Atletismo
Página 145 de 175 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Javi:

¿Qué tal va todo?

Saludos
    hola crack, pues parece que bien,llevo un mes corriendo y ya esta semana e estado haciendo 9kms y en la siguiente ya empiezo a hacer 10km, aun queda algo de molestia en la rodilla, pero creo que no es la rodilla, sino de la parte baja de la espalda y me parece que tengo algun nervio pinzado y me iradia en la rodilla (suposiciones) el miercoles me hacen una resonancia en la rodilla, de momento los rodajes son lentos, pora que no vuelvan las molestias y porque con estas calores no se puede ir rapido.

ya mismo empezare a colgar los entrenos ya que para lo que hacia no me daban ganas de colgarlo, un saludo maquina.

Javi, te va bien este sábado rodar un ratillo?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Javi, te va bien este sábado rodar un ratillo?
    me iria mejor el domingo, pero si no puedes pues si, te llamo y hablamos?

hola, bueno ayer ya fue mi primer entreno de 10kms, las sensaciones van mejorando dia a dia, pero lo jodido es el calor que me hace ir a pulsaciones altimas a ritmos lento, pero bueno lo importante es que estoy corriendo y de momento parece que la rodilla me deja correr sin molestias, despues en frio me resiento un poco, pero cada vez es menos, ya mañana empezare a meter algun rodaje por mi circuito rompe piernas, haber que tal, bueno aqui dejo el enlace del garmin

1er rodaje 10kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

despues 20' estiramientos, hoy no a habido pesas patales porque tengo las piernas destrozadas de las pesas, eso si se me estan poniendo fuertisimas, el recorrido los primeros 5kms sube un poco sobre un 1% y la vuelta pues pica para abajo.

pd: estoy en 76 kilos e pillado algun kilo desde que hago pesas patales a muerte, de aqui a diciembre perdere 4 o 5 kilos ya que en enero es cuando tengo que estar en forma.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    me iria mejor el domingo, pero si no puedes pues si, te llamo y hablamos?
    Domingo no puedo hago una carrerilla en Castellbisbal si te quieres apuntar son 6,2kms y gratuita.
    Ok, llámame cuando puedas.

hola, bueno ayer ya fue mi primer entreno de 10kms, las sensaciones van mejorando dia a dia, pero lo jodido es el calor que me hace ir a pulsaciones altimas a ritmos lento, pero bueno lo importante es que estoy corriendo y de momento parece que la rodilla me deja correr sin molestias, despues en frio me resiento un poco, pero cada vez es menos, ya mañana empezare a meter algun rodaje por mi circuito rompe piernas, haber que tal, bueno aqui dejo el enlace del garmin

1er rodaje 10kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

despues 20' estiramientos, hoy no a habido pesas patales porque tengo las piernas destrozadas de las pesas, eso si se me estan poniendo fuertisimas, el recorrido los primeros 5kms sube un poco sobre un 1% y la vuelta pues pica para abajo.

pd: estoy en 76 kilos e pillado algun kilo desde que hago pesas patales a muerte, de aqui a diciembre perdere 4 o 5 kilos ya que en enero es cuando tengo que estar en forma.
    Excelente noticia Javi. Por las pulsaciones ahora no te preocupes, mejorarán solas. Si has estado haciendo bastantes pesas de piernas y las rodillas te han respondido bien en ese rodaje, es la mejor señal que pueda haber.

Eso sí, tómatelo con calma y ve acostumbrando el cuerpo poco a poco que las grandes marcas se consiguen en primavera.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Domingo no puedo hago una carrerilla en Castellbisbal si te quieres apuntar son 6,2kms y gratuita.
    Ok, llámame cuando puedas.
    no me piques que me lesiono, me guardo para septiembre que si todo va bien estare mas fuerte.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Excelente noticia Javi. Por las pulsaciones ahora no te preocupes, mejorarán solas. Si has estado haciendo bastantes pesas de piernas y las rodillas te han respondido bien en ese rodaje, es la mejor señal que pueda haber.

Eso sí, tómatelo con calma y ve acostumbrando el cuerpo poco a poco que las grandes marcas se consiguen en primavera.

Un saludo.
    gracias maquina, si las pulsaciones no me preocupan ya que ya bajaran y encima con estas calores peor, lo importante son las sensaciones que voy a esas pulsaciones sin esfuerzo y es lo que cuenta, y si de aqui asta enero a pillar una buena forma y buen fondo y a partir de hay a buscar marcas, un saludo crack

hola, hoy 2º rodaje de 10kms y me dado el gusanillo de irme a mi circuito rompe piernas que hacia 7 meses que no iba, ya que o no tienes molestias o mejor no ir ya que es muy duro, y si no me acordaba lo duro que es, encima muchisima calor, ahora a esperar que no me alla dejado secuelas esas cuestas interminables, despues de los estiramientos y la ducha un gel de recuperacion que la verdad que no si funcionan pero ahora tengo las piernas heladas hay va el enlace.

2 rodaje 10kms, circuito cuestas by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

despues 20' de estiamientos

un saludo.

Poco a poco, estoy a la espera.
    Hoy Javi, no han podido con nosotros estos meregones

Poco a poco, estoy a la espera.
    Hoy Javi, no han podido con nosotros estos meregones
    al final curro el sabado, quedamos otro dia.

y si no paramos de ganar titulos, y no veas la que se lio despues

al final curro el sabado, quedamos otro dia.

y si no paramos de ganar titulos, y no veas la que se lio despues
    Ostras vaya pu...! A ver si podemos quedar otro día, sólo me hará un entreno para ponerte a punto para volar

Ostras vaya pu...! A ver si podemos quedar otro día, sólo me hará un entreno para ponerte a punto para volar
    el sabado que viene seguro que no curro, si te va bien?

Vaya dos mondris estais hechos, el dia q el madrid caliente al barca...no quiero veros quejaros..jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vaya dos mondris estais hechos, el dia q el madrid caliente al barca...no quiero veros quejaros..jajajaja.
    pero si no estamos diciendo nada, somos como guardiola muy humildes

hola, bueno despues del entreno del miercoles asta hoy estaba genial, no me molestaba nada, ni me lo creia, pero no se porque cuendo venia de currar me a empezado a molestar otra vez la perte baja de la espalda-ingle-rodilla, el dolor de siempre, igualmente e salido a entrenar a ritmo suave no por las molestias si no porque valla calor hacia hoy y no me venia en gana ir mas rapido, bueno hay va el enlace.

3er rodaje de 10kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

no se porque pero me da que siempre que pongo el aire acondicionado o en el coche o en el curro aparece la molestia, no se si son paranoias mias, un saludo.

Pues no lo pongas, ya te digo, aqui hace mas calor q por alli arriba, y yo nunca voy ni con aires en coche, ni en mi casa...y mira tú, estoy moy loko pero mas sano q la mayoria, jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pues no lo pongas, ya te digo, aqui hace mas calor q por alli arriba, y yo nunca voy ni con aires en coche, ni en mi casa...y mira tú, estoy moy loko pero mas sano q la mayoria, jajajaja.
    claro y tengo al crio en casa asado de calor, en el curro estoy cerrado en un toro si no pongo el aire me aso y en el coche tengo 100km ida y vuelta, lo mismo.

hola, 4º rodaje de 10kms y 2º por circuito ondulado, sensaciones mucho mejores que el miercoles, e ido 12' km mas rapido y 9 pulsaciones menos, tambien es normal ya que el miercoles me levante a las 05:00 y hoy a las 08:00 y hacia 33º y hoy 25 y se nota mucho, nada que estoy deseando que llegue el frio jiji, la espalda sigue molestando, hoy parece que menos.

4º rodaje de 10kms, 2º circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

mañana rodaje suave y a seguir entrenado.