Atletismo
Página 152 de 175 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ok, pero la izquierda que es en la que estabas tu o yo, segun de donde mires jijiji
    jajajajajajaa cierto!!! En la que estaba yo!!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    jajajajajajaa cierto!!! En la que estaba yo!!
    ok

pd: claro que e caido en lo del 8 jajajaja, solo una palabra impresionante.

hola, pues hoy la cursa de la merce, primero e quedado con mi excompañero de curro y luego emos ido al sitio donde habia quedado con dani y el con delejos, emos ido al coche a cambiarme y emos calentado, decir que hacia bastante calor sobre 25º o 26º pero lo peor era la humedad, era altisima, en carrera salgo fuerte ya que la idea es ir sobre 4' asta que pete y asi a sido el 1er km sale en 3'47'' se que demasiado rapido para mi estado de forma, pero no parecia ir tan rapido, el 2º en 4' y aqui a empezado a abajr el ritmo sobre 4'15'' + o -, el 5km lo e pasado en 20'43'' real por mi garmin 20'30'', e seguido + o - al mismo ritmo asta llegar al 8km que era en bajada y a sido el km mas lento 4'43'', la verdad que no lo entiendo porque queria ese km para recuperar para hacer la subida y me salido muy lento y encima echo polvo y el ultimo km en subido pues mejores sensaciones que el anterior pero tambien lento 4'31'', al final paso por meta en 43'10''.

bueno es lo que hay pensaba que estaba mejor de forma y parece que no, asi que nada a seguir entrenando, tardamos un poco en encontrar a delejos y nos vamos al coche, charlamos un rato y cada uno para su casa.

un placer el haber conocido a otro forero, bueno espero que pronto mas y mejor.

cursa de la merce 2011 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Hola javi animo no te obsesiones con los tiempos que ya llegaran, y a seguir entrenando

javi mucha calma después de una lesión como la que has tenido hay que ir paso a paso. Tu mejora esta siendo clara a si que poco a poco volverás donde lo dejaste y cuando te quieras dar cuenta estarás mejor que entonces
    Úlima edición por el azor fecha: 19-09-2011 a las 00:04
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

No le des vuelta Javi, estas donde tienes q estar ahora, dentro de no mucho, estaras bajando muy facil 40', no hace ni falta q te lo diga amos
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    javi mucha calma después de una lesión como la que has tenido hay que ir paso a paso. Tu mejora esta siendo clara a si que poco a poco volverás donde lo dejaste y cuando te quieras dar cuenta estarás mejor que entonces
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No le des vuelta Javi, estas donde tienes q estar ahora, dentro de no mucho, estaras bajando muy facil 40', no hace ni falta q te lo diga amos
    javi estoy de acuerdo con ellos, la carrera te ha salido así y punto, no hay que dales muchas vueltas al coco, acaba de empezar la temporada y estoy completamente seguro que si llevas una buena preparación este año bajas de 40' en un diez mil seguro,, a mi me parece que ha sido una buena carrera y te felicito por ello. !!!felicidades!!! llegaran mejores carreras.

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Hola javi animo no te obsesiones con los tiempos que ya llegaran, y a seguir entrenando
    no me obsesiono, solo que creia estar algo mejor, pero es lo que hay, a seguir entrenando para mejorar, gracias compi.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    si, tienes razon ya que a sido una lesion muy larga y llevaba 6 meses sin continuidad, bueno como dije no hay prisas, un saludo crack

ya, vueltas no le doy si ya esta mas que olvidado, solo era eso que creia estar algo mejor de forma, pero esta bien para ver que hay que seguir dandole a las patas con ganas, un saludo mondri.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi estoy de acuerdo con ellos, la carrera te ha salido así y punto, no hay que dales muchas vueltas al coco, acaba de empezar la temporada y estoy completamente seguro que si llevas una buena preparación este año bajas de 40' en un diez mil seguro,, a mi me parece que ha sido una buena carrera y te felicito por ello. !!!felicidades!!! llegaran mejores carreras.
    si, es lo que hay, despues de mucho tiempo parado ahora solo llevo 2 meses corriendo y entrenando bien solo 1 asi que ahora es lo que hay, este año bajar de 40' solo? eso lo pienso hacer en la proxima carrera, un saludo paco.

hola, hoy 30' de eliptica a 120 pulsaciones medias, bastante bien muscularmente y sorprendentemente mejor de patata, esta mañana despues de 1hora de levatarme y tomarme un café 43 pulsaciones acostado en el sofa, esas pulsaciones son cuando estoy en muy buena forma, cosa que ahora no es asi y en la eliptica me a costado mucho subir pulsaciones ya que no queria meter resistencia para no forzar las piernas, al final si e tenido que subirla o no llegaba a 110 pulsaciones, nada a seguir un saludo.

Bien Javi .

Sigues tomando contacto sin molestias. Lo del tiempo es lo de menos. A estas alturas las carreras hay que tomárselas como entrenamientos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buen rodaje regenerativo y muy buena carrera. Piensa que hace poco tiempo que llevas entrenando y creo que si hubieras regulado el ritmo hubieras hecho sub 42 o estirando ya demasiado sub 42.30. Meter el primer km a 3.45 es tirar media carrera ya a la basura, pienso yo. Saludetes crack!!!

PD: Las pulsaciones ahora bajaran, parece que la temperatura ya empieza a bajar!

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Bien Javi .

Sigues tomando contacto sin molestias. Lo del tiempo es lo de menos. A estas alturas las carreras hay que tomárselas como entrenamientos.

Un saludo.
    gracias maquina, si estas carreras son entrenos intensos, pero cuando no sale como esperabas pues te deja un poco de sabor amargo, un saludo crack.

Buen rodaje regenerativo y muy buena carrera. Piensa que hace poco tiempo que llevas entrenando y creo que si hubieras regulado el ritmo hubieras hecho sub 42 o estirando ya demasiado sub 42.30. Meter el primer km a 3.45 es tirar media carrera ya a la basura, pienso yo. Saludetes crack!!!

PD: Las pulsaciones ahora bajaran, parece que la temperatura ya empieza a bajar!
    si, me cebe en ese primer km, pero me apetecia salir algo fuerte y ver asta donde llegaba, el tiempo es lo de menos ya que me a servido para ver donde estaba, y si parece que las temperaturas bajan, haber si dura, un saludo maquina.

hola, hoy entreno a 150 pulsaciones, decir que han bajado las temperaturas y estan entre 15º y 18º y se agradece bastante y en el entreno de hoy se a notado, ya que e ido caso a 5' a 150 pulsaciones que asta ahora iba a 5'30'', decir que el abductor aun esta hay, no noto nada cuando corro pero estirando si que lo noto, asi que mañana si estiro y molesta descansare ya que no quiero ahora joderme.

rodaje 150 pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Eres un tipo listo, no abuses ahora, deja recuperar a las patas esas q dios te a dado, van muy bien, no la cagues vale.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

hola, hoy entreno a 150 pulsaciones, decir que han bajado las temperaturas y estan entre 15º y 18º y se agradece bastante y en el entreno de hoy se a notado, ya que e ido caso a 5' a 150 pulsaciones que asta ahora iba a 5'30'', decir que el abductor aun esta hay, no noto nada cuando corro pero estirando si que lo noto, asi que mañana si estiro y molesta descansare ya que no quiero ahora joderme.

un saludo.
    Bueno eso de que han bajado... A eso de las 2 hacía por lo menos 24ºC!! Por la mañana ya se empieza a correr bien por lo menos!

Eres un tipo listo, no abuses ahora, deja recuperar a las patas esas q dios te a dado, van muy bien, no la cagues vale.
    pues nada hoy descansito, como bien dices no hay cagarla ahora, un saludo maquina.

Bueno eso de que han bajado... A eso de las 2 hacía por lo menos 24ºC!! Por la mañana ya se empieza a correr bien por lo menos!
    y 24º a las 2 no es bajar?, aqui estabamos a esa temperatura a las 9 de la mañama y estos dias estamos sobre 16º, lo que hoy ya a subido la temperatura.

hola, hoy descanso, como ya dije ayer si hoy notaba algo estirando descasaba y asi a sido, la sensacion es de como tension asi que descanso y haber si mañana no noto nada, un saludo.

que pasa javi, soy el del domingo en la mercè. nada, me paso para saludarte.

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    que pasa javi, soy el del domingo en la mercè. nada, me paso para saludarte.
    Dice que es el del domingo y que se quedó 2 segundos de ti y que en la próxima no te va dejar ni los huesos jajajaja

un saludo.
    bien con esa decisión de descansar, no vaya ser que salga la lesión y para que quieres más con todo lo que has pasado,. saludos makina.

Dice que es el del domingo y que se quedó 2 segundos de ti y que en la próxima no te va dejar ni los huesos jajajaja
    jajaja , que cabronazo!!!!