Atletismo
Página 126 de 175 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 3498

Diario de javi46

hola javi, veo que vas muy bien, ya te respondere con mas tiempo, un saludo y feliz año nuevo, para eva y para los tuyos, saludos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mira que guapetones los dos

Buena carrera y cuida esa rodilla
    gracias ruben, y bueno la rodilla parece que quiere dar un poco por culo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tiene merito lo del dani,es periquito camuflao,y encima usa zapas de todo a 100,y ademas segun veo la del pie derecho lleva una zapatilla,suelta sin atar,Javi,a este tu no le ganas,ni aunque lo atiborres de polvorones y cava.jajajaja.
    si, encima el tio queda 2º con la zapa sin atar

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Pero bueno si era muy corta y ademas era toda bajada
    Felicidades por el carrerón.

Dicen por las güebs que los omega 3 van muy bien como antinflamatorios.
    si corta pero intensa, y si habia mas bajada que subida, pero las que habia eran muy duras, estubo guapa, pero esta dejando secuelas, un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Javi cuida la rodilla, no pasa nada porque adelantes la semana de descarga Es lo que tiene hacer burradas cuando no se es corredor de desniveles

.
    si esta semana de descarga y ya veremos como va la rodilla, ya que molesta algo, la carrerita me a dejado secuela, yo estoy casi seguro que fuy en el bosque ya que iba saltando para pisar en firme

La XXXVII Cursa de Nadal a TV3

Mírate ésto Javi. La ganadora 8.02 entonces bajé de 8!!!! También sale un pequeño reportaje
    pues si, que pasada la tio me saco mas de 30'' en la subida y si es un poco mas larga te pilla y todo, tu hay chupando camara ehhhh

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola javi, veo que vas muy bien, ya te respondere con mas tiempo, un saludo y feliz año nuevo, para eva y para los tuyos, saludos
    hola paquillo, me alegro leerte compañero, espero que te valla todo genial en madrid y feliz año nuevo

hola, despues de 2 dias descansando por las molestias en el interior de la rodilla derecha, desde ayer ya no molestaba, solo notaba algo cuando me agachaba o me ponia en cuchillas, asi que hoy empieza mi semana de descarga y haber como responde la rodilla, hoy rodaje muy tranquilo y asi sera toda la semana.

54'38'' de rodaje lento a 5'28'' (10km)
    15' estiramientos
    enlace garmin:Untitled by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

bueno la rodilla no a dolido, pero e tenido todo el rato un pequeño hormigueo, algo que estaba hay, las sensaciones normales solo las pulsaciones un poco altas, normal ya que esta semana toca levantarse a las 05:00 para currar, nada haber como se levanta mañana la rodilla, espero que bien, bueno decir que es la primera vez desde que corro que tengo alguna molestia en la pierna derecha, ya que todas mis lesiones y molestias habian sido en la izquierda, yo ya pensaba que era de hierro, bueno ya ire contando un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, despues de 2 dias descansando por las molestias en el interior de la rodilla derecha, desde ayer ya no molestaba, solo notaba algo cuando me agachaba o me ponia en cuchillas, asi que hoy empieza mi semana de descarga y haber como responde la rodilla, hoy rodaje muy tranquilo y asi sera toda la semana.

15' estiramientos

bueno la rodilla no a dolido, pero e tenido todo el rato un pequeño hormigueo, algo que estaba hay, las sensaciones normales solo las pulsaciones un poco altas, normal ya que esta semana toca levantarse a las 05:00 para currar, nada haber como se levanta mañana la rodilla, espero que bien, bueno decir que es la primera vez desde que corro que tengo alguna molestia en la pierna derecha, ya que todas mis lesiones y molestias habian sido en la izquierda, yo ya pensaba que era de hierro, bueno ya ire contando un saludo
    javi no creo que tengas mayores problemas, todos tenemos molestias en algun momento, duran dos dias y se pasan.

un abrzo y a descargar................
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

15' estiramientos

Me alegro que no haya sido nada lo de la rodilla. Sería una sobrecarga.
    Vas muy bien y lo llevas todo controlado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Seguro que se queda en simples molestias campeon!,haces bien en no forzar
    Un abaso fuete Javi!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Recupera esa rodilla,si esq te estas haciendo mayor,jajaja,con lo joven q es aun,el petardin este.
    Feliz 2011 Javi and Eva and family.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

15' estiramientos

IronJavi mira que es raro que todas las molestias que has tenido hayan sido en la izquierda

cuando me agachaba o me ponia en cuchillas A éstos peaso de gandules se les ha escapado que te has puesto en cuchillas cuchillo en mano y a ver quien te vacila

bueno javito, que no pase mas de eso !he! esas molestias seguro que se te quitan de aqui a un par de dias, tranquilo y no te preocupes.

joder, he visto las fotos del javi y del dani, la madre del amor hermoso, muy buenas fotos el dani esta hecho un lechon de tierno, que carita angelical y el javi tambien,

Como va esa rodilla?,espero que mejor.Cuidala que tiene que durarte muchos kms todavia.
    Feliz año 2011,para ti,eva y el peque,que venga mejor que este que esta casi acabado,un abrazo¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

javi feliz año 2011 para toda la family y que sigas con esa progresion

Feliz año 2011 javi!!!!!!!!!!!!! Ya sabes hoy es un día de darle caña al aparato digestivo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    javi no creo que tengas mayores problemas, todos tenemos molestias en algun momento, duran dos dias y se pasan.

un abrzo y a descargar................
    si de esas molestias es normal tener, pero esta de momento no se va y ya hace mas de 2 dias, asi que seguiremos descansando y haber si se pasan lo antes posible

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me alegro que no haya sido nada lo de la rodilla. Sería una sobrecarga.
    Vas muy bien y lo llevas todo controlado.

Un saludo.
    esos que no es nada, pues no se, porque hay ratos que molesta algo mas y ratos que menos, pero esta hay, espero que esto no me putee mucho, un saludo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Seguro que se queda en simples molestias campeon!,haces bien en no forzar
    Un abaso fuete Javi!
    esos espero pero de momento no quieren irse, haber si con algo mas de descanso se piran yaaaaaaaaaaaaaaaa, un saludo majo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Recupera esa rodilla,si esq te estas haciendo mayor,jajaja,con lo joven q es aun,el petardin este.
    Feliz 2011 Javi and Eva and family.
    hombre cada dia nos hacemos mas viejos, y eso intentare recuperar la rodilla, haber si no cuesta mucho, un saludo mondri

IronJavi mira que es raro que todas las molestias que has tenido hayan sido en la izquierda

cuando me agachaba o me ponia en cuchillas A éstos peaso de gandules se les ha escapado que te has puesto en cuchillas cuchillo en mano y a ver quien te vacila
    bueno lo de las lesiones en la izquierda ya lo conte y es un poco largo, asi un poco rapido, prono mucho de la izquierda y algo manos de la derecha, y eso a echo durante toda mi cida que tenga la derecha mas fuerte que la izquierda y de hay toda las lesiones en la izquierda, un saludo maquina

bueno javito, que no pase mas de eso !he! esas molestias seguro que se te quitan de aqui a un par de dias, tranquilo y no te preocupes.
    eso espero paquillo, tu sabes bien que no podemos estar sin correr, lo necesitamos, y si no corremos estamos con un mono increible, por eso haber si las molestias se pasan rapido

joder, he visto las fotos del javi y del dani, la madre del amor hermoso, muy buenas fotos el dani esta hecho un lechon de tierno, que carita angelical y el javi tambien,
    lechon tierno?, yo del dani estaria asustado con esas palabras

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Como va esa rodilla?,espero que mejor.Cuidala que tiene que durarte muchos kms todavia.
    Feliz año 2011,para ti,eva y el peque,que venga mejor que este que esta casi acabado,un abrazo¡¡¡
    pues la rodilla regular luis, las molestias no acaban de irse, asi que una putada ya que tengo que seguir con el reposo y eso no me gusta nada, bueno que se le va hacer, un saludo y igualmente campeon

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    javi feliz año 2011 para toda la family y que sigas con esa progresion
    igualmente maquina

Feliz año 2011 javi!!!!!!!!!!!!! Ya sabes hoy es un día de darle caña al aparato digestivo
    igualmente crack

bueno cuento un poco la situacion, ayer fuy al fisio, y me dijo que es una sobrecarga en el ligamente interior o pata de ganso, que son sobrecargas normales corriendo en bajada y por terreno irregular, nada masajito magnetoterapia y descanso, asta que no duela, la putada esque sigue las molestias, y a ratos son mas intesas y luego desaparecen y vuelven, asi que ya estoy un poco preocupado, ya que una semana sin correr pues vale, pero mas me daria mucho por c...... y me joderia toda la preparacion para la media que tengo en un mes, bueno no se ya veremos como evoluciona y espero que muy pronto este otra vez corriendo.

feliz año nuevo amigos

Seguro que no es nada muchos ánimos!!!!! Esas patas de jamón en nada y menos están dando caña de la buena

Cuándo es la media de Barcelona? Me estoy pensando si hacerte de liebre a ver si fundimos la marca del madiquita del Rubenas y eres sub él

Seguro que no es nada muchos ánimos!!!!! Esas patas de jamón en nada y menos están dando caña de la buena

Cuándo es la media de Barcelona? Me estoy pensando si hacerte de liebre a ver si fundimos la marca del madiquita del Rubenas y eres sub él
    bueno de momento siguen las molestias, y la media de barna me parece que poco podre hacer, ya que si solo fuera una semana no pasa nada, pero no se cuanto tiempo estare parado con la mierda de molestia esta, asi que nada seguire descansando haber si se va yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un saludo

Por fin te pillo,has ido posteando por delante mia en to los diarios mamonazo¡¡¡
    Espero que te mejores de tus molestias,cuando tu mente puede pero tu cuerpo no le sigue... es de lo peor que le puede pasar a uno,pero debemos de estar acostumbrados,es lo que hay contra eso no podemos luchar.
    La edad no perdona,aunque suene fuerte es asi,yo corro aqui donde vivo con el club de atletismo que hay,carreras y entrenamientos,nos juntamos un promedio de 5 o 6 corredores de diferentes edades,y es hay justamente donde se ve ,como recuperan de los esfuerzos otros compañeros mas jovenes,se notan una sobrecarga y en dos dias rodando mas suave,se les va y uno para soltarla ....vamos que no la sueltas ni a la de tres,es mas creo que aprendes a vivir con ellas.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

bueno de momento siguen las molestias, y la media de barna me parece que poco podre hacer, ya que si solo fuera una semana no pasa nada, pero no se cuanto tiempo estare parado con la mierda de molestia esta, asi que nada seguire descansando haber si se va yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un saludo
    No te preocupes aunque no hagas marca si vas a la media seguro que la disfrutas!!

Menuda putada tío ahora que estabas muy fuerte.. podrías haber bajado de 39 minutos o haberte quedado cerca, pero bueno en nada y menos estás corriendo!!!!

Mira, parara una semana no lo vas a notar, es más lo mismo te viene hasta bien para asimilar todo lo que llevas. Eso sí, en un mes... no te voy a engañar... se te va a hacxer justito.

Mejórate!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mira, parara una semana no lo vas a notar, es más lo mismo te viene hasta bien para asimilar todo lo que llevas. Eso sí, en un mes... no te voy a engañar... se te va a hacxer justito.

Mejórate!
    +1 Cuídate, Javi!!! Ah, y Feliz 2011 otra vez.