Atletismo
Página 151 de 175 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 3498

Diario de javi46

coño javi si no me di cuenta que ya habías corrido una carrera y por lo que veo muy bien. Me alegro un montón que terminaras sin molestias y con mejores sensaciones de lo que esperabas a si que a seguir así campeón.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    coño javi si no me di cuenta que ya habías corrido una carrera y por lo que veo muy bien. Me alegro un montón que terminaras sin molestias y con mejores sensaciones de lo que esperabas a si que a seguir así campeón.
    bueno no estubo mal, me la tome mas bien como un entreno ya que si que habia alguna pequeña molestia por un partido de futbol que jugue el sabado, y si hay que seguir entrenando y ya saldran las buenas carreras, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno el ritmo sera normal lo que acabare a ritmo fuerte un par de kms, y ver un poco como estan las patas, un saludo crack.

no creas que hubo momentos que me daban ganas de soltar todos los caballos, pero hay estaban los isquios para decirme, (o aflojas o te paro), y haber si este domingo no molesta nada y puedo soltarme la melena, un saludo maquina.

no voy, es seguro ya, aun me resiento un poco de las molestias, y camara llevare el movil, lo que haber si no aparco lejos para luego poder dejarlo en el coche, un saludo crack
    Ok!! Puedes aparcar en el mismo sitio que aparcastes en la Jean Bouin

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ok!! Puedes aparcar en el mismo sitio que aparcastes en la Jean Bouin
    si hay sitio aparcare hay, pero no siempre lo hay, un saludo crack

hola, voy rapido que me voy a currar, rodaje tranquilo circuito rompe piernas, buenas sensaciones generales y buenas pulsaciones rodando por la sombra, picando algo para abajo iba a 140 pulsaciones casi a 5', los adbuctores de la pierna izquierda aun estan hay, no me molesta al correr pero cuando estiro lo noto un poco, los isquios de la derecha estan bien.

rodaje circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

hola, dani ya estan los dorsales asignados el tuyo es el 5115 y estas en el cajon 1 camonazo, yo tengo el dorsal 3852 y estoy en el cajon 2, al final el colega machaca no viene, se ve que esta preparando una maraton de montaña y se va el domingo a la mola a hacerse una tirada por alli.

hola, pues hoy ultimo rodaje antes de la cursa del domingo, la intencion era hacer la ida suave y asi a sido y la vuelta empezar 1km a 5, otro a 4'30'', otro a 4'15'' y otro a 4' y el ultimo ya despacio, pues no a podido ser ya que si lo hubiera echo, tendria que haber apretado mucho y a 2 dias de la carrera seria demasiado, asi que a ido todo bien asta que el de 4'15'' que e visto que ya subian mucho las pulsaciones, asi que han salido 3 kms sobre 4'30'' y poco mas, sensaciones regulares, las molestias ya casi no estan (casi), nada ahora descanso y haber que sale el domingo, tampoco me importa mucho el tiempo que haga ya que para nada es objetivo, si no preparacion y pillar forma, pero claro siempre esta que me gusta dar el maximo y hacerlo bien.

rodaje precarrera by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

hola, pues hoy ultimo rodaje antes de la cursa del domingo, la intencion era hacer la ida suave y asi a sido y la vuelta empezar 1km a 5, otro a 4'30'', otro a 4'15'' y otro a 4' y el ultimo ya despacio, pues no a podido ser ya que si lo hubiera echo, tendria que haber apretado mucho y a 2 dias de la carrera seria demasiado, asi que a ido todo bien asta que el de 4'15'' que e visto que ya subian mucho las pulsaciones, asi que han salido 3 kms sobre 4'30'' y poco mas, sensaciones regulares, las molestias ya casi no estan (casi), nada ahora descanso y haber que sale el domingo, tampoco me importa mucho el tiempo que haga ya que para nada es objetivo, si no preparacion y pillar forma, pero claro siempre esta que me gusta dar el maximo y hacerlo bien.

rodaje precarrera by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Excelente, Javi .

Vas a llegar descansado y sin molestias. Eso es buena señal. Lástima esos meses de parón porque si encima coges la carrera en forma te sales. Aún así harás un gran papel.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola, dani ya estan los dorsales asignados el tuyo es el 5115 y estas en el cajon 1 camonazo, yo tengo el dorsal 3852 y estoy en el cajon 2, al final el colega machaca no viene, se ve que esta preparando una maraton de montaña y se va el domingo a la mola a hacerse una tirada por alli.
    Poh qué me han dado un número tan alto? Una pena que no venga, no será que le has dicho que venía se ha echado para atrás? Es broma. Bonito número el mío capicua

Has hecho bien en no apretar, la carrera la tienes el domingo no hoy. Qué propósito tienes el domingo, el de la firma?

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Excelente, Javi .

Vas a llegar descansado y sin molestias. Eso es buena señal. Lástima esos meses de parón porque si encima coges la carrera en forma te sales. Aún así harás un gran papel.

Un saludo.
    bueno la verdad que no me veo nada bien, pero tampoco pasa nada si no sale buena carrera, ya que estoy empezando y ahora no es cuando tienen que salir bien, claro gusta siempre hacer un buen papel, bueno se hara lo que se pueda, un saludo maquina.

Poh qué me han dado un número tan alto? Una pena que no venga, no será que le has dicho que venía se ha echado para atrás? Es broma. Bonito número el mío capicua

Has hecho bien en no apretar, la carrera la tienes el domingo no hoy. Qué propósito tienes el domingo, el de la firma?
    no hable con el, y todo lo contrario si abe que viene alguien bueno se pica mucho, y mañana la verdad pues no se, yo como siempre la hare al maximo, pero me parece que ese maximo ahora mismo va a ser bastante lento, al menos eso es lo que me dan las sensaciones, bueno se hara lo que se pueda, mañana te llamo en cuanto aparque, un saludo.

Ok, a ver a que hora. No sería mejor quedar a una hora determinada?

Sal a disfrutar!!!!!!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Javi ya disfruta sacando el hígado

Pues q se coma una racion al acabar de higaillos, q estan muy buenos y tiene hierro.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Pues q se coma una racion al acabar de higaillos, q estan muy buenos y tiene hierro.

Bufff como que no apetece mucho después de correr. El prefiere comerse un jabalí enterito!!

Bufff como que no apetece mucho después de correr. El prefiere comerse un jabalí enterito!!
    Puehhh, q incluya los guevos del jabali ya puestos, hay q comerselo todo.

Eso le dará fuerzas

Bueno Javi, he quedado con ledejos a las 8.35 en la torre izquierda donde quedamos en la Jean Bouin. De todas formas me llevo el teléfono por si hubiera algún problema, a descansar para mañana .Has cogido lo del 8?

Ok, a ver a que hora. No sería mejor quedar a una hora determinada?
    yo me levantare a las 07:00, supongo que sobre las 08:00 que estare por barna, mas que nada para encontrar aparcamiento, ya que 14000 personas son muchos coches, no se si quieres quedamos a una hora donde digas.

eso hare, gracias maquina.

pues si, si no lo saco no me siento realizado

mucho no me gustan, pero me los como, cuando llegue a casa tengo paella

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nunca los e probado, pero yo a la comida no le hago ascos

Eso le dará fuerzas
    si? pues comere

Bueno Javi, he quedado con ledejos a las 8.35 en la torre izquierda donde quedamos en la Jean Bouin. De todas formas me llevo el teléfono por si hubiera algún problema, a descansar para mañana .Has cogido lo del 8?
    ok, pero la izquierda que es en la que estabas tu o yo, segun de donde mires jijiji