Atletismo
Página 129 de 175 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 3498

Diario de javi46

Hola Javi llevaba muchisimo tiempo sin entrar en tu diario, por lo que veo has estado o sigues entando jodido con la rodilla y con cagaleras. La verdad que cuando no nos pasa una cosa nos pasa otra y siempre estamos jodidos con algo. Es muy dificil encadenar 4-5 meses sin que te pase absolutamente nada e ir con buenas sensaciones. Tomatelo con calma y ya tendras tiempo de volver con mas fuerza. Fijate yo casi un mes parado sin entrenar por culpa de una pubalgia y lo mejor de todo es que aun no me he recuperado 100%.

Lo dicho hermano cuidate y espero que te recuperes pronto.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mare mía!,71 kilos!,pues ya sabes,ahora que estás mejor empieza a papear que vas a necesitar energias para cuando empieces.

Paciencia y ánimos colega.
    bueno e recuperado 1 kilito, gracias maquina

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina y cuidate mucho mucho
    y ten paciencia por vovler que es lo mejor, porq las prisas no traen nanda bueno
    lo dicho makinaaaaaaa saludos y cuidate mucho mucho y q te mejores lo antes posible.
    gracias maquina

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    te has quedado chupado del todo , ahora vas a volar
    si, me e quedado bastante seco, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Míralo por el lado positivo Javi, ahora puede ser que corras más con esos kilos perdidos o quizás no. Lo que sé seguro que si los quieres recuperar podrás comer como tu sabes

Muchos ánimos Javi esperamos pronto tu vuelta a los ruedos!!!
    como bien dices o menos, siempre que e perdido peso luego me a costado mas correr, bueno ya veremos cuando vuelva a ver que tal, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Javi llevaba muchisimo tiempo sin entrar en tu diario, por lo que veo has estado o sigues entando jodido con la rodilla y con cagaleras. La verdad que cuando no nos pasa una cosa nos pasa otra y siempre estamos jodidos con algo. Es muy dificil encadenar 4-5 meses sin que te pase absolutamente nada e ir con buenas sensaciones. Tomatelo con calma y ya tendras tiempo de volver con mas fuerza. Fijate yo casi un mes parado sin entrenar por culpa de una pubalgia y lo mejor de todo es que aun no me he recuperado 100%.

Lo dicho hermano cuidate y espero que te recuperes pronto.
    si, es una putada yo tambien ya llevo un mes y estoy que me como las uñas, un saludo compi

Yo pille una vez una gripe,q me dejo para enterrarme,y al volver imaginate,se me marcaba los cuadriceps mas q nunca,madre mia.

Entonces mejor de estomago?,ahora a curar esa rodilla,te recomiendo q te pilles un cinturon muscular,es lo mejor para fortalecer piernas,y no perjudicar rodillas.

que pasa javi, como estas? haber si te recuperas ya del todo y te vemos correr como una gacela nunca mejor dicho,, saludos compi,

También estás *odido?? ya lo siento amigo, mucho ánimo y recupérate pronto!
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo pille una vez una gripe,q me dejo para enterrarme,y al volver imaginate,se me marcaba los cuadriceps mas q nunca,madre mia.

Entonces mejor de estomago?,ahora a curar esa rodilla,te recomiendo q te pilles un cinturon muscular,es lo mejor para fortalecer piernas,y no perjudicar rodillas.
    si el estomago ya desde el sabado pasado que bien, lo que no pillo peso ni a tiros, y el fortaleces las piernas ya lo estoy haciendo, tengo las cuadrizeps qie ni schwarzenegger, un saludo mondri

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa javi, como estas? haber si te recuperas ya del todo y te vemos correr como una gacela nunca mejor dicho,, saludos compi,
    bueno estoy regular, ya que la rodilla esta bastante bien, pero no acaba de hacer limpio y me asusta la recaida, bueno a ver como evalociona estos dias, un saludo paquillo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    También estás *odido?? ya lo siento amigo, mucho ánimo y recupérate pronto!
    Un saludo.
    pues si, ya llevo casi un mes con la put.... rodilla, bueno que se le va hacer cosas del correr, un saludo y gracias compi

bueno gente contar un poco como estoy, del estomago desde el sabado pasado que ya estoy bien, y aqui uno comiendo como un lobo haber si pillo lo perdido y no hay forma, los primeros dias cogi un kilo pero ya esta no subo ni un gramo mas, y la rodilla pues hay sigue, parace que mejor pero aun subiendo escaleras y en algun gesto molesta, asi que seguiremos asta que no moleste nada ya que no quiero recaer ya que seguia un palo, el miercoles me vio el medico de la recuperacion y me estubo moviendo la rodilla descartando lesiones graves, pero me dijo que las distensiones de ligamento interior se tarda mucho tiempo en que no quede ninguna molestia que simpatico el tio y encima de moverme la pierna sali de la consulta con mucho mas dolor del que tenia, bueno chicos poco mas que contar, bueno que me estoy reventando a abdominales, flecxiones y pesas con las patas, un saludo compis

Cuidate Javi,esperemos q se recupere esa rodilla.

+1 cuidate campeon.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si el estomago ya desde el sabado pasado que bien, lo que no pillo peso ni a tiros, y el fortaleces las piernas ya lo estoy haciendo, tengo las cuadrizeps qie ni schwarzenegger, un saludo mondri

bueno estoy regular, ya que la rodilla esta bastante bien, pero no acaba de hacer limpio y me asusta la recaida, bueno a ver como evalociona estos dias, un saludo paquillo

pues si, ya llevo casi un mes con la put.... rodilla, bueno que se le va hacer cosas del correr, un saludo y gracias compi

bueno gente contar un poco como estoy, del estomago desde el sabado pasado que ya estoy bien, y aqui uno comiendo como un lobo haber si pillo lo perdido y no hay forma, los primeros dias cogi un kilo pero ya esta no subo ni un gramo mas, y la rodilla pues hay sigue, parace que mejor pero aun subiendo escaleras y en algun gesto molesta, asi que seguiremos asta que no moleste nada ya que no quiero recaer ya que seguia un palo, el miercoles me vio el medico de la recuperacion y me estubo moviendo la rodilla descartando lesiones graves, pero me dijo que las distensiones de ligamento interior se tarda mucho tiempo en que no quede ninguna molestia que simpatico el tio y encima de moverme la pierna sali de la consulta con mucho mas dolor del que tenia, bueno chicos poco mas que contar, bueno que me estoy reventando a abdominales, flecxiones y pesas con las patas, un saludo compis
    Bueno Javi, si tú notas que estás algo mejor eso es buena señal .

¿Lo de las pesas de piernas te lo ha recomendado el médico?. Yo es que no creo que sea muy recomendable hacer pesas cuando hay lesión. Aunque trabajas otras partes de la pierna, de forma involuntaria puedes estar forzando la rodilla .

Un saludo y que te mejores .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +1 cuidate campeon.
    gracias compis

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

¿Lo de las pesas de piernas te lo ha recomendado el médico?. Yo es que no creo que sea muy recomendable hacer pesas cuando hay lesión. Aunque trabajas otras partes de la pierna, de forma involuntaria puedes estar forzando la rodilla .

en la rehabilitacion tambien lo hago porque me lo dice la fisio, ya que contra mas fuertes tengas las piernas menos sufre la rodilla, y los ejercicios son sin flecxion de rodilla y en teoria no hay lesion o al menos eso dicen, es solo una distencion, gracias maquina

en la rehabilitacion tambien lo hago porque me lo dice la fisio, ya que contra mas fuertes tengas las piernas menos sufre la rodilla, y los ejercicios son sin flecxion de rodilla y en teoria no hay lesion o al menos eso dicen, es solo una distencion, gracias maquina
    A eso me refería con lo de la recomendación del médico, a que los ejercicios están supervisados. En ese caso .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

+1

Saludos, Javi, y paciencia, paciencia, que todo llega y pronto volverás a correr

A eso me refería con lo de la recomendación del médico, a que los ejercicios están supervisados. En ese caso .
    si cuando empece con la recuperacion la fisio me dijo que tenia que fortalecer en cuadriceps para que la rodilla sufriera menos, lo que ella me puso en una maquina y tenia que flecxionar las rodillas y me dolia mas, ahora lo hago con pesas tobilleras y sin flecxion y muy bien y se nota bastante, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1

Saludos, Javi, y paciencia, paciencia, que todo llega y pronto volverás a correr
    pues lolo ya paciencia me queda poca, pero es lo que hay, bueno a ver si pronto vuelvo a las andadas que estoy con un mono que te cagas, un saludo compi

javi campeon que no sabia que tu rodilla estaba fastidiada, seria en mis dos semanas de desconexion cuando me fui al pueblo.
    Mejorate y no te preocupes que la temporada acaba de empezar
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    javi campeon que no sabia que tu rodilla estaba fastidiada, seria en mis dos semanas de desconexion cuando me fui al pueblo.
    Mejorate y no te preocupes que la temporada acaba de empezar
    si, yo tambien e estado desconectado un tiempo, y si desde la carrera que hice aqui en mi pueblo que me lesione el ligamento interno y aqui estamos haber si se recupera, un saludo crack

pues que faena con los buenos entrenos que estabas enlazando, bueno tranquilidad y a recuperarte
    Pirata de la espesura

pues que faena con los buenos entrenos que estabas enlazando, bueno tranquilidad y a recuperarte
    ya pero fue culpa mia, por no parar cuando note la molestia y de hay ahora ya llevo casi un mes, bueno ahora parece que esta mejorando, haber si ya pronto estoy dandole a las patas

ya pero fue culpa mia, por no parar cuando note la molestia y de hay ahora ya llevo casi un mes, bueno ahora parece que esta mejorando, haber si ya pronto estoy dandole a las patas
    la verdad que somos muy burros, sentimos alguna molestia y no paramos a si que luego vienen los lamentos. yo espero que el domingo que viene me salga una buena carrera se que aun no estoy para bajar de 1h 30' pero se que este año lo voy a hacer. despues de la media de Getafe estare cerca de un mes entrenando solamente base que creo que es lo que me hace falta para poder encarar con fuerza los meses de abril y mayo
    Pirata de la espesura

la verdad que somos muy burros, sentimos alguna molestia y no paramos a si que luego vienen los lamentos. yo espero que el domingo que viene me salga una buena carrera se que aun no estoy para bajar de 1h 30' pero se que este año lo voy a hacer. despues de la media de Getafe estare cerca de un mes entrenando solamente base que creo que es lo que me hace falta para poder encarar con fuerza los meses de abril y mayo
    bueno aun te queda una semana y seguramente recuperes muchas fuerzas en esta semana de descarga, yo creo que tu el sub90' lo tienes factible, ahora tienes malas sensaciones por lo que te a pasado, pero seguro que cuendo recuperes tus niveles optimos te volveran las buenas sensaciones, y tu ese tiempo lo tienes pan comido