Atletismo
Página 131 de 175 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 3498

Diario de javi46

me alegro javi46 de q poco apoc te vayas encontrando mejor, te aconsejaria q fueras despacito nada de forzar y progresivamente vayas aumentado la caña, asi evitaras tambien posibles lesiones rapidamente y reforzaras toda la zona.
    las new balance q te vas a pillar son preciosas a disfrutarlas makina
    saludos makina y cuidate mucho mucho

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno me alegro que ya la cosa marche mejor. ya hasta con alpargatas nuevas vas a empezar si señor asi se hace. una brazo
    bueno en principio si, parece que podre volver, pero bueno haber el lunes que tal no quiera hablar antes de provarme, y las zapas nuevas me las pillare pero asta que las glycerin no se fundan no las usare, un saludo crack y gracias

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    me alegro javi46 de q poco apoc te vayas encontrando mejor, te aconsejaria q fueras despacito nada de forzar y progresivamente vayas aumentado la caña, asi evitaras tambien posibles lesiones rapidamente y reforzaras toda la zona.
    las new balance q te vas a pillar son preciosas a disfrutarlas makina
    saludos makina y cuidate mucho mucho
    gracias hermano, si por supuesto que voy a ir muy despacio, no me gustaria nada recaer, ya que sin correr lo paso fatal y prefiero correr despacio a no correr, asi que iremos alguna semana chino chano, un saludo campeon

se me a olvidado antes, no piilo peso ni a tiros, me e quedado en 72 kilos y no soy capaz de volver a mis 75, y mira que como asta rebentar, bueno compis esta tarde haber si me pongo al dia con los diarios que os tengo muy abandonados, un saludo compañeros

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compis, pues ya me han echado de la rehabilatacion, la doctora ya me a dicho que haga vida normal que estoy bien, claro como la tia sabe que no es accidente laboral pues ale se lava las manos y no quiere hacerme ninguna prueba.

bueno decir que le pregunte de llevar rodillera ya que e visto que las hay que protegen lo ligamentos y me dijo que si, pero que en cuanto no notara ya ninguna molestia que me la quitara, asi que llevo unos dias con la rodillera y e notado mucha mejoria, ya el viernes queria haber salido un rato a trotar pero me lo pense bien y lo dejo para el lunes, la rodilla la noto bien, solo haciendo algun gesto noto algo.

tambien decir que haciendo caso al mali me voy a a pillar un tens+ems, que me vendra bien para prevenir un poco la molestias futuras, a y tambien me voy a pillar unas new balance 1080 ya que mis glycerin ya tienen 700km y les quedan 2 telediarios.

nada compi ya el lunes os dire como me a ido, un saludo fieras
    Bien Javi. Me alegro de que ya calientes motores .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola compis, pues ya me han echado de la rehabilatacion, la doctora ya me a dicho que haga vida normal que estoy bien, claro como la tia sabe que no es accidente laboral pues ale se lava las manos y no quiere hacerme ninguna prueba.

bueno decir que le pregunte de llevar rodillera ya que e visto que las hay que protegen lo ligamentos y me dijo que si, pero que en cuanto no notara ya ninguna molestia que me la quitara, asi que llevo unos dias con la rodillera y e notado mucha mejoria, ya el viernes queria haber salido un rato a trotar pero me lo pense bien y lo dejo para el lunes, la rodilla la noto bien, solo haciendo algun gesto noto algo.

tambien decir que haciendo caso al mali me voy a a pillar un tens+ems, que me vendra bien para prevenir un poco la molestias futuras, a y tambien me voy a pillar unas new balance 1080 ya que mis glycerin ya tienen 700km y les quedan 2 telediarios.

nada compi ya el lunes os dire como me a ido, un saludo fieras
    Menuda doctora últimamamente con la crisis se ahorran todo lo que pueden

Bien hecho es mejor que estés al 100% que corras y vuelvas a recaer
    El lunes cuando trotes espero que estés ya al 100% de la lesión que esperamos ver tus entrenos por aquí y aún me tienes que poner la raya en medio

Qué es tens+ems parece una marca de chicles

Unas 1080? no son demasiado barco para ti ?

Espero verte corriendo a toda leche en breve.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me alegro que poco a poco te vayas recuperando máquina!!!

Míralo positivo con tantas flexiones,abdominales y pesas te vas a poner "tocho"

Vigila que al hacer pesas de pierna según que ejercicios no van bien para la rodilla y sobretodo buena técnica.

Cómo está el Barça se nota que va directo al título
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Espero que todo vaya mejor y podamos verte entrenar para finales de esta semana o para la proxima. No te comas mucho la olla que tu por lo menos has podido encadenar desde casi verano hasta ahora sin parar, fijate en mi que soy el pupas estoy cada mes lesionado. Asi que tranqui que ya mismo estas dandole cera a las zapas. Un saludo hermano y cuidate.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    que pasa como esta el tio?,chuarzeneger para mas datos
    ¿Como va esa rodilla? Ya veras como para la semana que viene estas rodando otra vez. Un saludo y paciencia que te lo dice el Rey de las lesiones.
    ostia todo esto se me habia pasado, muchas gracias compi

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bien Javi. Me alegro de que ya calientes motores .
    bueno ya veremos cuando empieze a correr, si la rodilla esta bien , un saludo compi

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Menuda doctora últimamamente con la crisis se ahorran todo lo que pueden

Bien hecho es mejor que estés al 100% que corras y vuelvas a recaer
    El lunes cuando trotes espero que estés ya al 100% de la lesión que esperamos ver tus entrenos por aquí y aún me tienes que poner la raya en medio

Qué es tens+ems parece una marca de chicles
    la raya en medio? no lo tengo mal para acerte la rayya a ti, gracias compi

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Unas 1080? no son demasiado barco para ti ?

Espero verte corriendo a toda leche en breve.
    demasiado barco?por? si estoy usando las glycerin que son del mismo sector, estas zapas a partir de 70 kilos ya van bien y me gusta ir protegido, gracias compi

No tengas prisa en reaparecer javi,mas vale echar un par de semanas más en el dique seco y asegurarse de que estás para empezar.
    Te has quedao en los fino de verdad,pienso que sí que deberías de recuperar hasta los 75.
    Un saludo campeon.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Javi como vas, ya has podido entrenar algun dia. Deja de comprar zapas que te va a echar la Eva de la casa, creo recordar que te comprastes unas adidas sequence que no habias estrenado y ahora las New Balance. No te va a dar tiempo a gastar zapatillas si luego nos tiramos lesionados mas tiempo que entrenando. Haces bien en comprarte zapas si mi pariente me dejara yo tendria el armario lleno. Dentro de poco me quiero comprar otras mixtas porque las Sinister estan ya mismo para dejarlas de paseo, asi que ya me iras comentando que comprar. Un saludo y cuidate mucho.

como va todo javi espero que ya mucho mas animado viendo que la recuperacion va mejor. Cuidate mucho
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

hola compis, estoy muy muy liado y por eso no puedo escribir nada, ya e salido un par de dias de 5 y 6km y muy lento, ya lo posteare, ya os contare con un poco mas de tiempo compi y gracias, un saludo

pues está genial, si ya corres y no hay molestias no se puede pedir más

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola compis, estoy muy muy liado y por eso no puedo escribir nada, ya e salido un par de dias de 5 y 6km y muy lento, ya lo posteare, ya os contare con un poco mas de tiempo compi y gracias, un saludo
    Eso esta genial,poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No tengas prisa en reaparecer javi,mas vale echar un par de semanas más en el dique seco y asegurarse de que estás para empezar.
    Te has quedao en los fino de verdad,pienso que sí que deberías de recuperar hasta los 75.
    Un saludo campeon.
    un par de semanas mas? que quieres matarme, y de volver a los 75 lo veo muy dificil ya que siempre me a costado cojer peso, un saludo crack

Javi como vas, ya has podido entrenar algun dia. Deja de comprar zapas que te va a echar la Eva de la casa, creo recordar que te comprastes unas adidas sequence que no habias estrenado y ahora las New Balance. No te va a dar tiempo a gastar zapatillas si luego nos tiramos lesionados mas tiempo que entrenando. Haces bien en comprarte zapas si mi pariente me dejara yo tendria el armario lleno. Dentro de poco me quiero comprar otras mixtas porque las Sinister estan ya mismo para dejarlas de paseo, asi que ya me iras comentando que comprar. Un saludo y cuidate mucho.
    si ya e salido algun dia, y solo tengo 4 pares y las que vienen, aunque las glycerin y las omni 8 ya estan apunto de ser jubiladas, y si mola que te cagas tener muchas zapas, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como va todo javi espero que ya mucho mas animado viendo que la recuperacion va mejor. Cuidate mucho
    de animos si un poco mejor, aun no del todo bien ya que no puedo correr como me gustaria pero bueno al menos puedo correr algo, un saludo compi

pues está genial, si ya corres y no hay molestias no se puede pedir más
    molestias si que hay, pero me dejan un correr un poco, gracias compi

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso esta genial,poco a poco.
    si poco a poco, haber si pronto puedo ya correr a gusto, un saludo mondri

hola compis, bueno explicar un poco, el lunes sali un rato a trotar con la rodillera puesta, bastante bien aunque corto y lento, el miercoles otra vez y subi 1km y tambien con la rodillera, estos 2 dias e notado alguna pequeña molestia, pero nada grave, pero si noto que tengo que ir muy poco a poco con la recuperacion, ya que el ligamento esta hay hablandome bajito pero si me paso estoy seguro que me va a pegar un grito y me va a dejar clavado un tiempo, ayer viernes sali sin la rodillera, porque de tenerla siempre puesta me estaba destrozando el gemelo, y al final note alguna molestia mas que los dias anteriores, asi que durante el dia no me pondre la rodillera pero para correr si que me la tendre que poner algun tiempo mas.

el miercoles me llego el TENS y es genial se nota mucho la mejoria desde que lo uso.

bueno chicos poco mas que decir, seguire saliendo dia si dia no, y haber si pronto la rodilla ya no molesta nada y puedo correr mas como me gusta, aqui dejo los enlaces de los 3 entrenos que llevo

rodaje lento y corto by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    http://connect.garmin.com/activity/66288469
    3er rodaje lento by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo y ya ire contando

poquito a poco, que es lo que vale... que desde que el alejandro y tú estáis parados no puedo picarme con nadie

hola compis, bueno explicar un poco, el lunes sali un rato a trotar con la rodillera puesta, bastante bien aunque corto y lento, el miercoles otra vez y subi 1km y tambien con la rodillera, estos 2 dias e notado alguna pequeña molestia, pero nada grave, pero si noto que tengo que ir muy poco a poco con la recuperacion, ya que el ligamento esta hay hablandome bajito pero si me paso estoy seguro que me va a pegar un grito y me va a dejar clavado un tiempo, ayer viernes sali sin la rodillera, porque de tenerla siempre puesta me estaba destrozando el gemelo, y al final note alguna molestia mas que los dias anteriores, asi que durante el dia no me pondre la rodillera pero para correr si que me la tendre que poner algun tiempo mas.

el miercoles me llego el TENS y es genial se nota mucho la mejoria desde que lo uso.

bueno chicos poco mas que decir, seguire saliendo dia si dia no, y haber si pronto la rodilla ya no molesta nada y puedo correr mas como me gusta, aqui dejo los enlaces de los 3 entrenos que llevo

rodaje lento y corto by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    2
    3er rodaje lento by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo y ya ire contando
    Poco a poco,espero q no vaya a mas,y el tens,haga una buena rehabilitación,al final q lo pillaste por internet?,o lo pillaste por recomendación de alguien?.

poquito a poco, que es lo que vale... que desde que el alejandro y tú estáis parados no puedo picarme con nadie
    que cachondo, tu picarte conmigo, de eso ya hace tiempo, ahora estas que vuelas amigo, pero no pierdo la esperanza de cazarte, un saludo crack

Poco a poco,espero q no vaya a mas,y el tens,haga una buena rehabilitación,al final q lo pillaste por internet?,o lo pillaste por recomendación de alguien?.
    yo tambien espero que haga bien su funcion, me lo pille por internet, es este
    Electroestimulador TENS de 2 canales, 4 salidas. Incluye 4 electrodos 50x50 mm.
    un saludo mondri

Tiene buena pinta,seguro q te ayuda.

Tiene buena pinta,seguro q te ayuda.
    ¿eso que es? Parece una guarrada