Atletismo
Página 124 de 175 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Gran carrera Corta dice haber dado una vuelta más

Bueno ya veo que te estás poniendo con las series compi
    Hoy no te han salido unas buenas series pero el sábado seguro que si y me darás mucha guerra

Gracias máquina!!

Cómo que del Mandril? El granuja del Mali dice que soy del Español para meter cizaña y picar al Javi, como sabe que el Javi es del Barça
    Es lo mismo,tanto monta..monta tanto,anda confiesalo,eres periquito,solo para picar al Javi
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

javi buena carrera lo cojonudo que tus objetivos los estas cumpliendo me alegro que estes satisfecho con tu carrera. un abrazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ten cuidado el Sabado que van diciendo que te van a hacer la raya en medio. Un saludo hermano y que pases felices fiestas.

Ah por cierto me parece que tienes el Fore que en vez de kms va en millas y no se entiende ni pajotera cuando miras el enlace, supongo que tendras que cambiarlo.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Vaya tromba de entrenos...eres un buen currante en la materia amigo,aquí los hay que han anticipado las fiestas y no paran de gandulear,bien por tí javier.

Felicidades por la carrera,menudos ritmos manejaís,espera que parta espinazo para los 2,por qué el Danielillo vaya tela también
    pues si, haber que no tubiera ordenador no quiere decir que no entrene, gracias maquina y igualmente felices fiestas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este pique vuestro va a dar mucho q hablar,cuidado q el Dani,es del madrid,y no sabe perdonar el 5-0,por eso no te da bola por ahora.
    que hablar? pero si el dani me pule cuando quiera, y que no que el dani es cule

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    javi buena carrera lo cojonudo que tus objetivos los estas cumpliendo me alegro que estes satisfecho con tu carrera. un abrazo
    bueno azor esta carrera no era objetivo, fuy por divertirme lo de bajar de 19' es por poner algun aliciente, gracias maquina

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ten cuidado el Sabado que van diciendo que te van a hacer la raya en medio. Un saludo hermano y que pases felices fiestas.

Ah por cierto me parece que tienes el Fore que en vez de kms va en millas y no se entiende ni pajotera cuando miras el enlace, supongo que tendras que cambiarlo.
    el fore esta bien, no lo tengo en millas, y si seguro que el dani me hace la raya, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

FELIZ NAVIDAD!!

gracias y igualmente

hola, voy rapido que me tengo que ir a currar ya que empiezo antes para salir antes, hoy el entreno regenerativo que no hice ayer.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

y nada mañana tengo carrera que me parece que es de 2'5km y es un cross.

por cierto dani mañana la carrera es a las 12, a que hora te paso a buscar por la estacion? y aqui te dejo la pagina del club y aqui si que hay mas infoCentre Atlètic Laietània

ya me diras algo, un saludo a todos y felices fiestas

Buenos eso de cross no sé yo porque según salía en ropits creo que era 60% montaña y 40% asfalto. He visto el cartelito y no veas que subida!!!!!!!
    La salida está muy lejos de la estación? Sabes en que calle más o menos está la salida?

Buenos eso de cross no sé yo porque según salía en ropits creo que era 60% montaña y 40% asfalto. He visto el cartelito y no veas que subida!!!!!!!
    La salida está muy lejos de la estación? Sabes en que calle más o menos está la salida?
    de la estacion asta la salida hay unos 7 o 8km, ya que esta en una urbanizacion de mataró, no en el pueblo, yo voy en coche asi que no me cuesta ir a recogerte por la estación, dime algo

Buena carrera macho!, me alegra tenerte de vuelta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Te va bien a las 10:45? Me marcho que tengo prisa a la noche me conecto sino te envío un SMS. A ver si no hay nada de nivel y quedamos entre los 3 primeros

Te va bien a las 10:45? Me marcho que tengo prisa a la noche me conecto sino te envío un SMS. A ver si no hay nada de nivel y quedamos entre los 3 primeros
    si puedes venir un poco antes mejor, ya que yo tampoco se muy bien donde esta y si hay aparcamiento, ya que por esa zona no e ido nunca, y nivel me parece que si que hay, ya que los del club alguno hizo buena marca en la media, un saludo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera macho!, me alegra tenerte de vuelta
    gracias compi, y tampoco e faltado tanto

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si puedes venir un poco antes mejor, ya que yo tampoco se muy bien donde esta y si hay aparcamiento, ya que por esa zona no e ido nunca, y nivel me parece que si que hay, ya que los del club alguno hizo buena marca en la media, un saludo
    Entonces di tú la hora que sabes donde está

CURSA FAMILIAR DE NADAL

bueno la cronica empieza ayer, claro noche buena, nos ponemos asta el culo de comer y alguna copita de mas, bueno esta mañana me levanto a las 08:00, no porque tubiera puesta la alarma si no porque me despierto solo, no desayuno ya que estoy aun hinchado de anoche, bueno un cafe y hacer hora ya que e quedado con el dani sobre las 10 aunque la cursa es a las 12, me gusta llegar con tiempo, ya que no sabiamos nada de nada sobre la cursa, si habia que incribirse y si habria mucha cola o aparcamiento, bueno voy a buscar al dani a la estacion y nos vamos yo el dani la eva y el crio para la cursa, nada en 10' estamos hay, preguntamos ya que no hay ambiente, y nos mandan para donde mas o menos va a ser la salida y estamos nosotros solo, no hay nadie, estamos un rato y solo llega otro corredor que esta igual que nosotros y nos asustamos un poco por si no hay cursa, bueno poco a poco va llagando alguna persona y nos dicen donde esta la salida, que esta pintada con tiza, bueno e de decir que esta cursa la organiza un centro atletico y se ve que van los del centro, familiares y quien quiera ir, y no hay ni inscripciones, ni clasificaciones ni nada, a y es gratis, bueno nos ponemos a calentar y vamos por el circuito que parece que va a ser duro de cojones, ya que hay unas cuestas muy guapas, y incluso hay un tramo por el bosque que apaenas hay camino, bueno estiramos y para la salida, esto empieza subiendo, y nos decimos que habra que regular, pero luego esta lo del bosque yq ue si no tenemos un buen sitio por alli nos van a parar.

ala el tiro y salimos fuertes, ya salgo delante pero el dani a unos 200m ya me pasa haciendome la raya en medio le digo que vamos a 3'30'', bueno no me hace mucho caso y seguimos a buen ritmo, giro muy cerrado a la izquierda y la subida empieza a aflojar, y aqui empieza la gente a caer, y nos quedamos un grupo de unos 15, entre ellos la 1ª chica que es la que gano la carrera de la mujer aqui en barcelona, nos metemos en el bosque, veo al dani a unos 20m, y vamos por ese camino, bueno camino por decir algo, ya que aqui nos emos jugado el fisico, yo voy adelantando a gente, aqui no para de subir y bajar y es muy divertido, por aqui me suena el 1er km en 3'47'' que esta genial por toda la subida que habia, y de verdad que era muy dura, dejamos el bosque y hay una bajada impresionante y yo empiezo a subir el ritmo mucho y adelanto a unos poco y me coloco 5º, la bajada y guapisima y estoy difrutando como un crio, en todo esto e pasado habia pasado a la 1ª chica pero no me habia dejado ir y se pega a mi, ella y otro chabal de la edad del dani + o -, seguimos la bajada y ellos pegado a mi, suena el 2ºkm y 3'07'', bueno en ese momento no lo sabia ya que iba pendiente de la bajada y os juro que la sensacion era de ir volando, bueno giro a la izquierda y ala un cueston del que te cagas y yo me habia dejado todo en la bajada, y la chica y el chabal se ve que ya conocian esto y se habian regulado ya que me pasan y se van, bueno subo como puedo ya que voy muerto y llego a meta en 8'38'' y el 7º de mas de 100 personas, botella de cava y una bolsa de regalo.

bueno me tiro al suelo ya que estoy muerto, el dani se sienta tambien le miro el papelito que nos han dado al entrar que era el orden de entrada y a quedado 2º que maquina de tio, y se ve que al final el 1º le paso en la llegada pero que antes el iba primero, valla maquina de tio.

bueno decir que en principio la carrera era de 2'5km, aunque mi fore me da algo menos, asi que con los 2'5km me sale una media de 3'28'' y por el fore 3'35''.

la carrera guapisima, me a encantado aunque a sido dura de cojones y e acabado con sabor a sangre en la boca, pero esta es una carrera en la que el año que viene vengo seguro, nada aqui os dejo los enlaces de garmin el del calentamiento y carrera

calentamiento cursa de navidad by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    cursa familiar de navidad by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo y feliz navidad

aqui os pongo unas fotos de dani y yo

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

aqui el dani llegando y la 1ª chica detras

[IMG][/IMG]

y aqui yo, que valla cara tengo, parezco un mono

[IMG][/IMG]

y aqui yo los 2 sentados en suelo

[IMG][/IMG]

un saludo

FELIZ NAVIDAD!!!

Enhorabuena¡¡¡,ya sabia yo que hacia bien apostando por ti cuando toda esta banda te desahuciaba
    Este tipo de carreras son como tu dices de las que te dejan sabor a sangre en la boca,aqui o vas bien desde el principio o no da tiempo a remendar ningun descosio¡¡.
    Lo que si me ha sorprendido es dani,no por el resultado sino por la edad que aparenta,que cuidado no se si es la que tiene,podrias ser su padre carcamal
    Bueno,ante que se me olvide, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD!!!
    igualmente maquina

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡,ya sabia yo que hacia bien apostando por ti cuando toda esta banda te desahuciaba
    Este tipo de carreras son como tu dices de las que te dejan sabor a sangre en la boca,aqui o vas bien desde el principio o no da tiempo a remendar ningun descosio¡¡.
    Lo que si me ha sorprendido es dani,no por el resultado sino por la edad que aparenta,que cuidado no se si es la que tiene,podrias ser su padre carcamal
    Bueno,ante que se me olvide, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
    gracias maquina, si estos camones confian poco en mi, y si o sales a por todas desde el principio o te comes una m......., y la sensacion de cuando acabas es una pasada, ya que parece que te estas muriendo.
    y el dani esque es un chabalillo aunque para tener 18 años esta muy centrado, muy buen chabal, y como que su padre pero seras camon que solo le saco 9 años, un saludo campeon y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN

hola, hoy toca tirada larga de 20km, ya que hay seguir la preparacion para la media objetivo de finales de enero, la semana que viene seguira de carga y la siguiente de descarga, bueno de ayer a quedado alguna molestia en el interior de la rodilla derecha pero es muy normal despues de los apollos tan estraños que tube que hacer ayer sobre todo en la zona del bosque, pero despues del entreno de hoy ya no esta, bueno hay va el entreno.

1h36'36'' de tirada larga a 4'49'' (20km)
    15' estiramientos
    enlace garmin:tirada larga by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

sensaciones malas al principio, pero conforme a ido pasando los kms han ido mejorando, al final ya algo cansado, poco mas que decir, un saludo compis

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compis, bueno decir que ya tengo el pc, aunque aun no tengo el disco duro, hicimos un apaño con el de la tienda para no tener que esperar tanto.

el viernes pasado antes de la cursa, hice el un entreno por mi circuito ondulado.

17/12/2010

47'25'' a 4'56'' circuito rompe piernas
    enlace garmin:circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

4 san silvestre de lloret

bueno parte de la cronica me la hizo el dani, asi que no voy a hacerla muy larga.
    salimos, dani dice que sali rapido, la verdad que no sali bastante lento para como solia salir, ya que aun me acuerdo de carreras de 10km y hacer el 1º en 3'17'', nada salgo y dani se queda atras y me pongo un ritmo constante de 3'40'' haber si lo aguanto, a los 500m + o - me pasa dani que el tio va sobradisimos a mi ritmo, paso el 1er km en 3'41'' dentro de lo planeado, y dani esta cerca, vamos bajando un poco dirreccion a la playa y dani a volado y ya no lo veo, como tira el maquina, el 2º lo clavo en 3'41'' y voy bien, bueno el 3º veo que se me va un poco pero voy dentro de lo que queria que es bajar de 19' y sale en 3'50'' y el cansancio se empieza a notar, aunque me encuentro fuerte, por aqui hay un giro de 180º y encima con el suelo mojado que hace bajar el ritmo de golpe y ala un apreton para volver a ponerse en rimos, 4km en 3'51'' y ahora toca subir un poco lo que habiamos bajado antes y aqui empiezo a pelearme con todo aquel que intenta pasarme, se que hay que subir un poco luego un llano y entramos en la pista de atletismo y hacemos un 300m hay, y intento que no me pase nadie y pasar a gente en todo este tramo voy a muerte y paso a gente y solo me pasa uno que el tio esta echo un toro, es como yo de alto y pesara 20 kilos mas que yo joer como corre asi, entramos en la pista y lo tengo cerca y me pasan un hombre ya de unos 40 y pico y otro, me cago en to, a falta de unos 200m no me lo pienso y empiezo casi a sprintar y adelanto a los 3, el hombre de 40 y pico y el otro que me habian adelantando intentan responder pero no pueden mi sprint es muy duro, pero el tio que esta fuertote no me dejo incluso el me saca algun metro ya que tambien a sprintado, apreto aun mas y ya voy a tope y llegamos juntos a meta, como un tio con ese cuerpo me a echo cara, bueno llegue con las tripas fuera miro el fore y 18'48''.

veo al dani y me dice er mamon que a echo 17' y poco, como tira este chabal, nos quedamos un rato haber si pillamos algun premio y para casa.

enlace garmin calentamiento:calentamiento para la sansi de lloret by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    enlace garmin carrera:sansi de lloret by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

bastante contento mas que nada porque me e divertido con las peleas aunque se me a echo una carrera corta, me e quedado con la sensacion que queria mas
    Javi, Javi, enhorabuena. Dani es una bestia parda