Atletismo
Página 132 de 175 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿eso que es? Parece una guarrada
    segun dicen eso es para hacer el acto sesual de pareja a mas gustito,yo no quiero pronunciarme,al respecto.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Tiene buena pinta,seguro q te ayuda.
    mola porque tambien es EMS, y asi tambien musculo un poco

¿eso que es? Parece una guarrada
    electroestimulacion, un aparato de rehabilitacion, parece que va bien

segun dicen eso es para hacer el acto sesual de pareja a mas gustito,yo no quiero pronunciarme,al respecto.

Ya me parecía

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

buenas makina veo q poco a poco vas mejor, eso es muy buena señal
    ahora toca ir despacio y cuidarse muchisimo
    saludos makina y cuidate

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina veo q poco a poco vas mejor, eso es muy buena señal
    ahora toca ir despacio y cuidarse muchisimo
    saludos makina y cuidate
    si maquina, toca ir lento, pero es mejor ir asi que estas en casa, asi que aunque no valla como me gustaria al menos hago lo que me gusta, un saludo crack

hola, esta mañana e salido otro ratito, pero lo e echo con la rodillera ya que el viernes me quedon resentido por no usarla, e salido muy abrigado pensando que haria frio y me e tenido que quitar un par de capas del calor que hacia, al llegar a casa ducha con agua fria un rato en la rodilla, 30' de TENS y 20' de hielo y ahora como nuevo, aqui os dejo el enlance:rodaje lento by javiyeva46 at Garmin Connect - Details, un saludo maquinas

Vas bien,es lo q te toca ahora,paso a paso,como los bebes,y los mimos del despues estupendo,luego dices q los del madrid no somos buena gente,jajaja,quien te recomendo el tens,'?ehhhhh peaso mondri.

Vas bien,es lo q te toca ahora,paso a paso,como los bebes,y los mimos del despues estupendo,luego dices q los del madrid no somos buena gente,jajaja,quien te recomendo el tens,'?ehhhhh peaso mondri.
    pues es lo que hay ahora ir tranquilito, haber si pronto puedo rodar bien, y ojo que yo nunca e dicho nada de la gente del madrid, todo lo contrario tengo grandes amigos meregues, no tiene que ver una cosa con la otra hay buena gente de todos los colores, aunque habeis elejido mal, ya que os toca ser unos segundones, valla meneito les metimos ayer al otro equipo de madrid, por cierto a 10 puntos

Si es que da gusto ver jugar al barça . Y eso que el madrid no lo está haciendo mal, peor no hay color... Y messi no veas mscho, no veo a alguien así desde zidane.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Veo que estas de nuevo calzandote las zapas y eso es muy buena señal. Sabes de sobra como tienes que hacer las cosas asi que tranquilo y con buena letra. Un saludo hermano y cuidate sobretodo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

me alegra ver que ya si que estas saliendo a entrenar aunque sea a esos ritmos. Dentro de poco volverás a correr como a ti te gusta campeon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Si es que da gusto ver jugar al barça . Y eso que el madrid no lo está haciendo mal, peor no hay color... Y messi no veas mscho, no veo a alguien así desde zidane.
    si, la verdad que los cules estamos de enorabuena y hay que aprovecharlo que no sabe uno cuando vendra una mala racha, y como bien dices el madrid lo esta haciendo bien, igual que los 2 años atras lo que pasa esque el barça esta imparable, bueno lo siento por vosotros, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que estas de nuevo calzandote las zapas y eso es muy buena señal. Sabes de sobra como tienes que hacer las cosas asi que tranquilo y con buena letra. Un saludo hermano y cuidate sobretodo.
    si compi, aunque aun queda alguna molestia que me hace que no valla comodo, ahora explico un poco, un saludo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    me alegra ver que ya si que estas saliendo a entrenar aunque sea a esos ritmos. Dentro de poco volverás a correr como a ti te gusta campeon
    haber si tienes razon, un saludo compi

bueno gente, hace un rato que vengo de la mutua y le e comentado al medico (este no me conoce) que aun me sigue molestando, la verdad que le e chado un poco de teatro, bueno me a dicho que aun lo tengo algo inflamado, y me a comentado que seria un buena opcion una infiltracion, le e comentado que si hay algo de malo en infiltrarme, y en principio me a dicho que no, y sin pensarlo mucho le e dicho que si, y ya me la a echo, bueno y ahora estoy un poco rallado, ya que no se si e echo bien o no?, en principio estare un par de dias sin salir haber que tal evoluciona la infiltracion y haber si es la solucion, ya que si podia correr pero con alguna molestia y veia que iba a ir para muy largo en poder correr sin molestias, bueno haber que tal, un saludo compis

Cada caso es un mundo peeero, las infilitraciones se tienen que tomar como algo muy puntual y nunca como un remedio habitual.

Llevaba yo 2 meses con los tobillos hinchados como patas de elefante, hace de esto ya unos 5 años, y casi de un dia para otro, con un derivado de la cortisona, pinchazo en los tobillos, puntual, y en el glúteo, general, empezaba a entrenar poco a poco. Eso si la cortisona y derivados, corríjanme doctos en la materia, tiene efectos negativos que hacen que no se deba abusar de ellos pues al final puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Cuidate Javi y pronto a por las zapas !

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cada caso es un mundo peeero, las infilitraciones se tienen que tomar como algo muy puntual y nunca como un remedio habitual.

Llevaba yo 2 meses con los tobillos hinchados como patas de elefante, hace de esto ya unos 5 años, y casi de un dia para otro, con un derivado de la cortisona, pinchazo en los tobillos, puntual, y en el glúteo, general, empezaba a entrenar poco a poco. Eso si la cortisona y derivados, corríjanme doctos en la materia, tiene efectos negativos que hacen que no se deba abusar de ellos pues al final puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Cuidate Javi y pronto a por las zapas !
    si me a comentado el doctor que nunca se deven de poner mas de 3 al año, yo es la primera vez en mi vida que me ponen una infiltracion, y me la a puesto porque decia que despues de 1 mes y pico y aun estaba inflamado y que are una buena solucion, no se habra que esperar haber si e echo bien o no, un saludo y gracias maquina

Como te han dicho y te hablo desde mi poco conocimiento en el tema, siempre he oido hablar que las inflitraciones deben ser como ultimo remedio al problema que atajar. Pero vamos si te lo ha aconsejado un medico, te tienes que poner en sus manos y desde su conocimiento debe y tiene aconsejarte lo mejor, asi que supongo que lo habra hecho. Ya que lo has hecho asi sigue sus indicaciones y espero que con la infiltracion consigas ponerte bien lo antes posible.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Pero eso no es un parche que sólo tapa el dolor pero no mejora la lesión? es que si es así yo lo veo hasta contraproducente por que al no sentir el dolor se puede forzar y aumentar la lesión.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Pero eso no es un parche que sólo tapa el dolor pero no mejora la lesión? es que si es así yo lo veo hasta contraproducente por que al no sentir el dolor se puede forzar y aumentar la lesión.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Como te han dicho y te hablo desde mi poco conocimiento en el tema, siempre he oido hablar que las inflitraciones deben ser como ultimo remedio al problema que atajar. Pero vamos si te lo ha aconsejado un medico, te tienes que poner en sus manos y desde su conocimiento debe y tiene aconsejarte lo mejor, asi que supongo que lo habra hecho. Ya que lo has hecho asi sigue sus indicaciones y espero que con la infiltracion consigas ponerte bien lo antes posible.
    ya. como ultimo remedio a sido, ya que e tomado antiilfamatorios e echo descanso, rehabilitacion, etc y aun tenia el ligamento inflamado? pues no se que mas podia hacer, haber espero que salga bien y no moleste mas el ligamento dichoso, ya que se esta haciendo un poco pesado, lo que en teoria es un simple esguince de rodilla y 10 dias no veas lo que se a complicado, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    hola, eso suele ser en deportista que no pueden perderse una competicion o algo por el estilo, lo que hacen es infiltrar anestesia para que no duela y pueda hacer su actividad, en mi caso lo que me han infiltrado es antinflamatorio directamente en la zona inflamada que es mas directo que es mas directo, y seria malo si yo hubiese salido a correr justo despues de la infiltracion ya que esta la zona dormida y si que puede hacerte mas grave la lesion, pero yo asta dentro de unos dias no saldre a correr para ver como evoluciona y si mejora con la infiltracion, bueno mas o menos es eso, un saludo

Y digo yo.. de la operación galgo esa ¿no les ha sobrado nada? , así te pones hecho un toro en 3 días...

Espero que te vaya bien