Atletismo
Página 147 de 175 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Javi no me carga el mapa. De todas formas es fácil: buscas el hospital de Sant Joan de Déu y buscas donde está la Plaça Mireia. El sitio donde quedar tú diras.

Buen entreno, a ver si el sábado hace buena temperatura, creo haber visto que ya hará 22ºC a las 8 de la mañana....

Saludos!
    hola, la plaça mireia la encuentro pero no creo que sea esa ya que me menda muy lejos, si quieres quedamos delante de sant joan de déu que por lo que e visto no queda muy lejos la carretera de les aigues.

y a mi me pone que estaremos a 20º a las 08:00, si es asi es genial ya que yo ayer sali a las 08:30 a 29º y cuando volvi estabamos a 32º y con la humedad por las nuves, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, la plaça mireia la encuentro pero no creo que sea esa ya que me menda muy lejos, si quieres quedamos delante de sant joan de déu que por lo que e visto no queda muy lejos la carretera de les aigues.

y a mi me pone que estaremos a 20º a las 08:00, si es asi es genial ya que yo ayer sali a las 08:30 a 29º y cuando volvi estabamos a 32º y con la humedad por las nuves, un saludo crack
    La que estás liando la única Plaça Mireia que sale en google maps es la que te digo. De Sant Joan de Déu son 2,2kms según vi creo. Como veas si quieres quedamos en el hospital aunque tiene que ser un sitio exacto porque a parte de que no me lo conozco demasiado no llevaré el teléfono. Una buena opción podría ser la puerta principal?

Sí, todo parece ser que mañana se va a estar genial, según me dijo ledejos igual también se apunta mañana veremos a ver que dice.

ok, quedamos delante de la puerta a las 08:15

ok, quedamos delante de la puerta a las 08:15
    Si no me equivoco sólo hay puerta principal no?

si la que se ve es la puerta principal, luego esta urgencias pero es al lado.

Ok, mañana nos vemos!! Dos títulos ya y esto acaba de empezar si es que no tienen nada que hacer.. jaja

hola, hoy entreno por la carretera de les aigues en barcelona, e quedado con el dani y la ida a sido suave y en la vuelta emos subido un punto al ritmo y al final a sido un entreno bastante duro, segun el dani el recorrido era llano y al final en 15km emos subido 411m que esta nada mal ya que el recorriedo no para de sube y bajas son pequeños pero estas todo el rato o para arriba o para abajo, a habido un par de kms que lo e pasado algo mal ya que es el primer rodaje de este kilometraje, pero a sido un entreno muy guapo.

como emos quedado temprano la temperatura sobre unos 20º, la vuelta ya se notaba como empezaba a subir la temperatura, el circuito esta medido y emos echo 15km pero por mi garmin me han salido 14,75km, hay va el enlace.

rodaje carretera de les aigues, con dani by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

pd: ole mi barça que no paramos de ganar titulos, valla maquinas estan echos y no veas valla añitos nos estan dando

visca el barça

Buen entreno, ya veras q es un entreno q te va a venir genial, seguro q lo repetireis muchos mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Buen entreno, ya veras q es un entreno q te va a venir genial, seguro q lo repetireis muchos mas.
    repetirlo si, seguro ya que el recorrido es muy guapo, se ve barcelona enterita y con unas vistas impresionantes, lo que otro dia lo haremos entero que son 18kms, un saludo mondri

hola, hoy entreno por la carretera de les aigues en barcelona, e quedado con el dani y la ida a sido suave y en la vuelta emos subido un punto al ritmo y al final a sido un entreno bastante duro, segun el dani el recorrido era llano y al final en 15km emos subido 411m que esta nada mal ya que el recorriedo no para de sube y bajas son pequeños pero estas todo el rato o para arriba o para abajo, a habido un par de kms que lo e pasado algo mal ya que es el primer rodaje de este kilometraje, pero a sido un entreno muy guapo.

como emos quedado temprano la temperatura sobre unos 20º, la vuelta ya se notaba como empezaba a subir la temperatura, el circuito esta medido y emos echo 15km pero por mi garmin me han salido 14,75km, hay va el enlace.

rodaje carretera de les aigues, con dani by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

pd: ole mi barça que no paramos de ganar titulos, valla maquinas estan echos y no veas valla añitos nos estan dando

visca el barça
    Si te digo la verdad la ida me ha costado más puede ser porque aún estaba un poco frío. Uy, a mí no me cuadra que hayamos subido 411mts lo veo imposible.
    Los 18kms enteritos los tengo a 4-4.05(sin ir a tope) en mis buenos tiempos, por eso dudo mucho que haya esa barbaridad de desnivel. Ten en cuenta también, que el punto más alto del Tibidabo debe de estar en 500mts...

Sin embargo, es verdad que hay falsos llanos y alguna pequeña subidita, sobretodo la del principio jaja

Bueno crack, como te he dicho un placer correr contigo, esto hay que repetirlo con mejor forma y menos temperatura

PD: Visca el Barça!!

Muy buen entreno después del resacón por otro título. Enhorabuena, Javi!!!

Si te digo la verdad la ida me ha costado más puede ser porque aún estaba un poco frío. Uy, a mí no me cuadra que hayamos subido 411mts lo veo imposible.
    Los 18kms enteritos los tengo a 4-4.05(sin ir a tope) en mis buenos tiempos, por eso dudo mucho que haya esa barbaridad de desnivel. Ten en cuenta también, que el punto más alto del Tibidabo debe de estar en 500mts...

Sin embargo, es verdad que hay falsos llanos y alguna pequeña subidita, sobretodo la del principio jaja

Bueno crack, como te he dicho un placer correr contigo, esto hay que repetirlo con mejor forma y menos temperatura

PD: Visca el Barça!!
    hombre a mi tambien me a parecido mucha altura, pero si miras el enlace no paramos nunca de subir o bajar, es todo el rato 200m de subidita y luego 200m de bajadita, no se si eso o no, pero que emos subido y bajado mucho es asi, segun el garmin emos subido 411m y bajado 409m, y la altira maxima que emos llegado es de 311m y la minima de 262m, claro no es hallamos subido a 411 si no que en total el acumulado es de 411, y si a sido un entreno que me a encantadoy en buena forma creo que se puede hacer bastante rapido por no haber subidas duras, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy buen entreno después del resacón por otro título. Enhorabuena, Javi!!!
    bueno resacon poco, ya que estamos acostumbrados, gracias maquina.

visca el barça
    lo mismo digo, muy buen entreno esos 15kms, necesitais mas de estos para poneros con buena base,,,,,,,,,,,,,,,, lo del barÇa pues nada, os felicito, pero nada es eterno.

hombre a mi tambien me a parecido mucha altura, pero si miras el enlace no paramos nunca de subir o bajar, es todo el rato 200m de subidita y luego 200m de bajadita, no se si eso o no, pero que emos subido y bajado mucho es asi, segun el garmin emos subido 411m y bajado 409m, y la altira maxima que emos llegado es de 311m y la minima de 262m, claro no es hallamos subido a 411 si no que en total el acumulado es de 411, y si a sido un entreno que me a encantadoy en buena forma creo que se puede hacer bastante rapido por no haber subidas duras, un saludo maquina.
    Ya eso sí. Lo que me he dado cuenta es que no ha marcado el recorrido, malditos cacharros

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo mismo digo, muy buen entreno esos 15kms, necesitais mas de estos para poneros con buena base,,,,,,,,,,,,,,,, lo del barÇa pues nada, os felicito, pero nada es eterno.
    Que va, nosotros con un par o tres más nos ponemos más fuertes que tú!!

Que va, nosotros con un par o tres más nos ponemos más fuertes que tú!!
    malo malote, no me piques que me voy a barcelona hacernos un entreno juntos,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    base? pero si la vuelta la hice casi a tope, incluso hubieron un par de km que no podia mas, si la verdad que fue muy buen entreno y nada poco a poco ir pillando forma, un saludo crack

Ya eso sí. Lo que me he dado cuenta es que no ha marcado el recorrido, malditos cacharros
    como que no a marcado el recorrido? a mi si me sale

hola, hoy radaje suave despues de la tirada de ayer que me a dejado algo cansado muscularmente, la ida a ritmo suave y la vuelta algo mas rapido, bueno en marcha la verdad que no tenia las piernas muy mal y e ido bastante fresco.

al final e acabado la semana con 55km que para estar en agosto y salir de una lesion no esta mal, bueno a seguir dandole a las patas

rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

hola, dejo en enlace porque me tengo que ir por patas a currar, rodaje por circuito ondulado a ritmo medio.

rodaje circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

hola, dejo en enlace porque me tengo que ir por patas a currar, rodaje por circuito ondulado a ritmo medio.

rodaje circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    un saludo.
    ya llevas bastante tiempo haciendo ese circuito ondulado, se vé que te gusta entrenar por allí, buen entreno makina.