Atletismo
Página 137 de 175 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, bueno como le e dicho a ruben y a jesus, desde el domingo que tengo una pequeña molestia un poco por debajo de donde me dolia antes, donde acaba la rodilla y empieza la tibia y me toco a tengo un bultito, que en la otra pierna no tengo, no duele, apenas molesta pero lo noto, bueno hoy e echo eliptica 50' y no me a molestado pero ahora se nota.

bueno en los 50' de eliptica e tenido que parar 2 veces unas a los sobre el 27' ya que se me dormian los pies, y luego en el 35' porque mi crio saltando en la cama se a caido y se a echo un pequeño chicon, bueno mañana haber que me dice el fisio y si me dice que no es nada saldre a correr, si no pues ya vere si hago eliptica o descanso, bueno compis aqui os dejo el enlace.

50' eliptica by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo
    Qué te ha dicho el fisio crack?

Yo lo tengo mas que comprobado hay que visitar el fisio con frecuencia para que te hecho un ojo en todas las piernas, y te las descargue cada cierto tiempo. Espero que la molestia se quede en nada. Un saludo y ya nos cuentas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    eso, que te ha dicho, espero que sean buenas noticias.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues sí, esperemos que todo haya salido bien.

Saludos, Javi

Amigo Javier,veo que sigues en tu lucha continua para reaparecer y dejar atrás este malfario.
    Espero que tengas buenas noticias,todos deseamos verte "zumbando" de una vez.
    No te preocupes por el minijavi,los chichones hacen que se endurezca la mollera.
    Un saludo my friend y mucha suerte.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo lo tengo mas que comprobado hay que visitar el fisio con frecuencia para que te hecho un ojo en todas las piernas, y te las descargue cada cierto tiempo. Espero que la molestia se quede en nada. Un saludo y ya nos cuentas.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sí, esperemos que todo haya salido bien.

Saludos, Javi
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Amigo Javier,veo que sigues en tu lucha continua para reaparecer y dejar atrás este malfario.
    Espero que tengas buenas noticias,todos deseamos verte "zumbando" de una vez.
    No te preocupes por el minijavi,los chichones hacen que se endurezca la mollera.
    Un saludo my friend y mucha suerte.
    bueno compis, ayer fuy al fisio y la verdad que fuy un poco asustado, bueno miento fuy muy asustado, ya que el dia anterior cuando se callo el crio como sali corriendo a la habitacion, al dia siguiente tenia un molestia en la zona del ligamento y creia que habia recaido y paso un dia de perros, bueno ayer se lo comente al fisio lo del bulto y lo del ligamento y me dijo que el bulto no es nada, que posiblemnte lleve hay toda la vida, pero como ahora no paro de tocarme la zona pues es cuando lo e visto, y del ligamento me a dicho que esta bien, que no esta inflamado ni nada, que no me obsesiona ni me este todo el dia tocando la zona y que si no me duele no este todo el rato pendiente.

lo que si me a comentado que tengo la pierna muy devilitada con respecto a la otro por usar la rodillera casi un mes, que potencie mucho las piernas y que de momento no le meta caña al correr asta que las piernas esten mas compensadas ya que asi tengo cierto desequilibrio que me puede llevar a otras lesiones o a recaer, que solo trote durante unas semanas, la verdad que despues del susto de que pensaba que habia recaido me da igual trotrar unas semanas mas ya que casi doy la temporada por acabada y lo unico que voy a hacer es intentar acabarla en julio en la mejor forma posible para empezar la que viene en buenas condiciones.

pues nada hoy e salido a trotar un rato y no me a molestado nada, al llegar hielo en la zona por recomendacion de fisio y a sefuir asi asta que vea que la pata derecha esta fuerte, aqui dejo el enlace del garmin.

rodaje lento by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo

No te calientes peaso,esta temporada como bien dices se acabo,lo sentimos mucho,pero tu rodilla dijo basta,ahora descansa trota suave,y fortalecela y dejala incluso mejor q la otra,para q no vuelva a recaer...mucho animo,y no te obsesionas ya mas,es normal,todo hemos pasado por eso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Efectivamente. Sé práctico, en dos meses no vas a estar para hacer una marca del compón (que es lo que le quedaba a tu temporada) entonces tienes dos opciones, tomarte este parón como el final de esta sesión y empezar la próxima desde ya (lo cual te llevaría a un estado excelente a finales de verano, si no te importa entrenar en agosto) o llegar lo mejor posible a junio para descansar después y tener trabajo ganado para septiembre. Lo que tú decidas.

saludetes y ánimo fiera!! tengo que disfrutar de la ventaja que te he sacado que en menos de nada te tengo ahí

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te calientes peaso,esta temporada como bien dices se acabo,lo sentimos mucho,pero tu rodilla dijo basta,ahora descansa trota suave,y fortalecela y dejala incluso mejor q la otra,para q no vuelva a recaer...mucho animo,y no te obsesionas ya mas,es normal,todo hemos pasado por eso.
    si, la temporada ya esta lista, ahora a recuperar esta rodilla al maximo y mucho trabajo para fortalecer, ya de aqui asta julio pues poco a poco y asta donde llegue, un saludo mondri

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Efectivamente. Sé práctico, en dos meses no vas a estar para hacer una marca del compón (que es lo que le quedaba a tu temporada) entonces tienes dos opciones, tomarte este parón como el final de esta sesión y empezar la próxima desde ya (lo cual te llevaría a un estado excelente a finales de verano, si no te importa entrenar en agosto) o llegar lo mejor posible a junio para descansar después y tener trabajo ganado para septiembre. Lo que tú decidas.

saludetes y ánimo fiera!! tengo que disfrutar de la ventaja que te he sacado que en menos de nada te tengo ahí
    no, y si ya estubiera para meter caña pues si, pero aun estoy renqueante y en tiempo solo podre trotar asi que nada como en verano no hay ninguna carrera que me interese pues a llegar a julio lo mejor posible para empezar la temporada que viene desde un punto mas alto, y la ventaja que me as sacado es dificil recuperarla, pero nunca me rindo y al menos lo intentare, un saludo maquina

bueno compis, ayer fuy al fisio y la verdad que fuy un poco asustado, bueno miento fuy muy asustado, ya que el dia anterior cuando se callo el crio como sali corriendo a la habitacion, al dia siguiente tenia un molestia en la zona del ligamento y creia que habia recaido y paso un dia de perros, bueno ayer se lo comente al fisio lo del bulto y lo del ligamento y me dijo que el bulto no es nada, que posiblemnte lleve hay toda la vida, pero como ahora no paro de tocarme la zona pues es cuando lo e visto, y del ligamento me a dicho que esta bien, que no esta inflamado ni nada, que no me obsesiona ni me este todo el dia tocando la zona y que si no me duele no este todo el rato pendiente.

lo que si me a comentado que tengo la pierna muy devilitada con respecto a la otro por usar la rodillera casi un mes, que potencie mucho las piernas y que de momento no le meta caña al correr asta que las piernas esten mas compensadas ya que asi tengo cierto desequilibrio que me puede llevar a otras lesiones o a recaer, que solo trote durante unas semanas, la verdad que despues del susto de que pensaba que habia recaido me da igual trotrar unas semanas mas ya que casi doy la temporada por acabada y lo unico que voy a hacer es intentar acabarla en julio en la mejor forma posible para empezar la que viene en buenas condiciones.

pues nada hoy e salido a trotar un rato y no me a molestado nada, al llegar hielo en la zona por recomendacion de fisio y a sefuir asi asta que vea que la pata derecha esta fuerte, aqui dejo el enlace del garmin.

un saludo
    Me alegro tío que sólo haya sido psicológico
    Es lo que tienen estas cosas ahora a recuperar musculatura para no tener más sorpresas.

Mira por el lado positivo la temporada la acabastes con buenísimas sensaciones

Si te fijas Paco,Mali,tú,yo,Óscar en algún momento de la temporada hemos tenido molestias/lesión. A más caña más riesgo de lesión y si encima nos metemos algunas burradas como series de 1000 a 3 y poco ni te cuento. Pero es lo que tiene este deporte.

Lo importante es curar bienpara dentro de poco poder forzar la pierna como a ti te gusta

Pues nada picha,ya sabes,a tomártelo con tranquilidad durante unas semanas y listo,lo importante es que el menda no haya visto nada raro,aparte de esa descompensación que corregirás pronto.

Un saludo campeon.

pd.el chichón del minijavi mejor no?,seguro que estará mas relajao desde el golpe.

Amador Rivas.

Me alegro tío que sólo haya sido psicológico
    Es lo que tienen estas cosas ahora a recuperar musculatura para no tener más sorpresas.

Mira por el lado positivo la temporada la acabastes con buenísimas sensaciones

Si te fijas Paco,Mali,tú,yo,Óscar en algún momento de la temporada hemos tenido molestias/lesión. A más caña más riesgo de lesión y si encima nos metemos algunas burradas como series de 1000 a 3 y poco ni te cuento. Pero es lo que tiene este deporte.

Lo importante es curar bienpara dentro de poco poder forzar la pierna como a ti te gusta
    hombre esta claro que a mas rapido mas riesgo de lesion, pero es el riesgo que corremos para intentar mejorar y buscar sensaciones fuertes, las lesiones son parte del deporte asi que se le va hacer, la verdad que se pasa muy mal cuando se esta lesionado pero es el riesgo por hacer lo que nos gusta

Pues nada picha,ya sabes,a tomártelo con tranquilidad durante unas semanas y listo,lo importante es que el menda no haya visto nada raro,aparte de esa descompensación que corregirás pronto.

Un saludo campeon.

pd.el chichón del minijavi mejor no?,seguro que estará mas relajao desde el golpe.
    si el crio ya no tiene no chichon, son de goma

y si con calma ya que no hay prisas ire haciendo y poco a poco segun me valla encontrando asi ire haciendo, un saludo maquina

un saludo
    bueno pisha, pues a trotar sea dicho, por lo menos algo es algo y no tienes que estar completamente en reposo, me alegro que la cosa esté mejor y no es nada grave, saludos javi

Me alegro de que la cosa parezca que va a mejor,ahora a cuidarte todo lo que puedas,aunque se que por eso no tengo que preocuparme,tu te quieres mucho
    Respecto a lo de que la temporada se ha acabado,no adelantemos acontecimientos,el que tuvo retuvo y quizas no inmediatamente pero al final de la temporada puedas disputar algo corto y rapido como a ti te gustan.
    Mucha suerte fiera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

bueno javi como va la cosa. Tus sensaciones son mejores? bueno espero que la cosa marche un abrazo hermano.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Estás perdido Javier,espero que la cosa no vaya muy chunga....
    Cuidate y muchos ánimos campeón.

Amador Rivas.

¿cómo vas tío? tengo unas zapas verdes preciosas delante de mi preparadas para darte envidia...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Javi,vas a dejar q el rubenas corra con unas aegis kaka,y tu no digas naaaaaa?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

javi como va la cosa? espero que siga la cosa bien como hasta ahora, con pequeñas molestias normales pero tirando hacia adelante. un abrazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno pisha, pues a trotar sea dicho, por lo menos algo es algo y no tienes que estar completamente en reposo, me alegro que la cosa esté mejor y no es nada grave, saludos javi
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me alegro de que la cosa parezca que va a mejor,ahora a cuidarte todo lo que puedas,aunque se que por eso no tengo que preocuparme,tu te quieres mucho
    Respecto a lo de que la temporada se ha acabado,no adelantemos acontecimientos,el que tuvo retuvo y quizas no inmediatamente pero al final de la temporada puedas disputar algo corto y rapido como a ti te gustan.
    Mucha suerte fiera
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno javi como va la cosa. Tus sensaciones son mejores? bueno espero que la cosa marche un abrazo hermano.
    Estás perdido Javier,espero que la cosa no vaya muy chunga....
    Cuidate y muchos ánimos campeón.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿cómo vas tío? tengo unas zapas verdes preciosas delante de mi preparadas para darte envidia...
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Javi,vas a dejar q el rubenas corra con unas aegis kaka,y tu no digas naaaaaa?.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    javi como va la cosa? espero que siga la cosa bien como hasta ahora, con pequeñas molestias normales pero tirando hacia adelante. un abrazo
    hola compis, e estado un poco perdido lo siento, bueno ahora cuento los motivos, el ultimo dia que entrene fue el lunes y hay senti un pequeñas molestias en la rodilla, y decidi descansar asta que se fueran para no recaer, ese mismo dia en el curro a un compañero el sol le deslumbro y me pego una hostia que me volco el toro y desde entonces e tenido un dolor en el gluteo, ahora ya no duele ni el gluteo ni la rodilla, ayer fuy a la mutua otra vez para que me hicieran una resonancia para descartarque hubiera algo en la rodilla ya que cada vez que subo un pelin el ritmo me resiento un poco, bueno el miercoles me a dicho que me pase haber si le aceptan la resoncia.

hoy tenia pensado salir a trotar un rato pero esta lloviendo muchisimo y mañana veo dificil poder salir ya que tengo un cumple de un compañero del cole de mi crio, asi que si no pasa nada saldre el lunes, bueno si deja de llover salgo hoy, bueno mas o menos asi va la cosa, haber si ya la rodilla me deja correr, decir que las piernas ya estan las 2 fuertes ya que sigo metiendole caña a las pesas, nada majos que en cuanto tenga un mometo me pongo al dia con los diarios y con el foro nuevo, un saludo