Atletismo
Página 12 de 175 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Javi, mucha suerte para mañana, y a pasarlo bien. Suerte, suerte
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    suerteeeeee para mañana makinaaaaa
    ya nos contaras
    saludos
    muchas gracias campeones, mañana os cuento

21ª cursa popular caldes d'estrac

14/03/2010

hoy me tocaba levantarme a las 07:30 pero a las 6:45 me e desvelado asi que a las 7:00 me e levantado, me e vestido e ido al lavabo , y a la cocina un platano un ibuprofeno que aun duele un poquito la pierna, un té y a las 7:50 para el coche, como esta cerca unos 10km sobre las 8:00 llego aparco rapido y me voy para la zona de recogida de dorsales que tambien es la llegada, recojo el dorsal y me voy a ver la salida que esta unos 400m mas arriba y me vuelvo para el coche a hacer tiempo y por el camino entro en un bar otra vez a y tomo un cortado, y para el coche para hacer tiempo, 09:05 vuelvo a la llegada y a las 09:15 empiezo a calentar, unos 15' de calentamiento otros 15' estiramientos y 4 o 5 progresivos, y me coloco para la salida,
    10:00 pistoletazo de salida, me cuesta un poco en salir porque como siempre hay gente muy lenta en medio y tardo unos 10'' en cojer el ritmo, unos 600m en bajada y el paso por el 1km 3'17'', mas o menos lo que me esparaba e ido bastante rapido, a partir de ahora es bastante llano tiene pequeños repechones pero sin ser nada del otro mundo 2km 6'57 (3'40'') las pulsaciones esta casi a 190 pero no voy mal, la pierna no duele nada de nada, seguimos casi toda la carrera transcurre por el paseo maritimo 3km 10'55'' (3'58'') ya mas o menos empiezo a clavar en 4' el 4km 14'58'' (4'03'')aqui pierdo algo asi que apreto un poco mas el 5km 18'55'' (3'57'') las pulsaciones las mantengo entre 182 y 188, un poco mas adelante hay un cabio de sentido y ya vemos pasar a los primeros, hago el cambio de sentido y voy viendo la gente que iba detras de mi llegamos al 6km 22'56'' (4'01'') sigo en buen ritmo algun km abajo otro arriba de 4' pero voy bastante bien dentro de lo que cabe, llegamos al 7km 26'59'' (4'03'') el cansancio empieza a llegar de verdad pero intento bajar lo menos posible, el 8km 31'03'' (4'04'') otra vez pierdo pero el degoteo es poco voy sufriendo pero lo llevo bien (entre comillas) aqui hay un repechon de 300m que a estas alturas me mata pero intento subirlo sin perder mucho tiempo, nada mas subirlo hay una bajada y aprovecho y me dejo caer bastante rapido llegamos al 9km 35'03'' (4'00'') sorpresa lo e clavado yo pensaba que habria perdido pero la bajada la e echo muy rapido, el ultimo km hay un par de calles un subida y otro par en bajada intento ir lo mas rapido posible porque se acaba subiendo unos 400m y aqui apreto pero bien adelanto a un par que me habian adelantado antes voy subiendo miro el crono y veo la pulsaciones a 190 y el tiempo 38'50'' me queda poco y pienso en bajar de 39' asi que salgo sprintando giro a la izquierda y entro en meta, en el sprint e pasado a otro que parecia que estaba lejos, paro el crono y 39'00'', me quedo flipando porque estoy contentisimo porque e echo mmp mejorando 32'' pero me quedo con la cara de tonto porque por un segundo no e bajado de 39', asi que me dan la bolsa de regalos una botillita de agua y me voy a coger el bocadillo de butifarra que me lo merezco , encuentro a un amigo de eva que lo conoci hace poco y es un maquina a echo 36'29'' quedando en el puesto 19 de caso 600 personas, habamos un poco y nos despedimos y me voy para el coche a dejar las cosas, enfrio 10' minutillos 15' estirando y para casita.

e quedado en el puesto 45 de 536

pulsaciones medias 185, maximas 190, que haya visto antes del sprint llebaba 190 asi que supongo que habran subido algo mas.

bueno compis ahora haber si en la proxima bajo 39' que valla p#tada por 1''.

un saludo .

¡Enhorabuena Javi!. Vaya máquina y con sólo 26 añitos .

Has hecho un carrerón y clavando casi todos los kms en un pequeño margen de tiempo. Las carreras de 10000 son puñeteras porque como pierdas tiempo en un km es muy difícil recuperar. Tú lo has hecho genial. Bien regulado.

En cuanto a ese sub 39', ya tienes aliciente para la próxima.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Javi!. Vaya máquina y con sólo 26 añitos .

Has hecho un carrerón y clavando casi todos los kms en un pequeño margen de tiempo. Las carreras de 10000 son puñeteras porque como pierdas tiempo en un km es muy difícil recuperar. Tú lo has hecho genial. Bien regulado.

En cuanto a ese sub 39', ya tienes aliciente para la próxima.

Un saludo.
    gracias amigo , tienes razon vas tan apretado que si pierdes algo ya no se recupera

joder... sin palabras

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder... sin palabras
    gracias campeon

Vaya galgo, javi. Menudo tiempo que has hecho, así que enhorabuena. Tu primer kilómetro lo has hecho como una moto, vamos, rápido, rápido.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya galgo, javi. Menudo tiempo que has hecho, así que enhorabuena. Tu primer kilómetro lo has hecho como una moto, vamos, rápido, rápido.
    gracias lolo, la verdad que me encontrado muy bien, y el primer km la mitad era algo de bajada y tenia que aprovecharlo

ahi esta el tio hecho una makina si señor enhorabuena
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    ahi esta el tio hecho una makina si señor enhorabuena
    gracias juampi ,

Enhorabuena Javi, eres de los güenos, güenos. Un tiempazo y sin haber estado al máximo, te quedan muchos sub lo que sea, que batir.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena Javi, eres de los güenos, güenos. Un tiempazo y sin haber estado al máximo, te quedan muchos sub lo que sea, que batir.
    gracias leo, los anteriores tuve algunos problemas pero el dia de la carrera estaba muy bien, no me dolio nada, hoy si me duele todo estoy echo polvo , un saludo figura

Menuda salvajada. De verdad yo es que me quedo flipado con tus primeros kms. Es bueno para pillar posiciones ¿pero no te quedas sin fuelle?

Otra cosa. Sitúate mejor en la salida. Tal como tú sales te vendría de perlas. No es que la gente salga lenta es que tú vas muy rápido

Enhorabuena, maquinón.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menuda salvajada. De verdad yo es que me quedo flipado con tus primeros kms. Es bueno para pillar posiciones ¿pero no te quedas sin fuelle?

Otra cosa. Sitúate mejor en la salida. Tal como tú sales te vendría de perlas. No es que la gente salga lenta es que tú vas muy rápido

Enhorabuena, maquinón.
    gracias ymyr, haber ya e probado de hacer los primeros km mas suaves para ver si llego al final mejor, y no es asi, asi que hago muy fuertes los 2 primeros km para ganar el mayor tiempo posible y luego a aguantar asta que pueda, y si que hay gente que se coloca mal, porque ayer yo estaba delante pero habia gente mucho mas lenta que se coloco delante mio, y esto lo hacen para no perder tiempo para pasar por meta y esta j#diendo a los demas, un saludo campeon

Grande Javi,enhorabuena por el carreron,q edad mas magnifica y mas aun,a los ritmos q te mueves,tendras todo lo q quieras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola, no se lo a pasado pero juraria que habia mas mensajes ,

hoy aun sigue una pequeña molestia en los isquios, asi que no salgo ni a correr ni en bici, lo que si que hare sera trabajo de fuerza en la piernas y tambien en la parte superior y abdminales, lumbares y flexiones, ya mañana saldre con la mujer y el viernes empezare a darle caña otra vez, un saludo

Cuidate esa molestia javi. Descansa que te lo has merecido, Un salido

Sí, han desaparecido unos cuantos... cuídate esos isquios como dice todo el mundo, mejor pecar por defecto que por exceso!!

Venga Javi ... a ver si esas molestias desaparecen de una vez.

Yo nunca he padecido de isquiotibiales y sin embargo antes de la carrera del domingo y los días previos tenía bastantes problemas. Durante la carrera no me molestaron y pienso que fue porque por miedo a la subida del gemelo corrí con zancada corta. ¿Tu zancada es larga?. Es que en el gesto ese de llevar el talón al glúteo suele trabajar ese músculo.

Estiramientos e hidratación son los mejores aliados para su cura.

También puede ser miedo al Stutgart .

Un saludo y que te mejores.
    Úlima edición por Villa fecha: 19-03-2010 a las 17:13
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Venga Javi ... a ver si esas molestias desaparecen de una vez.

Yo nunca he padecido de isquiotibiales y sin embargo antes de la carrera del domingo y los días previos tenía bastantes problemas. Durante la carrera no me molestaron y pienso que fue porque por miedo a la subida del gemelo corrí con zancada corta. ¿Tu zancada es larga?. Es que en el gesto ese de llevar el talón al glúteo suele trabajar ese músculo.

Estiramientos e hidratación son los mejores aliados para su cura.

También puede ser miedo al Stutgart .

Un saludo y que te mejores.
    hola villam, la zancada la suelo llevar bastante larga, esto me parace que es una microrotura que tube haces mas de año mal curada "creo", por estiramientos e hidratacion no sera , y respecto a lo del stutgart haber si aprendeis un poco de como se pasa a cuartos