Atletismo
Página 155 de 175 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 3498

Diario de javi46

javi, te veo muy bien, veo que vas avanzando rápido, y esas buenas sensaciones que tienes son positivas, y lo de la bici genial, así descanza un poco las patas al impacto del suelo,, con el futbol ten cuidado.

Y qué tal se te da el futbol javi?,eres un figurita y más tirando pal montón?.Cuidadín con los deportes de contactos amigo,no quiero ser pájaro de mal agüero,yo tuve que dejar el basket por mis contínuas lesiones...ahora sólo deportes de moña,padel y correr
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi, te veo muy bien, veo que vas avanzando rápido, y esas buenas sensaciones que tienes son positivas, y lo de la bici genial, así descanza un poco las patas al impacto del suelo,, con el futbol ten cuidado.
    gracias paco, bueno las buenas sensaciones depende el entreno ya que ayer fueron orrorosas, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Y qué tal se te da el futbol javi?,eres un figurita y más tirando pal montón?.Cuidadín con los deportes de contactos amigo,no quiero ser pájaro de mal agüero,yo tuve que dejar el basket por mis contínuas lesiones...ahora sólo deportes de moña,padel y correr
    define figurita, messi?, bueno el futbol nunca se me a dado mal, con 14 años llegue a jugar en la damm que una especie de cantera para el barça y español, asi que no me defiendo mal del todo, y la verdad que solemos quitar la pata antes que entrar fuerte ya que todo tenemos que ir a currar al dia siguente, un saludo maquina.

hola compi, voy con prisas que ando muy liado por las mañanas, ayer sali y fue fatal, ya que despues del partido el domingo sali en bici y ayer sali sin descansar asi que las sensaciones arrorosas, hoy descanso y mañana me metere unas series haber que tal, aqui os dejo el enlace de ayer y haber cuando me puedo poner al dia con los diarios.

rodaje 150 pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Ya estamos con esos entrenos q a ti te molan no?.

Q he oido a Eva, de un traslado?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya estamos con esos entrenos q a ti te molan no?.

Q he oido a Eva, de un traslado?.
    hoy si mondri, por fin unas series, aunque el ritmo bastante pachanguero aun.

lo del face son coñas que hacen con las mamis del cole.

hola, hoy por fin series, despues de 10 meses sin poder hacer este entrenos porfin me veo capaz de hacer un 8x1000, nada me voy a dar un poco de prisa ya que me tengo que ir ya a currar.

3.2km de calentamiento a 5'23'', 132 pulsaciones medias
    series: 4'14'', 4'10'', 4'03'', 4'00', 3'59'', 3'58'', 3'58'' y 3'45'', todas con recuperacion de 2' al trote menos la de antes de la ultima serie que a sido andando ya que ya me costaba recuperar, se nota el tiempo sin hacer este entreno.
    1.23km para enfriar a 6'30'' y 146 pulsaciones medias.

15' estiramientos y ya esta, sensaciones buenas para llevar tanto tiempo sin hacer series, los ritmos son flojos pero es lo que hay ahora, todas las series no las e echo a tope siempre me a quedado algo en la recamara, poco pero algo, mañana un regenerativo y el viernes a descansar.

series 8 X 1000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo compis.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy por fin series, despues de 10 meses sin poder hacer este entrenos porfin me veo capaz de hacer un 8x1000, nada me voy a dar un poco de prisa ya que me tengo que ir ya a currar.

series: 4'14'', 4'10'', 4'03'', 4'00', 3'59'', 3'58'', 3'58'' y 3'45'', todas con recuperacion de 2' al trote menos la de antes de la ultima serie que a sido andando ya que ya me costaba recuperar, se nota el tiempo sin hacer este entreno.

15' estiramientos y ya esta, sensaciones buenas para llevar tanto tiempo sin hacer series, los ritmos son flojos pero es lo que hay ahora, todas las series no las e echo a tope siempre me a quedado algo en la recamara, poco pero algo, mañana un regenerativo y el viernes a descansar.

un saludo compis.
    Menudo entrenamiento, Javi .

¿Dices que los ritmos son flojos?. Para mí los ritmos son perfectos para estas series. Es un entrenamiento de libro para media maratón. Empezando un poco por encima del ritmo de media maratón y acabando a ritmo de 10.000.

Me alegro de que hayas podido hacer un entrenamiento de estas características.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

como te dice el compañero villa las series son geniales. cada uno las hce a su modo, a mi me gustan hacerlas a un mismo ritmo siempre unos 10''aprox por debajo del ritmo de media maratón.
    Pero te vuelvo a decir que son geniales esas series.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Menudo entrenamiento, Javi .

¿Dices que los ritmos son flojos?. Para mí los ritmos son perfectos para estas series. Es un entrenamiento de libro para media maratón. Empezando un poco por encima del ritmo de media maratón y acabando a ritmo de 10.000.

Me alegro de que hayas podido hacer un entrenamiento de estas características.

Un saludo.
    hombre lo ritmos estan lejos de cuando me lesione que hacia las 8 por debajo de 3'50'', pero poco a poco haber si vamos pillando algo de forma, gracias maquina.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como te dice el compañero villa las series son geniales. cada uno las hce a su modo, a mi me gustan hacerlas a un mismo ritmo siempre unos 10''aprox por debajo del ritmo de media maratón.
    Pero te vuelvo a decir que son geniales esas series.
    para ser las primeras no estan mal, pero se pueden mejorar, un saludo crack.

claro que tu las vas a mejorar y con muchoooooooooooooooooo
    Pirata de la espesura

Por algo se empieza, las has hecho donde tenias q hacerlas, sin forzar de mas, las mejoraras cada vez q vuelvas a hacerlas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno bueno...esto ya me empieza a recordar a tí...así sí!!

Fenómeno javier,esto empieza a tener buen color.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

un saludo compis.
    que más quieres, si llevabas un monton de tiempo que no hacías series, es normal, ademas es así como se empieza, ya cogeras más velocidad en las series, para mi has estado bien para ser la primera, un saludo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    claro que tu las vas a mejorar y con muchoooooooooooooooooo
    gracias maquina

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Por algo se empieza, las has hecho donde tenias q hacerlas, sin forzar de mas, las mejoraras cada vez q vuelvas a hacerlas.
    gracias mondri, las verdad que las sensaciones fueron buenas, me encontre bastante bien, parece que voy por el buen camino, un saludo peazo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno bueno...esto ya me empieza a recordar a tí...así sí!!

Fenómeno javier,esto empieza a tener buen color.
    noooo, asta que la ultima no sea por debajo de 3'30'' no sere yo, gracias maquina.

que más quieres, si llevabas un monton de tiempo que no hacías series, es normal, ademas es así como se empieza, ya cogeras más velocidad en las series, para mi has estado bien para ser la primera, un saludo.
    gracias paco, ya sabes uno siempre quiere hacerlo mejor y nunca quedamos contentos y siempre queremos mas, y si no fuera asi esto no tendria sentido, si estubieron bien viendolas ahora en frio y las sensaciones fueron buenas, ahora solo toca continuidad, un saludo paco.

hola, hoy toca regenerativo y la verdad pensaba que hoy iba a estar destrozado, despues de las series de ayer y de tanto tiempo sin hacerlas, pero no a sido asi, si no todo lo contrario, hoy estaba completamente recuperado, las piernas nada cansadas y sin molestias, cosa rara despues de unas series, asi que nada regenerativo con muy buenos numeros, rodando a 5'29'' a 137 pulsaciones, a este ritmo el mejor regenerativo que e echo, ya que normalmente los hacia a mas de 140 pulsaciones, nada mañana descanso y sabado partidete.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

hola, hoy toca regenerativo y la verdad pensaba que hoy iba a estar destrozado, despues de las series de ayer y de tanto tiempo sin hacerlas, pero no a sido asi, si no todo lo contrario, hoy estaba completamente recuperado, las piernas nada cansadas y sin molestias, cosa rara despues de unas series, asi que nada regenerativo con muy buenos numeros, rodando a 5'29'' a 137 pulsaciones, a este ritmo el mejor regenerativo que e echo, ya que normalmente los hacia a mas de 140 pulsaciones, nada mañana descanso y sabado partidete.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    da gusto escuchar cuando dices que no has tenido ninguna molestia en las patas, despues de tanto tiempo que estuvistes en el dique seco, pues ahora a disfrutar corriendo, pero controlando las sensaciones, un saludo compi.

da gusto escuchar cuando dices que no has tenido ninguna molestia en las patas, despues de tanto tiempo que estuvistes en el dique seco, pues ahora a disfrutar corriendo, pero controlando las sensaciones, un saludo compi.
    Pirata de la espesura

Falto unos dias por aquí y te metes un entreno de series bastante serio. Como te han dicho lo importante es sumar e ir haciendo los entrenos dentro de tus posbilidades y sufriendo hasta cierto punto. Ya veras cuando vaya avanzado la temporada como vas como una moto. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Vaya pedazo series, estás empezando a coger el ritmo. Diría que en la Media de Barcelona si sigues igual revientas marca igual que en el 10km. Pero de momento como ya sabes paso a paso y con constancia, sumando kms y kms y calidad!!!! jaja Las patas de jabugo ya empiezan a estar a tono.

Saludos a la familia Javi!!