Atletismo
Página 115 de 175 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3498

Diario de javi46

hola, hoy toca tirada larga, aunque no las tenia todas conmigo, ya que aun estoy tocado del resfriado y cansado, bueno intentare salir y ver las sensaciones que tango si me encuentro bien pues seguire asta los 20kms.

28/11/2010

1h38'19'' de tirada larga a 4'55'' (19,96km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 158, maximas 171

y el primer enlace del fore:Untitled by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

bueno pues al final lo e echo todo, ya que me e encontrado bien a ese ritmo, ya que iba tranquilo y sin forzar.

mañana empezara la semana de descarga y el domingo que viene la media maraton de mataró, mi pueblo.

el garmin genial, ayer estube sobandolo y no veas las cosas que tiene, lo que haber a los que lo teneis si me podeis decir la forma de ver las pulsaciones mas grande, ya que se ve en diminuto, las distancias pues como me imaginaba pues son diferentes a las que tenia yo medidas, ya que al llegar al 5km de mi medicion al garmin aun le faltaba 70 metros para llegar, bueno poco mas que decir, un saludo compis
    Úlima edición por javi46 fecha: 11-07-2013 a las 21:42

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca tirada larga, aunque no las tenia todas conmigo, ya que aun estoy tocado del resfriado y cansado, bueno intentare salir y ver las sensaciones que tango si me encuentro bien pues seguire asta los 20kms.

28/11/2010

1h38'19'' de tirada larga a 5'55'' (19,96km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 158, maximas 171

y el primer enlace del fore:Untitled by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

bueno pues al final lo e echo todo, ya que me e encontrado bien a ese ritmo, ya que iba tranquilo y sin forzar.

mañana empezara la semana de descarga y el domingo que viene la media maraton de mataró, mi pueblo.

el garmin genial, ayer estube sobandolo y no veas las cosas que tiene, lo que haber a los que lo teneis si me podeis decir la forma de ver las pulsaciones mas grande, ya que se ve en diminuto, las distancias pues como me imaginaba pues son diferentes a las que tenia yo medidas, ya que al llegar al 5km de mi medicion al garmin aun le faltaba 70 metros para llegar, bueno poco mas que decir, un saludo compis
    que pedazo de entreno te has hecho, creo que nunca te habia leido de que hicieras unos entrenos de mas de 20kms,,,,,,,,,, y tambien veo que me has superado en mensajitos,,,,,,,, muy bien por ese entreno pisha,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Exacto,to lo q esta teniendo,esq se ve perder el lunes..cagoncete,q eres un cagoncete.

De todas formas,no se porque tememos a suplementarnos con algo,yo desde hace unos dias,q me vi cansaete,estoy tirando de un complejo multivitaminico,"multi complex"13 vitaminas,13 minerales,taurina,ginseng,coenzima Q10...con una al dia,y te comeras los 2000 en 1' y a la Eva,la tendras q no podra ni andar,es broma compadre.
    que cabr... yo soy de los que opinan que no hace falta ningún complejo vitamínico a no ser que hiciera ultrafondo o algo así.... Con fruta,verdura y hortalizas hay más que suficiente
    Bahhh yo paso de fores.. si me comprara alguni iría a por el 205 que sólo trae GPS y así sabría el parcial de los kms y la distancia total nada más... Como os gustan estos artilugios del diablo Aunque si me regalan uno no diría que no eh!!! jajaa

javi vaya pedazo entreno te has marcado larguísimo!!!! A lo mejor el domingo que viene me paso por Mataró con la bici ya veré... A qué hora es la salida de la media?

buen cacharro que te has pillado javi... un aliciente más para entrenar ya verás...

ayer por fin me pillé Zapatillas de verdad... unas adidas Supernova Sequence 3 M y tras escuchar al dependiente me ha surgido una duda... ¿con qué zapatillas se deben hacer las series?? digo yo que tanta amortiguación para evitar lesiones, lo suyo sería hacer las series con esas zapatillas pq justo en las series es cuando los impactos son más fuertes... es que estaba pensando en comprarme unas zapatillas "voladoras" para hacer series y competir... pero = sólo sirven para competir...

PD al final soy pronador y no lo sabía!!!

Hoy parece que nos ha dado a todos por tirar largo,enhorabuena por la compra,veras que no te vas a arrepentir.
    No es el mismo modelo que el mio pero supongo que sera mas o menos lo mismo,puedes configurar las pantallas que muestra,el numero de ellas y la cantidad de campos,ademas de la posicion de la informacion.
    En el mio esta en -mode-configuracion-configuracion de carrera-campos de datos.
    aqui activas las pantallas,yo por ejemplo tengo las 2 primeras
    entras en la primera y seleccionas el numero de datos entre 1 y 4
    y vas cambiando lo que quieras.
    Asi para la pantalla 2 igual.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pedazo de entreno te has hecho, creo que nunca te habia leido de que hicieras unos entrenos de mas de 20kms,,,,,,,,,, y tambien veo que me has superado en mensajitos,,,,,,,, muy bien por ese entreno pisha,
    mas de 20kms si el año pasado que hacia 21km, esta temporada las tiradas las hago se quedan en 20km, gracias maquina

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    que cabr... yo soy de los que opinan que no hace falta ningún complejo vitamínico a no ser que hiciera ultrafondo o algo así.... Con fruta,verdura y hortalizas hay más que suficiente
    Bahhh yo paso de fores.. si me comprara alguni iría a por el 205 que sólo trae GPS y así sabría el parcial de los kms y la distancia total nada más... Como os gustan estos artilugios del diablo Aunque si me regalan uno no diría que no eh!!! jajaa

javi vaya pedazo entreno te has marcado larguísimo!!!! A lo mejor el domingo que viene me paso por Mataró con la bici ya veré... A qué hora es la salida de la media?
    hombre como no vas a pasas de los fores si casi siempre entrenas en cinta hay no pilla satelites, hombre yo tampoco soy de cacharros de estos y menos a los precios que estan, pero ayer no se me dio un arrebato y ala me pille uno, la hora de la salida es a las 10:00 en la plaza españa de marató, bueno si vienes me das un toque y quedamos a charlar un rato

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    buen cacharro que te has pillado javi... un aliciente más para entrenar ya verás...

ayer por fin me pillé Zapatillas de verdad... unas adidas Supernova Sequence 3 M y tras escuchar al dependiente me ha surgido una duda... ¿con qué zapatillas se deben hacer las series?? digo yo que tanta amortiguación para evitar lesiones, lo suyo sería hacer las series con esas zapatillas pq justo en las series es cuando los impactos son más fuertes... es que estaba pensando en comprarme unas zapatillas "voladoras" para hacer series y competir... pero = sólo sirven para competir...

PD al final soy pronador y no lo sabía!!!
    bueno primero las adidas son muy buenas zapas, yo ahora me e pillado las mismas pero el modelo anterior ya que estaban de rebajas, si tiene razon que cuando mas falta haria amortiguacion es cuando vas rapido, pero un una carrera o haciendo series, lo que tu quieres es tener sensacion de rapidez en tus piernas y eso te lo da unas zapas mixtas o voladoras, segun tus ritmos, lo suyo es eso entrenar con las amortiguadas y las series y carreras con las rapidas, y bueno el que mas o que menos prona compi, lo que la gente no lo sabe, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hoy parece que nos ha dado a todos por tirar largo,enhorabuena por la compra,veras que no te vas a arrepentir.
    No es el mismo modelo que el mio pero supongo que sera mas o menos lo mismo,puedes configurar las pantallas que muestra,el numero de ellas y la cantidad de campos,ademas de la posicion de la informacion.
    En el mio esta en -mode-configuracion-configuracion de carrera-campos de datos.
    aqui activas las pantallas,yo por ejemplo tengo las 2 primeras
    entras en la primera y seleccionas el numero de datos entre 1 y 4
    y vas cambiando lo que quieras.
    Asi para la pantalla 2 igual.
    bueno arrepentirme pues seguro que no, ya que me iba a gasta unos 100e en un pulsomentro y por un poco mas tengo este, y ahora lo mirare, haber si lo encuentro, pero esque las pulsaciones estan muy pequeñas, un saludo maquina

Oñooooo!,el javi también engarminado.
    Bonita paellera amigo,al final hemos caído todos en este circulo vicioso...buena compra,es dinero bien amortizado
    Ya sólo falta el paco,aunque con lo agarrao que es no lo tengo muy claro...le va a explotar el colchón al jodío.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oñooooo!,el javi también engarminado.
    Bonita paellera amigo,al final hemos caído todos en este circulo vicioso...buena compra,es dinero bien amortizado
    Ya sólo falta el paco,aunque con lo agarrao que es no lo tengo muy claro...le va a explotar el colchón al jodío.
    pues si, al final e caido, hombre de momento el aparato me esta gustando, aunque es una paellera enorme, y si el paco solo piensa en gastarse la pasta en esos locales a oscuras, un saludo crack

hola, hoy empieza la semana de descarga y precarrera, asi que esta semana solo van a ser rodajes suaves y el domingo la media de mi pueblo, hoy rodaje regenerativo a menos de 145 pulsaciones.

29/11/2010

53'04'' de rodaje regenerativo a 5'17'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 141, maximas 154
    rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

poco que decir solo a rodar y ya esta, aun sigo con el resfriado, no hay forma de sacarmelo de encima, nada compis un saludo

La media de tu pueblo?,tu pueblo cual es?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La media de tu pueblo?,tu pueblo cual es?.
    mataró mondri, si hubieras mirado el enlace del garmin lo hubieras visto peazo

mataró mondri, si hubieras mirado el enlace del garmin lo hubieras visto peazo
    Y mataro es un pueblo matao,no se,pa mi un pueblo es donde yo soy,pero Mataro,no lo creo no?.

Y mataro es un pueblo matao,no se,pa mi un pueblo es donde yo soy,pero Mataro,no lo creo no?.
    hombre yo le digo mi pueblo, pero no lo es ya que tiene 150000 habitantes y es uno de los mas grandes de barcelona, pero ya es la costumbre de decirle pueblo

hombre yo le digo mi pueblo, pero no lo es ya que tiene 150000 habitantes y es uno de los mas grandes de barcelona, pero ya es la costumbre de decirle pueblo
    Si,es de los lugares mas multiracial,hay muchas culturas,y mucha imigracion,vamos cataluña,esta creada por mucha imigracion,andaluces es horroroso lo q hay.

Si,es de los lugares mas multiracial,hay muchas culturas,y mucha imigracion,vamos cataluña,esta creada por mucha imigracion,andaluces es horroroso lo q hay.
    pues si, la imigracion que hay por aqui es impresionante, pero como dices es toda cataluña igual, bueno creo que ya en toda españa estamos igual

pues si, la imigracion que hay por aqui es impresionante, pero como dices es toda cataluña igual, bueno creo que ya en toda españa estamos igual
    Si,por aqui,lo q hay son alemanes,nos invaden illo,cambiamos cromos

hola, hoy empieza la semana de descarga y precarrera, asi que esta semana solo van a ser rodajes suaves y el domingo la media de mi pueblo, hoy rodaje regenerativo a menos de 145 pulsaciones.

29/11/2010

53'04'' de rodaje regenerativo a 5'17'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 141, maximas 154
    rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

poco que decir solo a rodar y ya esta, aun sigo con el resfriado, no hay forma de sacarmelo de encima, nada compis un saludo
    Madre mía con el rodaje regenerativo, pero si con eso algunos ganan carreras

Una duda esas 141 de media a que porcentaje equivalen, un 60%?

Desde hace unos años a los resfriados los ahogo en agua y me va mucho mejor, bebe más agua de lo habitual y ya verás.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Pues yo creo que ha ido a la farmacia y le ha pedido un suplemento vitamínico porque se encuentra muy flojo y le ha dicho el farmacéutico que se compre un fore que ya veras como se le sube el ánimo y solo tiene ganas de salir
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola Javi, si sin Garmin ya ibas bien ahora el objetivo tiene que ser un sub35', eh? nunca menos.
    Ah, y pese a que me pese y mira que me pesa... enhorabuena por el partido de ayer.

Si,por aqui,lo q hay son alemanes,nos invaden illo,cambiamos cromos
    pues ahora mismo te cambio a los alemanes, por lo que hay aqui

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Madre mía con el rodaje regenerativo, pero si con eso algunos ganan carreras

Una duda esas 141 de media a que porcentaje equivalen, un 60%?

Desde hace unos años a los resfriados los ahogo en agua y me va mucho mejor, bebe más agua de lo habitual y ya verás.
    hombre ganar carreras a mas de 5', y ni idea de porcentaje de esas 141 pulsaciones, lo que si es que iba al relentin, ya que asta las 193 que llego hay mucho cacho, y mas agua ya no puedo beber, si me meto 3 y 4 litros de agua al dia, nada compi un saludo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo creo que ha ido a la farmacia y le ha pedido un suplemento vitamínico porque se encuentra muy flojo y le ha dicho el farmacéutico que se compre un fore que ya veras como se le sube el ánimo y solo tiene ganas de salir
    que no, que me dieron un supradin, el fore fue capricho mio, un saludo alejandro

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Javi, si sin Garmin ya ibas bien ahora el objetivo tiene que ser un sub35', eh? nunca menos.
    Ah, y pese a que me pese y mira que me pesa... enhorabuena por el partido de ayer.
    hombre leo el objetivo es ese, pero con los años, y gracias por lo del partido, pero eso es como siempre ahora hay buena epoca para el barça y ya la habra para el madrid