Atletismo
Página 15 de 175 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3498

Diario de javi46

Qué bien Javi!! muy buen entreno!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué bien Javi!! muy buen entreno!!
    gracias leo

hola, hoy salgo a hacer un rodaje tranquilo ya que desde el martes pasado un 7 dias voy a salir 6 y e descansado 1, pero como mañana descanso y el jueves tambien hoy un ratito, como tengo al niño en casa (vacaciones) tengo que esperar a la eva que venga de currar para poder salir, asi que aprovecho y hago unos ejercicios de fuerza de piernas, abdominales, flecxiones y unos estiramientosl, llega la eva y al lio.

29/03/2010

53'29'' de cc a 5'18
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 142, maximas 155

me cuesta mucho correr a estos ritmos, porque no cojo ni zancada ni respiracion por esto los pirmeros 15' las pulsaciones no bajaban de 150, pero luego e cojido mejor respiracion y an bajado bastante las pulsaciones el tobillo bien en todo el recorrido menos al final que me a dolido un poco, bueno un saludo compis

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca circuito ondulado forzando bastante.

28/03/2010

43'34'' circuito ondulado a 4'25'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 163, maximas 175

hoy queria haber apretado bastante pero no a habido forma, tenia las piernas algo cansadasy llevo un par de entrenos con un pequeño pinchazo en el tobillo izquierdo que hoy a dolido un poco mas sobre todo bajando, subiendo e ido bastante fuerte pero luego en el llano no e podido dar mas porque cuando subia el ritmo el tobillo no me dejaba, podia ir a un ritmo alto pero no lo que quisiera, en las bajadas tenia que aflojar bastante, al final no a salido tan mal el tiempo pero las sensaciones no an sido las mejores, ahora pondre hielo en el tobillo y haber mañana que tal, un saludo compis

Hola Javi,

Es normal que ese día no pudieses dar más. La semana la llevabas bastante cargada con ese pedazo de series incluidas y el rodaje alegre del día anterior que es prácticamente calcado a éste excepto por el terreno.

Descansa un poco y vigila ese tobillo porque por lo que cuentas es muy parecido a lo que me pasa a mí. A mí me duele en la parte interior por encima del hueso y hasta no hace mucho era llevadero, pero la última vez que salí me hizo parar.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi,

Es normal que ese día no pudieses dar más. La semana la llevabas bastante cargada con ese pedazo de series incluidas y el rodaje alegre del día anterior que es prácticamente calcado a éste excepto por el terreno.

Descansa un poco y vigila ese tobillo porque por lo que cuentas es muy parecido a lo que me pasa a mí. A mí me duele en la parte interior por encima del hueso y hasta no hace mucho era llevadero, pero la última vez que salí me hizo parar.

Un saludo .
    pues si , pero lo estraño esque creo que es cuando me torci el tobillo con la tia de la moto y me duele ahora , no lo entiendo, yo sigo haciendo frio y calor y ibuprofeno haber que tal, si sigue doliendo dejare las series del miercoles para otro dia , un saludo f¡gura

pues si , pero lo estraño esque creo que es cuando me torci el tobillo con la tia de la moto y me duele ahora , no lo entiendo, yo sigo haciendo frio y calor y ibuprofeno haber que tal, si sigue doliendo dejare las series del miercoles para otro dia , un saludo f¡gura

La mardita lesión se llama tendinitis del tibial posterior por si quieres buscar información sobre ella.

Se estira así:

Un ejercicio de tobillos que le va bien es andar con el interior del pie.

Otro bastante bueno es todas las noches besar la foto de Gago y Marcelo. Sé que te va a costar, pero piensa en tu tobillo .

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

La mardita lesión se llama tendinitis del tibial posterior por si quieres buscar información sobre ella.

Se estira así:

Otro bastante bueno es todas las noches besar la foto de Gago y Marcelo. Sé que te va a costar, pero piensa en tu tobillo .

Un saludo .
    hombre si la de messi y xavi pues si, pero la de esos 2 ni por mi tobillo

Se estira así:

Un saludo .
    gracias por la informacion

hombre si la de messi y xavi pues si, pero la de esos 2 ni por mi tobillo
    Lo siento, del Barça sólo funciona con las de Amunike, Bogarde, Reiziger y Vitor Baía. Aunque puedes probar con la de Chigrinsky. La de Perea del Atlético también va bien pero después de las comidas .
    Carreras año 2016:

10

buen entreno makina el de hoy, pero cuidate ese tobillo cuando acabes los entrenos, y como bien dices aprovecha en casa hacien ejercicios de fuerza
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

*oder Javi, cómo vas.. a 5'18''/km, incómodo y 142 ppm!!!!

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entreno makina el de hoy, pero cuidate ese tobillo cuando acabes los entrenos, y como bien dices aprovecha en casa hacien ejercicios de fuerza
    saludos
    Lo mismo que te dicen juanmpii, cuídate ese tobillo, javi, vaya pulsaciones que tienes tú también,

Lo siento, del Barça sólo funciona con las de Amunike, Bogarde, Reiziger y Vitor Baía. Aunque puedes probar con la de Chigrinsky. La de Perea del Atlético también va bien pero después de las comidas .
    hambre con los del barça si jiji

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    saludos
    gracias juampi, lo cuidare si no mal asunto , y pesas siempre hay que hacer

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    *oder Javi, cómo vas.. a 5'18''/km, incómodo y 142 ppm!!!!
    al principio las llevaba muy mal pero luego acompase la respiracion y mejoraron mucho, gracias leo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo mismo que te dicen juanmpii, cuídate ese tobillo, javi, vaya pulsaciones que tienes tú también,
    lo cuidare ahora seguro que descansare unos dias, gracias lolo

bueno hoy descanso, pero e acompañado a la eva a que salga ella, e ido con la bici y en la sillita el niño, es la primera vez que lo subo en la silla y a ido muy bien, al principio tenia un poco de miedo pero despues nada, en verano esto sera siempre cuando tenga vacaciones de verano me lo tendre que llevar con la bici para que la eva pueda salir, el tobillo de momento no molesta, mañana haber como esta y al igual pruebo de salir haber que tal pero no forzare si duele para casa, un saludo compis

Yo he visto esas sillas alguna vez... y también me dan algo de miedo, pero claro eso es porque el que pedalea soy yo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo he visto esas sillas alguna vez... y también me dan algo de miedo, pero claro eso es porque el que pedalea soy yo

hombre que le de miedo a mi hijo vale pero a tiiiii

hombre que le de miedo a mi hijo vale pero a tiiiii

es que me da la sensación de que me puedo caer en cualquier momento y una cosa es caerme yo y otra el peque

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    es que me da la sensación de que me puedo caer en cualquier momento y una cosa es caerme yo y otra el peque

hola, hoy el tobillo sigue casi sin doler, pero no lo noto bien hay algo que no me gusta , asi que hoy de series nada, descanso hoy y mañana tambien y el viernes probare haber que tal, igualmente hare trabajo de fuerza en piernas, brazos y pecho, tambien hare algo de abdominales y flecxiones, habra que aprovechar el tiempo libre para hacer otras cosas, un saludo compis

hola, hoy el tobillo sigue casi sin doler, pero no lo noto bien hay algo que no me gusta , asi que hoy de series nada, descanso hoy y mañana tambien y el viernes probare haber que tal, igualmente hare trabajo de fuerza en piernas, brazos y pecho, tambien hare algo de abdominales y flecxiones, habra que aprovechar el tiempo libre para hacer otras cosas, un saludo compis
    eso eso, machácate en el gym que cuando vuelvas estarás como un toro. Ánimo, y no dejes de comentar como va tu tobillo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html