Atletismo
Página 150 de 175 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 3498

Diario de javi46

hola compis, bueno hoy tenia partido de futbol en el cual hoy me tacaba de portero ya que mañana tengo carrera, bueno uno de mis compañero ya estaba sacando el higado y me a dicho que si queria salir un poco a jugar y le e dicho que no podia, pero le e visto tan cansado que e salido un poco, total en el primer cambio de sentido y ritmo, noto un tiron en el abducto piernas izquierda y isquios pierna derecha.

e seguido jugando de portero y durante el partido el dolor a idi a mas, astq ue casi no podia estar de pie, ahora despues de ponerme hielo, tomar antiinflamatorios y ponerme voltaren en pomada, los isquios no me duelen, pero los abductores molesta algo.

asi que me parece que o cambia mucho la cosa o mañana me quedo sin carrera, si veo que no me duele nada de nada ire a hacer un rodaje tranquilo, si me duele algo me quedo en casa y a esperar que en unos dias este bien ya que si no me pierdo 2 carreras la de mañana y la de la merce, nada que valla putada, un saludo.

ya veras commo mañana estas bien javi que mala suerte que no puedas ir a disputar la carrera a causa de una lesion ,animo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compis, bueno hoy tenia partido de futbol en el cual hoy me tacaba de portero ya que mañana tengo carrera, bueno uno de mis compañero ya estaba sacando el higado y me a dicho que si queria salir un poco a jugar y le e dicho que no podia, pero le e visto tan cansado que e salido un poco, total en el primer cambio de sentido y ritmo, noto un tiron en el abducto piernas izquierda y isquios pierna derecha.

e seguido jugando de portero y durante el partido el dolor a idi a mas, astq ue casi no podia estar de pie, ahora despues de ponerme hielo, tomar antiinflamatorios y ponerme voltaren en pomada, los isquios no me duelen, pero los abductores molesta algo.

asi que me parece que o cambia mucho la cosa o mañana me quedo sin carrera, si veo que no me duele nada de nada ire a hacer un rodaje tranquilo, si me duele algo me quedo en casa y a esperar que en unos dias este bien ya que si no me pierdo 2 carreras la de mañana y la de la merce, nada que valla putada, un saludo.
    esas molestias que tienes ahora han sido por quedar con el Dani que seguro que te llevaria con la lengua fuera, haber si no va a más esas molestias y puedes hacer esa carrera de mañana, suerte javi.

Ante todo sensatez ya haces bien, a veces como digo una retirada a tiempo es una victoria!! Ya te dije que los partidos de futbol antes de una carrera son muy traicioneros, y aunque digas que vas a ir suave es casi imposble porque acabas picado a no ser que vayas con los mejores...
    También, si ves que no te duele puedes ir a rodar a la carrera y por lo menos haces una primera toma de contacto con una carrera, vamos digo yo no sé... Ante todo precaución.

Lo dicho una putada, espero que no sea nada y te mejores!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esas molestias que tienes ahora han sido por quedar con el Dani que seguro que te llevaria con la lengua fuera, haber si no va a más esas molestias y puedes hacer esa carrera de mañana, suerte javi.
    Menudo estás hecho, en aquella salida fue Javi a la vuelta que quiso tirar demasiado y lo acabó pagando un poco al final, pero nada de romperse

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    ya veras commo mañana estas bien javi que mala suerte que no puedas ir a disputar la carrera a causa de una lesion ,animo
    bueno y si no, pues no pasa nada, no es carrera abjetivo ni esta y la merce, si la hago pues bien y si no pues no pasa nada, lo unico malo esque ya estan pagadas.

con el dani no, aquel hice un entreno duro a la vuelta, pero acabe bien y sin molestias, lo que me matado a sido hacer series el jueves, ayer rodaje recuperativo y hay pues salir sprintando de la porteria, y mañana pues si puedo hacerla siempre como rodaje pues bien y si no pues un par de dias parado recuperando el tiron.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ante todo sensatez ya haces bien, a veces como digo una retirada a tiempo es una victoria!! Ya te dije que los partidos de futbol antes de una carrera son muy traicioneros, y aunque digas que vas a ir suave es casi imposble porque acabas picado a no ser que vayas con los mejores...
    También, si ves que no te duele puedes ir a rodar a la carrera y por lo menos haces una primera toma de contacto con una carrera, vamos digo yo no sé... Ante todo precaución.

Lo dicho una putada, espero que no sea nada y te mejores!

Menudo estás hecho, en aquella salida fue Javi a la vuelta que quiso tirar demasiado y lo acabó pagando un poco al final, pero nada de romperse
    no, mas que nada esque hay gente en muy mala forma y a la que corren 10' ya estan desfondados, y claro ellos saben que estoy en forma y me piden que les deje ponerse para descansar, y yo que no se jugar a futbol tranquilo pues mira, igualmente me notaba muy cargado ya calentando, bueno que se le va hacer.

nada mañana me gustaria hacer la cursa, solo en plan rodaje nunca a competirla, mañana si me levanto con molestias me quedo en casa, si no pues ire y me probare en el calentamiento a la minima molestia para casa, y si me deja correr, pues empezare muy tranqui, sobre 6' y ire aumentando el ritmo segun valla viendo las sensaciones, bueno compi mañana cuanto, un saludo.

yo cuando hago series tambien tengo que tener mucho cuidado, por que en la mayoria de veces que he hecho series me he lesionado. cuidado con las series.

bueno y si no, pues no pasa nada, no es carrera abjetivo ni esta y la merce, si la hago pues bien y si no pues no pasa nada, lo unico malo esque ya estan pagadas.

con el dani no, aquel hice un entreno duro a la vuelta, pero acabe bien y sin molestias, lo que me matado a sido hacer series el jueves, ayer rodaje recuperativo y hay pues salir sprintando de la porteria, y mañana pues si puedo hacerla siempre como rodaje pues bien y si no pues un par de dias parado recuperando el tiron.

no, mas que nada esque hay gente en muy mala forma y a la que corren 10' ya estan desfondados, y claro ellos saben que estoy en forma y me piden que les deje ponerse para descansar, y yo que no se jugar a futbol tranquilo pues mira, igualmente me notaba muy cargado ya calentando, bueno que se le va hacer.

nada mañana me gustaria hacer la cursa, solo en plan rodaje nunca a competirla, mañana si me levanto con molestias me quedo en casa, si no pues ire y me probare en el calentamiento a la minima molestia para casa, y si me deja correr, pues empezare muy tranqui, sobre 6' y ire aumentando el ritmo segun valla viendo las sensaciones, bueno compi mañana cuanto, un saludo.
    ¿Cómo ha ido pata negra?

hola, bueno al final si que e corrido la cursa, bueno explico un poco el tema, despues del partido de ayer y las molestias, me puse hielo cada 3 horas, me tome antiiflamatorios y cremita, esta mañana me e levantado y no me dolia, asi que e ido para la carrera y a probar, al llegar alli me e dado cuenta que me habia dejado el chip en casa, asi que ya empieza mi calentamiento, carriendo para casa, nada tengo 1km, cojo el chip y vuelvo corriendo para la llegada un vez alli sigo calentando asta hacer 3kms, en los cuales no e notado nada, empiezo a estirar y aqui estirando los abductores si que noto una pequeña molestia, nada preocupante, cuando estiro los isquios los noto muy cargados y cansados, bueno acabo de estirar y me pongo a trotar otros 500m haber que tal estan las piernas, regulares, bueno para la salida, la carrera esta clara al menor indicio de molestia me paro y para casa, y si no duele pues rodaje que depende como me encuentre lo hare a un ritmo o a otro.

pistoletazo y empiezo a correr, mi idea era hacerlo mas lento de 5', pero entre tanta gente es muy dificil no ir mas rapido asi que sale en 4'30'', aqui decido no hay molestia ninguna, "pero" noto que lo isquios de la pierna derecha me estan diciendo, amigo como te pases te vamos a meter un tiron que vas a flipar, asi que llevo un ritmo alegre pero sin pasarme, me encuentro bien si no fuera por los isquios que estan hay y voy a mi ritmo, aunque las pulsaciones esten por las nuves, mis sensaciones son de ir a un ritmo fuerte pero para nada forzando, asi van pasando los kms, asta el 8, que es donde empieza a subir, y aqui si tengo que forzar si no quiero ir a 6', aun asi sale en 5', y la falta de kms a ritmos fuertes se nota, sigos mas o menos al ritmo asta que veo que faltan unos 500m y aqui decido apretar la maquina y a adelantar a todo el que se me pone delante, aqui adelanto como a unos 20 o 25 personas y entro en meta en 44'04'' que para ser un rodaje rapido esta bien, creo que si no hubiera habido molestia hubiera estado por debajo de 42' seguro que a estas alturas no esta mal, bueno poco mas que contar, que al final e podido hacer la carrera, bueno entreno de pago

xvII ronda 43 de mataró by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

javi buena carrera pese a estar lesionado ,animo campeon.

Es un tiempazo, lo importante ahora es que no vayan a más esas molestias y en la Mercè puedas darlo todo. El km cuatro lo has picado muy rápido a poco más de 4, la próxima semana creo que haces un sub42 sobrado.

Al final pues eso, el dinero de la inscripción no lo has perdido! Saludos máquina y a seguir así

Buena carrera Javi, ahora lo importante es recuperarte de esas molestias.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Vas genial, Javi, ahora toca eso, dentro de poco mas y mejor, cuida esas molestia vale?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

a principio de temporada a mi me parece que has hecho una marca fenomenal, y teniendo encuenta que ibas tocado, enhorabuena javi, ahora a recuperarse y a seguir adelante.

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    javi buena carrera pese a estar lesionado ,animo campeon.
    gracias maquina, el tiempo es lo de menos ya que a sido un entreno, lo bueno esque e podido correr y sin resentirme, un saludo.

Es un tiempazo, lo importante ahora es que no vayan a más esas molestias y en la Mercè puedas darlo todo. El km cuatro lo has picado muy rápido a poco más de 4, la próxima semana creo que haces un sub42 sobrado.

Al final pues eso, el dinero de la inscripción no lo has perdido! Saludos máquina y a seguir así
    hombre tiempazo, bueno como entreno no a estado mal, ese km a sido casi todo en bajada y encima lo conozco ya que lo hago entrenado, en la merce con cepillarmea mi colega me basta, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena carrera Javi, ahora lo importante es recuperarte de esas molestias.
    cuanto tiempo crack, las molestia no creo que sean nada y ahora tengo esta semana de descarga, asi que creo que me ira bien, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vas genial, Javi, ahora toca eso, dentro de poco mas y mejor, cuida esas molestia vale?.
    si, las estoy cuidando, hielo, pomada y masajitos, si no hay prisas por hacer marcas ya vendran con el tiempo ahora es solo ponerme a punto, un saludo compi.

a principio de temporada a mi me parece que has hecho una marca fenomenal, y teniendo encuenta que ibas tocado, enhorabuena javi, ahora a recuperarse y a seguir adelante.
    lo dicho el tiempo es lo de menos, seguramente sin molestias y tirando fuerte desde el principio, me hubiera hacercado al 42' o mejor, pero no era el dia y tampoco lo sera en algun tiempo, ahora solo quiero ponerme a punto ir pillando forma, para cumplir mis objetivos esta temporada y para eso aun quedan muchos meses, un saludo crack.

hola, despues de un dia de descaso despues de la carrera hoy e echo un regenerativo puesto que las piernas estan algo tocadas, y las molestias no duelen pero se notan hay esperando, y como tambien es semana precarrera + o - importante pues a llegar fresco, mañana hare algo parecido pero por circuito rompe piernas, jueves descanso y viernes algo de ritmo medio acabndo fuerte para tener algo de chispa y sabado descanso no creo que valla ni a hacer de portero al partido.

rodaje recuperativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

el viernes que piensas hacer un entreno con algo más de ritmo y acabando fuerte haber como te va, ya contaras las sensaciones y que no hayas tenido ninguna molestia por apretar, haber que tal sale y las sensaciones que tienes.

Buena carrera, Javi .

Lástima que esas molestias te hayan frenado. Pero al menos has sido inteligente y no te has dejado llevar, lo cual es muy fácil una vez metidos en faena.

A ver si al domingo llegas con un poco más de seguridad y puedes desplegar tus armas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola, despues de un dia de descaso despues de la carrera hoy e echo un regenerativo puesto que las piernas estan algo tocadas, y las molestias no duelen pero se notan hay esperando, y como tambien es semana precarrera + o - importante pues a llegar fresco, mañana hare algo parecido pero por circuito rompe piernas, jueves descanso y viernes algo de ritmo medio acabndo fuerte para tener algo de chispa y sabado descanso no creo que valla ni a hacer de portero al partido.

rodaje recuperativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    No vayas al partido porque ya se sabe, mejor prevenir que curar .
    Buen rodaje ya quedaremos allí en la Mercè. A ver si te acuerdas de traer una cámara y nos hacemos una fotillo!!

el viernes que piensas hacer un entreno con algo más de ritmo y acabando fuerte haber como te va, ya contaras las sensaciones y que no hayas tenido ninguna molestia por apretar, haber que tal sale y las sensaciones que tienes.
    bueno el ritmo sera normal lo que acabare a ritmo fuerte un par de kms, y ver un poco como estan las patas, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Buena carrera, Javi .

Lástima que esas molestias te hayan frenado. Pero al menos has sido inteligente y no te has dejado llevar, lo cual es muy fácil una vez metidos en faena.

A ver si al domingo llegas con un poco más de seguridad y puedes desplegar tus armas.

Un saludo.
    no creas que hubo momentos que me daban ganas de soltar todos los caballos, pero hay estaban los isquios para decirme, (o aflojas o te paro), y haber si este domingo no molesta nada y puedo soltarme la melena, un saludo maquina.

No vayas al partido porque ya se sabe, mejor prevenir que curar .
    Buen rodaje ya quedaremos allí en la Mercè. A ver si te acuerdas de traer una cámara y nos hacemos una fotillo!!
    no voy, es seguro ya, aun me resiento un poco de las molestias, y camara llevare el movil, lo que haber si no aparco lejos para luego poder dejarlo en el coche, un saludo crack

hola, hoy me tocaba entrenar pero me han salido unos asuntos y no puedo, asi que saldre mañana y el viernes, las molestias ya no estan, pero me noto el abductor raro, asi que iremos con cuidado.