Atletismo
Página 146 de 175 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 3498

Diario de javi46

Vas genial poco a poco sumando entrenillos!! Igual es psicológico lo del aire, o los cambios de temperatura bruscos que no te sientan bien, vete a saber!!

Saludos pata negra!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vas genial poco a poco sumando entrenillos!! Igual es psicológico lo del aire, o los cambios de temperatura bruscos que no te sientan bien, vete a saber!!

Saludos pata negra!
    si, es lo que toca ir poco a poco, yo creo que el problema esque tengo que tener algun pinzamiento o algo parecido en la espalda que es lo que me a tenido parado todo este tiempo pensando que era la rodilla, la cuestion esque cada vez que pongo el aire empeora igual que con el agua fria, bueno de momento me deja entrenar, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, es lo que toca ir poco a poco, yo creo que el problema esque tengo que tener algun pinzamiento o algo parecido en la espalda que es lo que me a tenido parado todo este tiempo pensando que era la rodilla, la cuestion esque cada vez que pongo el aire empeora igual que con el agua fria, bueno de momento me deja entrenar, un saludo crack
    Bueno aún con el aire, pero con el agua fría es extraño. Creo que son "paranoias" que se tienen, yo lo que me noto que si voy a la piscina o playa(a tomar el sol y bañarme, no a nadar) recupero mejor muscularmente, y si tengo cargadas las piernas se me pasa el dolor. Más bien creo que son manías que se nos meten en la cabeza ajja

De eso se trata de ir sumando y no estar parado! Saludos!

A mí me lo provoca conducir y estar sentado, y por lo que sé en tu trabajo combinas ambas cosas. Estira bien la zona todos los días después del trabajo un par de minutos y creo que mejorarás.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno aún con el aire, pero con el agua fría es extraño. Creo que son "paranoias" que se tienen, yo lo que me noto que si voy a la piscina o playa(a tomar el sol y bañarme, no a nadar) recupero mejor muscularmente, y si tengo cargadas las piernas se me pasa el dolor. Más bien creo que son manías que se nos meten en la cabeza ajja

De eso se trata de ir sumando y no estar parado! Saludos!

no, paranoias seguro que no, ya que cuando no toco el agua fria no aire las molestias bajan muchisimo incluso casi ni se notan, si, siempre despues de los entrenos me echaba agua fria en las piernas y me iba genial, tambien e leido que el frio para las lumbares va fatal, por eso no me preocupa mucho ya que pensaba que era alugn problema mas grave, aunque aun falta ver lo que dice la resonancia de la rodilla.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    A mí me lo provoca conducir y estar sentado, y por lo que sé en tu trabajo combinas ambas cosas. Estira bien la zona todos los días después del trabajo un par de minutos y creo que mejorarás.

Un saludo.
    beuno a mi me duele mas cuando me coloca mal al volante, ahora e corregido mi posicion y mucho mejor, y si me paso 10 horas al dia conduciendo, y en el trabajo estiro cada un par de horas y al acabar, un saludo y gracias.

hola, hoy entreno suave ya que estoy algo cansado del entreno de ayer, ese recorrido cuando aun no estas fino te deja bastante tocado muscularmente, hoy poco que contar.

rodaje suave 10kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

como siempre al acabar 20' de estiramientos, y a seguir dandole a las patas, un saludo.

Ufff he visto el recorrido y tira mucho para arriba!! Buen entreno, cuando empezarás a meter algo de calidad tipo cambios?

Ufff he visto el recorrido y tira mucho para arriba!! Buen entreno, cuando empezarás a meter algo de calidad tipo cambios?
    si que sube, y calidad? no hay prisa, de momento no me veo para meter calidad ya que al primer cambio echo el higado seguro, en un par de semana metiendo este recorrido se avanza bastante y luego ya vere, igualmente no quiero quemarme tan pronto, voy a ir chino chano, un saludo compi.

hola, hoy circuito ondulado, forzando pero sin llegar a ir fuerte del todo, al menos de sensaciones ya que de pulsaciones iba bastante subido sobre todo al final del entreno, molestias ninguna y parece que cada vez la pierna va mejor, tocaremos madera.

de momento durante un par de semanas seguire como asta ahora haciendo un dia este reccorido y otro suave, se por experiencia que pro este recorrido se pilla forma bastante rapido y ya en septiembre vere como estoy y como afronto las primeras carreras y que preparacion hago, aqui esta el entreno de hoy.
    rodaje circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

20' estiramientos, cuando las patas esten mas acostumbradas a este recorrido volvere a meter pesas patales ya que ahora llego con las piernas destrozadas como para meter pesas, un saludo.

Cuidado con forzar, Javi. Si pudieses combinar este circuito con uno llano sería perfecto. Las pesas de piernas las podrías hacer cuando te toque el llano e ir a pulsaciones muy bajas.

Yo cada vez tengo más claro que por orden de importancia primero está una musculatura trabajada y una buena alimentación y luego ya vienen las zapatillas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Estoy con villa...como te notes q te falta esa musculatura, tendras problemas, y mas en la epoca q estamos Javi, intenta meter alguna sesion de gym. incluso si puedes quitar los circuitos ondulados, y meter algun circuito oregon de esos, q trabajas todo, y en esta epoca va muy bien.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ya tenia ganas de ver esos entrenamientos buenos del garmin. Haz caso a esas dos figuras y mucho animo y que sepas que poco a poco volverás a tus ritmos...
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cuidado con forzar, Javi. Si pudieses combinar este circuito con uno llano sería perfecto. Las pesas de piernas las podrías hacer cuando te toque el llano e ir a pulsaciones muy bajas.

Yo cada vez tengo más claro que por orden de importancia primero está una musculatura trabajada y una buena alimentación y luego ya vienen las zapatillas.

Un saludo.
    hola crack, es lo que estoy haciendo mañana hago un rodaje suave en llano, asi llevo una semana haciendo un dia el ondulado otro el llano, lo que igualmente el ondulado al hacer poco que lo hago me deja las piernas muy tocadas para hacer pesas, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Estoy con villa...como te notes q te falta esa musculatura, tendras problemas, y mas en la epoca q estamos Javi, intenta meter alguna sesion de gym. incluso si puedes quitar los circuitos ondulados, y meter algun circuito oregon de esos, q trabajas todo, y en esta epoca va muy bien.
    no me noto falto de musculatura, si en caso lo contrario ya que llevo trabajando las pesas mas de un mes sin parar, lo que este recorrido me deja las piernas cansadas y no puedo hacer pesas de momento asta que este mas avituado a el, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya tenia ganas de ver esos entrenamientos buenos del garmin. Haz caso a esas dos figuras y mucho animo y que sepas que poco a poco volverás a tus ritmos...
    si tambien tenia ganas ya, gracias campeon un saludo.

hola, rodaje suave para olvidar, hoy muchisimo calor a las 08:30 de la mañana, la humedad altisima, la idea era no subir de las 145 pulsaciones y pra eso e tenido que ir casi parado, cuando pillaba alguna sombra me bajaban 4 o 5 pulsaciones de golpe, asi que lo dicho tengo unas ganas locas de que se pire ya esta calor, cuando iba por la sombra las pulsaciones no eran malas, pero en el sol eran malisimas, nada como e puesto entreno para olvidar.

rodaje suave, menos 145 pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

mañana descanso y sabado seguro que saldre un rato con el dani, espero que no me mate.

un saludo

No pasa nada. Era el entreno que tocaba y lo has salvado.
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Ya va quedando menos para que se vaya este calor, a no ser que septiembre nos sorprenda en este verano raro, raro, raro...

Javi no me carga el mapa. De todas formas es fácil: buscas el hospital de Sant Joan de Déu y buscas donde está la Plaça Mireia. El sitio donde quedar tú diras.

Buen entreno, a ver si el sábado hace buena temperatura, creo haber visto que ya hará 22ºC a las 8 de la mañana....

Saludos!

hola, hoy circuito ondulado, forzando pero sin llegar a ir fuerte del todo, al menos de sensaciones ya que de pulsaciones iba bastante subido sobre todo al final del entreno, molestias ninguna y parece que cada vez la pierna va mejor, tocaremos madera.

de momento durante un par de semanas seguire como asta ahora haciendo un dia este reccorido y otro suave, se por experiencia que pro este recorrido se pilla forma bastante rapido y ya en septiembre vere como estoy y como afronto las primeras carreras y que preparacion hago, aqui esta el entreno de hoy.
    rodaje circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

20' estiramientos, cuando las patas esten mas acostumbradas a este recorrido volvere a meter pesas patales ya que ahora llego con las piernas destrozadas como para meter pesas, un saludo.
    me alegro que ya poco a poco vayas cogiendo la forma que dejastes atras hace tiempo, buen entreno, pero ten cuidado de no forzar demasiado, recuerda que has salido de una lesión hace poco,. a seguir asi.

Hola Javi, muy buenos entrenos y mas con esos calores. Ya llegará el fresco y por acá ya estoy pidiendo un poco la primavera. un abrazo.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

No pasa nada. Era el entreno que tocaba y lo has salvado.
    Un saludo.
    si, habia que hacerlo y echo esta, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya va quedando menos para que se vaya este calor, a no ser que septiembre nos sorprenda en este verano raro, raro, raro...
    haber si es verdad y solo nos queda una semana de verano, porque ya se esta hacuiendo muy pesado, y todo puede ser, como septiembre sea chungo ya lo que nos faltaba, un saludo lolo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me alegro que ya poco a poco vayas cogiendo la forma que dejastes atras hace tiempo, buen entreno, pero ten cuidado de no forzar demasiado, recuerda que has salido de una lesión hace poco,. a seguir asi.
    bueno paco intentando volver a pillar algo de ritmo, bueno mas o menos llevo ya un tiempo haciendo algo, ya que me tirado 2 meses haciendo eliptica y ahora llevo un mes y poco corriendo, despacito pero corriendo, un saludo y gracias maquina.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Hola Javi, muy buenos entrenos y mas con esos calores. Ya llegará el fresco y por acá ya estoy pidiendo un poco la primavera. un abrazo.
    si, la calor la verdad que te deja echo polvo, pero bueno es lo que hay y no se le puede hacer nada, un saludo compi