Atletismo
Página 128 de 175 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 3498

Diario de javi46

que exactitud madre¡¡¡,desde el viernes a la 7:00h ,vamos que ni a las 6:55 ni a las 7:05
    Mejorate socio,que ya tengo ganas de verte dandole caña al Daniel
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mejor así javi,las prisas nunca son buenas compañeras,date el reposo que tú veas necesario,de no hacerlo,lo normal es que las molestias reaparezcan.
    Muchos ánimos campeón,ya te queda menos.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Recuperate no corras hasta q veas q no tienes molestias,si no,malo.

javito, recuperate pronto pischa, se te echa en falta por aqui, ánimo, que tu puedes.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    +1 a recuperarte crack!!!! A ver si para la Mitja de Barcelona llegas!!!!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    que exactitud madre¡¡¡,desde el viernes a la 7:00h ,vamos que ni a las 6:55 ni a las 7:05
    Mejorate socio,que ya tengo ganas de verte dandole caña al Daniel
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mejor así javi,las prisas nunca son buenas compañeras,date el reposo que tú veas necesario,de no hacerlo,lo normal es que las molestias reaparezcan.
    Muchos ánimos campeón,ya te queda menos.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javito, recuperate pronto pischa, se te echa en falta por aqui, ánimo, que tu puedes.
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    +1 a recuperarte crack!!!! A ver si para la Mitja de Barcelona llegas!!!!
    much¡simas gracias a todos.

cuento un poco la situacion, aun sigo con la gastroenteritis y me tiene medio muerto, ya e perdido 3 kilos y esto sigue igual y no hay forma de cotarlo, hoy e ido al medico y me a dicho que siga con la dieta y me a mandado unas pastillas para cortar la diarrea, creo que no lo e pasado tan mal en mi vida, anoche me levante con dolores de barriga a las 02:00 de la mañana y ya no pude dormir de los dolores y casi toda la noche sentado en la taza, me estoy quedando en la guia, no estaba tan delgado desde que tenia 20 años.

la rodilla sigue igual, ni mejora ni empeora, hay esta dando por culo, mañana empiezo a hacer recuperacion, haber si con esto mejora.

bueno disculparme con todos por no entrar apenas por aqui y por vuestros diarios, pero entre la lesion y las diarreas estoy hundido fisica y animicamente, nada compi en cuanto me encuentre mejor al menos de la barriga haber si me pongo un poco al dia, un saludo compañeros

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

cuento un poco la situacion, aun sigo con la gastroenteritis y me tiene medio muerto, ya e perdido 3 kilos y esto sigue igual y no hay forma de cotarlo, hoy e ido al medico y me a dicho que siga con la dieta y me a mandado unas pastillas para cortar la diarrea, creo que no lo e pasado tan mal en mi vida, anoche me levante con dolores de barriga a las 02:00 de la mañana y ya no pude dormir de los dolores y casi toda la noche sentado en la taza, me estoy quedando en la guia, no estaba tan delgado desde que tenia 20 años.

la rodilla sigue igual, ni mejora ni empeora, hay esta dando por culo, mañana empiezo a hacer recuperacion, haber si con esto mejora.

bueno disculparme con todos por no entrar apenas por aqui y por vuestros diarios, pero entre la lesion y las diarreas estoy hundido fisica y animicamente, nada compi en cuanto me encuentre mejor al menos de la barriga haber si me pongo un poco al dia, un saludo compañeros
    pues nada tio, que te mejores y no te preocupes que ya sabes que tus colegas te tenemos siempre en mente, ok, ánimo y a mejorarse, tambien saludos para eva.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

hola mi amor ,no te preocupes que te se pasara prontito y no te preocupes que ya te engordare yo cuando estes mejor con los platazos de comida que te hago
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

,dani a este no hay quien lo gane comiendo ,por eso ahora esta asin el pobre que se me va a quedar consumio.

bueno cariño que te mejores pronto un besito..

pues nada tio, que te mejores y no te preocupes que ya sabes que tus colegas te tenemos siempre en mente, ok, ánimo y a mejorarse, tambien saludos para eva.
    gracias paco , un saludo para ti tambien ¡¡.

Cuidate Javi,mare mia q foto,devorando la carne,eso seria estando bien.

Ánimos Javi!!!,estamos contigo picha,a mejorarse y a runnear en breve

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola mi amor ,no te preocupes que te se pasara prontito y no te preocupes que ya te engordare yo cuando estes mejor con los platazos de comida que te hago

,dani a este no hay quien lo gane comiendo ,por eso ahora esta asin el pobre que se me va a quedar consumio.

bueno cariño que te mejores pronto un besito..
    Uyyy yo con ese plato no tengo ni para empezar, pero tampoco soy un burro como tu marido que se lo come de un bocado

Venga Javi a mejorarse que tienes mucho que correr y sobretodo que comer .

Eva ánimale mucho que tiene que estar un poco tocado moralmente

Vamos que ya queda un día menos para el Retorno del Rey.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

gracias maquina

Cuidate Javi,mare mia q foto,devorando la carne,eso seria estando bien.
    estaba muy buena

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ánimos Javi!!!,estamos contigo picha,a mejorarse y a runnear en breve
    bueno eso espero runnear pronto, ya veremos, gracias compi

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Uyyy yo con ese plato no tengo ni para empezar, pero tampoco soy un burro como tu marido que se lo come de un bocado

Venga Javi a mejorarse que tienes mucho que correr y sobretodo que comer .

Eva ánimale mucho que tiene que estar un poco tocado moralmente
    bueno eso fue despues del picoteo que ya me puse fino, bueno e estado una semana que comer muy poco y correr menos, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Vamos que ya queda un día menos para el Retorno del Rey.
    si pero haber cuantos dias quedan, gracias compi

bueno gente, ya estoy bien de la barriga, pero me a durado una semana en la cual e perdido casi 4 kilos, ahora estoy en 71 kilos, no pesaba esto desde hace mas de 7 años.

la rodilla sigue dando por culo, llevo 2 dias de recuperacion y me duele mas que antes de hacerla, bueno haber como pasan los dias, pero de momento no vea la salida del tunel, bueno compañeros un saludo

Pero amos a ver,esa gastroe....como te la produciste?,en esa foto comiendo ese asado,o fue otros manjares,si esq comemos muy mal illo.

Y esa rodilla,no se,no se,si aun tienes dolor,tendrias q ver a q te hagan,una resonancia,porque una radiografia,no llega a ver,todo,tu veras crack.

Pero amos a ver,esa gastroe....como te la produciste?,en esa foto comiendo ese asado,o fue otros manjares,si esq comemos muy mal illo.

Y esa rodilla,no se,no se,si aun tienes dolor,tendrias q ver a q te hagan,una resonancia,porque una radiografia,no llega a ver,todo,tu veras crack.
    pues las gastroenteritis ni idea como me la produje, por aqui hay pasa de gripe instentinal, pero a sido muy chunga y lo e pasado fatal.

y lo malo de la rodilla esque estos medicos parece que paguen ellos las pruebas, ya que les cuesta un monton mandarlas y encima van de listo haciendo diastnosticos a ojo, estare unos dias mas haciendo rehabilitacion y si veo que no me hace nada, pues habra que ponerse un poco serio con estos medicos, nada mondri un saludo maquina

Mare mía!,71 kilos!,pues ya sabes,ahora que estás mejor empieza a papear que vas a necesitar energias para cuando empieces.

Paciencia y ánimos colega.

Amador Rivas.

buenas makina y cuidate mucho mucho
    y ten paciencia por vovler que es lo mejor, porq las prisas no traen nanda bueno
    lo dicho makinaaaaaaa saludos y cuidate mucho mucho y q te mejores lo antes posible.

te has quedado chupado del todo , ahora vas a volar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Míralo por el lado positivo Javi, ahora puede ser que corras más con esos kilos perdidos o quizás no. Lo que sé seguro que si los quieres recuperar podrás comer como tu sabes

Muchos ánimos Javi esperamos pronto tu vuelta a los ruedos!!!