Atletismo
Página 13 de 175 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 3498

Diario de javi46

hola, hoy despues de 3 dias de descanso vuelvo a las andadas, suave porque hoy voy con la mujer, haber que sensaciones tengo, el dolor en los isquios de momento no molesta.

18/03/2010

29'53'' de cc a 6' (5,2km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 133, maximas 145

sensaciones bastante buenas las piernas muy bien sin dolores y descansadas y de caja lo mismo, mañana ya are un entreno bastante mas intenso para volver a la normalidad, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy despues de 3 dias de descanso vuelvo a las andadas, suave porque hoy voy con la mujer, haber que sensaciones tengo, el dolor en los isquios de momento no molesta.

18/03/2010

15' estiramientos

sensaciones bastante buenas las piernas muy bien sin dolores y descansadas y de caja lo mismo, mañana ya are un entreno bastante mas intenso para volver a la normalidad, un saludo
    Bien Javi, lo de salir compartir afición con tu mujer no tiene precio y enhorabuena por el pase a cuartos.

18/03/2010

15' estiramientos

Ves como tenía yo razón ... era miedo al Stutgart. Ha sido clasificaros y ya no te duele nada .

Los entrenos esos con la mujer son muy buenos. Si salieses tú sólo seguro que no ibas a ese ritmo ni aunque te lo propusieras. Así le das al cuerpo esa tregua activa que viene tan bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Javi, ¿cuáles son tus próximas carreras? Tienes alguna corta? Lo digo porque en un 5000 con tus series tan buenas podrías hacer unas marcas de la hostiaaaa
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bien Javi, lo de salir compartir afición con tu mujer no tiene precio y enhorabuena por el pase a cuartos.
    pues si estoy muy contento con que mi mujer se este aficionando a este deporte

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ves como tenía yo razón ... era miedo al Stutgart. Ha sido clasificaros y ya no te duele nada .

Los entrenos esos con la mujer son muy buenos. Si salieses tú sólo seguro que no ibas a ese ritmo ni aunque te lo propusieras. Así le das al cuerpo esa tregua activa que viene tan bien.

Un saludo.
    pues tienes razon fue meterle 4 a los alemanes y encontrarme de p#ta madre ,
    tienes razon a estos ritmos yo solo ni loco, y si que vienen bien para descansar un poco las piernas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Javi, ¿cuáles son tus próximas carreras? Tienes alguna corta? Lo digo porque en un 5000 con tus series tan buenas podrías hacer unas marcas de la hostiaaaa
    pues son todas de 10km, tenia pensado buscar alguna de menos pero es dificil sin tener que hacer un monton de km, un saludo

hola, hoy ya toca meterle un poco de calenton a las piernas haber que tal estan.

19/03/2010

46'39'' de circuito ondulado a 4'44'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 185

bueno el entreno a salido bien tenia pensado calentar un poco las patas y asi lo e echo pero sin pasarme, e apretado bastante en las subidas y me e dejado llevar en los llanos y bajadas, las bien algo pasadas supongo por las pesas que e echo estos dias pero bien y de caja lo mismo, mañana saldre con la bici por circuito ondulado ya que seguire fortaleciendo las piernas ya que en las ultimas semanas lo tenia olvidado, un saludo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Venga Javi ... a ver si esas molestias desaparecen de una vez.

Yo nunca he padecido de isquiotibiales y sin embargo antes de la carrera del domingo y los días previos tenía bastantes problemas. Durante la carrera no me molestaron y pienso que fue porque por miedo a la subida del gemelo corrí con zancada corta. ¿Tu zancada es larga?. Es que en el gesto ese de llevar el talón al glúteo suele trabajar ese músculo.

Estiramientos e hidratación son los mejores aliados para su cura.

También puede ser miedo al Stutgart .

Un saludo y que te mejores.

Rectifico. Los isquiotibiales cuando más trabajan es en la zancada pero al golpear en el suelo la pierna delantera estirada, al impulsarnos para adelantar la otra pierna. Estaba pensando en otra cosa .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola, hoy ya toca meterle un poco de calenton a las piernas haber que tal estan.

19/03/2010

46'39'' de circuito ondulado a 4'44'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 185

bueno el entreno a salido bien tenia pensado calentar un poco las patas y asi lo e echo pero sin pasarme, e apretado bastante en las subidas y me e dejado llevar en los llanos y bajadas, las bien algo pasadas supongo por las pesas que e echo estos dias pero bien y de caja lo mismo, mañana saldre con la bici por circuito ondulado ya que seguire fortaleciendo las piernas ya que en las ultimas semanas lo tenia olvidado, un saludo
    buenas y buen entreno makina y ten cuidado con la bici
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

vallaaaaa mi#rda, se an vuelto a borrar mensajes

hola, hoy me levantado con mucho sueño ya que ayer me acoste tarde jiji, hoy voy a hacer tirada larga haber como sale, igualmente no la voy a hacer muy larga.

21/03/2010

70'58'' de tirada larga a 4'41'' (15,2km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 160, maximas 178

bueno a costado mucho de hacer esos km a la mitad me hubiera vuelto porque estaba engarotarro e me costaba pillar ritmo, e intentado hacer algun km rapido haber si me espabilava me an salido un par de km a 4' pero forzando bastante, bueno al final no salido tan mal ya que no puedo trasnochar ya que al dia siguente no soy persona , un saludo
    Úlima edición por javi46 fecha: 22-03-2010 a las 11:17

wenas tio
    por lo menos eres un valiente al salir a entrenar despues de un dia de fiesta, yo no puedo me aperreo muchisimo jejejeje y el finde semana mas q todo es para arriba y para abajo con la famili y amigos
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bien, sin ganas, sin dormir, 15 a 4'40'', no quiero imaginar el día que hayas descansado!!

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    wenas tio
    por lo menos eres un valiente al salir a entrenar despues de un dia de fiesta, yo no puedo me aperreo muchisimo jejejeje y el finde semana mas q todo es para arriba y para abajo con la famili y amigos
    saludos
    Bien, sin ganas, sin dormir, 15 a 4'40'', no quiero imaginar el día que hayas descansado!!
    sin noo, ya que me desperte un poco tarde, lo que pasa esque si no me acuesto a las 22:00 no soy persona

hola, hoy tacaba salir con la mujer pero tiene una molestia en el tobillo, asi que salgo solo, no muy intenso que mañana toca series.

23/03/2010

46'32'' de cc a 4'37'' (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 159, maximas 179

hoy e ido por el paseo maritimo me e puesto un ritmo llevadero y lo e mantenido, sensaciones buenas, al final e acabado con un par de progresivos, un saludo

Buen entreno javi, aunque lo que más me gustan son ver tus series

Por cierto ¿cuáles tocan?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno javi, aunque lo que más me gustan son ver tus series

Por cierto ¿cuáles tocan?
    a mi tambien mu gusta mucho hacerlas , hare como siempre de 1000, la verdad que las cortas no me hacen mucha gracia

Illo,q guay,otro q entrena por paseo maritimo,xD,donde haces las series?,yo hoy empezaba a hacer 7x1000,pero claro en un terreno q solo los locos como yo,lo haria,mielda de arena de las playas,no esta dura.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ahí, ahí, ritmo de 4'36'' llevadero.. eres una máquina!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illo,q guay,otro q entrena por paseo maritimo,xD,donde haces las series?,yo hoy empezaba a hacer 7x1000,pero claro en un terreno q solo los locos como yo,lo haria,mielda de arena de las playas,no esta dura.
    yo las hago en asfalto en una recta que tengo por aqui, hacerlas en arena blanda tiene que ser durisimo

Ahí, ahí, ritmo de 4'36'' llevadero.. eres una máquina!!
    la cuestion era llevar un ritmo fresco pero sin matarme y a ese ritmo voy bastante tranquilo

hola, hoy toca series de 1000, como aun no an acabado la obras donde siempre las hago pues para el otro sitio, las hare como las hago en este tramo, hago una serie de 1000 y recupero ese 1000 lento, hoy me e levantado muy j#dido y cansado no se porque es como si fuera a encubar algo, pienso en dejar las series para otro dia, pero no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy .

24/03/2010

11'36'' calentamiento (2,2km) pulsaciones medias 145, maximas 165
    10' estiramientos
    3 progresivos

1ª serie 3'30'' pulsaciones medias 184, maximas 188, rec: 5'02''
    2ª serie 3'30'' pulsaciones medias 185, maximas 193, rec: 5'06''
    3ª serie 3'28'' pulsaciones medias 188, maximas 192, rec: 5'20''
    4ª serie 3'23'' pulsaciones medias 189, maximas 192,

vuelta para casa 6'43'' (1,2km) pulsaciones medias 152
    15' estiramientos

el 1 km de caletamiento las sensaciones muy malas, en el segundo mejoran un poco, la primera serie a salido bien pero la segunda e tenido que apretar bastante a lo ultimo por no llegaba a 3'30'' de hay esas pulsaciones la tercera bien apretando bastante pero bien y la ultima a tope casi me muero porque en todas las series hacia viento de cara y tenido que apretar muchisimo para hacerlas a un tiempo parecido al de siempre, un saludo