Atletismo
Página 157 de 175 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 3498

Diario de javi46

bueno pues yo diria que demasiado has hecho terminando el entrenamiento y teniendo esas malas sensaciones calzarte las zapatillas. a si que para mi un 10 para ti
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso me pasa a mí casi a diario,ya lo hemos hablado unas pocas de veces,es raro el día que no venga cagándome de un entreno,y cientos de veces que he tenido que salir por patas y con los bellos de punta,no siempre he llegado a la casa,con eso te lo digo todo

Estamos hechos unos cagones javier,asimilémoslo con dignidad

Ánimo campeon,que vas muy bien.......al baño
    yo voy siempre por papel por si acaso, y si tengo mucha facilidad en los entrenos para , y yo ya loo tengo asimilado, un saludo jaime.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno pues yo diria que demasiado has hecho terminando el entrenamiento y teniendo esas malas sensaciones calzarte las zapatillas. a si que para mi un 10 para ti
    por muy malas sensaciones que tenga, las ganas de correr siempre las tengo, como a la mayoria de aqui me encanta correr y si no tengo buen dia pues salgo igual salga lo que salga, gracias maquina.

hola, pues como ya dije ayer sali a entrenar y era el 3er dia seguido, los 2 dias anteriores malas sensaciones por motivos diferentes, pero no se porque cada vez que hago mi circuito rompe piernas la cosa cambia, la verdad que por estos dias me encanta correr, subiendo los kms salieron por debajo de 5'30'' + o - y la vuelta sabre 4'30'', alargue un poco el circuito por me apetecia y al final hice 11.38kms a 4'53'' y 165 pulsaciones, hoy descanso y mañana partidito de futbol, y ya la semana que viene precarrera asi que sera muy light.

circuito ondulado + 1,4km by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

pues genial javi. Ya lo que te voy a decir es normal de todas las semanas "ten cuidado en el partido alma cándida" jejejeje
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues genial javi. Ya lo que te voy a decir es normal de todas las semanas "ten cuidado en el partido alma cándida" jejejeje
    mañana jugamos contra unos taxitas, y hay pique por la vez anterior que yo no jugue les ganaron, asi que mañana a muerte, gracias maquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, pues como ya dije ayer sali a entrenar y era el 3er dia seguido, los 2 dias anteriores malas sensaciones por motivos diferentes, pero no se porque cada vez que hago mi circuito rompe piernas la cosa cambia, la verdad que por estos dias me encanta correr, subiendo los kms salieron por debajo de 5'30'' + o - y la vuelta sabre 4'30'', alargue un poco el circuito por me apetecia y al final hice 11.38kms a 4'53'' y 165 pulsaciones, hoy descanso y mañana partidito de futbol, y ya la semana que viene precarrera asi que sera muy light.

circuito ondulado + 1,4km by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    buen promédio y buenas pulsaciones,,, hay dios, tu querido y amado circuito rompe piernas, jaja, muy bien javi, y mañana otra vez futbol? joder, no paras heeeeeeeeeeee, así me gusta makina, dandole al cuerpo makarena hayyyyyyyyyy.

me acuerdo cuando el paquillo te preguntó que era eso del circuito ondulado.....las patatas rufles como son paco??

Buen entreno campeón!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    me acuerdo cuando el paquillo te preguntó que era eso del circuito ondulado.....las patatas rufles como son paco??

Buen entreno campeón!
    jajajjaja, ayer me pegué un atracón de patatas como yo le digo patatas de bote, jaja, si, esas que se llaman PRINGLES, me comí todo el bote entero

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajajjaja, ayer me pegué un atracón de patatas como yo le digo patatas de bote, jaja, si, esas que se llaman PRINGLES, me comí todo el bote entero

Amador Rivas.

Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?
    hola ruben, cuanto tiempo tio, bueno te voy siguendo en tu web, yo pues aqui sigo corriendo 3 dias en semana ya que tambien juego a futbol los sabados y salgo en bici los domingos, de aqui a nada ya cammbio la salido en bici por la tirada larga, de momento voy bien, sin molestias y poco a poco ya que no tengo prisas, e echo 2 10000m uno en 44' y otro en 43' y de aqui una semana tengo otro, haber si bajo de 40, mas o menos esto maquina, un saludo crack.

Pues vas bien. Hsa mejorado mucho desde la última vez. Me alegro un montón!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues vas bien. Hsa mejorado mucho desde la última vez. Me alegro un montón!
    si, poco a poco, un saludo maquina.

hola, ayer partidito de futbol, como siempre buenas sensaciones y forzando mucho, no puedo evirtarlo, no se jugar sin desfordarmem 2 semana ganando a equipos de fuera que vienen a jugar contra nosotros, 14-2y eso que hace unos meses les ganaron, claro no estaba yo, hoy descanso de deporte, pero como el martes fue el cumple de mi crio, pues celebracion con los amigos del cole, asi que levantarme temprano y cargadisimo de comida y bebida para la montaña y todo el dia alli, mañana ya empezaremos la semana precarrera que sera muy suave, para llegar fresquito, solo decir que para nada es objetivo pero como siempre y en todas las carreras ire a tope, un saludo maquinas.

Pero hacéis una liguilla o algo ? Vaya paliza, en tu equipo hay muchos Messis y Cristianos jaja A ver que tal te sale la carrera del Mediterrani, no sé si harás sub 40 pero mejor marca que la Mercè estoy seguro

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pero hacéis una liguilla o algo ? Vaya paliza, en tu equipo hay muchos Messis y Cristianos jaja A ver que tal te sale la carrera del Mediterrani, no sé si harás sub 40 pero mejor marca que la Mercè estoy seguro
    no, jugamos los papis de la clase de mi crio, lo que algun papi si que conoce a algun equipo y los trae para jugar contra ellos, pero normalmente jugamos entre nosotros, y no en mi equipo la mayoria llevan sin jugar la tira de años y alguno no a jugado en la vida, lo que si hay 2 o 3 que juegan bastante y yo que aunque llevaba sin jugar muchos años aun queda algo de aquella pequeña promesa, y como estoy en mucha mejor forma que ellos pues la verdad que abuso un poco.

sub40' seguro que no, lo que me gusta ponerme algun aliciente, no tengo objetivo, solo el salir a darlo todo y la marca que salga pues bienvenida sea, un saludo maquina.

hola, hoy primer entreno semana precarrera y regenerativo ya que aun tengo la patas algo cansadas del partido, de patas malas sensaciones ya que hay una pequeña molestia en la rodilla izquierda, pero es lo mismo de la otra vez asi que no hay problema ya que viene de la espalda, ya que con los cambios de temperatura se me resiente un poco la espalda y al mismo tiempo me irradia en la rodilla, es algun nervio, por lo demas bien ya que cuando e salido empezaba a esconderse el sol y la temperatura era agradable, aun no como me gustaria pero mejor que dias anteriores, tambien decir que se me olvidado darle al start asta que llevaba 1,06kms, asi que al final han sido 10,17kms, nada aqui dejo el enlace que me voy al catre que me toca levantarme a las 05:00.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

hola, hoy primer entreno semana precarrera y regenerativo ya que aun tengo la patas algo cansadas del partido, de patas malas sensaciones ya que hay una pequeña molestia en la rodilla izquierda, pero es lo mismo de la otra vez asi que no hay problema ya que viene de la espalda, ya que con los cambios de temperatura se me resiente un poco la espalda y al mismo tiempo me irradia en la rodilla, es algun nervio, por lo demas bien ya que cuando e salido empezaba a esconderse el sol y la temperatura era agradable, aun no como me gustaria pero mejor que dias anteriores, tambien decir que se me olvidado darle al start asta que llevaba 1,06kms, asi que al final han sido 10,17kms, nada aqui dejo el enlace que me voy al catre que me toca levantarme a las 05:00.

un saludo.
    Hoy hemos coincidido en el entreno javi,pero claro está tus números son mejores.Lo estás haciendo muy bien picha,asegurándote una buena base,ya habrá tiempo de meter más calidad.

Un saludo figura!

Amador Rivas.

un saludo.
    poco apoco Javi, pronto te pondras con mejores registros, !!ánimo.!!

muy bueno ese entreno regenerativo y encima metiendo un recorrido con subidas.....poco a poco vuelves a ser el de antes
    Pirata de la espesura