Atletismo
Página 149 de 175 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por? yo la veo muy llana y al final pica para abajo, bueno por lo que veo en la web ya que nunca la e echo, estoy gafado con esta carrera siempre me lesiono, haber si este año hay suerte, y que carrera es buena para hacer marca? que no sea la sansi de bcn.
    Es bastante traicionera la de Bombers sobretodo para ti que sales siempre a tope jaja, los 3-4kms picaban para arriba lo justo para desfondarte, no sé a mí es un recorrido que no me gusta. Para mí las mejores para hacer marca son: este domingo la Cursa de Poble Nou, el fin de semana siguiente de la Mercè la Cursa del Prat, Cursa del Mediterrani(Octubre en Castelldefels, también hay media y maratón), en noviembre no hay mucha cosa... A partir de Enero para adelante: Cursa de Can Mercader, La Maquinista, Cursa de l´Hospitalet, Cursa Vila Olímpica y seguro que alguna más que ahora no me acuerdo, lo malo que estas últimas pica mucho la calor. En marzo, hay una bastante rápida si conservas al principio que es la de Esparraguera, unos 5kms para arriba y otros 5kms para abajo siendo estos últimos muy muy rápidos. Vaya pupurri he hecho jajaja
    Ves a Bombers a intentarlo, este año nos cayó una humedad enorme y la mayoría pincho. No fue extraño ver gente potando. A mí ya te digo personalmente, no me gusta igual que la de Sant Antoni que tiene muchos giros.

otra opcion es caldetes, que hay se seguro que de las que e echo yo es la mas rapida, ya que el priemr km es para abajo a muerte y aun sigue siendo mi MMP y me parece que es en marzo que aun no hace calor, bueno vere como llego para esas fechas, un saludo maquina.

otra opcion es caldetes, que hay se seguro que de las que e echo yo es la mas rapida, ya que el priemr km es para abajo a muerte y aun sigue siendo mi MMP y me parece que es en marzo que aun no hace calor, bueno vere como llego para esas fechas, un saludo maquina.
    Si por lo que me dijistes es rápida quizás la haga yo también, pero no haciendo el primer km a 3.15

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Si por lo que me dijistes es rápida quizás la haga yo también, pero no haciendo el primer km a 3.15
    es un poco dificil no hacer el 1er km rapido ya que la bajada es bastante fuerte, a mi no me dio sensacion de ir a tope, sin embargo pase el 1er en 3'17'', ojo que luego al final hay que subir, pero no tanto ya que la meta no esta donde se empieza.

hola, esta semana no esta siendo como la queria porque aun quedan secuelas del partido del futbol del sabado, me parece que me pase 2 pueblos, el domingo tengo carrera asi que queria probar las zapas nuevas antes de la carrera por si acaso y como la semana a sido muy floja pues unas series de 1000, han sido 4 porque tampoco me queria quemar demasiado.¡ y a salido esto.

4.02km de calentamiento
    las series 4'14'', 4'12'', 4'11'' y 4'09'' recuperacion de 2' al trote en todas.
    2.02km para enfriar
    20' estiramientos

muy malas sensaciones en general, alguna molestia en los isquios y recto anterior (cuadriceps) ya las tenia del partido, pulsaciones desde el principio muy altas y mucho calor, las series tenia pensado hacerlas a ese ritmo, pero no pensaba que me iban a costar tanto hacerlas, ya que la idea era hacerlas sin forzar demasiado y al final no a sido asi, e forzado y bastante, bueno ahora no se si recuperare bien de aqui al domingo, si no recupero pues la carrera no sera tal, ire pero a pasear, si recupero pues ya veremos, nada compis aqui os dejo el enlace.

4 series de 1000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

No te preocupes, se a dado una seria de acontecimientos, q tu cuerpo no a asimilado el posible partido de fuetbol, un partido es peor q cualquier entreno de calidad, porque nos dejamos llevar, y fuerzas siempre de mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No te preocupes, se a dado una seria de acontecimientos, q tu cuerpo no a asimilado el posible partido de fuetbol, un partido es peor q cualquier entreno de calidad, porque nos dejamos llevar, y fuerzas siempre de mas.
    ya, tambien esque despues del partido sali por la mañana a rodar, luego a la montaña a comer y nos metimos una buena caminata por la montaña y tambien echemos unas pelotas, asi que entre sabado y domingo me meti mucha traya y asi estoy ahora que no puedo con mi alma, si un partido de futbol es muy duro ya que son sprints continuos, un saludo crack

jajaja, pues a recuperarse!!! mimitos de la Eva, y listo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

jajaja, pues a recuperarse!!! mimitos de la Eva, y listo.
    los mimitos siempre estan, la verdad que despues del entreno no me veo muy mal, lo unico esque los isquios de la pierna izquierda me molestan un poco, bueno luego me pondre el tens en modo masaje un ratito, una pregunta mondri, mañana saldrias a hacer un regenerativo o descansarias?

los mimitos siempre estan, la verdad que despues del entreno no me veo muy mal, lo unico esque los isquios de la pierna izquierda me molestan un poco, bueno luego me pondre el tens en modo masaje un ratito, una pregunta mondri, mañana saldrias a hacer un regenerativo o descansarias?
    Si un regen, mientras no haya dolor.

Si un regen, mientras no haya dolor.
    pues mañana vere como me levanto, si no hay dolor lo hare y si lo hay no se si hacerlo pero con la eliptica.

hola, esta semana no esta siendo como la queria porque aun quedan secuelas del partido del futbol del sabado, me parece que me pase 2 pueblos, el domingo tengo carrera asi que queria probar las zapas nuevas antes de la carrera por si acaso y como la semana a sido muy floja pues unas series de 1000, han sido 4 porque tampoco me queria quemar demasiado.¡ y a salido esto.

4.02km de calentamiento
    las series 4'14'', 4'12'', 4'11'' y 4'09'' recuperacion de 2' al trote en todas.
    2.02km para enfriar
    20' estiramientos

muy malas sensaciones en general, alguna molestia en los isquios y recto anterior (cuadriceps) ya las tenia del partido, pulsaciones desde el principio muy altas y mucho calor, las series tenia pensado hacerlas a ese ritmo, pero no pensaba que me iban a costar tanto hacerlas, ya que la idea era hacerlas sin forzar demasiado y al final no a sido asi, e forzado y bastante, bueno ahora no se si recuperare bien de aqui al domingo, si no recupero pues la carrera no sera tal, ire pero a pasear, si recupero pues ya veremos, nada compis aqui os dejo el enlace.

4 series de 1000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Buenas series crack, el calor parece que no se va nunca. Sobretodo humedad hoy a las 7-8 de la mañana casi el 90%... Según estoy mirando, las temperaturas bajaran sobre el 20 en adelante, veremos... La Mercè me dá a mí que será muy dura. Ahora a recuperarte de las molestias.

Saludos crack

Buenas series crack, el calor parece que no se va nunca. Sobretodo humedad hoy a las 7-8 de la mañana casi el 90%... Según estoy mirando, las temperaturas bajaran sobre el 20 en adelante, veremos... La Mercè me dá a mí que será muy dura. Ahora a recuperarte de las molestias.

Saludos crack
    de aqui al 20 tengo 2 carreras, bueno que se le va a hacer, si esta mañana hacia mucha calor y sobre todo mucha humedad, si lo e mirado y aqui era del 91% que no esta mal, nada mas salir de casa y en bajada me e puesto a 140 pulsaciones, hay ya e visto que no era mi dia, no se si es porque estoy cansado o las secuelas del finde que me pase entre futbol, caminatas, etc.

bueno ya vendra tiempos mejores, yo seguramente las cursa del domingo sera de tranquis, o no, un saludo maquina.

hola, hoy rodaje recuperativo despues de las series de ayer, en principio no iba a hacerlo porque aun notaba alguna molestia en los isquios, pero me a entrado un poco remordimientos y al final e salido a trotar un poco, mucha calor y sensaciones regulares ya que las piernas siguen muy cansadas, bueno mañana partiditio de futbol, pero me pondre de portero, y el domingo carrera que aun no se como la afrontare, todo depende como este el domingo, si tengo buenas sensaciones pues tirare asta donde pueda, si no pues a pasear y un entreno mas.

rodaje recuperativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Me alegro q te dejara, continuemos asi Javi, pronto mas y mejor.

buenos dias javi buen rodaje recuperativo despues de un dia tan duro como son las series animo en la carrera del domingo

hola, hoy rodaje recuperativo despues de las series de ayer, en principio no iba a hacerlo porque aun notaba alguna molestia en los isquios, pero me a entrado un poco remordimientos y al final e salido a trotar un poco, mucha calor y sensaciones regulares ya que las piernas siguen muy cansadas, bueno mañana partiditio de futbol, pero me pondre de portero, y el domingo carrera que aun no se como la afrontare, todo depende como este el domingo, si tengo buenas sensaciones pues tirare asta donde pueda, si no pues a pasear y un entreno mas.

rodaje recuperativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Cuidado que a veces los porteros también juegan de jugadores Buen regenerativo de cara a la carrera!!

Me alegro q te dejara, continuemos asi Javi, pronto mas y mejor.
    eso espero mondri, ya que ya estoy del verano asta los h....., gracias pixa

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    buenos dias javi buen rodaje recuperativo despues de un dia tan duro como son las series animo en la carrera del domingo
    gracias maquina, un saludo crack

Cuidado que a veces los porteros también juegan de jugadores Buen regenerativo de cara a la carrera!!
    si, me va a costar mucho el quedarme quieto en la porteria, pero me tengo que acostumbrar puesto es lo que toca, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera, Javi!!!
    merci lolo, se hara lo que se pueda y lo que el cuerpo permita, un saludo maquina