Atletismo
Página 153 de 175 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    que pasa javi, soy el del domingo en la mercè. nada, me paso para saludarte.
    hola maquina, hay videos en el que nos vemos, casi me pillas, llegaste pegado a mi, nada a ver cuando nos metemos otra carrerita, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Dice que es el del domingo y que se quedó 2 segundos de ti y que en la próxima no te va dejar ni los huesos jajajaja
    ya lo e visto en lo videos y eso que salio de mas atras y un poco mas y me pilla, y eso de la proxima carrera ya lo veremos, que con la bajada de temperaturas las sensaciones son mejores, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bien con esa decisión de descansar, no vaya ser que salga la lesión y para que quieres más con todo lo que has pasado,. saludos makina.
    pues si, y me a sentado muy bien el descanso, un saludo paco.

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    jajaja , que cabronazo!!!!
    este dani

hola, pues lo dicho el otro dia, hoy otra vez e estirado el abductor haber si notaba algo y no e notado nada de nada, asi que a darle un poco a las patas, la idea era hacer el circuito rompe piernas pero no quiero arriesgar, asi que rodaje tranquilo como el del martes, nada mas salir unas sensaciones increibles, sobre todo tecnicamente corriendo perfecto y parecia que apenas tacaba el suelo, joer hacia mucho tiempo que no corria tan agusto, el abductor no rastro y rodaje a salido muy parecido al del martes y eso que hoy hace mas calor, nada mañana rodaje muy suave ya que el sabado juego a futbol, haber que tal responde el abductor a los cambios de direcciones fuertes, eso si a la menor molestia paro.

rodaje a 150 pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

pd: lo siento por no poder pasarme por los diarios pero esque tengo muy poco tiempo y ya me voy a currar.

ya te dije javi hace tiempo que esto ya marcha, me alegro que las buenas sensaciones vuelvan a ti. dentro de nada estarás en los tiempos de antes
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Nos alegramos, q estes teniendo estas sensaciones, vas quemando las etapas correctamente, pronto mas y mejor, lo q hiciste años atras, estan aun en tu fisico.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

eso es una gran noticia, que tengas buenas sensaciones, esto pinta muy bien.

¿Que pasa Javi? Ya veo que sigues liado con tus carreritas y picado con el Dani. Me alegro de que todo te vaya bien y que ahora mismo puedas disfrutar de correr sin preocuparte de molestias.
    Sigue con la rutina que llevas y veras como pronto estas haciendo esos miles que tanto te gustan por debajo de 3'30''/km.
    Un abrazo grande y aunque no entre todo lo que me gustaria, o sigo desde un segundo plano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya te dije javi hace tiempo que esto ya marcha, me alegro que las buenas sensaciones vuelvan a ti. dentro de nada estarás en los tiempos de antes
    gracias maquina, si la verdad que da gusto cuando uno corre bien y con buenas sensaciones aunque sea a ritmos lento, nada a seguir dandole a las patas, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Nos alegramos, q estes teniendo estas sensaciones, vas quemando las etapas correctamente, pronto mas y mejor, lo q hiciste años atras, estan aun en tu fisico.
    merci compi, si poco a poco ire pillando ritmo, no hay prisas asi que intentare hacerlo lo mejor posible para tener continuidad que al final es lo importante para mejorar, un saludo mondri.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso es una gran noticia, que tengas buenas sensaciones, esto pinta muy bien.
    gracias paco, bueno poco a poco y haber que tal va, espero hacer una buena temporada, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que pasa Javi? Ya veo que sigues liado con tus carreritas y picado con el Dani. Me alegro de que todo te vaya bien y que ahora mismo puedas disfrutar de correr sin preocuparte de molestias.
    Sigue con la rutina que llevas y veras como pronto estas haciendo esos miles que tanto te gustan por debajo de 3'30''/km.
    Un abrazo grande y aunque no entre todo lo que me gustaria, o sigo desde un segundo plano.
    gracias hermano, bueno picado con el dani es dificil ya que el camonazo tira mucho, pero bueno al menos estoy corriendo que es lo que me importa, la buena forma ya llagara y los miles por debajo de 3'30'' tambien que guay, un saludo compañero.

hola, hoy tenia ganas de salir pero como mañana tengo partido de futbol no podia cebarme, asi que rodaje suave, hoy bastante calor asi queparece que lo del lunes y martes a sido espejismo de otoño, otra vez hace calor, bueno lo dicho mañana partidito y espero que el abductor responda bien.

rodaje sueva 140 pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Seguro q si, cuida esos abdus, q el futbol es muy jodio, pequeño gran Messi!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues eso esperamos, que no haya ningún problema y disfrutes del partido, Javi.

pues si que es jodido, los abdus aun siguen hay

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues eso esperamos, que no haya ningún problema y disfrutes del partido, Javi.
    aparte de el diluvio poca caso mas, gracias maquina.

hola, pues hoy partidito de futbol, me e levantado y estaba lloviendo, asi que me alegro un monton ya que estaba deseando que lloviera, nada me voy para el campo y no viene nadie, ni si quiera esta abierto el campo, que pasa que la gente le tiene miedo al agua, nada al rato ya empiezan a venir, a cambiarnos y a calentar, me pongo a correr y hacer los tipicao ajercicios del futbol, el abductor perfecto menos cuando voy de lado con pasos laterales que hay noto algo, despues de calentar estiro y no noto nada, asi que a jugar, a los 10' empieza a caer el diluvio y cuando digo el diluvio es asi, pero da igual seguimos jugando, a ratos segun el gesto que haga noto algo, la verdad que e jugado a medio gas porque al estar lloviendo el campo resvalaba mucho y me daba miedo resbalarme y joderme del todo el abductor ya que fino del todo no esta, despues del partido hielo y haber que tal, ahora mismo no duele nada, pero con segun que gestos noto algo, y ahora estoy en la duda si tomarme un par de dias de descanso o no, bueno vere lo que hago un saludo compis.

Javi, yo sin duda dejaría de jugar partidos un par de semanas por si acaso hasta que te recuperaras bien. Ya veo que cada vez vas más suelto y con buenas sensaciones, me alegro. Como dice Óscar, no tardaran en caer los miles a 3.30

A ver si con la lluvia de hoy bajan ya las temperauras de un p... vez Parece que el verano nunca termina de irse.

La oróxima entonces la del Mediterrani? Saludos crack!!

Javi, yo sin duda dejaría de jugar partidos un par de semanas por si acaso hasta que te recuperaras bien. Ya veo que cada vez vas más suelto y con buenas sensaciones, me alegro. Como dice Óscar, no tardaran en caer los miles a 3.30

A ver si con la lluvia de hoy bajan ya las temperauras de un p... vez Parece que el verano nunca termina de irse.

si ya llevo sin jugar 2 semanas, la cuestion es que me parece que tengo que descansar un par de dias o eso creo, lo que no se muy bien donde me molesta a ratos parece que es un poco mas arriba, y no se si es abductor o pubis.

si, seguramente que sera la del mediterrani, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si ya llevo sin jugar 2 semanas, la cuestion es que me parece que tengo que descansar un par de dias o eso creo, lo que no se muy bien donde me molesta a ratos parece que es un poco mas arriba, y no se si es abductor o pubis.

si, seguramente que sera la del mediterrani, un saludo maquina.
    Ok, espero verte allí!!! Espero que se te pase pronto. Saludos máquina

Vigila y no te descuides. Como ha escrito Daniel, que se te pase pronto, Javi.

alli estare casi seguro, gracias maquina.

bueno hay estamos, no es nada solo sobrecargas musculares es lo que tiene el futbol, gracias lolo.

nada compis, ayer descanse y hoy tambien ya que estoy bastante cargado muscularmente despues del partido de futbol, noto algo el abducto pero muy poco, casi nada, creo que mañana podre entrenar, un saludo.

Bien hecho, con cabeza siempre.

Javi, estoy con ellos, si tienes molestias no fuerces la máquina que te podrías joder mucho más, más vale pecar por defecto que por exceso, un saludo compi.

Yo pienso que es una sobrecarga, primero porque los ritmos en los entrenos están siendo más intensos, segundo porque en la carrera llevaste un ritmo fuerte y muscularmente no estas a tope.
    Yo después de la media tenía las patucas cargadas, frío y masajes que me fui dando ayudaron
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html