Atletismo
Página 142 de 175 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues poca cosa que contar ya que llevo toda la semana sin hacer nada, el lunes en el curro hice un mal gesto y por la tarde me aparecio una molestia en el interior de la rodilla, muy parecida a la que me a tenido todo este tiempo en el dique seco, ya no molesta nada pero como la otra vez la cague y corri antes de la cuenta, pues e decidido descansar unos dias aunque no moleste por si acaso, asi que ya vere si salgo mañana o lo dejo ya para el lunes, un saludo.

Pues nada tío, que no sea nada

Si me esperas un poco ya empezamos juntos la nueva temporada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Javiiiiiiiiiiiiii. ¿Dónde te metes?.

Espero que estéis bien todos por casa y que pronto puedas volver por aquí a postear entrenos.

Venga, que ahora es el momento de haceros del Madrid que lo del sábado fue el último título que vais a celebrar en varios años .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

ya sera menos.....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Javiiiiiiiiiiiiii. ¿Dónde te metes?.

Espero que estéis bien todos por casa y que pronto puedas volver por aquí a postear entrenos.

Venga, que ahora es el momento de haceros del Madrid que lo del sábado fue el último título que vais a celebrar en varios años .

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ya sera menos.....
    hola compañeros, pues despues de un mes y una semana con dolor en la rodilla, parece que ya la cosa va algo mejor, e estado todo este tiempo sin postear porque la verdad estaba muy desanimado ya que llevo 5 meses sin hacer casi nada entre una rodilla y la otra, bueno llevo un par de dias haciendo eliptica y estare toda esta semana haciendo lo mismo eliptica y mucha pesa patal, y la semana que viene si todo va bien empezare a trotar un poco.

y lo siento mucho por los merengues pero tiene pinta de que este barça aun tiene cuerda para rato y que nos va a dar muchas alegrias a los cules.

un saludo y haber si en breve puedo ya empezar a runnear.

Me alegro oirte¡¡¡¡,hacia tiempo que no pasaba por aqui,bueno ni por aqui ni por ningun lado,no estoy pasando por uno de mis mejores momentos.
    Espero que te recuperes pronto ,saludos a eva y al minijavi.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Me alegro oirte¡¡¡¡,hacia tiempo que no pasaba por aqui,bueno ni por aqui ni por ningun lado,no estoy pasando por uno de mis mejores momentos.
    Me alegro por todo, menos por lo de que el Barcelona tiene cuerda para rato, jajajajaajaja. Enhorabuena, Javi. Llevas mucho tiempo fastidiado, pero ten calma con la recuperación (toma ejemplo del Barcelona, que necesitó años para que esta idea barra a los demás equipos).

Hola Javi, enhorabona per la champions.. aunque yo también espero que el año que viene sea un equipo más blanco quien la gane.
    Cuídate esas rodillas!

No te preocupes Javi que vas a estar apunto para la temporada que viene ahora a hacer una buena base,fortalecimiento..

Si es que somos los mejores se pensaban los merengues que este año se iban a comer algo.. se han comido la Copa del Rey porque tuvieron suerte nada más jajaja

Un abrazo Javi para ti y la family!

Empezamos juntitos javier. Este año hay que llegar a la élite foril

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me alegra que vaya la cosa mejor,ya verás como sales pronto del pozo campeón (4 copazos ya...jojojojo,semos grandes.)

Un saludo para la family también.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro por todo, menos por lo de que el Barcelona tiene cuerda para rato, jajajajaajaja. Enhorabuena, Javi. Llevas mucho tiempo fastidiado, pero ten calma con la recuperación (toma ejemplo del Barcelona, que necesitó años para que esta idea barra a los demás equipos).
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Javi, enhorabona per la champions.. aunque yo también espero que el año que viene sea un equipo más blanco quien la gane.
    Cuídate esas rodillas!
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No te preocupes Javi que vas a estar apunto para la temporada que viene ahora a hacer una buena base,fortalecimiento..

Si es que somos los mejores se pensaban los merengues que este año se iban a comer algo.. se han comido la Copa del Rey porque tuvieron suerte nada más jajaja

Un abrazo Javi para ti y la family!
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Empezamos juntitos javier. Este año hay que llegar a la élite foril
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me alegra que vaya la cosa mejor,ya verás como sales pronto del pozo campeón (4 copazos ya...jojojojo,semos grandes.)

Un saludo para la family también.
    hola compañeros, pues aqui estamos haciendo eliptica ya que la piernas aun molesta algo y quiero arriesgarme a correr, la eliptica la estoy haciendo a buen nivel y mucha pesas patales para fortalecer, ya mismo empiezo a correr.

no me paso mucho por el foro porque la verdad estoy algo desanimado por el año que llevo, bueno un saludo compis.

pd:visca el barça

javi hermano, en septiembre sera el momento de empezar afinando los entrenos, yo de momento aguita y cocacola jijiji, un saludo javi, y que todo te funcione bien, por lo menos la piernas ,

pues si paco, si todo va bien de aqui asta semptiembre a intentar pillar algo de forma ya que estoy echo mierda y a partir de hay pues a darle caña haber si esta temporada las patas aguantan.

Te aguantan fijo campeon,lo importante es que sigas haciendo las cosas bien,lo demás vendrá solo.
    Ánimos que ya verás como pronto estarás crujiendo cronos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Te aguantan fijo campeon,lo importante es que sigas haciendo las cosas bien,lo demás vendrá solo.
    Ánimos que ya verás como pronto estarás crujiendo cronos.
    eso de crijir los cronos mola, bueno haber si esta temporada nos van las cosas bien, un saludo crack

Javi,comencemos desde 0,pero sabiendo q es lo q tenemos q hacer,y q ya tenemos ese recorrido ya creado,ahora una vez resuelto los problemas,ya veras q sales adelante,ojala las cosas de la vida fueran tan sencillas como esta de correr verdad,nos complicamos demasiado la vida.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Javi,comencemos desde 0,pero sabiendo q es lo q tenemos q hacer,y q ya tenemos ese recorrido ya creado,ahora una vez resuelto los problemas,ya veras q sales adelante,ojala las cosas de la vida fueran tan sencillas como esta de correr verdad,nos complicamos demasiado la vida.
    esta claro mondri, ahora nada mucha eliptica y a correr lento y mucho fortalecimiento en general y asi asta agosto y hay ya vere como va la cosa, con la eliptica y las pesas ya llevo un mes y de momento muy bien, y a correr empece ayer y unas agujetas que no puedo con mi cuerpo, voy a intentar enfocar la temporada a llegar bien en febrero o marzo, asi que no hay ninguna prisa por pillar buena forma.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    esta claro mondri, ahora nada mucha eliptica y a correr lento y mucho fortalecimiento en general y asi asta agosto y hay ya vere como va la cosa, con la eliptica y las pesas ya llevo un mes y de momento muy bien, y a correr empece ayer y unas agujetas que no puedo con mi cuerpo, voy a intentar enfocar la temporada a llegar bien en febrero o marzo, asi que no hay ninguna prisa por pillar buena forma.
    Exacto,tomatelo asi,es lo q tenemos q hacer ahora,ya llegaran las motivaciones y todo mas ordenado,ahora es complicado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Exacto,tomatelo asi,es lo q tenemos q hacer ahora,ya llegaran las motivaciones y todo mas ordenado,ahora es complicado.
    ya ves y con la calor cualquiera se pone a darle caña.

Para marzo vas a llegar hecho un toro, más te vale que corras algo por el medio para cansarte un poco