Atletismo
Página 156 de 175 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 3498

Diario de javi46

La relación ritmo/pulsaciones va cada vez mejor,sin duda síntoma que estás cada día mejor.Me quedo sobretodo con las 0 molestias compi
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

¿Como ha ido ese partidito?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    La relación ritmo/pulsaciones va cada vez mejor,sin duda síntoma que estás cada día mejor.Me quedo sobretodo con las 0 molestias compi
    +1 lo mismo digo, a seguir así hermano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +2

da gusto escuchar cuando dices que no has tenido ninguna molestia en las patas, despues de tanto tiempo que estuvistes en el dique seco, pues ahora a disfrutar corriendo, pero controlando las sensaciones, un saludo compi.
    gracias paco, si parece que de momento las lesiones no aparecen, tapoco estoy apretando asi que tambien es normal no lesionarse ya que no se fuerza, ya veremos cuando forzemos la maquina, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje

gracias azor.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Falto unos dias por aquí y te metes un entreno de series bastante serio. Como te han dicho lo importante es sumar e ir haciendo los entrenos dentro de tus posbilidades y sufriendo hasta cierto punto. Ya veras cuando vaya avanzado la temporada como vas como una moto. Un abrazo.
    gracias hermano, bueno poco a poco vamos pillando ritmo, de momento voy bien y espero seguir asi, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vaya pedazo series, estás empezando a coger el ritmo. Diría que en la Media de Barcelona si sigues igual revientas marca igual que en el 10km. Pero de momento como ya sabes paso a paso y con constancia, sumando kms y kms y calidad!!!! jaja Las patas de jabugo ya empiezan a estar a tono.

Saludos a la familia Javi!!
    jajajaja, la patas de jabugo parace que van aguantando, eso espero poder mejorar marcas este año y bajar algo mas, un saludo dani.

si, pero lo noto sobre todo los dias que hace mas fresco, asi que no se si soy yo el que mejora y al hacer mas fresco bajan las pulsaciones, gracias jaime.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como ha ido ese partidito?
    muy bien y con muy buenas sensaciones, y no es porque ganemos y yo meti de los 14 goles 6 o 7

+2
    gracias maquinas.

hola compis, pues ayer jugue el partido de los sabados y muy bien de sensaciones y de patas, ayer juguemos con unos chabales que no son del grupo, asi que nosotros hicimos cambios ya que juguemos 7 contra 7 y nosotros eramos 11, por eso no jugue 2 horas, fueron 1h30'' y hoy regenerativo pero como la semana pasada con la bici, ya que aun las patas quedan tocadas despues del partido y en bici voy bien, hoy e ido por la nacional dirreccion a barcelona y e cho 30kms a 26kms-h a 135 pulsaciones.

bueno maquina que me voy con los papis del cole a comer por hay con los crios, aqui os dejo los enlaces, tambien va el del partdio ya que me lleve el garmin para ver lo que corria.

partido de futbol by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

regenerativo con la bici, asta montgat by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compis, pues ayer jugue el partido de los sabados y muy bien de sensaciones y de patas, ayer juguemos con unos chabales que no son del grupo, asi que nosotros hicimos cambios ya que juguemos 7 contra 7 y nosotros eramos 11, por eso no jugue 2 horas, fueron 1h30'' y hoy regenerativo pero como la semana pasada con la bici, ya que aun las patas quedan tocadas despues del partido y en bici voy bien, hoy e ido por la nacional dirreccion a barcelona y e cho 30kms a 26kms-h a 135 pulsaciones.

bueno maquina que me voy con los papis del cole a comer por hay con los crios, aqui os dejo los enlaces, tambien va el del partdio ya que me lleve el garmin para ver lo que corria.

partido de futbol by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

regenerativo con la bici, asta montgat by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    mucho te tiene que gustar el futbol para arriesgarte a sufrir una patada mal dada, un tirón, o una lesión en consideración, pero bueno, de lo que se trata es de disfrutar de lo que a uno le gusta, solo deseo que tengas suerte en los partidos y no te dés un golpe mal dado, lo de la bici fenomenal. un saludo futbolero,

No veas Javi si que estás fuerte en bici estás hecho un pata negra Este miércoles que es fiesta seguramente vaya a las aguas a hacer un rodaje a 4.30 o así, estás invitado

No veas Javi si que estás fuerte en bici estás hecho un pata negra Este miércoles que es fiesta seguramente vaya a las aguas a hacer un rodaje a 4.30 o así, estás invitado
    Javi no vayas..seguro que te engaña y en mitad del entreno se pone a rodar a 3'30 o quizás menos...tú sigue a lo tuyo que ya le encontraras las cosquillas

Amador Rivas.

mucho te tiene que gustar el futbol para arriesgarte a sufrir una patada mal dada, un tirón, o una lesión en consideración, pero bueno, de lo que se trata es de disfrutar de lo que a uno le gusta, solo deseo que tengas suerte en los partidos y no te dés un golpe mal dado, lo de la bici fenomenal. un saludo futbolero,
    hola paco, bastante de acuerdo en que el futbol es un deporte de contacto y con mucho riesgo a lesionarse si, pero la bici yo creo que es mas peligrosa que el futbol, cualquier caida y te haces polvo seguro o cualquier coche y ya ni lo cuentas, si el futbol me encanta y se que no es lo mejor para compajinar con el correr y si veo que no me va bien lo dejare, pero de momento voy bien y con el grupo que voy es raro que a alguien se le escape una patada, que puede pasar pues si, pero son cosas a la que te arriesgas, un saludo maquina.

bueno cuando estube haciendo bici 7 o 8 meses hay que reconocer que se me daba bastante bien, para el poco tiempo que estube creo que mejor que el correr, pero no me gusta, el rodaje ya me gustaria, pero curro, si es fiesta pero las horas extras vienen genial, a que hora vas a ir?, un saludo maquina.

Javi no vayas..seguro que te engaña y en mitad del entreno se pone a rodar a 3'30 o quizás menos...tú sigue a lo tuyo que ya le encontraras las cosquillas
    jajajajaja, no que el dani es un chabal cojonudo, y si el me dice a 4'30'' hay va a estar la cosa, un saludo maquina.

hola paco, bastante de acuerdo en que el futbol es un deporte de contacto y con mucho riesgo a lesionarse si, pero la bici yo creo que es mas peligrosa que el futbol, cualquier caida y te haces polvo seguro o cualquier coche y ya ni lo cuentas, si el futbol me encanta y se que no es lo mejor para compajinar con el correr y si veo que no me va bien lo dejare, pero de momento voy bien y con el grupo que voy es raro que a alguien se le escape una patada, que puede pasar pues si, pero son cosas a la que te arriesgas, un saludo maquina.

bueno cuando estube haciendo bici 7 o 8 meses hay que reconocer que se me daba bastante bien, para el poco tiempo que estube creo que mejor que el correr, pero no me gusta, el rodaje ya me gustaria, pero curro, si es fiesta pero las horas extras vienen genial, a que hora vas a ir?, un saludo maquina.

jajajajaja, no que el dani es un chabal cojonudo, y si el me dice a 4'30'' hay va a estar la cosa, un saludo maquina.
    Pues la verdad que no lo sé, estoy pensando al final ir a la playa. Según he leído hoy en el periódico el miércoles vamos a llegar a 30ºC. Se lo comentaré al que viene de lejos.

esa invitación hasta me gusta a mi tambien, yo quiero un Daniel por mi barrio.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Fútbol, correr, bicicleta, mira que eres polifacético, Javi!!!
    , la bici va a durar poco, en cuanto me acostumbre a los partidos de los sabados y no acabe al dia siguiente fundido hare los domingos la tirada larga, y si me gusta mucho el deporte, un saludo lolo.

Pues la verdad que no lo sé, estoy pensando al final ir a la playa. Según he leído hoy en el periódico el miércoles vamos a llegar a 30ºC. Se lo comentaré al que viene de lejos.
    pues si, valla calor hace hoy, es dia de playa, haber cuando se va ya el verano.

y yo, ya que aunque vivamos en barcelona estamos lejos, ya me gustaria tenerlo mas cerca para entrenar mas veces juntos.

hola, ayer no pude poner el entreno por falta de tiempo asi que lo cuelgo hoy, fueron unas series que en teoria iban a ser un 8x1000 igual que la semana anterior, pero por la mañana me dolia la barriga y fuy 3 veces al baño, salgo y a las 9 hace bastante calor y ya en el calentamiento iba subido de pulsaciones y la barriga me hacia amagos, bueno caliento estiro y a por las series y en cada serie cuando me faltaba unos 200m la barriga me avisaba asta que en la recuperacion de la4ª tube que salir por patas o me lo hacia encima, en la 5ª acabe casi vomitando, asi que en esta recupere andanod haber si la cosa mejoraba pero no, hice la 6ª y para casa ya que no podia con mi alma y estaba sufriendo muchisimo.

hoy tenia que hacer el regenerativo, pero me tocaba currar y levantarme a las 05:00, asi que e ido a currar y como e plegado pronto sobre las 11 e salido a hacerlo, hoy otra vez mucho calor y encima sumado al madrugon pues pulsaciones por las nuves, al final e alargado el rodaje y a sido de 12kms.

si lo se me llevo las zapas al curro ya que alli estabamos a 17º y en mi pueblo a 24º.

poco mas que decir que 2 entrenos para olvidar, mañana saldre por mi circuito rompe piernas haber si recupero un poco las buenas sensaciones y sobre todo haber si se va yaaaaaaaaaaaaa el calor, aqui os dejo los enlaces.

series 6x1000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

rodaje regenerativo 12kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Recupera esas molestias, hay q estar siempre bien en todo, de cara a un entreno de calidad, como te moleste algo, es chungo hacer algo bueno...para la proxima saldra.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Recupera esas molestias, hay q estar siempre bien en todo, de cara a un entreno de calidad, como te moleste algo, es chungo hacer algo bueno...para la proxima saldra.
    ya, pero como soy de ir mucho al baño pues no me estrañe, luego si que me dio unas ostias el estomago muy guapas.

jajajajaja javi es un pata negra aunque le haga un cambio ya puedo ir muerto que me sigue hasta que el hígado diga prou!

Ya sabes vente a vivir aquí, al final el rodaje ha sido por el paseo con baño incluidotú te lo pierdes!!

hola, ayer no pude poner el entreno por falta de tiempo asi que lo cuelgo hoy, fueron unas series que en teoria iban a ser un 8x1000 igual que la semana anterior, pero por la mañana me dolia la barriga y fuy 3 veces al baño, salgo y a las 9 hace bastante calor y ya en el calentamiento iba subido de pulsaciones y la barriga me hacia amagos, bueno caliento estiro y a por las series y en cada serie cuando me faltaba unos 200m la barriga me avisaba asta que en la recuperacion de la4ª tube que salir por patas o me lo hacia encima, en la 5ª acabe casi vomitando, asi que en esta recupere andanod haber si la cosa mejoraba pero no, hice la 6ª y para casa ya que no podia con mi alma y estaba sufriendo muchisimo.

hoy tenia que hacer el regenerativo, pero me tocaba currar y levantarme a las 05:00, asi que e ido a currar y como e plegado pronto sobre las 11 e salido a hacerlo, hoy otra vez mucho calor y encima sumado al madrugon pues pulsaciones por las nuves, al final e alargado el rodaje y a sido de 12kms.

si lo se me llevo las zapas al curro ya que alli estabamos a 17º y en mi pueblo a 24º.

poco mas que decir que 2 entrenos para olvidar, mañana saldre por mi circuito rompe piernas haber si recupero un poco las buenas sensaciones y sobre todo haber si se va yaaaaaaaaaaaaa el calor, aqui os dejo los enlaces.

series 6x1000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

rodaje regenerativo 12kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Vaya cruz, bueno no te desanimes. La calor no baja y si encima tienes problemas digestivos.... No comerías una burrada antes de ir a comer? Ya sabemos como eres
    ¿Cómo te ves para la del Mediterani?

jVaya cruz, bueno no te desanimes. La calor no baja y si encima tienes problemas digestivos.... No comerías una burrada antes de ir a comer? Ya sabemos como eres
    ¿Cómo te ves para la del Mediterani?
    esta comprovado, todas las buenas sensaciones han venido con dias frescos, con calor sufro muchisimo, y el entreno lo hice en ayunas, pero un dia antes me comi un bocata y 5 guindillas picantes y creo que no me sentaron muy bien.

mañana si me encuentro bien hare mi circuito rompe piernas algo fuerte y hay sabre como estoy, aunque no creo que para bajar de 40', un saludo crack.

Eso me pasa a mí casi a diario,ya lo hemos hablado unas pocas de veces,es raro el día que no venga cagándome de un entreno,y cientos de veces que he tenido que salir por patas y con los bellos de punta,no siempre he llegado a la casa,con eso te lo digo todo

Estamos hechos unos cagones javier,asimilémoslo con dignidad

Ánimo campeon,que vas muy bien.......al baño

Amador Rivas.