Atletismo
Página 144 de 175 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 3498

Diario de javi46

Feliz cumpleaños javi,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Feliz cumpleaños javi,
    muchas gracias paco, se hace uno viejo, un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muchas gracias paco, se hace uno viejo, un saludo campeon.
    si quieres te cambio mi edad por la tuya, diviertete y pásatelo bien en tu cumple campeon.

si quieres te cambio mi edad por la tuya, diviertete y pásatelo bien en tu cumple campeon.
    bueno tu ya as pasado por mi edad y yo espero pasar por la tuya, eso intentare pasarmelo bien, un saludo compañero.

Felicidades tío! estás hecho un chaval

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Felicidades tío! estás hecho un chaval
    hombre ya se van sumando los años, gracias campeon.

¿y cómo vas de entrenos y eso?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿y cómo vas de entrenos y eso?
    pues hay estamos intentando volver a pillar algo de forma sin resentirme de los dolores, la semana pasada ya hice 3 dias a 5kms por dia, y esta 4 dias a 6kms por dia, y hire subiendo 1km por semana a los rodajes asta septiembre, los ritmos son lento empeze a 6'30'' los primeros dias, y ahora estoy en 5'40''-5'50'' a las mismas pulsaciones sobre las 140 que es a lo que hago los entrenos, y en septiembre si todo va bien. pues ya empezare una preparacion mas especifica para la media de mi pueble en diciembre, claro todo esto contando que no me resienta ni de las lumbares ni de la molestia en la rodilla, que aun estan por hay asomando y esperando que me cebe en algun entreno para salir, nada maquina un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues hay estamos intentando volver a pillar algo de forma sin resentirme de los dolores, la semana pasada ya hice 3 dias a 5kms por dia, y esta 4 dias a 6kms por dia, y hire subiendo 1km por semana a los rodajes asta septiembre, los ritmos son lento empeze a 6'30'' los primeros dias, y ahora estoy en 5'40''-5'50'' a las mismas pulsaciones sobre las 140 que es a lo que hago los entrenos, y en septiembre si todo va bien. pues ya empezare una preparacion mas especifica para la media de mi pueble en diciembre, claro todo esto contando que no me resienta ni de las lumbares ni de la molestia en la rodilla, que aun estan por hay asomando y esperando que me cebe en algun entreno para salir, nada maquina un saludo.
    Si has tenido paciencia en todo este tiempo, solo un poco más, Javi, solo un poco más (felicidades con muchooooooooooo retraso).

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si has tenido paciencia en todo este tiempo, solo un poco más, Javi, solo un poco más (felicidades con muchooooooooooo retraso).
    gracias maquina, hombre paciencia la verdad no tengo, y todo este tiempo e estado descansando algo y luego retomando la marcha, pero por h o por b, si no es una cosa es otra, y no salgo de una que me meto en otra, haber si esta es la vencida ya, estoy rodando bastante lento y subiendo los kms tambien poco a poco, haciendo muchas pesas patales, bueno eso haber si pillo ya la directa jiji, un saludo maquina.

buenas makina
    que tal?
    veo q vuelves poco a poco a meter caña pero despacito jejejeje eso esta bien tio
    1º gracias por la pagina jejeje
    2º la verdad q deje esto de lado pero siempre os segui desde la sombra jejejeje hasta q ya solo queda 1 semana para vovler a correr y me he vuelto a animar jejejje ya esta bien de la lesion tan gorda q he tenido , pero vuelvo con mas ganas jejeje
    pues eso makina ya seguimos en contacto por aki
    saludos makina y cuidate muchoooooooooooo
    VIsca el Barça que ya son 4 orejudas jejejeje

Venga Javi joer!!!!!!!!!!!apartir de hoy rezare 3 pares nuestro para ti y para Eva,peor no podra iros en temas de lesiones duraderas no?...fuera bromas,q ya basta de lesiones,mete pesas siempre,nunca las dejes,en cuanto forzamos de mas,la cagamos,si no tenemos una buena musculatura q aguante la traca q nos pegamos,por lo tanto,ya sabes...q tienes q hacer,ahora paciencia y ya llegara los resultados.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    que tal?
    veo q vuelves poco a poco a meter caña pero despacito jejejeje eso esta bien tio
    1º gracias por la pagina jejeje
    2º la verdad q deje esto de lado pero siempre os segui desde la sombra jejejeje hasta q ya solo queda 1 semana para vovler a correr y me he vuelto a animar jejejje ya esta bien de la lesion tan gorda q he tenido , pero vuelvo con mas ganas jejeje
    pues eso makina ya seguimos en contacto por aki
    saludos makina y cuidate muchoooooooooooo
    VIsca el Barça que ya son 4 orejudas jejejeje

hola maquina, cuanto tiempo compi, bueno yo tambien e estado desconectado, bueno de postear porque el foro lo seguia.

la pagina esa es muy buena y eficaz de lo mejorcito que hay, y haber si pronto ya le estas dando a las patas que supongo que tendras un mono enorme.

y si haber si este año cae la 5, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venga Javi joer!!!!!!!!!!!apartir de hoy rezare 3 pares nuestro para ti y para Eva,peor no podra iros en temas de lesiones duraderas no?...fuera bromas,q ya basta de lesiones,mete pesas siempre,nunca las dejes,en cuanto forzamos de mas,la cagamos,si no tenemos una buena musculatura q aguante la traca q nos pegamos,por lo tanto,ya sabes...q tienes q hacer,ahora paciencia y ya llegara los resultados.
    bueno lo de la eva siq ue es jodido ya que lleva casi 1 año y no hay forma que desaparezca el dolor del todo, lo mio esque este año tengo la negra, primero la rodilla derecha con una tendinitis de la pata de ganso, y cuando ya estaba bien, la otra, pero esta es un problema de la espalda no se si el nervio ciatico o algun otro nervio pinzado, pero me pilla toda la pierna, bueno al menos parece que me deja correr a ritmos bajos pero al menos le doy a las patas y haber si poco a poco mejora y para el invierno ya puedo darle caña de verdad, un saludo mondri

Bueno,pues caeran 3 pares nuestros de todas formas,jejejeje.
    Enga q soys jovenes aun,la Eva,a resolver lo suyo,mimala como tu ya sabes,y algun dia daran con lo q tiene,q ya es hora,y tu lo dicho,eres joven tio,28 tacos,poco a poco,como vas ahora,y ya a confiar en q te respeten las lesiones.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno,pues caeran 3 pares nuestros de todas formas,jejejeje.
    Enga q soys jovenes aun,la Eva,a resolver lo suyo,mimala como tu ya sabes,y algun dia daran con lo q tiene,q ya es hora,y tu lo dicho,eres joven tio,28 tacos,poco a poco,como vas ahora,y ya a confiar en q te respeten las lesiones.
    lo que mas jode esque esta no me la hice corriendo, me la hice en curro por hacer un mal gesto, si al menos te la haces corriendo, para que trabajemos?

Venga Javi paciencia!! No entiendo mucho de entrenamiento pero ahora creo que te iría bien reforzar las patas, abdominales y lumbares sobretodo. Quizás te iría bien perder algún kg por eso de que tus huesos y articulaciones sufran menos a la hora de correr. No sé son tonterías sin lógica alguna que me vienen a la cabeza no me hagas mucho caso!!
    Saludos!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Venga Javi paciencia!! No entiendo mucho de entrenamiento pero ahora creo que te iría bien reforzar las patas, abdominales y lumbares sobretodo. Quizás te iría bien perder algún kg por eso de que tus huesos y articulaciones sufran menos a la hora de correr. No sé son tonterías sin lógica alguna que me vienen a la cabeza no me hagas mucho caso!!
    Saludos!
    hola compi, reforzando estoy, sobre todo las patas y abdominales, lo que lumbares no puedo hacer ya que e pasado hace nada una lumbalgia y no sea que al forzarlas vuelvan a resentirse, bajar algun kilo si por supuesto ya que e pillado un par de kilos y ahora estoy en 77, pero cuando no corria hacia bastantes pesas patales y muchas flecxiones y e pillado algo de musculo y de hay el aumento de peso, ahora si haber si puedo rodar algunas semanas y seguro que bajos 3 o 4 kilos, un saludo crack

Poco a poco, lo importante es que ya puedes correr. Los ejercicios de piernas, abdominales y espalda te ayudaran mucho, lo malo es que posiblemente tardaras meses en notar el bien que te estan haciendo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

poco a poco, es de la mejor manera para seguir avanzando.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Poco a poco, lo importante es que ya puedes correr. Los ejercicios de piernas, abdominales y espalda te ayudaran mucho, lo malo es que posiblemente tardaras meses en notar el bien que te estan haciendo.
    si, pero lo malo que los ejercicios de espalda de momento no puedo hacer ya que hace nada pase una lumbalgia y hay dias que se me resiente un poco, la bici tambien la tendria que pillar pero le tengo que cambiar las ruedas y de un dia para otro y nunca me acuerdo, un saludo maquina.

poco a poco, es de la mejor manera para seguir avanzando.
    si paco, yo lo mas importante es correr, lo ritmos me da igual ya que ya habra tiempo para darle caña, solo quiero disfrutar corriendo sin ninguna molestia que este dando por c....., un saludo crack.