Atletismo
Página 120 de 175 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3498

Diario de javi46

sigo sin entender como me he equivocado en 5 segundos, seguro que la media medía en realidad 21095 metros... :-P sin los datos completos no puedo acertar claro está...

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    sigo sin entender como me he equivocado en 5 segundos, seguro que la media medía en realidad 21095 metros... :-P sin los datos completos no puedo acertar claro está...
    pues eso dicen que son 21097m, aunque me fore a dado 21240m, pero me fio mas de la distancia que dan ellos ya que es homolagada, y es normal que el fore me de un poco mas, ya que solo son 143m, que es una diferencia aceptable, nada tio la proxima porra apuesta un poco mas por mi.

Salut Javi !

Ya te he hecho mención en mi diario, enhorabuena por la marca! y corriendo en casa, yo no creo que en Vic haga una marca parecida a la de hoy, el perfil no permite demasiadas alegrías pero entrenaré fuerte estas dos semanas que me quedan.

Está muy bien la carrera, el recorrido por el centro del principio, luego por el paseo marítimo y la NII un poco mas gris, pero bien en general con la traca final en la subida que tiene su cosa.

Lo dicho, te iré siguiendo para ver como entrenas y coger lo que pueda para intentar llegar a tu marca.

No te entretengo que he leído que tiene trabajo en unas horas mas a ver si has dejado reservas

Javi mucha marca personal...pero tenemos dudas,si esta noche despues de correr 21km. podras tener contenta a la Eva,yo apuesto q no!!!!!Jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena por la marca de nuevo que no es para menos ajajaj Te dejo la info de aquella carrera que te dije en tu "pueblo"
    XXIX Cursa Popular de Nadal. Mataró (Catalunya / Barcelona) 2008
    También aparece en la revista Marathon de este mes Si te apuntas genial
    Reto al madiquita del Javi en un reto a muerte de 2,2kms, si tiene lo que hay que tener y si puede por fechas
    Miniatura de Adjuntos Diario de javi46-escanear0006-jpg  

enhorabuena makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora a por el mejor premio q tienes dentro de na jejejejeje
    saludos makina y cuidate

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Salut Javi !

Ya te he hecho mención en mi diario, enhorabuena por la marca! y corriendo en casa, yo no creo que en Vic haga una marca parecida a la de hoy, el perfil no permite demasiadas alegrías pero entrenaré fuerte estas dos semanas que me quedan.

Está muy bien la carrera, el recorrido por el centro del principio, luego por el paseo marítimo y la NII un poco mas gris, pero bien en general con la traca final en la subida que tiene su cosa.

Lo dicho, te iré siguiendo para ver como entrenas y coger lo que pueda para intentar llegar a tu marca.

No te entretengo que he leído que tiene trabajo en unas horas mas a ver si has dejado reservas
    gracias compi, bueno esta media es llana, lo unico es el final, pero claro ya nos emos aprovechado del principio que es muy bueno.

y si la media es mas bien fea, pero es la unica forma de hacer una media rapida, ya que la unica zona llana es la que emos echo, ya que luego casi todo mataró es en cuesta, y si la hacen toda por el pueblo seria una media durisima, si la zona de la NII es fea ya que ni ambiente ni nada.

bueno es lo que hacemos todos fijarnos en los demas y que alla un pique sano para poder mejorar, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Javi mucha marca personal...pero tenemos dudas,si esta noche despues de correr 21km. podras tener contenta a la Eva,yo apuesto q no!!!!!Jajaja.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca de nuevo que no es para menos ajajaj Te dejo la info de aquella carrera que te dije en tu "pueblo"
    XXIX Cursa Popular de Nadal. Mataró (Catalunya / Barcelona) 2008
    También aparece en la revista Marathon de este mes Si te apuntas genial
    Reto al madiquita del Javi en un reto a muerte de 2,2kms, si tiene lo que hay que tener y si puede por fechas
    ya llamare el martes haber si me dan informacion, y a mi no hace falta mucho para picarme, acepto el reto, en esa distancia haber si puedo ganarte

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    enhorabuena makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora a por el mejor premio q tienes dentro de na jejejejeje
    saludos makina y cuidate
    gracias maquina

Impresionante Javier!!!
    Enhorabuena de verdad,menudo carreron te has marcado,es para estar más que contento figura!
    Un saludo y muchas felicidades!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Impresionante Javier!!!
    Enhorabuena de verdad,menudo carreron te has marcado,es para estar más que contento figura!
    Un saludo y muchas felicidades!
    gracias maquina, si estoy muy contento, ya que no me veia como para hacer esa marca, al final salio muy bien

¡Enhorabuena, Javi!

Por fin ha salido el buen trabajo que estás haciendo últimamente. Te lo mereces, campeón.

Ha sido una carrera muy parecida a la que hice yo hace poco. Si se pudiesen superponer hubiésemos ido juntos casi toda la carrera. Yo pasé el 10.000 un poco más lento que tú. El km 15 en 59'58" (tú en 60'05"). Yo llegué en 1h26'49" y tú en 1h26'40". Me hubieses ajusticiado poco antes de la llegada.

Excelente, Javi .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena, Javi!

Por fin ha salido el buen trabajo que estás haciendo últimamente. Te lo mereces, campeón.

Ha sido una carrera muy parecida a la que hice yo hace poco. Si se pudiesen superponer hubiésemos ido juntos casi toda la carrera. Yo pasé el 10.000 un poco más lento que tú. El km 15 en 59'58" (tú en 60'05"). Yo llegué en 1h26'49" y tú en 1h26'40". Me hubieses ajusticiado poco antes de la llegada.

Excelente, Javi .
    pues la verdad que hubiera estado guapo una carrera casi todo el rato juntos, y seguro que ayudandonos el uno al otro ubieramos echo mejor marca aun, bueno ahora ya sabes a recuperarte pronto, que me tienes que recuperar esas 9'', un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Javi, enhorabuena, que gran tiempo y que gran MMP
    gracias lolo, no estubo mal

hola compis, decir que hoy estoy reventado, ahora me tomare 2 dias de descanso y el miercoles volvemos a la accion ya que el 19 seguramente haga un 5000m y hay que intentar darle caña al dani, ya se que a dia de hoy es imposible, pero en un 5000 intentare seguirlo un rato, un saludo compis

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compis, decir que hoy estoy reventado, ahora me tomare 2 dias de descanso y el miercoles volvemos a la accion ya que el 19 seguramente haga un 5000m y hay que intentar darle caña al dani, ya se que a dia de hoy es imposible, pero en un 5000 intentare seguirlo un rato, un saludo compis
    jaja, asi me gusta javi, saca tu vena ganadora de espartano, daniiiiiii, cuidado con javi que pronto de va a merendar, quiero ver como acaba este duelo, esta pelicula no me la pierdo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Estás seguro que me podrás seguir en Lloret? Como no me sigas en los primeros 100m
    En el 2,2kms de Mataró tienes más posibilidades de ganarme, aunque me veo ganador
    Vosotros por quien apostáis?
    Javi-- Marca de 10kms en 39, un fiera en las series de 1kms no hay nada más que verlas, mucho más rápidas que las mías.En distancias cortas es un portento.Reciente media pasando los 10kms en 40 y tan ancho.
    Yo--Marca 37.05, este año estoy muy diésel, en distancias cortas pierdo mucho, sin gran sprint pero con capacidad para pegarte un cambio de 2kms muy fuerte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jaja, asi me gusta javi, saca tu vena ganadora de espartano, daniiiiiii, cuidado con javi que pronto de va a merendar, quiero ver como acaba este duelo, esta pelicula no me la pierdo
    A ver si puede, si se viene en el 2,2kms le doy una gran pista si consigue aguantarme los 1,8kms primeros tiene muchas posibilidades de llevarse el duelo

A ver si puede, si se viene en el 2,2kms le doy una gran pista si consigue aguantarme los 1,8kms primeros tiene muchas posibilidades de llevarse el duelo
    si, pero el javi es muy bueno en carreras cortas como las de 5.000m no se yo, pagaria por ir a veros y ver ese duelo de espartanos.

Sinceramente, no es por vacilar ni nada pero en un 5mil le gano seguro no creo que pueda hacerla a menos de 18min, bueno aunque tampoco puedo hablar porque igual ese día estoy mal y el javi está como un toro... En 2,2kms tiene muchas posibilidades de ganarme sobretodo si me aguanta los 2 primeros kms

paaaaaaa pedazo de carrera te mandaste. No hay dudas que el entrenamiento habia sido muy bueno. Te felicito javi, y metiste un sub-40 en los 10klm !!! TRE-MEN-DO

Saludos
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

bueno la verdad que me va mucho el pique, siempre sano ehhh, y siendo sincero en un 5000 es dificil que pueda ganar a dani, ya que como el dice es ficifil que yo este por debajo de 18', y el si que puede estarlo, pero en el 2'2km hay tengo mas posibilidades, ya que en cortas estoy fuerte

Estás seguro que me podrás seguir en Lloret? Como no me sigas en los primeros 100m
    En el 2,2kms de Mataró tienes más posibilidades de ganarme, aunque me veo ganador
    Vosotros por quien apostáis?
    Javi-- Marca de 10kms en 39, un fiera en las series de 1kms no hay nada más que verlas, mucho más rápidas que las mías.En distancias cortas es un portento.Reciente media pasando los 10kms en 40 y tan ancho.
    Yo--Marca 37.05, este año estoy muy diésel, en distancias cortas pierdo mucho, sin gran sprint pero con capacidad para pegarte un cambio de 2kms muy fuerte.
    ya estoy apuntado dani, nunca e echo un 5000m y quiero probar, ya que el paso por el 5000m en un 10000, el mas rapido que e echo a sido 18'55'', y me gustaria ver dandolo todo en un 5000m donde puedo estar, y mas cuando que se ve que es una carrera muy rapida, pero en distancias tan largas poco tengo que hacer contigo, ya que yo puedo hacer varios kms fuertes, pero los 5 no, asi que no podre aguantarte, pero creo que nohabra tanta diferencia como en el 10000m

aqui ya es otra cosa, ya que en una milla o esta distancia creo que puedo estar fuerte, pero hay que admitir que tu eres capaz de aguantar un ritmo alto mucho tiempo, pero mis jamones son mas potentes que tus patillas

si, pero el javi es muy bueno en carreras cortas como las de 5.000m no se yo, pagaria por ir a veros y ver ese duelo de espartanos.
    no paco, un 5000 aun es mas fuerte dani, ya que unaque sea corto, sigue siendo fondo, y dani aguanta mas que yo los ritmos altos

Sinceramente, no es por vacilar ni nada pero en un 5mil le gano seguro no creo que pueda hacerla a menos de 18min, bueno aunque tampoco puedo hablar porque igual ese día estoy mal y el javi está como un toro... En 2,2kms tiene muchas posibilidades de ganarme sobretodo si me aguanta los 2 primeros kms
    estoy contigo en el 5000m no puedo, pero en el 2,2km veremos

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    paaaaaaa pedazo de carrera te mandaste. No hay dudas que el entrenamiento habia sido muy bueno. Te felicito javi, y metiste un sub-40 en los 10klm !!! TRE-MEN-DO

Saludos
    gracias goico, la verdad que la carrera salio mucho mejor de lo que me esperaba, y bueno el sub40' fue por mi fore, en realidad por las mantas de km10 pase en 40'01'' asi que me falto 2'', un saludo compi