Atletismo
Página 141 de 175 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    te lo dijo la eva,

la verdad que no escribia por que animicamente no estaba bien y asta que no entrenara bien pues no me apetecia poner lo poco que hacia, pero espero que despues de esta semana alla un antes y un despues y ya pueda empezar a entrenar, hoy ya e podido hacer 8kms a un ritmo medio sin acordarme de nada y eso me ayuda mucho mentalmente, un saludo maquina y tranqui que el proximo no me lo pierdo

pues casi, bueno ayer un empate es bueno, ahora haber en la copa.
    Espero que no te lo pierdas pese a que hemos sido pocos ha estado genial!!!!! Y el próximos según hemos comentado quizás lo hagamos un pleín más cerca de tu pueblo quizás en Badalona, ya se habalará.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Espero que no te lo pierdas pese a que hemos sido pocos ha estado genial!!!!! Y el próximos según hemos comentado quizás lo hagamos un pleín más cerca de tu pueblo quizás en Badalona, ya se habalará.
    bueno pues genial, lo que habria que darle algo de tiempo para ver si se apunta mas gente.

te lo dijo la eva,

la verdad que no escribia por que animicamente no estaba bien y asta que no entrenara bien pues no me apetecia poner lo poco que hacia, pero espero que despues de esta semana alla un antes y un despues y ya pueda empezar a entrenar, hoy ya e podido hacer 8kms a un ritmo medio sin acordarme de nada y eso me ayuda mucho mentalmente, un saludo maquina y tranqui que el proximo no me lo pierdo

pues casi, bueno ayer un empate es bueno, ahora haber en la copa.
    hola, pues hoy por fin e entrenado sin miedo por la rodilla y con sensaciones mas o menos buenas, e echo 8kms a 5' que hoy en dia en un ritmo alto para mi, aunque voy sin apenas esfuerzo, de pulsaciones voy muy alto, bueno espero ya de aqui en adelante poder entrenar con tranquilidad, un saludo.
    jajajaja,chivata Evita.
    Trabaja un poco mas lento,ya sabes la importancia de no abusar,5' para el paron q tuviste,es un ritmo q no es moco de pavo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

como lo llevas javi, ánimo tio, un saludo y cuidate,,,,,,,, !!!!ha!!!! se me olvidaba, real madrid 18- barcelona 0, jajajaja, es broma tio, que gane el mejor, saludos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como lo llevas javi, ánimo tio, un saludo y cuidate,,,,,,,, !!!!ha!!!! se me olvidaba, real madrid 18- barcelona 0, jajajaja, es broma tio, que gane el mejor, saludos.
    calla,calla,q ya con el 1-1,estan triston,vaya tela...jijijiji
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    si, estos ya le han cogido el gustillo de querer ganar siempre y eso no puede ser, solo el madrid puede con estos que se salen.

jajajajaja el partido de Liga no valía para nada daba igual lo que pasase el Barça tenía ya ganada la Liga. Lo que cuenta es la Copa y Champions.

javi mañana ganara el madrid,hazte a la idea,jejejejeje,dale recuerdos a su cuñada madridista.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

como va eso javi????????? un abrazo fuerte y ala Madrid
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Hay motivandolo,ya veras como ganen,jijijiji

javi, mañana te veo haciendo el camino de santiago, para pedir que el próximo año gane el barcelona por que mañana vais a peder, jajaja.

jajajaja,chivata Evita.
    Trabaja un poco mas lento,ya sabes la importancia de no abusar,5' para el paron q tuviste,es un ritmo q no es moco de pavo.
    , bueno ese entreno esque hay ganas de rodar algo mas alegre, ayer ya fuy mas lento, un saludo crack

bueno paco parece que voy saliendo del pozo, gracias compi pero eso del madrid estas soñando ni en tus mejores sueños jijijijijijijiji

triston por? ese partido lo teniais que haber ganado y lo empatasteis asi que la liga ya esta ganada y jugaremos en serio los siguiente

si, estos ya le han cogido el gustillo de querer ganar siempre y eso no puede ser, solo el madrid puede con estos que se salen.
    y seguiremos ganando esta noche os vamos a dar bien duro

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    jajajajaja el partido de Liga no valía para nada daba igual lo que pasase el Barça tenía ya ganada la Liga. Lo que cuenta es la Copa y Champions.
    lo as clavado se van a enterar estos merengues

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    javi mañana ganara el madrid,hazte a la idea,jejejejeje,dale recuerdos a su cuñada madridista.
    esta nache ganara el mejor, osea al barça, de tus partes

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno parece que la cosa ya va mejor, y aqui en mi diario no se dicen esas cosas, un saludo crack

Hay motivandolo,ya veras como ganen,jijijiji
    ya tanto que ganamos

javi, mañana te veo haciendo el camino de santiago, para pedir que el próximo año gane el barcelona por que mañana vais a peder, jajaja.
    os vamos a dar la del pulpo.

bueno compis ayer entrene y hice lo mismo que el domingo 8kms pero a 5'30'', bueno poco que explicar sensaciones buenas y a seguir entrenando para recuperar la forma.

pd: meregues esta noche os vamos a meter una buena tunda, os vais a arrepentir de en 1902 haber fundado el madrid

, bueno ese entreno esque hay ganas de rodar algo mas alegre, ayer ya fuy mas lento, un saludo crack

bueno paco parece que voy saliendo del pozo, gracias compi pero eso del madrid estas soñando ni en tus mejores sueños jijijijijijijiji

triston por? ese partido lo teniais que haber ganado y lo empatasteis asi que la liga ya esta ganada y jugaremos en serio los siguiente

y seguiremos ganando esta noche os vamos a dar bien duro

lo as clavado se van a enterar estos merengues

esta nache ganara el mejor, osea al barça, de tus partes

bueno parece que la cosa ya va mejor, y aqui en mi diario no se dicen esas cosas, un saludo crack

ya tanto que ganamos

os vamos a dar la del pulpo.

bueno compis ayer entrene y hice lo mismo que el domingo 8kms pero a 5'30'', bueno poco que explicar sensaciones buenas y a seguir entrenando para recuperar la forma.

pd: meregues esta noche os vamos a meter una buena tunda, os vais a arrepentir de en 1902 haber fundado el madrid
    jajaja, no has visto las noticias del pulpo de benalmadena? ha pronosticado que el MADRID gana la copa del rey, jajajaja, os vamos a merendar con papas fritas, jajajaja,

No te estreses mucho con el partido esta noche que no sientan bien las emociones fuertes para la recuperación.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Javi, me alegro que ya puedas salir a correr, aunque poco a poco. Y en cuanto al fútbol, si pierde el Barcelona no te preocupes, que a nosotros no nos da de comer (jejeje, Hala Madrid, jiji)

Bueno lo primero de todo Javi es que lo siento mucho por tu Barcelona porque menudo meneo que le ha metido el Madrid. Vaya equipazo que tenemos con Pepe en el medio-centro comiendose al Xavi, Iniesta y Messi.

Luego quereis comparar a Cristiano con Messi, por dios si eso es como si compararas a Dios con los Gitanos, el Messi no rasco bola en todo el partido y el Cristiano acabo los 120' con un poderio impresionante, corriendo como si fuera el minuto 1'.

Lo siento pero en la Champion vais a tener mas de lo mismo, el Sr. Mourinho sabe muy bien como tiene que jugar.

A parte de lo de arriba veo que has empezado a entrenar y sin molestias, me alegro por ti, porque ya te lo merecias, haber si empiezo yo tambien y nos merendamos a los madiquitas que hay por aqui. Un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

hola compis, bueno veo que me habeis dado un poco de caña con la copa jiji, bueno ya os pillaremos en la champions, por cierto oscar no sabia que te gustara el futbol pensaba que te iba mas el basquet o estabas escondido jijijiji.

bueno al lio, entrene el viernes, ayer sabado y hoy domingo, los 3 dias hice mas o menos lo mismo 8kms a 5'30'' + o -, lo unico que hoy e echo algun cambio, hoy muy cansado de piernas y lloviendo y con un viento muy exagerado, bueno poco a poco vamos entrenando mejor la semana que viene ya hare 9kms por sesion y asi seguire subiendo, bueno gente poco mas que contar, un saludo.

hola compis, bueno veo que me habeis dado un poco de caña con la copa jiji, bueno ya os pillaremos en la champions, por cierto oscar no sabia que te gustara el futbol pensaba que te iba mas el basquet o estabas escondido jijijiji.

bueno al lio, entrene el viernes, ayer sabado y hoy domingo, los 3 dias hice mas o menos lo mismo 8kms a 5'30'' + o -, lo unico que hoy e echo algun cambio, hoy muy cansado de piernas y lloviendo y con un viento muy exagerado, bueno poco a poco vamos entrenando mejor la semana que viene ya hare 9kms por sesion y asi seguire subiendo, bueno gente poco mas que contar, un saludo.
    me alegro javi de que estés consiguiendo continuidad que sin ninguna duda es muy importante.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Javi! sal ya de la fuente y ven a contarnos algo hombre

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Javi! sal ya de la fuente y ven a contarnos algo hombre
    pues poca cosa que contar ya que llevo toda la semana sin hacer nada, el lunes en el curro hice un mal gesto y por la tarde me aparecio una molestia en el interior de la rodilla, muy parecida a la que me a tenido todo este tiempo en el dique seco, ya no molesta nada pero como la otra vez la cague y corri antes de la cuenta, pues e decidido descansar unos dias aunque no moleste por si acaso, asi que ya vere si salgo mañana o lo dejo ya para el lunes, un saludo.