Atletismo
Página 154 de 175 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bien hecho, con cabeza siempre.
    es lo que hay, si hay alguna sobre carga mejor parar un par de dias que un par de meses, gracias maquina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Javi, estoy con ellos, si tienes molestias no fuerces la máquina que te podrías joder mucho más, más vale pecar por defecto que por exceso, un saludo compi.
    pues si paco, por eso e descansado 2 dias y hoy solo e echo un rodaje muy suave para ver que tal estaban las patas, gracias maquina.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Yo pienso que es una sobrecarga, primero porque los ritmos en los entrenos están siendo más intensos, segundo porque en la carrera llevaste un ritmo fuerte y muscularmente no estas a tope.
    Yo después de la media tenía las patucas cargadas, frío y masajes que me fui dando ayudaron
    no, por el aumento de ritmo y las carreras no es, son los partidos de futbol que me dejan las patas un par de dias destrozadas, nada acostumbrarse ya que solo llevo 2 partidos y seguro que en nada asimilo mucho mejor esos partidos, gracias maquina.

hola, bueno como ya sabeis despues del partido del sabado estaba sobre cargado de patas y e descansado 2 dias y medio, hoy seguian estando algo cansadas pero e ido a probar haber si era cansacio o molestias, nada mas salir me e dado cuenta que era solo cansacio ya que no molestaba nada y iba bastante comodo, los ritmos han sido muy suaves mas que nada para no arriesgar, hoy mucho calor y mucha humedad ya que e salido por la tarde ya que cuuro de mañana, entre eso y los madrugones se nota bastante a la hora de la frescura y las ganas, pero bueno ya se que las semanas que curro de mañana no suelen ser las mejores, mañana ya hare algo mas alegre y pasado algo mas, pero sin pasarse ya que sigo haciendo fondo que ya llegara la hora de afinar.

http://connect.garmin.com/activity/117519766
    un saludo.

pd: hoy no puedo ponerme al dia ya que ya mismo me voy al sobre jiji que toca levantarse a las 05:00

Hacía unos días que no me pasaba por aquí .

Pero veo que todo va viento en popa. A seguir sumando, Javi .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Javi ten cuidado con esos partidos de futbol que son muy traicioneros, yo desde que empece a correr deje de jugar al futbol con los compañeros porque siempre acababa lesionado y bastante jodido, piensa que son movimiento brusco, arranques y paradas, y nosotros no estamos acostumbrados a esas cosas, por lo menos yo.

Sigue así y empieza a dar ya un poquito de caña en esos entrenos que veras como la piernas responden y se agradece.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, bueno como ya sabeis despues del partido del sabado estaba sobre cargado de patas y e descansado 2 dias y medio, hoy seguian estando algo cansadas pero e ido a probar haber si era cansacio o molestias, nada mas salir me e dado cuenta que era solo cansacio ya que no molestaba nada y iba bastante comodo, los ritmos han sido muy suaves mas que nada para no arriesgar, hoy mucho calor y mucha humedad ya que e salido por la tarde ya que cuuro de mañana, entre eso y los madrugones se nota bastante a la hora de la frescura y las ganas, pero bueno ya se que las semanas que curro de mañana no suelen ser las mejores, mañana ya hare algo mas alegre y pasado algo mas, pero sin pasarse ya que sigo haciendo fondo que ya llegara la hora de afinar.

rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    un saludo.

pd: hoy no puedo ponerme al dia ya que ya mismo me voy al sobre jiji que toca levantarse a las 05:00
    Buen entreno, ya te pasarás como pica eso de levantarse a las 5!! Pero bueno no te puedes quejar tal y como está la cosa. Ya apretaras ritmos ahora no interesa de momento. Saludetes crack!

Un 10 por ese entreno.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Hacía unos días que no me pasaba por aquí .

Pero veo que todo va viento en popa. A seguir sumando, Javi .
    hola maquina, bueno viento en popa, hay estamos sin poder entrenor como uno quisiera, ya que los partidos de futbol me dejan bastante tocado muscularmente, pero bueno haber si me acostumbro, y si no que le den al futbol, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Javi ten cuidado con esos partidos de futbol que son muy traicioneros, yo desde que empece a correr deje de jugar al futbol con los compañeros porque siempre acababa lesionado y bastante jodido, piensa que son movimiento brusco, arranques y paradas, y nosotros no estamos acostumbrados a esas cosas, por lo menos yo.

Sigue así y empieza a dar ya un poquito de caña en esos entrenos que veras como la piernas responden y se agradece.
    lo se, si el futbol es bastante jodido por lo que dices, no para de hacer sprints, cambios de ritmos y de un lado para el otro, bueno seguire unas semanas y si veo que no me acostumbro lo dejo ya que no es mi prioridad, o me conciencio y juego algo mas tranquilo, gracias maquina.

Buen entreno, ya te pasarás como pica eso de levantarse a las 5!! Pero bueno no te puedes quejar tal y como está la cosa. Ya apretaras ritmos ahora no interesa de momento. Saludetes crack!
    si, uno no se puede quejar ya que al menos tengo curro, pero si las semanas que me levanto a las 5 en los entrenos voy fatal, bueno es lo que gracias maquina.

Un 10 por ese entreno.
    gracias compi, aunque un 10 dejemoslo en un 9, un saludo crack.

hola, hoy tocaba entrenar y intentar hacer algo con mas de ritmo, pues ayer se ve que entrenar por la tarde me costo un monton dormirme, asi que e dormido 4 o 5 horas entre esto y el calor pues muchas ganas de entrenar no tenia y mucho menos de apretar, las piernas aun estan cansadas, pero bueno me calzo las zapas a la calle, sensaciones muy malas, pulsaciones muy altas nada mas salir y no acabo de pillar buena tecnica, asi que pienso en hacer la vuelta tambien chino chano, pero me paro en el 5km, hago un pis, y cuando salgo me veo bien, en la vuelta hay muchas zonas con sombra y se nota mucho, pero nada a sido un espejismo a la que me suben las pulsaciones vuelven las malas sensaciones y a 4'30'' voy a 170 pulsaciones y la intencion no era esa, al final e seguido al mismo ritmo muy subido de pulsaciones pero sin embargo no me daba sensacion de ir forzado, bueno haber como recupero para mañana, si no recupero bien pues descanso.

rodaje medio by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

hola, hoy el 3er entreno seguido y si digo la verdad como tenia las patas el martes no creia que fuera hacerlo, hoy por sorpresa tenia las patas bastante bien, asi que rodaje por mi circuito machaca piernas, duro duro duro, y mas con las piernas como las tengo, pero aun asi me a gustado el entreno y me encintrado a gusto corriendo cosa bastante normal por este recorrido me gusta mucho, bueno mañana descanso y el sabado partidito, y haber si el domingo no estoy muy mal y puedo hacer un regenerativo o salida en bici.

circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

bueno entrenos javi, las pulsaciones con estos calores no hay quien las domina a si que tampoco te preocupes tanto. sigue así campeon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Me alegro que te hayas encintrado bien(o encintando en mi caso). Me alegro que después de las malas sensaciones hayas hecho un entreno a tu gusto. A mí me pasó lo mismo el martes a 4.30 iba hecho polvo, no sé como iría de pulsaciones.

Como ya te he dicho ,cuidado con el partido. Aunque jugues con amigos, en el futbol no hay amigos que valgan. Al menos cuando jugaba era ganar o ganar a toda costa En el futbol es donde más picados hay, mucho más que en el atletismo

Que pasa myfriend?,veo que poco a poco estás recuperando el terreno perdido no?,lo bueno de figuritas como tú es que cogeís forma rápido no como otros quemados aquí presentes...
    Si has hecho 43' en el 10000 sin estar fino,ya verás cuando empieces a meter series,crujes el MMP fijo.
    Un saludo a tí,Eva y el pequeño Javier,que de pequeño tendrá poco por cierto.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

bueno entrenos javi, las pulsaciones con estos calores no hay quien las domina a si que tampoco te preocupes tanto. sigue así campeon
    ya, pero hay entrenos que intentas hacerlos por pulsaciones y cuando ves que con el calor se disparan pues mosquea un poco, pero nada es lo que hay, gracias maquina.

Me alegro que te hayas encintrado bien(o encintando en mi caso). Me alegro que después de las malas sensaciones hayas hecho un entreno a tu gusto. A mí me pasó lo mismo el martes a 4.30 iba hecho polvo, no sé como iría de pulsaciones.

Como ya te he dicho ,cuidado con el partido. Aunque jugues con amigos, en el futbol no hay amigos que valgan. Al menos cuando jugaba era ganar o ganar a toda costa En el futbol es donde más picados hay, mucho más que en el atletismo
    si el picado en el futbol soy yo, y si hay que tener cuidado sobre todo con una posible patada ya que te puede joder la temporada entera, pero el problema esque el futbol me tira mucho, gracias compañero.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que pasa myfriend?,veo que poco a poco estás recuperando el terreno perdido no?,lo bueno de figuritas como tú es que cogeís forma rápido no como otros quemados aquí presentes...
    Si has hecho 43' en el 10000 sin estar fino,ya verás cuando empieces a meter series,crujes el MMP fijo.
    Un saludo a tí,Eva y el pequeño Javier,que de pequeño tendrá poco por cierto.
    hola hermano, que tal? bueno aqui estamos intentando pillar algo de lo perdido, y no creas que cuesta bastante y mas con las calor que no te deja hacer entrenos intensos, un saludo y gracias compi.

Buenos machaques que te estas pegando hermano, sigue así que veras como pronto estas como una moto.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buenos machaques que te estas pegando hermano, sigue así que veras como pronto estas como una moto.
    bueno machaques aun no muchos ya que el calor me mata, de aqui a nada ya empezaremos con los entrenos buenos, gracias maquina.

hola, pues ayer partidito de futbol de 2 horitas entre calentamiento y partido, muy buenas sensaciones en el partido y recuperaba despues de los esfuerzo muy bien, lo que me hizo estar todo el partido corriendo sin parar, a un compañero le deje el garmin para ver cuantos kms corria el y hizo 8'5kms, y eso que es de los que menos corre, asi que la mayoria me decia que otra semana me lo ponga que no bajo de los 15km seguro ya que corro bastante mas, hoy la verdad que mucho mejor que la semana pasada asi que como tenia ganas de ir en bici me e echo un regenerativo con la bici, la intencion era ir por la nacional pero estaba cerrada por habia competicion, asi que me ido por donde iba cuando hacia bici pero me e quedado a pie del puerto, aun asi asta llegar al puerto va picando todo el rato para arriba, el entreno a sido bastante bueno, al final a sido 1h y poco y 25kms, mañana seguramente saldre a rodar un poco haber que tal me encuentro y si estoy bien esta semana ya sera algo mas dura.

25kms de bici a bajas pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

bueno machaques aun no muchos ya que el calor me mata, de aqui a nada ya empezaremos con los entrenos buenos, gracias maquina.
    Pues hoy a eso de las 8 hacía incluso frio, pasando en carrera por un termómetro marcaba los 17,5ºC. Según me han comentado este octubre va a ser calentito.
    El que viene de lejos dice que se apuntará a la media del Mediterrani yo posiblemente haga el 10mil de piratilla.

Pues hoy a eso de las 8 hacía incluso frio, pasando en carrera por un termómetro marcaba los 17,5ºC. Según me han comentado este octubre va a ser calentito.
    El que viene de lejos dice que se apuntará a la media del Mediterrani yo posiblemente haga el 10mil de piratilla.
    yo esta semana pasada en mi curro a las 06:00 estabamos a 13º, les decia a mis compañeros que me iba a llevar las zapas y me iba a poner a correr en el curro jiji, luego suben mucho las temperaturas cuando sale el sol, y yo media solo voy a hacer 2, la de mi pueblo y la de barna, aun estoy flojo para haver una media, haber si bajo de 40' en esa

yo esta semana pasada en mi curro a las 06:00 estabamos a 13º, les decia a mis compañeros que me iba a llevar las zapas y me iba a poner a correr en el curro jiji, luego suben mucho las temperaturas cuando sale el sol, y yo media solo voy a hacer 2, la de mi pueblo y la de barna, aun estoy flojo para haver una media, haber si bajo de 40' en esa
    Seguro que sí Sólo hay dos repechos de 50mts con su correspondiente bajadita

Seguro que sí Sólo hay dos repechos de 50mts con su correspondiente bajadita
    veremos, mas que nada para ir con un objetivo, se que es pronto y muy bien me tienen que salir los entrenos, pero lo intentaremos.