Atletismo
Página 148 de 175 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 3498

Diario de javi46

bueno javi ya veo que poco a poco estas recuperando las sensaciones
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya llevas bastante tiempo haciendo ese circuito ondulado, se vé que te gusta entrenar por allí, buen entreno makina.
    bueno ahora solo lo e echo 4 veces, pero por este recorrido llevo mucho tiempo, solo decirte que empece a correr por hay hace 5 años, imaginate con 92 kilos y subiendo esas cuestas, valla tiempos, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno javi ya veo que poco a poco estas recuperando las sensaciones
    si, eso parece que poco a poco voy pillando algo de forma, aunque prisas no tengo ninguna ya que los objetivos son muy a largo plazo, asi que tengo mucho tiempo, un saludo crack.

hola, hoy despues del rodaje de ayer tocaba rodaje suave, pero como el sabado ire a jugar a futbol no se si podre acabar la semana con un kilometraje decente, asi que hoy e echo un par de kms mas, buenas sensaciones porque las pulsaciones parece que van bajando ya que hace una semana a las mismas pulsaciones iba 30'' mas lento, bueno poco mas que decir 12kms mas a las saca.

rodaje suave, 12kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

pd: voy muy liado y sin tiempo para pasarme por los diarios, a la que pueda me paso, un saludo

Bien Javi, bien .

Encadenando entrenamientos .... me alegro un montón .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo tuyo son acumular kilómetros qué pasada!!! Te tomas al pie de la letra eso de coger base

Como dicen, estas cada vez creando mas base, la necesitas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Bien Javi, bien .

Encadenando entrenamientos .... me alegro un montón .
    gracias maquina, si de momento parece que puedo ir entrenando con normalidad, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Lo tuyo son acumular kilómetros qué pasada!!! Te tomas al pie de la letra eso de coger base
    bueno como ya dije no tengo ninguna prisa, ya que los objetivos son a muy largo plazo, asi que tengo mucho tiempo para ir pillando base y ya afinare cuando toque, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Como dicen, estas cada vez creando mas base, la necesitas.
    si, y despues de tantos meses sin continuidad, me hace falta muchos rodajes y ya habra tiempo de meter calidad, un saludo mondri

hola, pues eso hay seguimos metiendo entrenos de base, en principio hoy tacaba descanso pero como el sabado voy a jugar a futbol y me conozco, pues prefiero llegar mas fresco al partido y asi podre salir el domingo un rato, bueno hoy entreno de 12kms a 150 pulsaciones, el ritmo a estado bien ya que ya estoy cerca de rodar a 5' a esas pulsaciones, decir que e tenido que variar un poco la ruta y irme por el otro lado de rio porque ya llevo 2 dias cruzandome con una tia gorda con un boxer que esta igual que ella pero en cuadrado y va sin correa, asi que hoy me e cruzado a la ida y como a la vuelta tambien me lo iba a cruzar me e ido por el otro lado, mas vale prevenir, eso si durante un tramo e ido por todo el sol y se a notado bastante, nada aqui dejo el enlace.

rodaje a 150 pulsaciones, 12kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, pues eso hay seguimos metiendo entrenos de base, en principio hoy tacaba descanso pero como el sabado voy a jugar a futbol y me conozco, pues prefiero llegar mas fresco al partido y asi podre salir el domingo un rato, bueno hoy entreno de 12kms a 150 pulsaciones, el ritmo a estado bien ya que ya estoy cerca de rodar a 5' a esas pulsaciones, decir que e tenido que variar un poco la ruta y irme por el otro lado de rio porque ya llevo 2 dias cruzandome con una tia gorda con un boxer que esta igual que ella pero en cuadrado y va sin correa, asi que hoy me e cruzado a la ida y como a la vuelta tambien me lo iba a cruzar me e ido por el otro lado, mas vale prevenir, eso si durante un tramo e ido por todo el sol y se a notado bastante, nada aqui dejo el enlace.

un saludo.
    Ufff por muchas patas que tengas con un boxer no tienes nada que hacer y menos con su dueña pasada de kg!
    Muy bueno entreno, se notan las mejorías y lo más importante lejos de tiempos es que vas acumulando.

Suerte en ese partido, aprovéchate de que resistencia te sobra por un tubo. Te he dejado un mensaje en mi diario cuando puedas te lo miras.

Saludos!

Ufff por muchas patas que tengas con un boxer no tienes nada que hacer y menos con su dueña pasada de kg!
    Muy bueno entreno, se notan las mejorías y lo más importante lejos de tiempos es que vas acumulando.

Suerte en ese partido, aprovéchate de que resistencia te sobra por un tubo. Te he dejado un mensaje en mi diario cuando puedas te lo miras.

Saludos!
    ya ves, la mujer va andando y va ahogada, y ancima el perro suelto, al pasar por su lado me subieron las pulsaciones un huevo, y si el sabado voy a abusar un poco, un saludo crack

un saludo.
    jajaja, esperemos q la gorda del boxer no te lea, jajajaja, mira en el enlace se ve como se te sube las ppms. en un punto del mapaq se ve un punto redondo y otro cuadradito, y q dice, "mami aqui viene mi comi´´aaaa".
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ya ves, la mujer va andando y va ahogada, y ancima el perro suelto, al pasar por su lado me subieron las pulsaciones un huevo, y si el sabado voy a abusar un poco, un saludo crack
    ¿Cómo ha ido el partidillo?

¿Cómo ha ido el partidillo?
    hola, el partido genial como siempre, perdimos pero lo importante esque me deje el alma, asi estoy hoy que no me puedo ni mover, un saludo maquina

hola, como ya le e avanzado a dani ayer hubo partido de futbol entre los padres del colegio de mi crio, a partir de ahora todos los sabados quedaremos para jugar, lo que cuando tenga carrera ese domingo jugare de portero para no cansarme, bueno ayer partido y hoy a primera hora de la mañana salida de recuperacion y corta ya que emos quedado hoy los mismos de ayer para comer en la montaña, lo que no sabia que ibamos a hacer una ruta que hay un monton de fuentes y la ruta aunque a sido andando tenia tela, luego comidita y otra vez a jugar a pelota, ¿quien sera el lumbreras que se lleva la pelota?, nada pues decir que ahora mismo lo unico que quiero es acostarme y descansar que es lo que voy a hacer en cuanto acabe de escribir, tengo las patas que no me puedo ni mover, aqui os dejo en enlace de esta mañana.

rodaje suave 8kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo

hola, como ya le e avanzado a dani ayer hubo partido de futbol entre los padres del colegio de mi crio, a partir de ahora todos los sabados quedaremos para jugar, lo que cuando tenga carrera ese domingo jugare de portero para no cansarme, bueno ayer partido y hoy a primera hora de la mañana salida de recuperacion y corta ya que emos quedado hoy los mismos de ayer para comer en la montaña, lo que no sabia que ibamos a hacer una ruta que hay un monton de fuentes y la ruta aunque a sido andando tenia tela, luego comidita y otra vez a jugar a pelota, ¿quien sera el lumbreras que se lleva la pelota?, nada pues decir que ahora mismo lo unico que quiero es acostarme y descansar que es lo que voy a hacer en cuanto acabe de escribir, tengo las patas que no me puedo ni mover, aqui os dejo en enlace de esta mañana.

rodaje suave 8kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo
    Genial Javi, el próximo domingo ya tienes la de Mataró, no?
    Eso de perderno puede ser, mejor se lo dejas al Madrid jeje

bueno poco a poco vas cogiendo continuidad y eso te va a venir de primera campeon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Genial Javi, el próximo domingo ya tienes la de Mataró, no?
    Eso de perderno puede ser, mejor se lo dejas al Madrid jeje
    si, este domingo ya tengo la de mataró, que la hare como preparacion para la de la merce.

y lo de perder no pasa nada ya que jugamos entre nosotros, unas semana hay mejor equipo por un lado, otras por el otro, lo importante es pasar un buen rato, aunque competitividad hay y mucha, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno poco a poco vas cogiendo continuidad y eso te va a venir de primera campeon
    si, y lo importante que voy corriendo sin molestias, si no hay molestias siempre hay continuidad, un saludo maquina.

hola, lo primero que hoy me han dado los resultados de la resonancia que me hicieron en la rodilla, y a salido perfecta, asi que lo que yo pensaba es verdad la molestia me venia de la espalda, de algun pinzamiento o que tenia las lumbares inflamadas y me pinzaba algun nervio, asi que ya puedo entrenar sin miedo de que hubiera algo raro en la rodilla.

bueno decir que aun sigo con las piernas destrozadas del partido del sabado, claro hacia varios meses que no jugaba y en el partido estaba genial y eso hizo que estubiera 2 horas sin parar y ahora pasa factura, por eso hoy e echo otro rodaje suave ya que no creo que hubiera podido hacer nada mas rapido, mañana descansare y haber si el jueves puedo meter algo de caña porque me hace falta y para probar la zapas nuevas antes de la carrera del domingo.

otra cosa que ya e cambiado la rueda trasera de la bici, asi que algun dia podre meterme algun entreno con ella, que por cierto me apetece bastante.

bueno aqui va el entreno de hoy que por cierto es bastante malo.
    rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo maquinas.

Me alegro, al final se ha confirmado. Mucha suerte el domingo en la carrera, ya veo que vas a tope y en la Mercè vas a por sub 42!!!!
    A mí personalmente, el recorrido de Bombers no me parece demasiado propicio para hacer marca, pero todo es estar fuerte.

Saludos crack!

Me alegro, al final se ha confirmado. Mucha suerte el domingo en la carrera, ya veo que vas a tope y en la Mercè vas a por sub 42!!!!
    A mí personalmente, el recorrido de Bombers no me parece demasiado propicio para hacer marca, pero todo es estar fuerte.

Saludos crack!
    por? yo la veo muy llana y al final pica para abajo, bueno por lo que veo en la web ya que nunca la e echo, estoy gafado con esta carrera siempre me lesiono, haber si este año hay suerte, y que carrera es buena para hacer marca? que no sea la sansi de bcn.