Atletismo
Página 160 de 175 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No te andas con tonterias jaja no me extraña con tal sablazo para una camiseta y un Aquarius...
    pues si, y encima la camiseta asics y es una patata, de las 3 que tengo una la regale y las otras estan en el armario sin usar ni para trapos, y mas que nada porque va a ser un entreno asi que las clasificaciones no me importan.

Bien, Javi, las molestias desaparecieron y ahora entrenas a todo trapo, me alegro un montón.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, Javi, las molestias desaparecieron y ahora entrenas a todo trapo, me alegro un montón.
    si, bueno las molestias hace mucho que no estan, lo que hay que ir chino chano para que no vuelvan, gracias maquina.

hola, hoy rodaje regenerativo despues del partido de futbol de ayer, 4 entreno seguido y con buenas sensaciones, es el primer dia que puedo correr despues de un partido y sin tener las piernas cansadas, muy buen dia para entrenar ya que hacia sol, pero hacia fresco, el rodaje a sido por el paseo maritimo que hacia mucho que no iba por alli, aqui dejo el enlace.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Supongo que ya empezaras a meter tiradas largas de cara a esa media. Yo este año me parece que si corro alguna va a ser solo una porque me quiero centrar en otros objetivos mas rapidos. Este año estas entrenando bastante bien y con bastante continuidad asi que ya sabes a seguir así que es lo que cuenta.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Una pregunta que se me habia olvidado, ¿Este año con que zapas estas corriendo, tanto de entreno como mixtas/voladoras)? ¿Estas utilizando las plantillas o las has dejado guardadas?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Supongo que ya empezaras a meter tiradas largas de cara a esa media. Yo este año me parece que si corro alguna va a ser solo una porque me quiero centrar en otros objetivos mas rapidos. Este año estas entrenando bastante bien y con bastante continuidad asi que ya sabes a seguir así que es lo que cuenta.
    si, si todo va bien el domingo que viene ya metere tirada larga, y si la continuidad es lo mas importante, si hay continuidad hay mejora, eso seguro.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Una pregunta que se me habia olvidado, ¿Este año con que zapas estas corriendo, tanto de entreno como mixtas/voladoras)? ¿Estas utilizando las plantillas o las has dejado guardadas?
    tengo varios pares, tengo unas adidas sequence 2 que son con las que mas entreno ya que solo tienen 250kms, tambien tengo mis queridas saucony omni 8 con 800kms que ya estan en las ultimas y algun rodaje suave con ellas cae, despues tengo nuevas las new balance 1080 que solo lese echo 60 o 70 kms, pero como no utilizo ya las plantillas porque ya estan cascadas pues las tengo nuevas y sin poder utilizar, en mixtas tengo las brooks ravenna 2 que pesan 305gr y que van genial para 10000m y medias a ritmos de 4' o algo por debajo, y para cuando toquen series serias tengo aun las aegis, me tengo que pillar unas de entreno ya que a las omni les quedan 2 telediarios y estoy entre las adidas sequence 3 o las saucony omni 9 o 10, mao menos esto, un saludo.

Que bien te veo figura!,no sé como te metes tantos regenerativos...aunque yo quiera ir a 140ppm,las patas se activan solas incoscientemente
    No me hagas caso que me encanta decir sandeces,ese es el camino máquina
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que bien te veo figura!,no sé como te metes tantos regenerativos...aunque yo quiera ir a 140ppm,las patas se activan solas incoscientemente
    No me hagas caso que me encanta decir sandeces,ese es el camino máquina
    no creas, me cuesta lo mio ir a ese ritmo, pero es necesaria ya que no quiero forzar de momento las patas, ya habra tiempo para darles caña, un saludo maquina.

hola, hoy 5º dia seguido entrenando y la verdad que se nota ya que hoy estaba ya muy cansado de piernas, hoy e echo un rodaje por mi circuito rompe piernas a ritmo tranquilo ya que las patas tampoco estaban para mucho mas, mañana ya descanso ya que me hace falta, aqui dejo el enlace de hoy.

circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy 5º dia seguido entrenando y la verdad que se nota ya que hoy estaba ya muy cansado de piernas, hoy e echo un rodaje por mi circuito rompe piernas a ritmo tranquilo ya que las patas tampoco estaban para mucho mas, mañana ya descanso ya que me hace falta, aqui dejo el enlace de hoy.

un saludo.
    Si las piernas van cargadas, así, Javi, con calma.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si las piernas van cargadas, así, Javi, con calma.

Saludos
    calma no, descanso, un saludo campeon.

un saludo.
    quinto dia de entrenamiento seguido?? te lo estás tomando ya enserio la cosa, pues muy bien hecho,sigue así que llegaras lejos, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    quinto dia de entrenamiento seguido?? te lo estás tomando ya enserio la cosa, pues muy bien hecho,sigue así que llegaras lejos, un saludo compi.
    si, voy subiendo kms y intesidad poco a poco, para estar fuerte en febrero, bueno haber si hay suerte y llego bien, un saludo crack.

un saludo.
    Si no hay molestias esq vas haciendo bien las cosas, digo molestias de la lesión q te hizo parar, porque molestias siempre hay.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si no hay molestias esq vas haciendo bien las cosas, digo molestias de la lesión q te hizo parar, porque molestias siempre hay.
    de aquello nada de nada, lo unico esque la espalda me duele un poco, pero puedo correr tan tranquilo, es lo que tiene trabajar todo el dia sentado y dando botes

de aquello nada de nada, lo unico esque la espalda me duele un poco, pero puedo correr tan tranquilo, es lo que tiene trabajar todo el dia sentado y dando botes
    Eso es del salto del igre bestia parda, jajajaja..pobre Eva.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Eso es del salto del igre bestia parda, jajajaja..pobre Eva.

hola, hoy series, como a llovido y no queria arriesgarme a resbalarme al hacerlas de 1000m pues de e decantado por hacerlas de 2000m ya que al ser mas lentas hay menos peligro, la 1ª y 3ª con el viento de espalda asi que me e tenido que reservar ya que la 2ª y 4ª el viento era de cara y fuerte, si hubiera apretado en las que no me molestaba el viento habrian salido muy diferentes y la ultima me hubiera sido imposible hacerla igual o mejor que la anterior, igualmente la ultima la queria haber echo en 7'50'' y no a habido manera y a salido 9'' mas lenta y gracias, hoy mal dia para hacer series ya que hacia 20º y mucha humedad, la verdad que no se me han echo pesadas las series y el entreno se me a echo corto al ser solo 4 series, las series han salido asi, 8'18'', 8'10'', 7'59'', 7'59'' con sus 3kms de calentamiento y 1km y algo para volver a casa, y 2' de recuperacion al trote, la espalda sigue hay molestando pero para correr no me molesta es mas cuando conduzco que es solo 10 horas al dia, nada mañana regenerativo para asimilar, aunque el yauma me diga que hago muchos regenerativos, aqui dejo el enlace que hay se ve mejor.

series 4x2000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Buen entreno Javi y como siempre controlando todo. Los ritmos ya veras como pronto llegaran solos, ahora mismo a acumular entrenos y forzando poco a poco.

Respecto a las zapas yo estube apunto de comprarme las Onmi 9, incluso las tuve pedidas en Wiggle pero al final cancele el pedido porque no habia de mi talla y tenia que esperar mucho tiempo, asi que pille las Hurricane.
    Las sequence 3 las tuve hace unos meses, fueron mis primeras pronadoras y la verdad es que para el precio que me costaron (65 euros) no estaban mal, pero las note un poco durillas y pesadas. Cuando les querias meter un poco de ritmo pues la zapa no daba para mucho mas; en principio para rodajes lentos y acumular kms van bien. Luego una cosa que me gusto es que no solo corrijen de talón sino que continua al medio del pie. Una cosa que no me gusto es que todavia podía haber aprovechado la zapa un poco mas pero se me empezo a romper la tela que une la zapa con la suela en el exterior de ambas zapatillas.
    Ya te digo que para rodar y acumular kms pues mira pero yo no creo que vuelva a comprarlas mas, habiendo zapatillas por unos 15-20 euros que la calidad son notablemente mas alta. A mi por ejemplo las Hurricane me salieron por 85 euros y las Inspire por 80 euros, y como que no hay color con ninguna. Un saludo.