Atletismo
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Diario de javi46

  1. #2701
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si, la prisas nunca son buenas, bueno un esguince de rodilla se tarda mucho en recuperarse pero muy poco en recaer, asi que como no tengo ningun objetivo solo el de terminar la temporada a buen nivel pues voy sin prisas, un saludo crack



    tienes toda la razon, lo mas importante es no recaer, asi que como no hay prisas, pues con tranquilidad seguiremos recuperandonos



    si, es una lesion jodida, ya que es muy facil recaer y como no quiero eso pues con calma, si las zapas en principio me dieron buenas sensaciones, esperemos que respondan bien ya metiendoloes caña.

    bueno de eliptica ya tube una hace un par de años, es un aparato que me gusta bastante ya que se hace un buen trabajo sin impacto, aunque la putada esque no me gusta hacer deporte en sitios cerrados, pero es una buena opcion cuando se tiene alguna molestia o esta lloviendo, cuando este en forma no creo que la use mucho, un saludo maquina
    Pues a mi la elíptica nunca me ha gustado no obstante se le puede dar caña.

    Al azor no le hagas caso, que pérdida no ha habido ninguna con esos jamones

  2. #2702
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno makina, menos mal que el tema de rodilla ya no te causa muchos problemas, veo que aún te queda algun resquicio de malestar en el vasto interno pero con esos dias que alternas de descanso se te quitara seguro, me alegro que estes mejor de pulsaciones buen entreno makina
    si el tema de la rodilla va poco a poco mejorando, el vasto interno no era nada simplemente que me pase con el electroestimulador, bueno haber si en breve puede hacer algo mas intenso, un saludo

    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    javi poco a poco ten en cuenta que muscularmente ha habido una perdida, hasta que todo no vuelva a su cauce tranquilidad pienso que es algo normal
    pues si, y ademas bastante, sobretodo en la rodilla por la rodillera, cuando deje de usarla tenia toda la pierna super delgada, bueno haber si en un par de semanas puedo volver a la normalidad, un saludo

    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Pues a mi la elíptica nunca me ha gustado no obstante se le puede dar caña.

    Al azor no le hagas caso, que pérdida no ha habido ninguna con esos jamones
    pues si, aunque parezca mentira perdida un huevo, sobre todo despues de usar la rodillera, me miraba una pierna y la otra y habia una diferencia abismal, se me quedo la pierna derecha super delgada, no parecia mi pierna si no la de un keniata, ahora poco a poco y con las pesas y el electro estoy recuperando musculatura y casi ya la tengo como la otra, por eso aun me queda alugna sensacion estraña en la pierna por tener la musculatura tan debil.

    y la eliptica yo para darle caña no la quiero, pero para trabajar aerobico pues si, en vez de hacer algun rodaje recuperativo pues lo hago en la eliptica y sin impacto y para cuando tenga alguna molestia, hombre yo prefiero correr, pero no es mala opcion, a mi me gusta mas que la estica, aunque como el aire libre no hay nada, un saludo E.T.E

  3. #2703
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si el tema de la rodilla va poco a poco mejorando, el vasto interno no era nada simplemente que me pase con el electroestimulador, bueno haber si en breve puede hacer algo mas intenso, un saludo



    pues si, y ademas bastante, sobretodo en la rodilla por la rodillera, cuando deje de usarla tenia toda la pierna super delgada, bueno haber si en un par de semanas puedo volver a la normalidad, un saludo



    pues si, aunque parezca mentira perdida un huevo, sobre todo despues de usar la rodillera, me miraba una pierna y la otra y habia una diferencia abismal, se me quedo la pierna derecha super delgada, no parecia mi pierna si no la de un keniata, ahora poco a poco y con las pesas y el electro estoy recuperando musculatura y casi ya la tengo como la otra, por eso aun me queda alugna sensacion estraña en la pierna por tener la musculatura tan debil.

    y la eliptica yo para darle caña no la quiero, pero para trabajar aerobico pues si, en vez de hacer algun rodaje recuperativo pues lo hago en la eliptica y sin impacto y para cuando tenga alguna molestia, hombre yo prefiero correr, pero no es mala opcion, a mi me gusta mas que la estica, aunque como el aire libre no hay nada, un saludo E.T.E
    Bueno poco a poco recuperarás la otra pata negra

    Lo que puedes hacer en la elíptica es ponerte un programa de cuestas o algo por eso de trabajar un poco más la fuerza-resistencia

    Es lo que hay correr tienes estas cosas es muy lesivo, si fuéramos nadadores estaríamos todos los días haciendo series

  4. #2704
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Bueno poco a poco recuperarás la otra pata negra

    Lo que puedes hacer en la elíptica es ponerte un programa de cuestas o algo por eso de trabajar un poco más la fuerza-resistencia

    Es lo que hay correr tienes estas cosas es muy lesivo, si fuéramos nadadores estaríamos todos los días haciendo series
    si, los programas me los dejo para cuando este mas recuperado a nivel muscular, ahora lo estoy haciendo con muy poca resitencia para no forzar la rodilla, un saludo E.T.E

  5. #2705
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, los programas me los dejo para cuando este mas recuperado a nivel muscular, ahora lo estoy haciendo con muy poca resitencia para no forzar la rodilla, un saludo E.T.E
    Bien hecho, supongo que poniendo resistencia la rodilla sufriría bastante. E.T es un clásico del cine se lo deberías poner al minijavi si no lo ha visto ya!!

    Saludos desde la otra galaxia!!

  6. #2706
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Bien hecho, supongo que poniendo resistencia la rodilla sufriría bastante. E.T es un clásico del cine se lo deberías poner al minijavi si no lo ha visto ya!!

    Saludos desde la otra galaxia!!
    si me lo dijo un fisio, que sin resistencia la eliptica era muy buena para recuperarse de lesiones, asi que asta que no este al 100% no le metere caña, pero luego que se prepare porque la rebiento en 2 dias, y si E.T.E es un clasico yo la primera vez que la vi, cuando parecia que estaba muerto lloraba como un crio, pero que digo si era un crio

  7. #2707
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    hola, hoy tocaba entreno de todo el cuerpo, asi que primero unas poca abdominales y flecxiones, luego unas pesita con las mancuernas de biceps y triceps, luego unas pesas patales, luego 30' en cada pierna de electroestimulacion y a la eliptica otros 40', los 40' han sido 10' en resistencia 1, 15' en 2 y 15' en 3 y los ultimos 5' metiendole mas caña, mañana saldremos a correr un rato, subire 1km mas, asi que hare sobre 8kms, decir que el vasto esta perfecto y la rodilla genial, no quiero cantar victoria ya que los entrenos son muy light, pero parece que la rodilla va viento en popa, bueno aqui dejo el enlace de las pulsacionese en la eliptica.

    40' de eliptica by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

    un saludo

  8. #2708
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy tocaba entreno de todo el cuerpo, asi que primero unas poca abdominales y flecxiones, luego unas pesita con las mancuernas de biceps y triceps, luego unas pesas patales, luego 30' en cada pierna de electroestimulacion y a la eliptica otros 40', los 40' han sido 10' en resistencia 1, 15' en 2 y 15' en 3 y los ultimos 5' metiendole mas caña, mañana saldremos a correr un rato, subire 1km mas, asi que hare sobre 8kms, decir que el vasto esta perfecto y la rodilla genial, no quiero cantar victoria ya que los entrenos son muy light, pero parece que la rodilla va viento en popa, bueno aqui dejo el enlace de las pulsacionese en la eliptica.

    40' de eliptica by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

    un saludo
    Ha sido un entreno completísimo, Javi .

    Estás llevando muy bien la recuperación. Para alguien con el nervio que tú tienes es realmente difícil, pero creo que has entendido que es el único camino. Sigue así y pronto estarás, posiblemente, mejor que nunca.

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  9. #2709
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ha sido un entreno completísimo, Javi .

    Estás llevando muy bien la recuperación. Para alguien con el nervio que tú tienes es realmente difícil, pero creo que has entendido que es el único camino. Sigue así y pronto estarás, posiblemente, mejor que nunca.

    super de acuerdo contigo, muchas veces ni yo entiendo que no salga a la calle y me ponga a correr a fondo, pero hay un motivo muy importante, y esque me da mucho miedo el recaer y no correr, prefiera mil veces correr lento como ahora que no correr, asi que ya habra tiempo para rebentarme las piernas pero ahora es mejor relajarse y aguantarse, un saludo maquina y gracias

  10. #2710
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ha sido un entreno completísimo, Javi .

    Estás llevando muy bien la recuperación. Para alguien con el nervio que tú tienes es realmente difícil, pero creo que has entendido que es el único camino. Sigue así y pronto estarás, posiblemente, mejor que nunca.

    Lo mismo pienso, yo en su lugar ya estaría pensando en hacer cosas cañeras y no es broma. Veo que el hombre le pone cabeza


    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy tocaba entreno de todo el cuerpo, asi que primero unas poca abdominales y flecxiones, luego unas pesita con las mancuernas de biceps y triceps, luego unas pesas patales, luego 30' en cada pierna de electroestimulacion y a la eliptica otros 40', los 40' han sido 10' en resistencia 1, 15' en 2 y 15' en 3 y los ultimos 5' metiendole mas caña, mañana saldremos a correr un rato, subire 1km mas, asi que hare sobre 8kms, decir que el vasto esta perfecto y la rodilla genial, no quiero cantar victoria ya que los entrenos son muy light, pero parece que la rodilla va viento en popa, bueno aqui dejo el enlace de las pulsacionese en la eliptica.

    40' de eliptica by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

    un saludo
    Pues si que te has machacado podrías poner los pesos y repeticiones de las pesas

    Parece que de momento la cosa sigue avanzando

  11. #2711
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    javi vessssss todo va volviendo a su cauce a si que sigue asi campeon. Pronto ya estaras metido en entrenos de base y cuando te quieras dar cuenta te estas cascando ejejej series de miles
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  12. #2712
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Lo mismo pienso, yo en su lugar ya estaría pensando en hacer cosas cañeras y no es broma. Veo que el hombre le pone cabeza




    Pues si que te has machacado podrías poner los pesos y repeticiones de las pesas

    Parece que de momento la cosa sigue avanzando
    bueno lo de las pesas la verdad que voy a mi bola, y muy poca cosa, no me gustan nada las pesas y si de momento parece que vamos avanzando haber si seguimos igual, un saludo

    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    javi vessssss todo va volviendo a su cauce a si que sigue asi campeon. Pronto ya estaras metido en entrenos de base y cuando te quieras dar cuenta te estas cascando ejejej series de miles
    series de milllllll, joer que ganas de meterme unas buenas series de mil a 3'30'', bueno haber si pronto estamos dandole caña

  13. #2713
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    hola, hoy rodaje igual que lo demas dias pero 1 mas, asi que 8kms a ritmo lento, bueno despues de darme caña ayer con las pesas patales y el electro pues me molesta un poco el vasto interno, bueno mañana descanso y ya el martes volveremos, aqui dejo el enlace.

    rodaje de 8kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

    un saludo.

  14. #2714
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy rodaje igual que lo demas dias pero 1 mas, asi que 8kms a ritmo lento, bueno despues de darme caña ayer con las pesas patales y el electro pues me molesta un poco el vasto interno, bueno mañana descanso y ya el martes volveremos, aqui dejo el enlace.

    rodaje de 8kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

    un saludo.
    Bien Javi vas progresando!!!

  15. #2715
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    Ese Javi ¡¡¡,ya veo que la cosa va algo mejor
    Ahora cautela,en nada estaras dandole cera a mas de uno que yo me se.
    Por cierto que ejercicios estas haciendo cuando hablas de pesas patales?
    Desde mi experiencia son los mas complicados de hacer en casa,bien por los pesos que se manejan como por el riego de tener que utilizar casi exclusivamente pesos libres,bueno ya me cuentas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  16. #2716
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Bien Javi vas progresando!!!
    poco a poco

    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ese Javi ¡¡¡,ya veo que la cosa va algo mejor
    Ahora cautela,en nada estaras dandole cera a mas de uno que yo me se.
    Por cierto que ejercicios estas haciendo cuando hablas de pesas patales?
    Desde mi experiencia son los mas complicados de hacer en casa,bien por los pesos que se manejan como por el riego de tener que utilizar casi exclusivamente pesos libres,bueno ya me cuentas
    bueno al menos puedo rodar un rato, aunque de momento no quiero arriesgarme y voy a ir poco a poco, ya que me han comentado que lo esguinces de rodilla son muy complicados de curarlos pero muy facil de recaer asi que al menos unas semanas iremos con mucha prudencia.

    buenos yo con las pesas la verdad que ni idea, yo las suelo hacer en una silla con la pierna flecxionada, con unas tobilleras de 2 kilos, pero ahora me han comentado que no las haga asi ya que la rodilla sufre, y las hago en el suleo tumbado con las tobillera (me pongo 2, 4 kilos) y suelo hacer unas 20 repiticiones 4 o 5 veces por pierna, asi boca arriba, de lado y baco abajo, bueno eso mas o menos, un saludo

  17. #2717
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    Jul 2009
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    Ourense
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    Mensajes
    6.780
    ¿como ha ido lo de hoy?
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  18. #2718
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    sin fronteras
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    14.371
    Luego te echo un vistazo a tu diario Javi,q estaba muy perdido,..veo q poco a poco,eso esta bien,no puedes recaer.

  19. #2719
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿como ha ido lo de hoy?
    pues regular, ya que desde el domingo que tengo una pequeña molesta, no donde me dolia antes un poco mas abajo donde acaba la rodilla y enpieza la tibia y me toco y tengo un bultito, igualmente hoy e echo 50' de eliptica y mañana tengo sesion de fisio haber que me dice de eso, gracias compi

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Luego te echo un vistazo a tu diario Javi,q estaba muy perdido,..veo q poco a poco,eso esta bien,no puedes recaer.
    pues como le e dicho a rubenas, tengo una pequeña molestia justo debajo de la rodilla donde empieza la tibia, un poco ma anajo de donde tenia el daño antes y me toco y tengo un bultito, no se hoy e podido hacer eliptica sin molestar ya veremos mañana que voy al fisio, un saludo mondri

  20. #2720
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    Aug 2009
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    mataró
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    hola, bueno como le e dicho a ruben y a jesus, desde el domingo que tengo una pequeña molestia un poco por debajo de donde me dolia antes, donde acaba la rodilla y empieza la tibia y me toco a tengo un bultito, que en la otra pierna no tengo, no duele, apenas molesta pero lo noto, bueno hoy e echo eliptica 50' y no me a molestado pero ahora se nota.

    bueno en los 50' de eliptica e tenido que parar 2 veces unas a los sobre el 27' ya que se me dormian los pies, y luego en el 35' porque mi crio saltando en la cama se a caido y se a echo un pequeño chicon, bueno mañana haber que me dice el fisio y si me dice que no es nada saldre a correr, si no pues ya vere si hago eliptica o descanso, bueno compis aqui os dejo el enlace.

    50' eliptica by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

    un saludo

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