Atletismo
Página 139 de 175 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 3498

Diario de javi46

Que pasa maquina,no si al final el que mas y el que menos hacemos pinitos en otras disciplinas,aunque lo penoso es que lo tengamos que hacer en la mayoria de los casos por no poder hacer lo que nos ha apasionado.
    Mira que si te ve Pep y te lleva a la masia,no estaria mal verdad? asi seguro que se te quitan todos los dolores y penas.
    Cuidate campeon¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa maquina,no si al final el que mas y el que menos hacemos pinitos en otras disciplinas,aunque lo penoso es que lo tengamos que hacer en la mayoria de los casos por no poder hacer lo que nos ha apasionado.
    Mira que si te ve Pep y te lleva a la masia,no estaria mal verdad? asi seguro que se te quitan todos los dolores y penas.
    Cuidate campeon¡¡¡
    bueno si te soy sincero lo que mas me apasiona a mi es el futbol ya que es una pequeña frustracion que tengo desde que lo deje, el correr me devolvio la motivacion por el deporte y ahora es lo que de verdad me motiva, el futbol si puedo seguir jugando algub partido pues bien, y si me llama el pep lo dejo todo, un saludo crack

Jo*er, otro cojo... solo falta que rubenas la casque (el Fistro que es una bestia parda es imposible)

Nada, que estoy medio de vuelta hasta la próxima lesión

Un saludo fiera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pipas,para ya no visites a nadie mas pisha,que diario que pillas,diario que dejas pal arrastre,valiente peazo de gafe.
    Vamos a tener que visitar todos el tuyo a ver si te hundimos en la miseria¡¡¡¡
    jeje
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo*er, otro cojo... solo falta que rubenas la casque (el Fistro que es una bestia parda es imposible)

Un saludo fiera
    No me seas gafe joder...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No me seas gafe joder...

como te va javi. como sigues de tu lesión? espero que mejor un abrazo fuerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

un besito cari ,que te quiero mucho ,y a animarse que ya mismo estas otra vez echo un galgo ,muaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    un besito cari ,que te quiero mucho ,y a animarse que ya mismo estas otra vez echo un galgo ,muaaaaaaaaa
    Supongo que este mensaje es de Eva porque si no me parece que hay aquí más que problemas físicos

Javi cómo vas? Al final vienes el día 17 al mil? O te rajas??
    Ahora en serio si no te ves recuperado totalmente siempre puedes hacerlo trotando como le he dicho a Eva, aunque a ti eso te costaría mucho.

Un saludo compi!!! Ya pronto viene el clásicio y nos losmerendamos con patatas!!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Un saludo fiera
    hombre maquina cuanto tiempo, si yo hace ya tiempo que estoy cojo y de momento no hay forma de pillar un poco de continuidad, nada maquina un saludo.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pipas,para ya no visites a nadie mas pisha,que diario que pillas,diario que dejas pal arrastre,valiente peazo de gafe.
    Vamos a tener que visitar todos el tuyo a ver si te hundimos en la miseria¡¡¡¡
    jeje
    ya ves si es gafe

No me seas gafe joder...
    a ti que te deje tranquilo que al menos eres de los pocos que no te lesionas, tocaremos madera

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como te va javi. como sigues de tu lesión? espero que mejor un abrazo fuerte
    de la lesiona parece que bien ya que no duele, pero tengo la zona muy estraña no se si es la piel o el que? un saludo crack

nena que te as equivocado y as iniciado sesion con mi nick.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Javi, cuídate y saludos.
    gracias maquina.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Javi cómo vas? Al final vienes el día 17 al mil? O te rajas??
    Ahora en serio si no te ves recuperado totalmente siempre puedes hacerlo trotando como le he dicho a Eva, aunque a ti eso te costaría mucho.

Un saludo compi!!! Ya pronto viene el clásicio y nos losmerendamos con patatas!!
    pues aun no se si podre ir maquina, sinceramente para ir a rodar me costaria mucho ya que soy como soy y no puedo evitarlo y para empeorar las cosas pues mejor dejarlo estar, como le e puesto al azor la rodilla no molesta nada al hacer deporte, pero la zona esta muy rara y no se si es la piel o el que? pero esque como si la tubiese irritada pero no lo esta, esta muy sensible al tacto y como no se realmente lo que es pues mejor no forzar por si acaso, yo sigo saliendo un par de dias a correr poco y lento pero bueno menos es nada, y mañana toca el partidito de futbol, el martes tengo que ir al medico haber que me dice y si es cosa de la piel pues que me de hora con el dermatologo, esque es estraño no se si una quemadura de mucho hielo o una reaccion alergica a algo que me e puesto o no se el que, lo que pasa que despues de hacer deporte la sensacion es mas fuerte, bueno gente un saludo y ya os ire informando.

hombre maquina cuanto tiempo, si yo hace ya tiempo que estoy cojo y de momento no hay forma de pillar un poco de continuidad, nada maquina un saludo.

ya ves si es gafe

a ti que te deje tranquilo que al menos eres de los pocos que no te lesionas, tocaremos madera

de la lesiona parece que bien ya que no duele, pero tengo la zona muy estraña no se si es la piel o el que? un saludo crack

nena que te as equivocado y as iniciado sesion con mi nick.

gracias maquina.

pues aun no se si podre ir maquina, sinceramente para ir a rodar me costaria mucho ya que soy como soy y no puedo evitarlo y para empeorar las cosas pues mejor dejarlo estar, como le e puesto al azor la rodilla no molesta nada al hacer deporte, pero la zona esta muy rara y no se si es la piel o el que? pero esque como si la tubiese irritada pero no lo esta, esta muy sensible al tacto y como no se realmente lo que es pues mejor no forzar por si acaso, yo sigo saliendo un par de dias a correr poco y lento pero bueno menos es nada, y mañana toca el partidito de futbol, el martes tengo que ir al medico haber que me dice y si es cosa de la piel pues que me de hora con el dermatologo, esque es estraño no se si una quemadura de mucho hielo o una reaccion alergica a algo que me e puesto o no se el que, lo que pasa que despues de hacer deporte la sensacion es mas fuerte, bueno gente un saludo y ya os ire informando.
    No te preocupes Javi. Lo prioritario es que te pongas al 100% además si toda sale bien repetiremos quedada y pique por lo que el duelo lo vas a tener asegurado.

Pues eso que te mejores que seguro que no es nada lo de la piel o lo que sea.
    Después de una lesión así cualquier detalle que antes pasaría desapercibido ahora lo ves a la primera. Seguro que no es nada máquina cuídate!

No te preocupes Javi. Lo prioritario es que te pongas al 100% además si toda sale bien repetiremos quedada y pique por lo que el duelo lo vas a tener asegurado.

Pues eso que te mejores que seguro que no es nada lo de la piel o lo que sea.
    Después de una lesión así cualquier detalle que antes pasaría desapercibido ahora lo ves a la primera. Seguro que no es nada máquina cuídate!
    bueno lo de la piel pues me esta dando bastante por culo, ya que como no se si es seguro de la piel pues me corta el rollo y me hace que no me arriesgue en correr con normalidad, nadie me asegura que sea de la piel, me dicen que si que el hielo me puede hacer esa reaccion, que posiblemente si me han pinchado un nervio con la infiltracion tambien puede ser, pero esto en la pies no se me quita, y me da cosa subir el ritmo corriendo por si acaso recaigo, asi que estoy un poco perdido, un saludo maquina.

a por cierto estare varios dias sin hacer nada ya que hoy e tenido un accidente laboral bastante fuerte, menos mal que no me echo mucho daño, solo unas heridas superficiales de las cuales me han tenido que poner puntos en una en el cuello, asi que estare seguramente asta el lunes o martes sin hacer nada, un saludo

joder macho... cuídate tío.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

cuidate javi,la hostia la tienes todas ehhhh!!!!!!!!!!!.
    No corras con molestias,no hace falta q te lo diga....yo hoy hice series,bien sin molestias de las habituales,pero me empezo a molestar akiles,pus nada a parar hasta q se quite,no queda otra,y menos a estas altura de la pelicula.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

no si ya se puede ni agradecer que tenemos trabajo jejejeje.
    Cuídate javi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

a por cierto estare varios dias sin hacer nada ya que hoy e tenido un accidente laboral bastante fuerte, menos mal que no me echo mucho daño, solo unas heridas superficiales de las cuales me han tenido que poner puntos en una en el cuello, asi que estare seguramente asta el lunes o martes sin hacer nada, un saludo
    Que mala suerte tienes un imán para los golpes, lesiones, accidentes...
    Espero que no sea nada Javi, parece que te hayan hechado un gafe o algo.

Míralo por el lado positivo seguro que pudo ser peor, tengo ganas de verte en una carrera ya a ver si te recuperas pronto máquina!

joder macho... cuídate tío.
    gracias maquina

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    cuidate javi,la hostia la tienes todas ehhhh!!!!!!!!!!!.
    No corras con molestias,no hace falta q te lo diga....yo hoy hice series,bien sin molestias de las habituales,pero me empezo a molestar akiles,pus nada a parar hasta q se quite,no queda otra,y menos a estas altura de la pelicula.
    gracias mondri, y si descansare asta el lunes o mertes, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no si ya se puede ni agradecer que tenemos trabajo jejejeje.
    Cuídate javi
    pues si, porque como esta la cosa quien tenga trabajo es un privilegiado y que dure mucho tienpo, gracias maquina.

Que mala suerte tienes un imán para los golpes, lesiones, accidentes...
    Espero que no sea nada Javi, parece que te hayan hechado un gafe o algo.

Míralo por el lado positivo seguro que pudo ser peor, tengo ganas de verte en una carrera ya a ver si te recuperas pronto máquina!
    pues si compi la verdad que tengo una racha muy mala, pero no solo en correr o accidente del curro, hay otras cosa en lo personal que tambien parece que me alla pasado un gato negro por delante, bueno espero que solo sea una mala racha y pronto estar bien fisica y animicamente, un saludo maquina.