Atletismo
Página 116 de 175 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy empieza la semana de descarga y precarrera, asi que esta semana solo van a ser rodajes suaves y el domingo la media de mi pueblo, hoy rodaje regenerativo a menos de 145 pulsaciones.

29/11/2010

53'04'' de rodaje regenerativo a 5'17'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 141, maximas 154
    rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

poco que decir solo a rodar y ya esta, aun sigo con el resfriado, no hay forma de sacarmelo de encima, nada compis un saludo
    Buen rodaje regenerativo compi el domingo te sales
    Qué tiempo buscarás en la media?

buenas makina
    veoq todo va fenomenal eso me alegra muchisimoooooooooooo
    y ve q te has pillado un garnin jejejeje
    pues a disfrutarloooooooooooooooooooooooo a topeeeee jejejje
    y ayer 5-0 jejejejej q grandes
    saludos makina y no vewremos por aki mas a menudo ya

¡Cagontó, Javi! No te había dicho nada.

Buenos entrenamientos. Al final te animaste con la tirada larga .

Y buena compra el Garmin. A su tamaño ya te acostumbrarás. A mí al principio también me chocó, pero ahora pienso que a mayor pantalla, números más grandes .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

mete un día algo vivo, no sé 3 o 4 series d 800 estaría bien, no vayas a perder la chispa. a mi me gusta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buen rodaje regenerativo compi el domingo te sales
    Qué tiempo buscarás en la media?
    el domingo me salgo?, con las sensaciones tan malas que tengo? el tiempo pues queria mejorar mi marca en media que es 1h27'57'', pero tenia ilusiones de hacerlo mejor y acercarme a la 1h25', pero viendo como estoy va a ser imposible, ya que estoy fatal

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    veoq todo va fenomenal eso me alegra muchisimoooooooooooo
    y ve q te has pillado un garnin jejejeje
    pues a disfrutarloooooooooooooooooooooooo a topeeeee jejejje
    y ayer 5-0 jejejejej q grandes
    saludos makina y no vewremos por aki mas a menudo ya
    hola maquina, pues si muy contento con el barça y el garmin, conmigo no tanto, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Cagontó, Javi! No te había dicho nada.

Buenos entrenamientos. Al final te animaste con la tirada larga .

Y buena compra el Garmin. A su tamaño ya te acostumbrarás. A mí al principio también me chocó, pero ahora pienso que a mayor pantalla, números más grandes .

Un saludo.
    gracias maquina, y si se acostumbra uno rapido a la paellera, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    mete un día algo vivo, no sé 3 o 4 series d 800 estaría bien, no vayas a perder la chispa. a mi me gusta
    al final e echo algo parecido, pero las sensaciones malisimas

Vas a estar sobre 1h27' a 28'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola, hoy siguiendo con las semana de descarga tocaba rodaje a 150 pulsaiciones, pero haciendo caso a rubenas y si tiene razon que toda la semana sin hacer nada rapido pues perderia algo de chispa, asi que rodaje y en medio 3 cambios de ritmo de 800m, a algo menos de 4', ya que tampoco me quiero pasar, ya que es semana tranquila.

1/12/2010

48'39'' de rodaje con 3 cambios de ritmo a 4'50'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 157, maximas 188

1er cambio a 3'59''
    2º cambio a 3'55''
    3er cambio a 3'47''

el enlace:http://connect.garmin.com/activity/58485521
    los cambios dentro de lo que queria, pero las sensaciones malisimas, ya que las pulsaciones se han disparado muchisimo y eso que no estaba forzando y las piernas muy cargadas, sobretodo el cuadrizeps, luego e seguido rodando sobre 5' y las pulsaciones a 160, y fatal.

mucho tiene que cambiar esto para que me salga una media regular, haber como me encuentro el viernes, y bueno la media pues como salga pues estara bien, ya que no estoy como para tirar cohetes

pd: tengo menos tiempoque el rey, mañana haber si puedo ponerme al dia con los diarios, un saludo compis

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas a estar sobre 1h27' a 28'.
    ojala mali, no estoy para muchos trotes

buenas makian buen entreno el de ayer
    y trakilo makina q la media veras como te sale mejor de loq te esperas
    saludos makina y cuidateeeeee

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makian buen entreno el de ayer
    y trakilo makina q la media veras como te sale mejor de loq te esperas
    saludos makina y cuidateeeeee
    pues no creo maquina, esque me noto muy flojo, asi que la media intentare apretar y ver como estoy, y si no puedo pues la acabo y ya esta, un saludo crack

Vamos a ver javi almacantara ejjeje cuantas semanas seguidas llevabas metiendote caña? Te aseguro que si descansas esta semana como Dios manda el domingo llegas a la carrera perfecto. Y el ejemplo lo tienes en mi, despues de la semana de descarga y un par de dias de mas sin entreno por lo del pie me he encontrado como nunca, como bien me decis a mi el descanso es fundamental.

Mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Veo que andas un poco flojo, pero bueno es normal llevas entrenando con continuidad desde antes de verano y aunque las carreras no han salido como tu esperabas lo has ido a darlo todo, luego en entrenos te has dejado la piel, y es normal lo que te esta pasando. Esta seman tranqui y si el Domingo no te encuentras como debieras pues a salir a disfrutar aunque dudo mucho que lo consigas ir sin forzar porque tu eres de los mios.

hola, hoy siguiendo con las semana de descarga tocaba rodaje a 150 pulsaiciones, pero haciendo caso a rubenas y si tiene razon que toda la semana sin hacer nada rapido pues perderia algo de chispa, asi que rodaje y en medio 3 cambios de ritmo de 800m, a algo menos de 4', ya que tampoco me quiero pasar, ya que es semana tranquila.

1/12/2010

15' estiramientos

1er cambio a 3'59''
    2º cambio a 3'55''
    3er cambio a 3'47''

el enlace:rodaje con 3 cambios de 800 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    los cambios dentro de lo que queria, pero las sensaciones malisimas, ya que las pulsaciones se han disparado muchisimo y eso que no estaba forzando y las piernas muy cargadas, sobretodo el cuadrizeps, luego e seguido rodando sobre 5' y las pulsaciones a 160, y fatal.

mucho tiene que cambiar esto para que me salga una media regular, haber como me encuentro el viernes, y bueno la media pues como salga pues estara bien, ya que no estoy como para tirar cohetes

pd: tengo menos tiempoque el rey, mañana haber si puedo ponerme al dia con los diarios, un saludo compis
    eso nos pasa a todos, aveces por lo que sea algunos entrenos lo hacemos como si el cuerpo no respondiera y lo pasamos fatal, no te preocupes por los tiempos, ya vendran mejores marcas animo compi.

1/12/2010

15' estiramientos

1er cambio a 3'59''
    2º cambio a 3'55''
    3er cambio a 3'47''

el enlace:rodaje con 3 cambios de 800 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

Buen entreno Javi ahora a descansar que el pescado ya está vendido, tampoco te obsesiones si no sale la marca ya la batirás en otra media que ahora en Enero,Febrero,Marzo hay más medias que días

Buenos cambios de ritmo Javi,aunque no fuese tu mejor día es un buen entreno para la saca.Ojalá tuviesemos días buenos todos los días,pero esto no va así.
    Venga a no desanimarse que vas bien encaminado colega
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Vamos a ver javi almacantara ejjeje cuantas semanas seguidas llevabas metiendote caña? Te aseguro que si descansas esta semana como Dios manda el domingo llegas a la carrera perfecto. Y el ejemplo lo tienes en mi, despues de la semana de descarga y un par de dias de mas sin entreno por lo del pie me he encontrado como nunca, como bien me decis a mi el descanso es fundamental.

Mucho animo
    pues llebava 5 semanas pero esta ya esta siendo de descarga, ya que solo e echo 3 entreno y los 3 lento y a bajas pulsaciones, pero el cuerpo igualmente no rula, no se estoy flojo en general, bueno haber que tal sale la media del domongo, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que andas un poco flojo, pero bueno es normal llevas entrenando con continuidad desde antes de verano y aunque las carreras no han salido como tu esperabas lo has ido a darlo todo, luego en entrenos te has dejado la piel, y es normal lo que te esta pasando. Esta seman tranqui y si el Domingo no te encuentras como debieras pues a salir a disfrutar aunque dudo mucho que lo consigas ir sin forzar porque tu eres de los mios.
    si oskar llevo entrenando desde junio sin parar, pero asta hace 2 semanas estaba perfecto y recuperando sensaciones positivas, pero desde la ultima carrera y el resfriado no puedo con mi alma, bueno haber que sale en la media, y si aunque no este fino y no pueda hacerla al ritmo que quisiera, pues me dejare la vida como siempre, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso nos pasa a todos, aveces por lo que sea algunos entrenos lo hacemos como si el cuerpo no respondiera y lo pasamos fatal, no te preocupes por los tiempos, ya vendran mejores marcas animo compi.
    gracias maquina, pues si a veces se pasa por epocas un poco flojas, haber si recupero pronto, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buen entreno Javi ahora a descansar que el pescado ya está vendido, tampoco te obsesiones si no sale la marca ya la batirás en otra media que ahora en Enero,Febrero,Marzo hay más medias que días
    pues si esta media la hare a tope como todas las carreras, pero este año el objetivo en medias es la de barcelona que es donde tengo que sacar mi mejor marca del año en la distancia, esta me hace ilusion por ser la de mi pueblo, pero que si no sale como queria pues ya esta, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buenos cambios de ritmo Javi,aunque no fuese tu mejor día es un buen entreno para la saca.Ojalá tuviesemos días buenos todos los días,pero esto no va así.
    Venga a no desanimarse que vas bien encaminado colega
    pues si jaime, hay dias chungos, pero yo ya llevo 2 semanas que no voy como quisiera, bueno haber si cambian un poco las sensaciones y hacemos un buen papel en la media, un saludo compi

hola, hoy ya el ultimo entreno antes de la media, como no hoy entreno suave y acabando un poco mas fuerte, pero nada de pasarse.

03/12/2010

49'49'' de rodaje suave a 4'58'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 154, maximas 177
    enlace:rodaje tranquilo, precarrera by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

bueno poco a contar, las pulsaciones siguen altas, y al final los ultimos 700 o 800m e apretado algo mas y en subida, del resfriado estoy mejor, bueno haber si recupero un poco de fuerzas estos 2 dias y al menos no hago el ridiculo en la media, un saludo maquina

bueno poco a contar, las pulsaciones siguen altas, y al final los ultimos 700 o 800m e apretado algo mas y en subida, del resfriado estoy mejor, bueno haber si recupero un poco de fuerzas estos 2 dias y al menos no hago el ridiculo en la media, un saludo maquina
    Hombre, tanto como hacer el ridículo... ni que fueras a hacerla de espaldas. Ahora a esperar que nos reportes la carrera, a mi me mola esta parte porque parece que soy yo el que corre
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Pues nada macho, mucha suerte deseo que hagas 1h24'27'' para ganarte por 1''

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

buenas makinaaaaaaaaaa
    suerteeeeeeeeeeeeee pa la mediaaaaaaaaaaaaaaaaa
    veras como te sale estupendamenteeeeeeeeee
    esperare tu cronica impaciente jejejeje
    saludso makina y estos dias a descansar y recueprarse