Atletismo
Página 125 de 175 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    CURSA FAMILIAR DE NADAL

bueno la cronica empieza ayer, claro noche buena, nos ponemos asta el culo de comer y alguna copita de mas, bueno esta mañana me levanto a las 08:00, no porque tubiera puesta la alarma si no porque me despierto solo, no desayuno ya que estoy aun hinchado de anoche, bueno un cafe y hacer hora ya que e quedado con el dani sobre las 10 aunque la cursa es a las 12, me gusta llegar con tiempo, ya que no sabiamos nada de nada sobre la cursa, si habia que incribirse y si habria mucha cola o aparcamiento, bueno voy a buscar al dani a la estacion y nos vamos yo el dani la eva y el crio para la cursa, nada en 10' estamos hay, preguntamos ya que no hay ambiente, y nos mandan para donde mas o menos va a ser la salida y estamos nosotros solo, no hay nadie, estamos un rato y solo llega otro corredor que esta igual que nosotros y nos asustamos un poco por si no hay cursa, bueno poco a poco va llagando alguna persona y nos dicen donde esta la salida, que esta pintada con tiza, bueno e de decir que esta cursa la organiza un centro atletico y se ve que van los del centro, familiares y quien quiera ir, y no hay ni inscripciones, ni clasificaciones ni nada, a y es gratis, bueno nos ponemos a calentar y vamos por el circuito que parece que va a ser duro de cojones, ya que hay unas cuestas muy guapas, y incluso hay un tramo por el bosque que apaenas hay camino, bueno estiramos y para la salida, esto empieza subiendo, y nos decimos que habra que regular, pero luego esta lo del bosque yq ue si no tenemos un buen sitio por alli nos van a parar.

ala el tiro y salimos fuertes, ya salgo delante pero el dani a unos 200m ya me pasa haciendome la raya en medio le digo que vamos a 3'30'', bueno no me hace mucho caso y seguimos a buen ritmo, giro muy cerrado a la izquierda y la subida empieza a aflojar, y aqui empieza la gente a caer, y nos quedamos un grupo de unos 15, entre ellos la 1ª chica que es la que gano la carrera de la mujer aqui en barcelona, nos metemos en el bosque, veo al dani a unos 20m, y vamos por ese camino, bueno camino por decir algo, ya que aqui nos emos jugado el fisico, yo voy adelantando a gente, aqui no para de subir y bajar y es muy divertido, por aqui me suena el 1er km en 3'47'' que esta genial por toda la subida que habia, y de verdad que era muy dura, dejamos el bosque y hay una bajada impresionante y yo empiezo a subir el ritmo mucho y adelanto a unos poco y me coloco 5º, la bajada y guapisima y estoy difrutando como un crio, en todo esto e pasado habia pasado a la 1ª chica pero no me habia dejado ir y se pega a mi, ella y otro chabal de la edad del dani + o -, seguimos la bajada y ellos pegado a mi, suena el 2ºkm y 3'07'', bueno en ese momento no lo sabia ya que iba pendiente de la bajada y os juro que la sensacion era de ir volando, bueno giro a la izquierda y ala un cueston del que te cagas y yo me habia dejado todo en la bajada, y la chica y el chabal se ve que ya conocian esto y se habian regulado ya que me pasan y se van, bueno subo como puedo ya que voy muerto y llego a meta en 8'38'' y el 7º de mas de 100 personas, botella de cava y una bolsa de regalo.

bueno me tiro al suelo ya que estoy muerto, el dani se sienta tambien le miro el papelito que nos han dado al entrar que era el orden de entrada y a quedado 2º que maquina de tio, y se ve que al final el 1º le paso en la llegada pero que antes el iba primero, valla maquina de tio.

bueno decir que en principio la carrera era de 2'5km, aunque mi fore me da algo menos, asi que con los 2'5km me sale una media de 3'28'' y por el fore 3'35''.

la carrera guapisima, me a encantado aunque a sido dura de cojones y e acabado con sabor a sangre en la boca, pero esta es una carrera en la que el año que viene vengo seguro, nada aqui os dejo los enlaces de garmin el del calentamiento y carrera

calentamiento cursa de navidad by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    cursa familiar de navidad by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo y feliz navidad
    Bueno eso de que no te hice caso cuando me dijistes lo de 3.30 era porque ya iba echando el hígado y eso que acabábamos de empezar!!!
    El saborcillo a sangre

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡,ya sabia yo que hacia bien apostando por ti cuando toda esta banda te desahuciaba
    Este tipo de carreras son como tu dices de las que te dejan sabor a sangre en la boca,aqui o vas bien desde el principio o no da tiempo a remendar ningun descosio¡¡.
    Lo que si me ha sorprendido es dani,no por el resultado sino por la edad que aparenta,que cuidado no se si es la que tiene,podrias ser su padre carcamal

Bueno,ante que se me olvide, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
    Cuántos años me echabas?

igualmente maquina

gracias maquina, si estos camones confian poco en mi, y si o sales a por todas desde el principio o te comes una m......., y la sensacion de cuando acabas es una pasada, ya que parece que te estas muriendo.
    y el dani esque es un chabalillo aunque para tener 18 años esta muy centrado, muy buen chabal, y como que su padre pero seras camon que solo le saco 9 años, un saludo campeon y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN
    Gracias Javi El linense ya se pensaba que tenías los 40

Buena tirada larga!!!!
    Yo hoy como si no hubiera corrido ayer muscularmente
    Sobretodo los malos apoyos en las bajadas que tenías que hacer una fuerza para no irte al suelo...
    Entreno clavadísimo al mío hoy, seguro que en la media de Barcelona te sales!!

Y Lolo Chus gracias

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Javi, Javi, enhorabuena. Dani es una bestia parda
    gracias lolo, y si el dani corre muchisimo, es demasiado para mi, bueno que se le va hacer seguiremos entrenando haber si lo pillo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buena tirada larga!!!!
    Yo hoy como si no hubiera corrido ayer muscularmente
    Sobretodo los malos apoyos en las bajadas que tenías que hacer una fuerza para no irte al suelo...
    Entreno clavadísimo al mío hoy, seguro que en la media de Barcelona te sales!!

Y Lolo Chus gracias
    yo muscularmente tambien muy bien, lo unico esta mañana una pequeña molestia en la rodilla, y puede ser la bajada demasiado rapida o algun apollo en el bosque ya que era imposible hacer 2 pisadas iguales habia que ir saltando, pero que carrera mas guapa

Bueno eso de que no te hice caso cuando me dijistes lo de 3.30 era porque ya iba echando el hígado y eso que acabábamos de empezar!!!
    El saborcillo a sangre

Cuántos años me echabas?

Gracias Javi El linense ya se pensaba que tenías los 40
    Joé Javi!...ya no hace falta que aparezcas por aquí,te se ha colao un usurpador de diarios,le contesta a tó el mundo el jodío.

Que buena parejita haceís,que jovencillo se ve el Dani....este apunta chaval apunta alto.

Felicidades por la carrera y por las fiestas a los 2!!ya que compartís casi todo,menos parienta supongo...,es broma...un beso para la Eva y otro para el pequeño Javi.

Un saludo y cuidaros.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Joé Javi!...ya no hace falta que aparezcas por aquí,te se ha colao un usurpador de diarios,le contesta a tó el mundo el jodío.

Que buena parejita haceís,que jovencillo se ve el Dani....este apunta chaval apunta alto.

Felicidades por la carrera y por las fiestas a los 2!!ya que compartís casi todo,menos parienta supongo...,es broma...un beso para la Eva y otro para el pequeño Javi.

Un saludo y cuidaros.
    Hombre contesto porque se me nombra
    Vaya pájaro estás hecho Viendo tu firma: Villanueva del Trabuco 8'5km 36'11 Ya veo que hicistes una carrera de trabucos, ya sabemos el rollo que te va Aquí se les llaman así

Hombre contesto porque se me nombra
    Vaya pájaro estás hecho Viendo tu firma: Villanueva del Trabuco 8'5km 36'11 Ya veo que hicistes una carrera de trabucos, ya sabemos el rollo que te va Aquí se les llaman así

Ya ves,tuve que ir yo al pueblo para que las catetillas vieran al fin un trabuco en condiciones

P.d..no lo descarto,hoy ser moña es tener todas las puertas abiertas,en todos los sentidos

Amador Rivas.

Ya ves,tuve que ir yo al pueblo para que las catetillas vieran al fin un trabuco en condiciones

P.d..no lo descarto,hoy ser moña es tener todas las puertas abiertas,en todos los sentidos
    las puertas abiertas de par en par a todas horas no?

Enhorabuena a los 2 por esa carrera,carrera familiar,jajajaja,y cuidado con el dani,q es periquito,ya te lo dije,el solo te sigue la corriente,pero solo tiene en su mente,anikilarte la personalidad y q te pases al periquitus club.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

las puertas abiertas de par en par a todas horas no?
    A gusto del consumidor.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena a los 2 por esa carrera,carrera familiar,jajajaja,y cuidado con el dani,q es periquito,ya te lo dije,el solo te sigue la corriente,pero solo tiene en su mente,anikilarte la personalidad y q te pases al periquitus club.
    El dani es del espanyol??,eso es un tío con personalidad,arrimarse a un equipo perdedor,fíjate en mi Málaga,en descenso,haber si el melda moro este saca la pasta del Katar

Amador Rivas.

Un saludo y cuidaros.

hola yauma79 , no te metas ni con mi marido ,ni con mi futuro yerno eh!!! ,y no la mujer no la comparte mi marido con nadie soy solo suyaaaaaaaaa ,y felices fiestas para ti y los tuyos.

CURSA FAMILIAR DE NADAL

bueno la cronica empieza ayer, claro noche buena, nos ponemos asta el culo de comer y alguna copita de mas, bueno esta mañana me levanto a las 08:00, no porque tubiera puesta la alarma si no porque me despierto solo, no desayuno ya que estoy aun hinchado de anoche, bueno un cafe y hacer hora ya que e quedado con el dani sobre las 10 aunque la cursa es a las 12, me gusta llegar con tiempo, ya que no sabiamos nada de nada sobre la cursa, si habia que incribirse y si habria mucha cola o aparcamiento, bueno voy a buscar al dani a la estacion y nos vamos yo el dani la eva y el crio para la cursa, nada en 10' estamos hay, preguntamos ya que no hay ambiente, y nos mandan para donde mas o menos va a ser la salida y estamos nosotros solo, no hay nadie, estamos un rato y solo llega otro corredor que esta igual que nosotros y nos asustamos un poco por si no hay cursa, bueno poco a poco va llagando alguna persona y nos dicen donde esta la salida, que esta pintada con tiza, bueno e de decir que esta cursa la organiza un centro atletico y se ve que van los del centro, familiares y quien quiera ir, y no hay ni inscripciones, ni clasificaciones ni nada, a y es gratis, bueno nos ponemos a calentar y vamos por el circuito que parece que va a ser duro de cojones, ya que hay unas cuestas muy guapas, y incluso hay un tramo por el bosque que apaenas hay camino, bueno estiramos y para la salida, esto empieza subiendo, y nos decimos que habra que regular, pero luego esta lo del bosque yq ue si no tenemos un buen sitio por alli nos van a parar.

ala el tiro y salimos fuertes, ya salgo delante pero el dani a unos 200m ya me pasa haciendome la raya en medio le digo que vamos a 3'30'', bueno no me hace mucho caso y seguimos a buen ritmo, giro muy cerrado a la izquierda y la subida empieza a aflojar, y aqui empieza la gente a caer, y nos quedamos un grupo de unos 15, entre ellos la 1ª chica que es la que gano la carrera de la mujer aqui en barcelona, nos metemos en el bosque, veo al dani a unos 20m, y vamos por ese camino, bueno camino por decir algo, ya que aqui nos emos jugado el fisico, yo voy adelantando a gente, aqui no para de subir y bajar y es muy divertido, por aqui me suena el 1er km en 3'47'' que esta genial por toda la subida que habia, y de verdad que era muy dura, dejamos el bosque y hay una bajada impresionante y yo empiezo a subir el ritmo mucho y adelanto a unos poco y me coloco 5º, la bajada y guapisima y estoy difrutando como un crio, en todo esto e pasado habia pasado a la 1ª chica pero no me habia dejado ir y se pega a mi, ella y otro chabal de la edad del dani + o -, seguimos la bajada y ellos pegado a mi, suena el 2ºkm y 3'07'', bueno en ese momento no lo sabia ya que iba pendiente de la bajada y os juro que la sensacion era de ir volando, bueno giro a la izquierda y ala un cueston del que te cagas y yo me habia dejado todo en la bajada, y la chica y el chabal se ve que ya conocian esto y se habian regulado ya que me pasan y se van, bueno subo como puedo ya que voy muerto y llego a meta en 8'38'' y el 7º de mas de 100 personas, botella de cava y una bolsa de regalo.

bueno me tiro al suelo ya que estoy muerto, el dani se sienta tambien le miro el papelito que nos han dado al entrar que era el orden de entrada y a quedado 2º que maquina de tio, y se ve que al final el 1º le paso en la llegada pero que antes el iba primero, valla maquina de tio.

bueno decir que en principio la carrera era de 2'5km, aunque mi fore me da algo menos, asi que con los 2'5km me sale una media de 3'28'' y por el fore 3'35''.

la carrera guapisima, me a encantado aunque a sido dura de cojones y e acabado con sabor a sangre en la boca, pero esta es una carrera en la que el año que viene vengo seguro, nada aqui os dejo los enlaces de garmin el del calentamiento y carrera

calentamiento cursa de navidad by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    cursa familiar de navidad by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo y feliz navidad

felicidades amor por esa carrera .no me e podido meter antes ,un besito .

aqui os pongo unas fotos de dani y yo

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

aqui el dani llegando y la 1ª chica detras

[IMG][/IMG]

y aqui yo, que valla cara tengo, parezco un mono

[IMG][/IMG]

y aqui yo los 2 sentados en suelo

[IMG][/IMG]

un saludo

muy guapetones los 2 mi marido y mi futuro yerno ,un saludo.

Un saludo y cuidaros.
    ursurpador no, y jovencillo no se le ve, es que lo es y si el chabal si sigue asi pondra el liston muy alto, esperemos que no se tuerza, porque a esas edades es muy dificil no hacer burradas y de momento es un chabal sano que es lo que importa, y la mujer nunca se deja es solo mia, nada maquina gracias y un saludo

tu tranqui que aunque fuera periquito a mi nadie me cambia, soy cule asta la medula, y que no el chabal es cule gracias mondri

A gusto del consumidor.

El dani es del espanyol??,eso es un tío con personalidad,arrimarse a un equipo perdedor,fíjate en mi Málaga,en descenso,haber si el melda moro este saca la pasta del Katar
    que no, es del barça, tu crees que alguien del madrid puede correr tanto, es coña merengues

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola yauma79 , no te metas ni con mi marido ,ni con mi futuro yerno eh!!! ,y no la mujer no la comparte mi marido con nadie soy solo suyaaaaaaaaa ,y felices fiestas para ti y los tuyos.
    y que no me entero de lo contrario ehhhhhhhh

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    felicidades amor por esa carrera .no me e podido meter antes ,un besito .
    gracias bombon

hola, hoy dia de descanso y al igual cae alguno mas, ya que ayer la rodilla me molesto algo mas por la tarde, me estoy poniendo hielo y antiinflatorios, hoy esta mucho mejor, asi que descanso y mañana haber como me despierto, si sigue molestando pues seguiremos descansado, y cambiare de planes ya que la semana que viene queria hacerla de descarga y si sigue molestando sera esta, nada compis un saludo

Mira que guapetones los dos

Buena carrera y cuida esa rodilla

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tiene merito lo del dani,es periquito camuflao,y encima usa zapas de todo a 100,y ademas segun veo la del pie derecho lleva una zapatilla,suelta sin atar,Javi,a este tu no le ganas,ni aunque lo atiborres de polvorones y cava.jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pero bueno si era muy corta y ademas era toda bajada
    Felicidades por el carrerón.

Dicen por las güebs que los omega 3 van muy bien como antinflamatorios.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Últimamente me paso más por el diario del Javi que por el mío

Gracias Eva por las fotos a ver si es verdad que me la presentas

Y los que dicen por ahí que soy periquito va a ser que no, culé 100%

Javi cuida la rodilla, no pasa nada porque adelantes la semana de descarga Es lo que tiene hacer burradas cuando no se es corredor de desniveles

Mali malote zapatillas de todo a 100? Precisamente las compré en el foro porque salían bien de precio.

Tiene merito lo del dani,es periquito camuflao,y encima usa zapas de todo a 100,y ademas segun veo la del pie derecho lleva una zapatilla,suelta sin atar,Javi,a este tu no le ganas,ni aunque lo atiborres de polvorones y cava.jajajaja.

Aquí va haber pique del bueno,me temo un duelo contínuo al estilo oskarVSgacela.

Amador Rivas.

La XXXVII Cursa de Nadal a TV3

Mírate ésto Javi. La ganadora 8.02 entonces bajé de 8!!!! También sale un pequeño reportaje