Atletismo
Página 159 de 175 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    Que pasa javi!!!! Lastima q no hemos podido hablar un ratillo .bueno haas bajado ya 2 minutos en poco tiempo. . No??
    pues si, yo iba con prisas por estirar ya que perdi tiempo buscando sitio donde dejar la cena de anoche, bueno igual que tu, no veas la cola que habia en los lavabos, cual es la proxima maquina? la media de mataró esta muy guapa, un saludo.

Como que decepcionado??,que esperabas hacer un sub40' despues de casi no hacer entrenos de calidad??.
    Todavía estás en fase de rodajes tranquilos,te falta mucho para llevar el ritmo de entrenos que hacías antes.Que quiero decir con esto,pues que si has hecho 41' sin meter tralla en los entrenos cuando metas calidad de la buena,vas a pulverizar tus MMP.

Enhorabuena por el carreron y déjate de lloriqueos leñe.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como que decepcionado??,que esperabas hacer un sub40' despues de casi no hacer entrenos de calidad??.
    Todavía estás en fase de rodajes tranquilos,te falta mucho para llevar el ritmo de entrenos que hacías antes.Que quiero decir con esto,pues que si has hecho 41' sin meter tralla en los entrenos cuando metas calidad de la buena,vas a pulverizar tus MMP.

+1, eso es exactamente lo que yo pienso, veras como en la próxima lo haras mejor,,, pero para mi ha sido una buena marca apesar de todo,, !!!enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si, yo iba con prisas por estirar ya que perdi tiempo buscando sitio donde dejar la cena de anoche, bueno igual que tu, no veas la cola que habia en los lavabos, cual es la proxima maquina? la media de mataró esta muy guapa, un saludo.
    si tio jejeje, sali super atras los 2 primeros km a ritmo de 5 pero contentp al final acabe a ritmo de 4'29 , la proxima ya la behobia a ver si me aproximo a 1,30 pero lo veo justito jejeje. saludos!!!!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

, pues si tienes razon, y bastante de acuerdo que sin hacer casi calidad estoy en 41', pero ya sabes que cuendo uno a tenido un nivel le cuesta asimilar tiempo mas lentos, gracias maquina y un saludo crack

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +1, eso es exactamente lo que yo pienso, veras como en la próxima lo haras mejor,,, pero para mi ha sido una buena marca apesar de todo,, !!!enhorabuena!!
    gracias paco, lo que pasa que uno es competitivo y siempre quiere hacerlo mejor, un saludo maquina.

si tio jejeje, sali super atras los 2 primeros km a ritmo de 5 pero contentp al final acabe a ritmo de 4'29 , la proxima ya la behobia a ver si me aproximo a 1,30 pero lo veo justito jejeje. saludos!!!!
    ya, por eso estire pronto y me coloque bien, solo perdi unos 20'' en la salida, hombre en behobia 1h30'' lo tienes chupado ya que son 20kms y no es media, y en una media tambien creo que bajes de 1h30', un saludo crack.

Menudo marcon te quejaras has mejorado mucho. Ahora que el clima es normal el sub 40 esta al caer. Siempre puedes ir a la Jean Bouin y sufrir como un cerdo en el ultimo km jaja La carrera le encontrastes muy llana, no?

bueno.. para uno 1,30h en una media aún estoy lejillos creo, lo q si me han dicho que la behobia tiene un par de subidas chungas. por cierto tu q contolas en calzado, con mis ritmos que zapatilla te llevarias las boston o las jazz, con las jazz voy muy comodo por eso....

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Menudo marcon te quejaras has mejorado mucho. Ahora que el clima es normal el sub 40 esta al caer. Siempre puedes ir a la Jean Bouin y sufrir como un cerdo en el ultimo km jaja La carrera le encontrastes muy llana, no?
    si, en el ultimo mes un par de minutos, el sub40' tendra que esperar bastante tiempo ya que no voy a hacer ningun 10000m en tiempo, la jean bouin no creo que valla ya es una semana antes de la media de mi pueblo, asi que asta enero no hay 10000m, ya me centro en la media y para dentro de unos meses ya me centrare en los 10000m, y si es muy llana, solo hay 2 repechos muy cortos, es una carrera estupenda para hacer marca, lastima que sea en octubre, un saludo crack.

bueno.. para uno 1,30h en una media aún estoy lejillos creo, lo q si me han dicho que la behobia tiene un par de subidas chungas. por cierto tu q contolas en calzado, con mis ritmos que zapatilla te llevarias las boston o las jazz, con las jazz voy muy comodo por eso....
    pues no creo que estes muy lejos, yo baje de 1h30' haciendo 41'20'' en 10000m, asi que no creo que estes muy lejos de bajar de 1h30', la jazz de cabeza, haber yo no metiria nunca zapatillas mixtas para ir por encima de 4'15'', aunque las boston son mixtas pero con mucha proteccion y te valdrian perfectamente, pero con las jazz a esos ritmos vas de lujos y encima mas protegido, un saludo maquina, y haber si te habres un diario mas que nada por chafardero jajajajaja.

Buena carrera, Javi .

Siete meses parado son muchos meses. Quédate con la mejora de 2 minutos y que has podido mantener un ritmo más o menos constante hasta el final sin que te desfondaras. Estás en el buen camino como el Madrid .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

si, en el ultimo mes un par de minutos, el sub40' tendra que esperar bastante tiempo ya que no voy a hacer ningun 10000m en tiempo, la jean bouin no creo que valla ya es una semana antes de la media de mi pueblo, asi que asta enero no hay 10000m, ya me centro en la media y para dentro de unos meses ya me centrare en los 10000m, y si es muy llana, solo hay 2 repechos muy cortos, es una carrera estupenda para hacer marca, lastima que sea en octubre, un saludo crack.

pues no creo que estes muy lejos, yo baje de 1h30' haciendo 41'20'' en 10000m, asi que no creo que estes muy lejos de bajar de 1h30', la jazz de cabeza, haber yo no metiria nunca zapatillas mixtas para ir por encima de 4'15'', aunque las boston son mixtas pero con mucha proteccion y te valdrian perfectamente, pero con las jazz a esos ritmos vas de lujos y encima mas protegido, un saludo maquina, y haber si te habres un diario mas que nada por chafardero jajajajaja.
    ok, gracias javi seguiré tu consejo con las jazz. lo del diario ya será mas complicado jajajaja. saludos maquina!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Buena carrera, Javi .

Siete meses parado son muchos meses. Quédate con la mejora de 2 minutos y que has podido mantener un ritmo más o menos constante hasta el final sin que te desfondaras. Estás en el buen camino como el Madrid .

Un saludo.
    , buen camino el madrid y aun no a jugado ni con el valecia, sevilla, atletico de madrid, villareal ni el gran barça, ya veremos despues de jugar con estos el camino del madrid

si, me quedo con la mejora de 2' en un mes y poco a este paso en un par de meses estoy en 36', no la verdad que no me vine abajo en ningun momento y pude mantener ese ritmo mas o menos bien, gracias maquina.

ok, gracias javi seguiré tu consejo con las jazz. lo del diario ya será mas complicado jajajaja. saludos maquina!!!!!!
    ok maquina, un saludo crack

hola, ayer tenia que haber echo el regenerativo, pero como tenia hora a las 09:30 para hacerme la revision medico del curro no pude correr, asi que lo e echo hoy, en principio muy bien de piernas y nada cansado pero sin embargo las pulsaciones iban muy altas, asi que el ritmo a sido lento para no salirme del regenerativo, al final 10.10kms a 5'45'' y 140 pulsaciones, despues pesas patales que hacia alguna semana que no hacia, cuadriceps, isquios y abductores, poca cosa.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

la verdad que eres un tio de admirar, no te sales de os objetivos de los entrenamientos. si es que lo que tengo que aprender de vosotras panda de cabrones...
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    la verdad que eres un tio de admirar, no te sales de os objetivos de los entrenamientos. si es que lo que tengo que aprender de vosotras panda de cabrones...
    gracias maquina, se aprende de los errores y yo e tenido bastantes, la mejor forma de mejorar es no lesionarse y eso es lo que intento la mejora ya llegara, un saludo crack.

hola, voy rapido que me tengo que ir a currar yaaaaa, ayer no pude entrenar por falta de tiempo, hoy si, la intencion es hacer rpimero 5kms a ritmo de 5' + o - y la vuelta fuerte y a salido asi, la ida en 25'10'' a 5'02'' y la vuelta en 20'40'' a 4'08'', en la vuelta hacia mucho viento de cara y me a costado mucho llevar ese ritmo, la piernas aun las tengo algo cansadas, bueno mañana algo suave.

rodaje medio by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

hola, por dias como hoy es por lo que me gusta tanto correr, lleva lloviendo desde ayer sin parar y lloviendo bastante fuerte, pero como me gusta tanto el agua salgo a correr y a disfrutar de este deporte, hoy ni pulsaciones ni ritmos, solo correr y disfrutar de la libertad, sensaciones buenisimas y e llegado a casa empapado, aunque hoy hubiera corrido durante horas sin parar.

circuito ondulado, lloviendo. by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Veo que sigues con tu misma dinamica de entrenos y eso es lo que cuenta y suma. Creo que este fin de semana corres, si es así mucha suerte y haber que tal se te da.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Estas acumulando muchos entrenos y eso esta genial, cada vez te veo mas fuerte esos 5kms me han soprendido mucho. Por lo que leo hasta Mataro no corres ninguna carrera, verdad¿

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que sigues con tu misma dinamica de entrenos y eso es lo que cuenta y suma. Creo que este fin de semana corres, si es así mucha suerte y haber que tal se te da.
    si, algun entreno duro, pero sin cebarme ya que tengo que recuperar todo el fondo perdido durante la lesion, y no corro esta semana ya corri la pasada, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Estas acumulando muchos entrenos y eso esta genial, cada vez te veo mas fuerte esos 5kms me han soprendido mucho. Por lo que leo hasta Mataro no corres ninguna carrera, verdad¿
    y hoy e jugado a futbol, asi que 3 dia entrenando, bueno los hice muy forzado por el viento pero al final salio bien, posiblemente corra la jean bouin pero pirata, en plan tirada larga, hare 5kms de calentamiento, la carrera la hare a 4'25''-4'30'' y seguire para completar 20kms.

si, algun entreno duro, pero sin cebarme ya que tengo que recuperar todo el fondo perdido durante la lesion, y no corro esta semana ya corri la pasada, un saludo maquina.

y hoy e jugado a futbol, asi que 3 dia entrenando, bueno los hice muy forzado por el viento pero al final salio bien, posiblemente corra la jean bouin pero pirata, en plan tirada larga, hare 5kms de calentamiento, la carrera la hare a 4'25''-4'30'' y seguire para completar 20kms.
    No te andas con tonterias jaja no me extraña con tal sablazo para una camiseta y un Aquarius...