Atletismo
Página 114 de 175 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi,

En mi opinión te puedes ahorrar incluso la tirada de mañana. El cuerpo te está pidiendo que pares un poco la máquina. Esas series de 2000 que hiciste demuestran que estás al límite de tus fuerzas porque tú al 70% vales más que esos tiempos.

Estás entrenando mucho y muy duro, por lo que te puedes permitir un fin de semana descnectado y ya la semana que viene haces descarga. A estas alturas nos remuerde la conciencia parar, pero más vale parar por planificación que por co*ones. Descansar forma parte del entrenamiento.

Un saludo.
    pues no creas que no lo e pensado, todo depende como me encuentre mañana, si estoy algo mejor pues hare la tirada, y si estoy como hoy pues are algo mas corto, hoy incluso subiendo las escaleras de casa, me noto las piernas cansadas y el cuerpo, ya mañana tomare una decision, gracias maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, bueno como ya e dicho ayer iba a colgar el entreno y salto el aumatomatico y se apago el ordenata, asi que cuelgo ahora el entreno de ayer.

la intencion era hacer series de 2000m, 4x2000 a ritmo un poco mas rapido que en la media, bueno sigo con mi resfriado pero mejor, no me calzo las mixtas y me pongo las glycerin ya que al ritmo que voy a ir las mixtas se duermen.

15'44'' de calentamiento a 5'05'' pulsaciones medias 142, maximas 150
    10' estiramientos
    2 progresivos de unos 50m

1ª serie 7'57'' pulsaciones medias 177, maximas 183, rec 1' al trote
    2ª serie 7'58'' pulsaciones medias 180, maximas 184, rec 2' al trote
    3, serie 8'05'' pulsaciones medias 180, maximas 184, rec 2' al trote
    4, serie 8'13'' pulsaciones medias 180, maximas 185, rec 1' andando

6'00'' para enfriar y volver a casa a 5'28'' pulsaciones medias 149, maximas 159
    15' estiramientos

la 1ª bien, la 2ª ya me cuesta hacerla a ese ritmo, y empiezo a encontrarme cansado, pienso que puede ser por recuperar solo 1' y en esa recupero 2', pero no es por eso ya las 2 siguentes es peor, no puedo con mi alma y las acabo por los pelos, las piernas no me van, la patata va super alta, esta semana es la semana que mas kms voy a hacer en mi vida, pero tambien los kms mas cansados.

reflecxiones: creo que es un cumulo de cosas, pero estoy cansadisimo, entre el resfriado la carga de entrenos, ya que llevo 5 semanas entrenando sin hacer ninguna de descarga y la perdida de peso, me hace estar muy cansado, ya que ayer cuando me fuy al curro estube todo el dia echo polvo, no podia con mi alma, asi que mañana are la tirada larga como pueda para acabar la semana, y la siguente va a ser una semana de descanso ya que solo saldre 3 dias y muy suave.
    Pero man,como te pones a recuperar 1' en un 2000m. aunque sea ritmos de medias o un poco mas rapidas,pero 1' es muy poco,tal vez 1'30'' te hubiera salido menos el cansancio,de todas formas,ya esta hecho,recuperate,y descansa!!!!!!!!,como te dice Villiam,no te hace falta hacer una tirada larga,a una semana vista esa media,haz algo menos,y punto,lo importante es entrar la siguiente semana sin mucho cansancio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero man,como te pones a recuperar 1' en un 2000m. aunque sea ritmos de medias o un poco mas rapidas,pero 1' es muy poco,tal vez 1'30'' te hubiera salido menos el cansancio,de todas formas,ya esta hecho,recuperate,y descansa!!!!!!!!,como te dice Villiam,no te hace falta hacer una tirada larga,a una semana vista esa media,haz algo menos,y punto,lo importante es entrar la siguiente semana sin mucho cansancio.
    si mondri, pero me di cuenta despues de la primera, que no habia recuperado bien y que ya iba fundido, aunque creo que si no fuera por el estado en el que estoy ubieran salido bien recuperando 1', ya que en 1' suelo recuperar mucho, y entrar en la semana que viene sin estar muy cansado es dificil, ya que estoy cansado, pero cansado, bueno haber como sigue la cosa, un saludo mondri

¿Estás tomando algún complejo vitamínico?

Ya lo había leído y cuando hice el test de esfuerzo el cardiólogo me insistió bastante (lo pone hasta en el informe que me dió) en que tomase alguno para no tener ninguna carencia. El entrenador que estaba con él me comentó que entre otras cosas cuesta más coger un resfriado y si lo coges la recuperación es mayor. Esto ya lo he podido comprobar y no sé si casualidad o no pero lo cogí el lunes de la semana pasada y el miércoles no tenía ya nada (y saliendo a entrenar y todo). El que yo tomo es Supradin y está muy bien porque lo que el cuerpo no necesite se elimina por la orina.

Un saludo.

PD: ¿Esa flojera de piernas no será por que el lunes CR7 la va a armar?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ya lo había leído y cuando hice el test de esfuerzo el cardiólogo me insistió bastante (lo pone hasta en el informe que me dió) en que tomase alguno para no tener ninguna carencia. El entrenador que estaba con él me comentó que entre otras cosas cuesta más coger un resfriado y si lo coges la recuperación es mayor. Esto ya lo he podido comprobar y no sé si casualidad o no pero lo cogí el lunes de la semana pasada y el miércoles no tenía ya nada (y saliendo a entrenar y todo). El que yo tomo es Supradin y está muy bien porque lo que el cuerpo no necesite se elimina por la orina.

Un saludo.

Exacto,to lo q esta teniendo,esq se ve perder el lunes..cagoncete,q eres un cagoncete.

De todas formas,no se porque tememos a suplementarnos con algo,yo desde hace unos dias,q me vi cansaete,estoy tirando de un complejo multivitaminico,"multi complex"13 vitaminas,13 minerales,taurina,ginseng,coenzima Q10...con una al dia,y te comeras los 2000 en 1' y a la Eva,la tendras q no podra ni andar,es broma compadre.

Un saludo.

no tomo nada, ya que diete es comer como un salvaje, si no estaria mal tomar algo, ya que a estas alturas uno se esta esforzando mucho y seguro que algun deficit habra, ya preguntare en la farmacia por el supradin.

pd:, que dices flojera por eso no, todo lo contrario de pensarlo me subo, ya que te recuerdo que en los 2 altimos años os emos ganado siempre, oy lo volveremos hacer

Exacto,to lo q esta teniendo,esq se ve perder el lunes..cagoncete,q eres un cagoncete.

De todas formas,no se porque tememos a suplementarnos con algo,yo desde hace unos dias,q me vi cansaete,estoy tirando de un complejo multivitaminico,"multi complex"13 vitaminas,13 minerales,taurina,ginseng,coenzima Q10...con una al dia,y te comeras los 2000 en 1' y a la Eva,la tendras q no podra ni andar,es broma compadre.
    Ese que tú tomas a mí no me iría bien por los estimulantes (la taurina y el ginseng). Tiendo a la ansiedad porque voy siempre a tope y eso sería una bomba para mí .... y para mi señora .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

no mali, si lo bueno esque de eso nunca me canso estoy echo un toro, o al igual estoy tan cansado por eso, bueno ya ire a la farmacia o al herbolista y preguntare, pero la verdad que me noto chafaete.

pd:cagoncete no nunca, confio mucho en mi barça y se perfectamente que os volveremos a dar

Ese que tú tomas a mí no me iría bien por los estimulantes (la taurina y el ginseng). Tiendo a la ansiedad porque voy siempre a tope y eso sería una bomba para mí .... y para mi señora .
    yo creo lo mismo ya que soy muy nervioso y esto me pondria a mil, y mas nervioso de lo que soy seria un peligro

no mali, si lo bueno esque de eso nunca me canso estoy echo un toro, o al igual estoy tan cansado por eso, bueno ya ire a la farmacia o al herbolista y preguntare, pero la verdad que me noto chafaete.

pd:cagoncete no nunca, confio mucho en mi barça y se perfectamente que os volveremos a dar
    Va,taurina y ginseng,traera poca cantidad,yo no noto nada exagerao,porque siempre estoy de eso sobrao,pero de las vitaminas,nunca te puedes fiar,con el curro,y los entrenos intensos,siempre falta alguna sustancia,q la dieta no podremos cubrir.

Va,taurina y ginseng,traera poca cantidad,yo no noto nada exagerao,porque siempre estoy de eso sobrao,pero de las vitaminas,nunca te puedes fiar,con el curro,y los entrenos intensos,siempre falta alguna sustancia,q la dieta no podremos cubrir.
    solo te digo que me e bebido un red bull a las 17:00 y no e pegado ojo en toda la noche, y si entre el curro los entreno y el estre de la vida diaria, siempre falta algo, aunque te comas 2 kilos de macarrones como yo

solo te digo que me e bebido un red bull a las 17:00 y no e pegado ojo en toda la noche, y si entre el curro los entreno y el estre de la vida diaria, siempre falta algo, aunque te comas 2 kilos de macarrones como yo
    Ts chalao,red bull,eso no da alas,eso te roba la energia ceporro,no bebais ese tipo de bebidas,en serio,os lo digo,es mas huid de los refrescos en general,son el peor invento,desde la coca-cola.

Ts chalao,red bull,eso no da alas,eso te roba la energia ceporro,no bebais ese tipo de bebidas,en serio,os lo digo,es mas huid de los refrescos en general,son el peor invento,desde la coca-cola.
    pero si solo me e bebido una en mi vida, me lo dio un camionero en el curro y ya te digo no pude dormir en toda la noche, y yo refrescos nada de nada, mucha agua y isotonico.

por cierto e ido a la farmacia y me a recomendado el supradin, el mismo que villam, haber que tal.

hola compis, nada decir que hoy e ido al decarton y mirando pulsomentros, ya que el mio esta para el arrastre, e visto que han rebajado el 305 y que puedes pagarlo en 5 meses sin intereses y , bueno aqui otro con fore, haber si aprendo como va, no veas el cacharro este las cosas que tiene, lo que no puedo conectarlo al pc porque lo tengo cargando, bueno haber si mañana lo estreno, bueno haber si se como funciona, por cierto que no se veia bien el fotos, valla paellera, mas grandes no puede ser?, un saludo compis

Otro que ha caido, menos mal que decias que no querias ninguno que tu ibas con tu pulsometro de lujo. Ya me parece que solamente queda el Paco. Estoy seguro Javi de que va a ser un aliciente en tus entrenos y ya no vas a poder dejar de entrenar sin el. Yo ahora mismo no se lo que haria sin el.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Otro que ha caido, menos mal que decias que no querias ninguno que tu ibas con tu pulsometro de lujo. Ya me parece que solamente queda el Paco. Estoy seguro Javi de que va a ser un aliciente en tus entrenos y ya no vas a poder dejar de entrenar sin el. Yo ahora mismo no se lo que haria sin el.
    pues si, habia dias que me dabais envidia con los fore y otros cuando no salian lo kms exactos en las carreras que me desilusionaba un poco, bueno haber que tal va, tu tranqui que ya te dare por culo para que me digas como va

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Otro q cae,al paco si le decimos q pilla el canal del playboy seguro q se lo pilla,solo,digo solo,por ver a las conejitas salir,mientras ve q pone q va a ritmo de 3' pelao,ya le vale el gasto
    pues si, habia dias que me dabais envidia con los fore y otros cuando no salian lo kms exactos en las carreras que me desilusionaba un poco, bueno haber que tal va, tu tranqui que ya te dare por culo para que me digas como va
    Nada,caiste como un bellaco,lastima q los satelites caeran tarde o temprano

Hola javi46, hoy mismo he leído que los suplementos vitamínicos aumentan la esperanza de vida porque rejuvenecen el sistema inmunológico.
    Estoy leyendo tu diario(poco a poco) y das miedo, tus carreras lentas de recuperación a 6'-7' km son mi meta para dentro de tres o cuatro meses, pero como velocidad de crucero¡¡¡

El forerunner 305, humm interesante adquisición. Me la apunto para cuando sea capaz de correr en la calle.

En cuanto a lo del lunes, mucho crecidito es lo que hay, luego todo serán excusas.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Otro q cae,al paco si le decimos q pilla el canal del playboy seguro q se lo pilla,solo,digo solo,por ver a las conejitas salir,mientras ve q pone q va a ritmo de 3' pelao,ya le vale el gasto

Nada,caiste como un bellaco,lastima q los satelites caeran tarde o temprano
    pues si, cai en la trampa de los fore, hoy ya a caido el primer entreno ahora lo cuelgo

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Hola javi46, hoy mismo he leído que los suplementos vitamínicos aumentan la esperanza de vida porque rejuvenecen el sistema inmunológico.
    Estoy leyendo tu diario(poco a poco) y das miedo, tus carreras lentas de recuperación a 6'-7' km son mi meta para dentro de tres o cuatro meses, pero como velocidad de crucero¡¡¡

El forerunner 305, humm interesante adquisición. Me la apunto para cuando sea capaz de correr en la calle.

En cuanto a lo del lunes, mucho crecidito es lo que hay, luego todo serán excusas.
    bueno compi con el tiempo y paciencia todo llega, yo tambien hace 4 años me arrastraba por la calle, hacia 4km en 45', mas lento que andando, esto del running llega a enganchar mucho te lo aseguro, nada picha iremos siguiendo tus progresos

venga pon el entreno ya¡¡¡ que me toca a mi cachondearme de como manejas la paellera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡