengo el pie ancho y recuerdo hace tiempo que cuando corría más de media hora se me hacía ampolla en el arco del pie, es por ello que me he comprado Kalenji de trail (parecía la horma del pie más ancha) pero bueno ahora que me quiero pillar zapas más de corredor que marca y modelo me aconsejas?? mido 179 cm y peso ahora unos 74 kg y suelo entrenar mucho por pista con piedras, no se si es necesario unas de trail por ese motivo o se pueden usar zapas normales

PD siento el ladrillo...
    gracias socio, pero yo siceramente creo que la distancia estaba bien, ya que hay gente que dice que sus fores marcaban mas distancia, pero de eso yo no me fio, la distancia era homologada y por las obras de la fuente yo no vi que variara el trazado con respecto al año pasado, asi que yo creo que los 10000m estaban bien, incluso segun la pagina de la carrera eran 9998m asi que faltaban 2 metros.

con respecto a las zapas yo coincido con la gente que te dicen que son malas, las kalenji valen para andar o trotar un poco, pero para un persona que hace una media en 1h27' no valen, de momento no te han echo daño, de momento, lo mas importante para elejir unas zapas el la pisada, y sin saber tu pisada exacta es imposible decirte unas zapas, ya que es arriesgarse a elejir unas que no te vallan bien y puedes lesionarte, y encima llevas unas pronadoras que aunque te dijera el vendedor que da igual no es asi, ya que las pronadoras para una persona neutra le hacen supinar y eso es muy malo para las rodillas, claro que si no te han causado ninguna molestia esque al igual eres pronador, comp te recomiendo que primero te asegures de tu pisada y luego te digo unas zapas, ya que no quiero que te lesiones por decirte unas zapas que luego te vallan mal, un saludo

Don Javier se puede usted hacer la idea que aun sigo todo liado con el tema de comprarme las zapatillas. No me acaba de convencer lo de las Glycerin porque las veo demasiado tochas y yo no voy buscando eso, no quiero gastarme 100 pavos y tener otra especie de Cumulus, la sensacion de llevar ese tipo de zapas no me es agradable, claro que las puedes llevar por debajo de 4'/km como las puedes llevar por encima de 5'30''/km pero es la sensacion de estar moviendo dos zapatillones y eso pues como que no me motiva. Quiero algo parecido a las Jazz 13 pero con algo mas de amortiguacion, me encanta la sensacion de las Jazz 13, son unas zapas con buena respuesta y con una amortiguacion mas que aceptable. Estoy pensando en las Ghost 3 pero veo que no tienen el mismo sistema de amortiguación que las Glycerin, que por cierto he leido que es la polla porque es variable segun ritmos y peso.

El tema es que las Glycerin las veo que son para mas de 75 kgs y yo pesare 69-70kgs y seguramente me quede en menos con el paso del tiempo, asi que las veo que hay mucha diferencia. Ilumineme usted por que estoy con la picha echa un lio.

Las summon de brook,a mi me han ido genial Oskar,se mueve muy bien a ritmos de 4',incluso por debajo,y de amortiguacion anda bien,con su mogo,no se,y es un buen precio,ya salio la segunda version creo,y ahora probare de aqui a nada,las nb758,q es muy parecida en gramos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Don Javier se puede usted hacer la idea que aun sigo todo liado con el tema de comprarme las zapatillas. No me acaba de convencer lo de las Glycerin porque las veo demasiado tochas y yo no voy buscando eso, no quiero gastarme 100 pavos y tener otra especie de Cumulus, la sensacion de llevar ese tipo de zapas no me es agradable, claro que las puedes llevar por debajo de 4'/km como las puedes llevar por encima de 5'30''/km pero es la sensacion de estar moviendo dos zapatillones y eso pues como que no me motiva. Quiero algo parecido a las Jazz 13 pero con algo mas de amortiguacion, me encanta la sensacion de las Jazz 13, son unas zapas con buena respuesta y con una amortiguacion mas que aceptable. Estoy pensando en las Ghost 3 pero veo que no tienen el mismo sistema de amortiguación que las Glycerin, que por cierto he leido que es la polla porque es variable segun ritmos y peso.

El tema es que las Glycerin las veo que son para mas de 75 kgs y yo pesare 69-70kgs y seguramente me quede en menos con el paso del tiempo, asi que las veo que hay mucha diferencia. Ilumineme usted por que estoy con la picha echa un lio.
    mira hay un chabal al que sigo mucho, que es de sevilla y encima para mi el tio que mas entiende sobre zapas, y todo un galgo ya que corre un 10000 en 32' y la media en 1h11'', y el pesa 68 kilos y las lleva, ya que dice que la amortiguacion al ser adaptativa va de cojonones y no hay problemas para gente que pese menos, que son unas zapas para gente mas pesada pues si, pero por la amortiguacion las pueden llevar gente de menos peso, las zapas las puedes llevar a ritmos muy buenos y sin notarlas mucho, con esto lo digo en comparacion a otras zapas de la misma categoria que si cuesta mucho moverlas, pero te voy a dar la razon a que se nota el peso y son zapas mas trotonas que alegres, por ejemplo para el entreno que hiciste ayer con el alenjandro van genial ir con ellas a 4'15'' y apretar algun km son ideales, pero claro son 360gr de zapa y eso no se puede evitar, tambien te digo que no son nada comparables a las cumulus, ya que las cumulus y las nimbus si que son tanques, pero es mas por la amortiguacion que es muy buena para los impactos pero es muy lenta, la glycerin una gran zapa, pero a ti te gusta rodar fresco y alegre y puede ser que le notes el peso, no se compi tu mismo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Las summon de brook,a mi me han ido genial Oskar,se mueve muy bien a ritmos de 4',incluso por debajo,y de amortiguacion anda bien,con su mogo,no se,y es un buen precio,ya salio la segunda version creo,y ahora probare de aqui a nada,las nb758,q es muy parecida en gramos.
    tienes razon mali, pero me gusta mas la ghost que la summon, y la new balance tambien es buena zapa, pero me sigo quedando con la 759 ya que trae algunas mejoras

A mi me gusta la sensacion de una zapa bien acoplada al pie y se note ligera, con las Cumulus no es que haya tenido ni mucho menos una mala experiencia, la considero un zapatillon (yo he corrido por debajo de 4'/km con ella mucho tiempo) pero las sensacion es de tener dos tanques y esa sensacion no me gusta, porque hay zapas que te ofrecen lo mismo que las cumulus en cuanto amortiguacion y son mucho mas ligeras.

El problema es que he estado mirando las Ghost 3 pero como te he dicho mas arriba no llevan el sistema de amortiguacion de las Glycerin y la verdad por lo que he leido, solamente comentan que el sistema de amortiguacion de las Glycerin es la polla y lo que realmente vale probar estas zapatillas (aparte de otras cosas). El problema es que hablan que es una zapa robusta y grande y eso es lo que me hecha un poco para atras.

Yo creo que casi todas las zapas las exprimes las puedes llevar muy rapido pero el problema es la sensacion que te transmita a ti esa zapa al sacarle un ritmo rapido. ¿Que me dices?

A mi me gusta la sensacion de una zapa bien acoplada al pie y se note ligera, con las Cumulus no es que haya tenido ni mucho menos una mala experiencia, la considero un zapatillon (yo he corrido por debajo de 4'/km con ella mucho tiempo) pero las sensacion es de tener dos tanques y esa sensacion no me gusta, porque hay zapas que te ofrecen lo mismo que las cumulus en cuanto amortiguacion y son mucho mas ligeras.

El problema es que he estado mirando las Ghost 3 pero como te he dicho mas arriba no llevan el sistema de amortiguacion de las Glycerin y la verdad por lo que he leido, solamente comentan que el sistema de amortiguacion de las Glycerin es la polla y lo que realmente vale probar estas zapatillas (aparte de otras cosas). El problema es que hablan que es una zapa robusta y grande y eso es lo que me hecha un poco para atras.

Yo creo que casi todas las zapas las exprimes las puedes llevar muy rapido pero el problema es la sensacion que te transmita a ti esa zapa al sacarle un ritmo rapido. ¿Que me dices?
    exacto, yo e ido 9km con una nibus por debajo de 4', pero la sensacion era de llevar 2 tanques, esa sensacion las glycerin no la dan, ya que por su horma semi curva, a la hora de salir le cuesta poco, y si peso mucho pero no da la sensacion de tanto peso, yo tengo la saucony omni y peso 335gr, y me parece mas pesada y lenta que la glycerin, haber el sistema de amortiguacion de la glycerin de momento no a salido en ninguna mas, pero si es verdad que es una pasada, ya que si vas lento apenas notas la amortiguacion y cuando apretas se nota mucho, y otra cosa importante es el confort que es una pasada, haber la sensacion de las jazz o las sinester no la vas a tener, pero tampoco vas a tener la sensacion de tanque de las cumulus, un saludo crack y cualquier duda ya te la rspondere ya que me voy ya para el curro

Bueno pues al final me pillare las Glycerin que ya mas o menos tengo el pedido hecho en Wiggle. Otra cosa ayer lo estuve hablando con Alejandro y me estuvo contando que en el Brooks utiliza la misma numeracion que en Saucony, ¿tu tambien? Yo ahora mismo utilizo la misma numeracion en Asics, Saucony y Adidas.

Otra cosa don Javier que tenia ganas de decirtelo, como ya sabes estuve haciendo una mudanza y me traje muchas cosas para Jaen y ayer moviendo cosas de la cochera de mi casa de aqui de Jaen, ¿Sabes lo que me encontre?
    Pues voy y me encuentro una caja Adidas con polvo para parar un tren, y digo que pollas es esta caja y me encuentro unas Adidas Tempo nuevecitas sin estrenar. No me acordaba que me las habia comprado justo antes de lesionarme y no me habia dando tiempo de estrenarlas, es que ni sabia que las tenia. Asi que mañana miercoles tocan series de 1000 con las Tempo, asi que no te quiero decir como las voy a hacer. Un saludo hermano.

Es lo que tiene ser del taco,a mi me va a pasar eso,anda que me voy a comprar unas zapas y no me voy a acordar...
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ando esperando la salida de las Triumph 8,es cómo con las pericas cuando te encaprichas con una ya no quieres ver otras,que embuste mas gordo..
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ando esperando la salida de las Triumph 8,es cómo con las pericas cuando te encaprichas con una ya no quieres ver otras,que embuste mas gordo..
    Pero si ya han salido morcillón mío. De hecho se han vendido tantísimas en wiggle que se han agotado

Pues Óscar, no tardes más y píllate las Glycerin que me tienes qué decir qué tal, que ya sabes que estabamos los dos igual de dudosos.

Saludos Don Javier
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

muchas gracias por tu contestación!!!!! al final voy a ir la semana que viene a una tienda de zapatillas especializada llevando mis zapatillas viejas a ver si pueden asegurar si soy pronador o neutro... y ya me pillo unas zapatillas que me recomiende el vendedor y luego ya te pregunto por el foro... si me van mal, bueno, ya se sabe, ensayo y error... para la próxima zapatilla algún dato más tendremos...

Bueno pues al final me pillare las Glycerin que ya mas o menos tengo el pedido hecho en Wiggle. Otra cosa ayer lo estuve hablando con Alejandro y me estuvo contando que en el Brooks utiliza la misma numeracion que en Saucony, ¿tu tambien? Yo ahora mismo utilizo la misma numeracion en Asics, Saucony y Adidas.

Otra cosa don Javier que tenia ganas de decirtelo, como ya sabes estuve haciendo una mudanza y me traje muchas cosas para Jaen y ayer moviendo cosas de la cochera de mi casa de aqui de Jaen, ¿Sabes lo que me encontre?
    Pues voy y me encuentro una caja Adidas con polvo para parar un tren, y digo que pollas es esta caja y me encuentro unas Adidas Tempo nuevecitas sin estrenar. No me acordaba que me las habia comprado justo antes de lesionarme y no me habia dando tiempo de estrenarlas, es que ni sabia que las tenia. Asi que mañana miercoles tocan series de 1000 con las Tempo, asi que no te quiero decir como las voy a hacer. Un saludo hermano.
    bueno oskar yo tallo diferente con saucony, ya que como tengo el pie ancho y saucony son anchas pues puedo coger mi talla real, luego en brooks, asics, y adidas si que tallo igual, pero siempre guiate de USA yo en esas 3 marcas uso el 9,5 USA, y yo si que me acordaba que me comentaste lo de las tempo, pero de eso hablemos antes de ir tu al podologo, asi que metele las plantillas haber si entran bien que como te dije en su dia son algo estrechas y espero que te entren las plantillas, si entran pues a disfrutarlas, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Es lo que tiene ser del taco,a mi me va a pasar eso,anda que me voy a comprar unas zapas y no me voy a acordar...
    ya ves yo compro un par y lo estreno el mismo dia

pues espera ya a que salgan las 9, ya casi estas agotadas las 8

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pero si ya han salido morcillón mío. De hecho se han vendido tantísimas en wiggle que se han agotado

Pues Óscar, no tardes más y píllate las Glycerin que me tienes qué decir qué tal, que ya sabes que estabamos los dos igual de dudosos.

Saludos Don Javier
    pero dudosos porque si son un pepino de mucho cuidado, un seguro para las rodillas

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    muchas gracias por tu contestación!!!!! al final voy a ir la semana que viene a una tienda de zapatillas especializada llevando mis zapatillas viejas a ver si pueden asegurar si soy pronador o neutro... y ya me pillo unas zapatillas que me recomiende el vendedor y luego ya te pregunto por el foro... si me van mal, bueno, ya se sabe, ensayo y error... para la próxima zapatilla algún dato más tendremos...
    socio lo que puedes hacer es ir a la tienda que te digan tu pisada, les dices que te as olvidado la visa, y ya te dire yo unas zapas y las compras en internet que son mas baratas