Atletismo
Página 135 de 175 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, bueno ayer hice 40' de eliptica y hoy rodaje lento, sigo sin ponerme la rodillera y de momento no noto nada en la rodilla, los vastos internos de las 2 patas siguen molestando un poco, pero nada grave, bueno 3 dias de entrenos asi que mañana descanso, aqui os dejo los enlaces.

20/2/2011

40' eliptica by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

21/2/2011

rodaje lento 6kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo

Tranquilo cariño que tu en 2 dias estas corriendo como los galgos ,asin que animate ,un besito guapo..

hola, bueno ayer hice 40' de eliptica y hoy rodaje lento, sigo sin ponerme la rodillera y de momento no noto nada en la rodilla, los vastos internos de las 2 patas siguen molestando un poco, pero nada grave, bueno 3 dias de entrenos asi que mañana descanso, aqui os dejo los enlaces.

20/2/2011

21/2/2011

un saludo
    Me alegro que la recuperación vaya por buen camino. De todos modos sigue incrementando progresivamente las cargas de trabajo.

hola, hoy entreno otra vez, decir lo mismo que la rodilla ya no molesta el ligamento, pero si al tener mucho tiempo la rodillera pues me noto toda la rodilla algo rara y vasto interno de las 2 piernas con unas agujetas que te cagas pero mas el derecho, me cuesta asta entrenar de las agujetas.

comentar que a principios de esta semana estube jodido otra vez con la barriga 2 dias, menos mal que tenia las pastillas de la otra vez y solo han sido 2 dias, pero lo malo que e bajado otro 1,5 kilos, ahora estoy en 70'4, bueno al entreno de hoy, e echo 10' de eliptica para calentar un poco sobre unas 131 pulsaciones luego e salida a correr 5km a 6' y poco y de vuelta a casa otros 10' de eliptica a 143 y pico pulsaciones, solo e echo 5km ya que es la primera vez que salgo sin rodillera y no quiero forzar nada, bueno aqui os dejo los enlaces de todo

10' calentamiento eliptica by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    rodaje lento by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    10' de eliptica para enfriar by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo
    Macho te estás quedando en los huesillos Espero que lo que hayas perdido haya sido de grasa así en las carreras petarás marcas

20/2/2011

21/2/2011

un saludo
    Bien me alegro muchísimo Javi la cosa va marchando en un par de meses estás otra vez dándonos guerra

Lo dicho mucha calma y espero que todo te vaya bien máquina

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bien tío bien!

Esto marchaaaaa...
    eso espero

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Tranquilo cariño que tu en 2 dias estas corriendo como los galgos ,asin que animate ,un besito guapo..
    gracias amorcito

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Me alegro que la recuperación vaya por buen camino. De todos modos sigue incrementando progresivamente las cargas de trabajo.
    bienbenido por estos lares y gracias, bueno de momento parece que la cosa va + o - por buen camino y si poco a poco ire subiendo las cargas ya que no quiero recaer, un saludo

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Macho te estás quedando en los huesillos Espero que lo que hayas perdido haya sido de grasa así en las carreras petarás marcas

Bien me alegro muchísimo Javi la cosa va marchando en un par de meses estás otra vez dándonos guerra

Lo dicho mucha calma y espero que todo te vaya bien máquina
    pues si me estoy quedando en la guia, no estoy tan delgado, pues ni me acuerdo, en principio perdi de todo, ahora estoy recuperando musculo, asi que cuando vuelva a estar en forma supongo que lo perdido sera de grasa, bueno y haber si recupero algun kilito, y si haber si en un par de meses puedo buscar algo, un saludo

hola compis, hoy poco que contar ya que no entreno, pero ayer me llegaron por fin las zapas nuevas, despues de 2 semanas, estos de wiggle se estan pasando, en principio tienen muy buena pinta, ya veremos corriendo como se comportan, aqui os dejo una fotito
    Diario de javi46-5362960648_0521d19de2_z-jpg

hola compis, hoy poco que contar ya que no entreno, pero ayer me llegaron por fin las zapas nuevas, despues de 2 semanas, estos de wiggle se estan pasando, en principio tienen muy buena pinta, ya veremos corriendo como se comportan, aqui os dejo una fotito
    bonitas bonitas, ahora solo queda que sean cómodas y que vuelen solas ejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bonitas bonitas, ahora solo queda que sean cómodas y que vuelen solas ejejeje
    comodas lo son un rato, lo importante es que se comporten bien con uno encima

ostras new balanca,probando ya cosas buenas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ostras new balanca,probando ya cosas buenas
    si mali hay que ir cambiando de marca, si no las patas se acostumbran a un tipo de amortiguacion y no es bueno, cuando las pruebe ya contare

Cuidate Javi, ahora que ya estás saliendo de la traviesa del desierto, piano piano a la actividad, esta temporada seguro que puedes hacer alguna carrera de por aquí seguro, posiblemente aun un poco aparatado de tus tiempo pero valga para poner base.

Ya contarás como van als zapas !

Eso está bien seguro que estás más motivado por estrenar zapas

Están muy guapas, éstos de Wiggle cada vez tardan más ya se sabe cuando hay mucha oferta-demanda los servicios al cliente suelen bajar

Venga Javi ya nos contarás que tal las zapas

Ya nos cuentas como van esas zapas, yo nunca he utilizado New Balance pero buena pinta si que tienen.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cuidate Javi, ahora que ya estás saliendo de la traviesa del desierto, piano piano a la actividad, esta temporada seguro que puedes hacer alguna carrera de por aquí seguro, posiblemente aun un poco aparatado de tus tiempo pero valga para poner base.

Ya contarás como van als zapas !
    bueno como bien dices piano piano, ya que estos esguince de rodilla son un poco complicados de curar pero muy facil de recaer, asi que poca prisa, ya que no quedan objetivos por cumplir, si hare algun 10000 de por aqui pero sin objetivos, bueno ahora a las zapas pues no puedo meterles caña para ver que tal se comportan pero en principio tienen muy buena pinta, un saludo

Eso está bien seguro que estás más motivado por estrenar zapas

Están muy guapas, éstos de Wiggle cada vez tardan más ya se sabe cuando hay mucha oferta-demanda los servicios al cliente suelen bajar

Venga Javi ya nos contarás que tal las zapas
    pues si, nunca me habian tardado 2 semanas, pero bueno al menos han llegado, las zapas tienen buena pinta, pero claro no puedo darles caña de momento para ver como se comportan, mas adelante, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya nos cuentas como van esas zapas, yo nunca he utilizado New Balance pero buena pinta si que tienen.
    si, tienen buena pinta, cunado les meta caña ya te contare haber que tal, ya que a 6' no se pueden sacar muchas conclusiones, un saludo maquina

hola, bueno despues de un dia de descanso ayer hice 40' de eliptica y hoy 7km de rodaje, las pulsaciones estan bajando, la rodilla no noto nada en el ligamento pero me sigue molestando el vasto interno, es poco pero hay esta.

las zapas hoy las e estrenado y me han causado muy buena impresion, son muy comodas y luego en marcha lo que mas puedo notar es que son muy estables, mas que las glycerin y eso que las glycerin son muy estables, la amortiguacion dice la gente que es dura, pues para mi no, puede ser que las zapas que estoy utilizando tambien son durillas y por eso no las noto duras, tienen pinta de que les gusta ir rapido ya que el antepie parece bastnate agresivo, esto cuando pueda meterles caña creo que me a gustar, conclusion parece un zapatillon, pero asta que no la pruebe bien y dandole caña no podre saberlo.

bueno aqui os dejo los enlance y mañana descanso.

23/02/2011

24/02/2011

rodaje lento de 7km by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo

Bien tío, ahí despacillo. Sin prisa pero sin pausa.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

+1 . Tranqui Javi. Lo suyo ahora es no recaer. Eres muy joven y te quedan muuuuuuuchas carreras aún por hacer.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola, bueno despues de un dia de descanso ayer hice 40' de eliptica y hoy 7km de rodaje, las pulsaciones estan bajando, la rodilla no noto nada en el ligamento pero me sigue molestando el vasto interno, es poco pero hay esta.

las zapas hoy las e estrenado y me han causado muy buena impresion, son muy comodas y luego en marcha lo que mas puedo notar es que son muy estables, mas que las glycerin y eso que las glycerin son muy estables, la amortiguacion dice la gente que es dura, pues para mi no, puede ser que las zapas que estoy utilizando tambien son durillas y por eso no las noto duras, tienen pinta de que les gusta ir rapido ya que el antepie parece bastnate agresivo, esto cuando pueda meterles caña creo que me a gustar, conclusion parece un zapatillon, pero asta que no la pruebe bien y dandole caña no podre saberlo.

23/02/2011

24/02/2011

un saludo
    Como te ha dicho rubenas sin prisa pero sin pausa.

Me alegro de tus buenas sensaciones con las zapas. Ya queda menos para que las puedas sacar chispas a toda leche.

Y la elíptica qué tal? Qué opinas de ella?

pues si, la prisas nunca son buenas, bueno un esguince de rodilla se tarda mucho en recuperarse pero muy poco en recaer, asi que como no tengo ningun objetivo solo el de terminar la temporada a buen nivel pues voy sin prisas, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    +1 . Tranqui Javi. Lo suyo ahora es no recaer. Eres muy joven y te quedan muuuuuuuchas carreras aún por hacer.

Un saludo.
    tienes toda la razon, lo mas importante es no recaer, asi que como no hay prisas, pues con tranquilidad seguiremos recuperandonos

Como te ha dicho rubenas sin prisa pero sin pausa.

Me alegro de tus buenas sensaciones con las zapas. Ya queda menos para que las puedas sacar chispas a toda leche.

Y la elíptica qué tal? Qué opinas de ella?
    si, es una lesion jodida, ya que es muy facil recaer y como no quiero eso pues con calma, si las zapas en principio me dieron buenas sensaciones, esperemos que respondan bien ya metiendoloes caña.

bueno de eliptica ya tube una hace un par de años, es un aparato que me gusta bastante ya que se hace un buen trabajo sin impacto, aunque la putada esque no me gusta hacer deporte en sitios cerrados, pero es una buena opcion cuando se tiene alguna molestia o esta lloviendo, cuando este en forma no creo que la use mucho, un saludo maquina

23/02/2011

24/02/2011

un saludo
    bueno makina, menos mal que el tema de rodilla ya no te causa muchos problemas, veo que aún te queda algun resquicio de malestar en el vasto interno pero con esos dias que alternas de descanso se te quitara seguro, me alegro que estes mejor de pulsaciones buen entreno makina

javi poco a poco ten en cuenta que muscularmente ha habido una perdida, hasta que todo no vuelva a su cauce tranquilidad pienso que es algo normal
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html