Atletismo
Página 134 de 175 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola ayer sali otro rato, alargue 1km mas y fuy con la rodillera, sensaciones parecidas, no duele ni molesta, pero la rodilla no esta fina del todo, asi que seguiremos con los rodajes a esos ritmos asta que me note que pueda rodar sin temor, ya que no se si es sicologico o no, ya que no hay dolor, pero es la sensacion esa de los futbolistas que notan la rodilla diferente, bueno aqui dejo el enlacerodeje lento by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

mañana queria salir pero tengo al niño con fiebre y casi seguro que no salga, un saludo
    Como te han dicho ves con paciencia y escucha a tus piernas
    Yo creo que es más psicológico por el medio de volver a las andadas, poco a poco pedazo máquina

Ahhh y que se mejore el minijavi

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Por Dios no lo fuerces y dale más descanso de la cuenta por si acaso. Que sería una lastima deshacerlo todo por adelantarte. Te en cuenta que esa velocidad tan "lenta" para algunos es sprint a ver si te consuela.
    tranqui que no forzare, no es cuestion de joderse, y claro no estoy acostumbrado a ir a esos ritmos y se me hace un poco pesado, pero es lo que hay, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tu mejor que nadie sabes como te sientes y que sensaciones tienes. Tienes que ser cauto y tener paciencia, pero bueno creo que eres de las personas que cuando se lesionan siempre pecan de conservador a diferencia mia que soy demasiado ansias.

Ahora es mala epoca para lesionarse porque empieza el tiempo bueno para competir y hay muchas carreras, asi que tomatelo con calma y seguro que dentro de poco estas haciendo series a toda pastilla. Un saludo y calma.
    pues si, suelo ser cauto cuando me lesiono ya que me da miedo recaer y estar mas tiempo lesionado, y si la verdad que me estoy perdiendo carreras muy importantes, bueno que se le va hacer, un saludo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tranquilo, al final este parón a mitad de temporada te sirve de descanso. Así podrás alargar un poco la temporada y llegar fuerte a las carreras cortas del verano
    bueno ya para el tiempo que estamos poco voy a hacer, parare igualmente en julio y asta entoces pues intentare pillar algo de forma para intentar mejorar el 10000 aunque lo veo muy dificil, ya la temporada que viene haber si sale algo mejor, un saludo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me alegro que veas algo de mejora,aunque ya se que quisieras que esa mejora fuese completa.
    Que notas en la rodilla,¿Esta como adormilada,insensible?.He hablado con gente a la que les han infiltrado,aunque no se si seria lo mismo y me dicen que durante un tiempo notan insensible la zona y eso les asusta,porque no controlan si todo va bien.
    Comentaselo al trauma,diles que estas algo preocupados y que nosotros tambien
    bueno la sensacion de adormilada o insensible fueron la primeras horas al dia siguente ya se habia pasado, ahora la zona donde me molestaba antes ya no molesta, si que tengo resentida otras zonas de la rodilla, supongo uque sera de la atrofia por apenas usar esa pierna en el dia a dia y ahora empezar a hacer algo, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Como te han dicho ves con paciencia y escucha a tus piernas
    Yo creo que es más psicológico por el medio de volver a las andadas, poco a poco pedazo máquina
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ahhh y que se mejore el minijavi
    merci compi, si el tema de la rodilla creo que es mas psicologico, y peque aun sigue malillo, ya no tiene fiebre pero tiene mucha tos, un saludo maquina

hola compis, bueno contar un poco, en toda la semana e podido correr ya que tengo al crio en casa, pero e echo 2 sesiones con la eliptica una de 40' a 140 pulsaciones de media y la otra de 30' mas o menos igual.

decir que la rodilla la noto bien ya que no noto nada de molestia, lo que si noto es toda la pierna como con agujetas, sobre todo el vasto interno ya que le estoy metiendo mucha caña a las piernas con el electroestimulador y la zona que mas se me cansa es el vasto interno que lo tengo bastante dolorido.

bueno hoy descanso y ya mañana empezare a correr haber si las sensaciones con la rodilla son buenas, ya que en la eliptica son geniales pero no es lo mismo, bueno compis poco mas que decir, bueno si que en cuanto pueda me pongo al dia con los diarios ya que tengo poco tiempo con el crio en casa, un saludo

hola compis, bueno contar un poco, en toda la semana e podido correr ya que tengo al crio en casa, pero e echo 2 sesiones con la eliptica una de 40' a 140 pulsaciones de media y la otra de 30' mas o menos igual.

decir que la rodilla la noto bien ya que no noto nada de molestia, lo que si noto es toda la pierna como con agujetas, sobre todo el vasto interno ya que le estoy metiendo mucha caña a las piernas con el electroestimulador y la zona que mas se me cansa es el vasto interno que lo tengo bastante dolorido.

bueno hoy descanso y ya mañana empezare a correr haber si las sensaciones con la rodilla son buenas, ya que en la eliptica son geniales pero no es lo mismo, bueno compis poco mas que decir, bueno si que en cuanto pueda me pongo al dia con los diarios ya que tengo poco tiempo con el crio en casa, un saludo
    A ver si hay suerte y se cofirma esa recuperación total .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ya te queda nada para gastar suela y asi poder comprar zapas nuevas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bueno poco a poco vas haciendo
    Cuida bien a tu hijo que dentro de unos años tendrá que ganar al padre

¿Qué programas tiene ese electroestimulador?

bueno javi veo que poco a poco ya vas saliendo del túnel.Como te ponen. ya no te queda nada para salir a entrenar ya recuperado
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Como vamos?,vas a volver mas fuerte q nunca,el daniel me enterao,q a dejado hasta el foro,y se a pasado al chuchuculturismo,del mieo q te tiene ya.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A ver si hay suerte y se cofirma esa recuperación total .
    haber, espero que si y pueda darle a las patas algo mas

Ya te queda nada para gastar suela y asi poder comprar zapas nuevas.
    pero si ya me e comprado un par las new balance 1080

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Bueno poco a poco vas haciendo
    Cuida bien a tu hijo que dentro de unos años tendrá que ganar al padre

¿Qué programas tiene ese electroestimulador?
    bienbenida a mi diario , y mi me ganara seguro en 4 dias, es todo un deportita, me e comprado una eliptica y la usa mas el que yo, los programas casi todos son de tens que es para curar, y tiene uno que es para muscular, un saludo soide

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno javi veo que poco a poco ya vas saliendo del túnel.Como te ponen. ya no te queda nada para salir a entrenar ya recuperado
    bueno poco a poco, me gustaria poder hacer mas kms pero de momento no se puede ya que la rodilla no esta para muchos trotes, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como vamos?,vas a volver mas fuerte q nunca,el daniel me enterao,q a dejado hasta el foro,y se a pasado al chuchuculturismo,del mieo q te tiene ya.
    que el dani a dejado el foro? por? no me habia enterado, haber si le llamo haber que le pasa, y si al menos las patas se me estan poniendo que ni chuarcheneger, un saludo mondri

hola, hoy entreno otra vez, decir lo mismo que la rodilla ya no molesta el ligamento, pero si al tener mucho tiempo la rodillera pues me noto toda la rodilla algo rara y vasto interno de las 2 piernas con unas agujetas que te cagas pero mas el derecho, me cuesta asta entrenar de las agujetas.

comentar que a principios de esta semana estube jodido otra vez con la barriga 2 dias, menos mal que tenia las pastillas de la otra vez y solo han sido 2 dias, pero lo malo que e bajado otro 1,5 kilos, ahora estoy en 70'4, bueno al entreno de hoy, e echo 10' de eliptica para calentar un poco sobre unas 131 pulsaciones luego e salida a correr 5km a 6' y poco y de vuelta a casa otros 10' de eliptica a 143 y pico pulsaciones, solo e echo 5km ya que es la primera vez que salgo sin rodillera y no quiero forzar nada, bueno aqui os dejo los enlaces de todo

10' calentamiento eliptica by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    rodaje lento by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    10' de eliptica para enfriar by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo

Bueno me alegro que todo vuelva a la normalidad, pero no dejes de vigilar esa rodilla por si acaso.

Ah y no llames calentar a eso que para algunos es esprintar
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

cago en la leche y yo que no pierdo un gramo...

En cierto modo es normal que notes la rodilla rara, ten en cuenta que necesitas coger confianza y acostumbrarte a pisar con normalidad otra vez. Ve despacio, aprovecha la elíptica para no perder fondo y verás que en nada estás corriendo miles a 3'20'' como antes.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Bueno me alegro que todo vuelva a la normalidad, pero no dejes de vigilar esa rodilla por si acaso.

Ah y no llames calentar a eso que para algunos es esprintar
    claro esque a ese ritmo aunque las pulsaciones esten altas voy al relentin y encima me aburro como una ostra, tranqui que veras como en un tiempo estas haciendo rodajes a 6' y durmiendote, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    cago en la leche y yo que no pierdo un gramo...

En cierto modo es normal que notes la rodilla rara, ten en cuenta que necesitas coger confianza y acostumbrarte a pisar con normalidad otra vez. Ve despacio, aprovecha la elíptica para no perder fondo y verás que en nada estás corriendo miles a 3'20'' como antes.

saludos!!
    pues come menos, pues yo desde la lesion y las gastroeteritis e perdido casi 5 kilos que no queria perder y lo malo esque me cuasta mucho recuperar peso ya que soy muy nervioso y lo quemo todo y eso que soy un cerdo comiendo, y el fondo ya esta perdidobueno haber si lo recuperamos y puedo al menos hacer 4 o 5 10000 que hay asta junio y haber si puedo mejorar la marca en 10000, un saludo maquina

claro esque a ese ritmo aunque las pulsaciones esten altas voy al relentin y encima me aburro como una ostra, tranqui que veras como en un tiempo estas haciendo rodajes a 6' y durmiendote, un saludo compi

pues come menos, pues yo desde la lesion y las gastroeteritis e perdido casi 5 kilos que no queria perder y lo malo esque me cuasta mucho recuperar peso ya que soy muy nervioso y lo quemo todo y eso que soy un cerdo comiendo, y el fondo ya esta perdidobueno haber si lo recuperamos y puedo al menos hacer 4 o 5 10000 que hay asta junio y haber si puedo mejorar la marca en 10000, un saludo maquina
    Me alegro, Javi, de que ya estés mejor

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro, Javi, de que ya estés mejor
    bueno de momento no duele el ligamento, ya veremos cuando suba los kms o el ritmo, espero que se quede tranquilo el puto ligamento, un saludo lolo

Me alegro de que la cosa vaya mejor, pero hijo comeme un poquito que te vas a quedar como el espiritu de la golosina.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Me alegro de que la cosa vaya mejor, pero hijo comeme un poquito que te vas a quedar como el espiritu de la golosina.
    gracias maquina, si me vieras comer no me dirias que coma mas, si como mas me echan de casa, ya que no gano para mantenerme, bueno haber si cuando empieze a entrenar fuerte recupero musculo y pillo algun kilillo, un saludo maquina

hola, bueno ayer hice 40' de eliptica y hoy rodaje lento, sigo sin ponerme la rodillera y de momento no noto nada en la rodilla, los vastos internos de las 2 patas siguen molestando un poco, pero nada grave, bueno 3 dias de entrenos asi que mañana descanso, aqui os dejo los enlaces.

20/2/2011

40' eliptica by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

21/2/2011

rodaje lento 6kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo

Bien tío bien!

Esto marchaaaaa...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.