Atletismo
Página 140 de 175 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    gracias maquina

gracias mondri, y si descansare asta el lunes o mertes, un saludo crack

pues si, porque como esta la cosa quien tenga trabajo es un privilegiado y que dure mucho tienpo, gracias maquina.

pues si compi la verdad que tengo una racha muy mala, pero no solo en correr o accidente del curro, hay otras cosa en lo personal que tambien parece que me alla pasado un gato negro por delante, bueno espero que solo sea una mala racha y pronto estar bien fisica y animicamente, un saludo maquina.
    Seguro que es una mala racha máquina en el próximo mil espero verte a rebufo!!

Ahora en mayo además vienen las millas

que pasa javi, veo que todavia no has salido de las molestias, haber si pronto empiezas a correr como tu sabes, ánimo compi, y ten paciencia, cuidate y un saludo.

Joer, Javi, que mala suerte. Jodíos accidentes laborales... Cuídate y descansa y ya más adelante saldrás a correr.

Saludos

Madre mia ¡¡¡,por favor el que tenga colocadas las velas negras a foroatletismo que las vaya quitando ya¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Madre mia ¡¡¡,por favor el que tenga colocadas las velas negras a foroatletismo que las vaya quitando ya¡¡¡¡
    Vale ya las quito,esq es del barca,y tu tambien,yo se las puse al barca en su conjunto,pero se ve q pilla a mas gente y no a los verdaderos,....jajajajaja.

Javi,como va ese cuerpo,la maeee q te trajooooooooo,q eres muy joven aun,para tantos achaques,y la eva q como va?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

como andas javi? te encuentras mejor?

Pues sí, a ver si cambia la racha...

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Seguro que es una mala racha máquina en el próximo mil espero verte a rebufo!!

Ahora en mayo además vienen las millas
    pues si una mala racha pero valla tela, bueno no hay que desanimarse y seguro que vienen tiempos mejores, y ya me gustaria estar en ese mil a rebufo, bueno haber si la proxima.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa javi, veo que todavia no has salido de las molestias, haber si pronto empiezas a correr como tu sabes, ánimo compi, y ten paciencia, cuidate y un saludo.
    bueno paco molestias no son, bueno ahora abajo me explico mejor un saludo crack y gracias.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Javi, que mala suerte. Jodíos accidentes laborales... Cuídate y descansa y ya más adelante saldrás a correr.

Saludos
    calla en 2 meses e tenido 2 accidentes bastante graves, menos mal que e salido de los 2 casi ileso, pero solo decirte que los toros han quedado para el arrastre, gracias compi.

pues si, porfavor quitar las velas negrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vale ya las quito,esq es del barca,y tu tambien,yo se las puse al barca en su conjunto,pero se ve q pilla a mas gente y no a los verdaderos,....jajajajaja.

Javi,como va ese cuerpo,la maeee q te trajooooooooo,q eres muy joven aun,para tantos achaques,y la eva q como va?.
    pues el barça va bien, ya ves mali casi 8 años y ni un solo accidente y en 2 meses 2 y muy fuertes, la eva parece que esta algo mejor, haber si pronto puede trotar un poco, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    como andas javi? te encuentras mejor?
    hola josemi, si algo mejor ahora lo explico mas abajo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sí, a ver si cambia la racha...
    si, porque ya somos unos cuantos que estamos tocados

bueno compis, explicar un poco estos dias, llevo un tiempo saliendo 2 dias en semana a solo trotar y un dia a futbol y no habia molestias en la rodilla pero tenia unas sensaciones muy extrañas en el interior, y desde hace un tiempo que me esta cambiando de color toda la zona interior de la rodilla, incluso me todo la zona y siento un hormigueo en el exterior de la rodilla y va para abajo hacia la tibia, total ayer voy al podologo por si acaso la plantillas habian perdido su efecto y cuando el hombre me ve la rodilla me dice que tengo una atrofia cutanea por culpa de la infiltracion, resulta que los corticoides que infiltran a veces hace una reaccion en la piel y se la carga, y ahora resulta, y claro esto hace que tenga la piel muy sensible al tacto y incluso por la perdida de piel se a llegado a algun nervio que es el que hace que me de el hormigueo al tacto y por culpa de esto llevo 2 meses con miedo y sin poder correr a gusto ya que yo no sabia si era algo de adentro que estaba mal.

ayer fuy al medico que me puso la infiltracion me a dicho que es muy raro que pase esto y me a puesto en tratamiento para el hormigueo, pero que la piel puede estar asi asta 1 año, que es muy molesto pero que no es nada malo y puedo hacer vida normal.

a todo esto despues del medico ayer me calze las zapas y me pegue un pequeño calenton, bueno tendre que aprender a vivir con esta sensacion y espero a partir de ahora poder entrenar ya a gusto, sali ayer tambien e salido hoy y poco a poco haber si puedo volver rodar con normalidad ya que mi estado de forma es malisimo, bueno compañeros perdon por el tocho y de momento no cuelgo los entrenos ya que son cortos y lento y la verdad tampoco tenia muchas ganas de postear, un saludo compis.

Pues por lo menos ya se le ve el final a este calvario. Me alegro un montón que ya estés en condiciones de volver a correr.

Llega una temporada mala como es el verano, pero casi mejor. Yendo ahora con calma, en septiembre estarás fino para esas primeras carreras por tu zona que tanto te gustan.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues por lo menos ya se le ve el final a este calvario. Me alegro un montón que ya estés en condiciones de volver a correr.

Llega una temporada mala como es el verano, pero casi mejor. Yendo ahora con calma, en septiembre estarás fino para esas primeras carreras por tu zona que tanto te gustan.

Un saludo.
    pues eso espero villam verle ya el final al tunel y poder al menos rodar sin miedo a recaer, y si en septiembre tengo un par de carrera que me gustan mucho, un saludo maquina

bueno javi se que ahora lo mas dificil es perder el miedo a recaer pero yo pienso que ya puedes ir metiendo mas volumen de km controlando la intensidad a si que mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno javi se que ahora lo mas dificil es perder el miedo a recaer pero yo pienso que ya puedes ir metiendo mas volumen de km controlando la intensidad a si que mucho animo
    si, es una cosa que asta que uno vea que ya puede rodar fuerte el miedo no acaba de irse, y si ya empezare a meter mas volumen a ritmos bajos, un saludo maquina

Q tio metio 3 goles los otros dias,ahora el portero era un mantas Javi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

hola compis, esta semana a sido un poco rara ya que hare deporte 5 dias pero parece que no alla echo nada, lunes y martes sali a correr y el miercoles jugue un partidillo de futbol, en el partido me deje la vida ya que juguemos a futbol 11 y eramos 10 en cada equipo y encima en el mio no habia nivel fisico y en el otro eran chabales de 20 años, pero al final ganemos, pero asta hoy e estado cansado de la paliza que me di, hoy e salido y tenia pensado subir algun km, pero al estar aun cansado lo e dejado igual, ya mañana hare algo mas largo y un ritmo mayor, y la semana que viene si todo va bien ya saldre 4 dias entre 8 y 10 km, haber que tal, bueno compañeros un saludo.

Q tio metio 3 goles los otros dias,ahora el portero era un mantas Javi.
    como sabes que meti 3 goles?, ostia mali que eres adivino

como sabes que meti 3 goles?, ostia mali que eres adivino
    Y los tengo grabados,naa q estuve de turismo,y no se me ocurrio otra cosa q grabar a unos padres q jugaban al furbol,.....jajajajaja,se los pasare al pep,ahora te comeras la cabesa de como se todo esto q ahora te cuento,pero eres un tipo listo,jijijiji.

hola compis, esta semana a sido un poco rara ya que hare deporte 5 dias pero parece que no alla echo nada, lunes y martes sali a correr y el miercoles jugue un partidillo de futbol, en el partido me deje la vida ya que juguemos a futbol 11 y eramos 10 en cada equipo y encima en el mio no habia nivel fisico y en el otro eran chabales de 20 años, pero al final ganemos, pero asta hoy e estado cansado de la paliza que me di, hoy e salido y tenia pensado subir algun km, pero al estar aun cansado lo e dejado igual, ya mañana hare algo mas largo y un ritmo mayor, y la semana que viene si todo va bien ya saldre 4 dias entre 8 y 10 km, haber que tal, bueno compañeros un saludo.
    Otras como no escribías pensaba que estabas K.O. Una alegría máquina que ya vuelvas a meterte esos entrenos. 5 días ya son palabras mayores!
    La veteranía siempre gana a la juventud aunque tú de viejo no tienes nada!!

Pues eso en el próximo mil te quiero ver y encima ganando!! jaja

Ahhh otra cosa esta noche nos merendamos los merengones!!!!
    Mi porra 1-2!!!

Y los tengo grabados,naa q estuve de turismo,y no se me ocurrio otra cosa q grabar a unos padres q jugaban al furbol,.....jajajajaja,se los pasare al pep,ahora te comeras la cabesa de como se todo esto q ahora te cuento,pero eres un tipo listo,jijijiji.
    te lo dijo la eva,

Otras como no escribías pensaba que estabas K.O. Una alegría máquina que ya vuelvas a meterte esos entrenos. 5 días ya son palabras mayores!
    La veteranía siempre gana a la juventud aunque tú de viejo no tienes nada!!

Pues eso en el próximo mil te quiero ver y encima ganando!! jaja
    la verdad que no escribia por que animicamente no estaba bien y asta que no entrenara bien pues no me apetecia poner lo poco que hacia, pero espero que despues de esta semana alla un antes y un despues y ya pueda empezar a entrenar, hoy ya e podido hacer 8kms a un ritmo medio sin acordarme de nada y eso me ayuda mucho mentalmente, un saludo maquina y tranqui que el proximo no me lo pierdo

Ahhh otra cosa esta noche nos merendamos los merengones!!!!
    Mi porra 1-2!!!
    pues casi, bueno ayer un empate es bueno, ahora haber en la copa.

hola, pues hoy por fin e entrenado sin miedo por la rodilla y con sensaciones mas o menos buenas, e echo 8kms a 5' que hoy en dia en un ritmo alto para mi, aunque voy sin apenas esfuerzo, de pulsaciones voy muy alto, bueno espero ya de aqui en adelante poder entrenar con tranquilidad, un saludo.