Atletismo
Página 161 de 175 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno Javi y como siempre controlando todo. Los ritmos ya veras como pronto llegaran solos, ahora mismo a acumular entrenos y forzando poco a poco.

Respecto a las zapas yo estube apunto de comprarme las Onmi 9, incluso las tuve pedidas en Wiggle pero al final cancele el pedido porque no habia de mi talla y tenia que esperar mucho tiempo, asi que pille las Hurricane.
    Las sequence 3 las tuve hace unos meses, fueron mis primeras pronadoras y la verdad es que para el precio que me costaron (65 euros) no estaban mal, pero las note un poco durillas y pesadas. Cuando les querias meter un poco de ritmo pues la zapa no daba para mucho mas; en principio para rodajes lentos y acumular kms van bien. Luego una cosa que me gusto es que no solo corrijen de talón sino que continua al medio del pie. Una cosa que no me gusto es que todavia podía haber aprovechado la zapa un poco mas pero se me empezo a romper la tela que une la zapa con la suela en el exterior de ambas zapatillas.
    Ya te digo que para rodar y acumular kms pues mira pero yo no creo que vuelva a comprarlas mas, habiendo zapatillas por unos 15-20 euros que la calidad son notablemente mas alta. A mi por ejemplo las Hurricane me salieron por 85 euros y las Inspire por 80 euros, y como que no hay color con ninguna. Un saludo.
    hola maquina, si ahora solo acumular entrenos y ir pillando forma poco a poco.

en cuanto a las zapas, pues menos mal que no te compraste las omni 9, ya que si no te gusta el control en el medio pie con la omni vas mal, ya que de las ponadoras que no sean de control de pronacion son las que mas corrigen en el medio pie, y por eso me van tan bien a mi, ya que yo solo prono de medio pie, en cuanto a las sequence lo de la tela puede ser un defecto ya que nadie se a quejado de eso, y que la inspire son de calidad superior nada, son de la misma categoria, al igual que la omni, la new balance 860, la brooks adrenaline y la sequence son todas muy parecidas en cuanto a materiales, la hurrican si que estan por encima, por cierto si quieres control solo en el talon te aconsejo la brooks adrenaline que seguramente sea la que mejor corrige hay, un saludo crack.

Pues desde mi punto de vista la Sequence es una zapatilla que para rodar, pues mira pero como le quieras meter un poquito de ritmo (de 4'30''/km para abajo) es una zapatilla superpesada y bastante dura. Yo ya te digo fueron mis primeras pronadoras y para corregir pues muy bien pero no me gustaba su tacto. Lo de la tela pues no creo que sea un defecto de fabrica porque se rompieron las dos zapatillas por el mismo lado y eso es mucha casualidad (si puedo les echare fotos y las pondre). Ya te digo que para mi gusto las Sequence las veo unas zapas de gama media con algunos pros pero con mucho algunos contras.

Respecto a las Inspire ni punto de comparación. Mira que yo era de las personas que no le gustaba las marca Mizuno para nada, hace tiempo tuve unas y me parecieron superduras y no me hicieron nada de gracia. El tema es que dije bueno vamos a probar estas para ver que tal van y te digo que es una zapatilla muy conseguida, incluso me gusta mas que la Hurricane ( y mira que esta me gusta).
    Las Inspire son superflexibles, las suela agarra un huevo (y en mojado ni te digo), luego es una zapatilla que es ligera, parece que no llevaras una de entrenos ( yo he ido bastante por debajo de 4'/km y no lo notas) y corrije la zapa bastante.

Vamos yo lo que digo es bajo mi experiencia, habra gente que le vaya cada cual a su manera, pero ya te comento que la Sequence no tiene ni punto de comparación.

En cuanto a las Adrenaline he oido hablar maravillas, pero ahora estoy un poco reticente con las Brooks porque como sabes tuve las Glycerin y no me fueron nada bien con las plantillas, mira que era una zapa tanque pero cuando le metias ritmos iba de lujo, pero no se terminaron a adaptar ni a mi ni a las plantillas y me volvi a lesionar por culpa de ellas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Pues desde mi punto de vista la Sequence es una zapatilla que para rodar, pues mira pero como le quieras meter un poquito de ritmo (de 4'30''/km para abajo) es una zapatilla superpesada y bastante dura. Yo ya te digo fueron mis primeras pronadoras y para corregir pues muy bien pero no me gustaba su tacto. Lo de la tela pues no creo que sea un defecto de fabrica porque se rompieron las dos zapatillas por el mismo lado y eso es mucha casualidad (si puedo les echare fotos y las pondre). Ya te digo que para mi gusto las Sequence las veo unas zapas de gama media con algunos pros pero con mucho algunos contras.

Respecto a las Inspire ni punto de comparación. Mira que yo era de las personas que no le gustaba las marca Mizuno para nada, hace tiempo tuve unas y me parecieron superduras y no me hicieron nada de gracia. El tema es que dije bueno vamos a probar estas para ver que tal van y te digo que es una zapatilla muy conseguida, incluso me gusta mas que la Hurricane ( y mira que esta me gusta).
    Las Inspire son superflexibles, las suela agarra un huevo (y en mojado ni te digo), luego es una zapatilla que es ligera, parece que no llevaras una de entrenos ( yo he ido bastante por debajo de 4'/km y no lo notas) y corrije la zapa bastante.

Vamos yo lo que digo es bajo mi experiencia, habra gente que le vaya cada cual a su manera, pero ya te comento que la Sequence no tiene ni punto de comparación.

En cuanto a las Adrenaline he oido hablar maravillas, pero ahora estoy un poco reticente con las Brooks porque como sabes tuve las Glycerin y no me fueron nada bien con las plantillas, mira que era una zapa tanque pero cuando le metias ritmos iba de lujo, pero no se terminaron a adaptar ni a mi ni a las plantillas y me volvi a lesionar por culpa de ellas.
    si hay que reconocer que las sequence son duras pero amortiguan muy bien, la tela de las mias de momento estan perfectas y las e obserbado bien y de momento no parece que se valla a romper ya te dire mas adelante, la inspire la verdad que es una zapatilla buenisima en esta version ya que las anteriores era bastante mala, pero en esta se han lucido, mizuno siempre a sido muy respondona a ritmos altos y las sequence le cuesta bastante, pero como ya te dije yo por pronar solo del arco solo puedo utilizar las omni y las sequence, una lastima porque me gustaria poder utilizar las inspire y las adrenaline, y porque una zapa no te valla bien no tiene porque otra de la misma marca irte mal, y mas si vas a ir sin plantillas, seguro que se te adapta genial ya que es muy parecida a la inspire, pero con mejor chasis, un saludo maquina.

hola, hoy toca regenerativo, hoy dia muy chungo, muy nublado y bastante viento, como no puedo ir por la riera ya que tiene que estar lleno de charcos me voy por el paseo, y valla las olas eran enormes, llegaban al paseo, bueno muy buenas sensaciones, nada cansado de ayer y pulsaciones bastante buenas apesar de los 20º y la humedad, al final han sido 10,16kms a 5'28'' y 136 pulsaciones medias, mañana descanso.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Vas muy bien Javi!!!!!!!! pronto tendras sensaciones muy buenas en entrenos mas exigentes.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Muy buenos entrenos, Javi .

Estás haciendo un trabajo muy compensado y te vas a sorprender cuando toque correr muy rápido. En los regenerativos tus números han mejorado bastante. A 5'28" y 136 ppm está muy bien.

A seguir así.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vas muy bien Javi!!!!!!!! pronto tendras sensaciones muy buenas en entrenos mas exigentes.
    gracias mondri, si la verdad que ahora ritmos de 4' me cuesta bastante, me hace falta meter bastantes series, pero bueno hay tiempo para los objetivos, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, Javi .

Estás haciendo un trabajo muy compensado y te vas a sorprender cuando toque correr muy rápido. En los regenerativos tus números han mejorado bastante. A 5'28" y 136 ppm está muy bien.

A seguir así.

Un saludo.
    gracias maquina, si la verdad que desde que han bajado las temperaturas mis pulsaciones tambien han bajado bastante, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy series, como a llovido y no queria arriesgarme a resbalarme al hacerlas de 1000m pues de e decantado por hacerlas de 2000m ya que al ser mas lentas hay menos peligro, la 1ª y 3ª con el viento de espalda asi que me e tenido que reservar ya que la 2ª y 4ª el viento era de cara y fuerte, si hubiera apretado en las que no me molestaba el viento habrian salido muy diferentes y la ultima me hubiera sido imposible hacerla igual o mejor que la anterior, igualmente la ultima la queria haber echo en 7'50'' y no a habido manera y a salido 9'' mas lenta y gracias, hoy mal dia para hacer series ya que hacia 20º y mucha humedad, la verdad que no se me han echo pesadas las series y el entreno se me a echo corto al ser solo 4 series, las series han salido asi, 8'18'', 8'10'', 7'59'', 7'59'' con sus 3kms de calentamiento y 1km y algo para volver a casa, y 2' de recuperacion al trote, la espalda sigue hay molestando pero para correr no me molesta es mas cuando conduzco que es solo 10 horas al dia, nada mañana regenerativo para asimilar, aunque el yauma me diga que hago muchos regenerativos, aqui dejo el enlace que hay se ve mejor.

series 4x2000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Buenas series, tu sigue con tus regenerativos que vas bien jaja Unas series de libro en progresion como tiene que ser. Tranquilo Javi que a este paso vuelve el verano, ves sacando el bañador. Por cierto, las bambas son una caña, ya llevo unos cuantos entrenos y me van genial las pienso usar hasta para rodar a 6 jaja

hola, hoy toca regenerativo, hoy dia muy chungo, muy nublado y bastante viento, como no puedo ir por la riera ya que tiene que estar lleno de charcos me voy por el paseo, y valla las olas eran enormes, llegaban al paseo, bueno muy buenas sensaciones, nada cansado de ayer y pulsaciones bastante buenas apesar de los 20º y la humedad, al final han sido 10,16kms a 5'28'' y 136 pulsaciones medias, mañana descanso.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Muy buen rodaje para asimilar la caña!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buenas series, tu sigue con tus regenerativos que vas bien jaja Unas series de libro en progresion como tiene que ser. Tranquilo Javi que a este paso vuelve el verano, ves sacando el bañador. Por cierto, las bambas son una caña, ya llevo unos cuantos entrenos y me van genial las pienso usar hasta para rodar a 6 jaja

Muy buen rodaje para asimilar la caña!
    gracias maquina, ojo y ten cuidado con abusar de las zapas ligeras que aunque peses poco tienen poca amortiguacion y te pueden pasar factura, si ya se sabe que es tan buena la sensacion al correr con zapas ligeras que te las pondrias todos los dias, pero son peligrosas.

Muy buenas esas series javi,lo estás haciendo muy bien de verdad,alternando muy bien los rodajes suaves con los entrenos de calidad.
    Que carreras tienes en mente próximamente?,alguna media?.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

gracias maquina, ojo y ten cuidado con abusar de las zapas ligeras que aunque peses poco tienen poca amortiguacion y te pueden pasar factura, si ya se sabe que es tan buena la sensacion al correr con zapas ligeras que te las pondrias todos los dias, pero son peligrosas.
    No se desde que me las pongo no noto molestias y pesando lo que peso no creo que pase nada. Al fin y al cabo tienes algo de amortiguacion, si hay gente que correr con las New Feel y minimalistas y no les pasa nada, no creo que me vaya a pasar nada. Lo que he notado mucho con las bambas es que la tecnica mejora un huevo, incluso el otro dia me dijeron que tengo buena tecnica, aunque dudo mucho...

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy buenas esas series javi,lo estás haciendo muy bien de verdad,alternando muy bien los rodajes suaves con los entrenos de calidad.
    Que carreras tienes en mente próximamente?,alguna media?.
    gracias maquina, y si la proxima carrera es una media, la de mi pueblo y donde el año pasado hice mi MMP, haber como me sale este año, un saludo jaime.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No se desde que me las pongo no noto molestias y pesando lo que peso no creo que pase nada. Al fin y al cabo tienes algo de amortiguacion, si hay gente que correr con las New Feel y minimalistas y no les pasa nada, no creo que me vaya a pasar nada. Lo que he notado mucho con las bambas es que la tecnica mejora un huevo, incluso el otro dia me dijeron que tengo buena tecnica, aunque dudo mucho...
    y no puede ser que las molestias vengan por usar zapas en las ultimas, ya que las 1140 las tienes desguazadas, y bueno poco tienen que ver las minimalistas con estas zapas, y la gente que hace el minimalismo lo a echo muy poco a poco y tampoco creo que corran a tus ritmos, con todas las mixtas mejora la tecnica ya que invitan a correr mas de metas, y si tienes razon que pesas muy poco, pero yo para rodaje por encima de 4'30'' usaria una zapa algo mas amortiguada y mas protegida, a y si las usas para todo te durara 4 dias, un saludo maquina.

hola, ayer hubo parido de futbol, y hoy tocaba ya una tirada larga, la primera de la temporada, y la primera desde el 26 de diciembre del año pasado, toda la noche a estado lloviendo, me levanto a las 8 y sigue lloviendo, y que?, asi que a la calle a y correr, al intencion es hacer 20kms, al principio llovia pero no mucho y lo hacia a rotas, tambien al principio me costaba encontrar el ritmo ya que tenia las piernas cargadas de ayer, pero poco a poco me e ido encontrando mejor, en el 11,5km parada tecnica, en el 14,5km me tomo el gel y 300m mas adelante me paro en una fuente a beber agua, en el 16km empieza a llover muy fuerte, y como no me gusta la lluvia, decido que en vez de 20km voy a hacer 21km, bueno al final buenas sensaciones y no muy cansado del partido de ayer, los numeros han sido, 21,18km en 1h46'30'' a 5'01'' y 151 pulsaciones medias, poco a poco ira aumentando el ritmo de estas tiradas para irme acostumbrando a hacerlas mas fuertes.

tirala larga 21kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

las series del otro dia muy buenas,,,,, y esta tiradita pues ya era hora que empezaras con las distancias largas, una buena marca apesar de la paradita urgente y la lluvia, mete más tiradas largas javi, un saludo.

Ese Javi gueno, ya es no parar, todo seguido y palante pisha.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    las series del otro dia muy buenas,,,,, y esta tiradita pues ya era hora que empezaras con las distancias largas, una buena marca apesar de la paradita urgente y la lluvia, mete más tiradas largas javi, un saludo.
    gracias paco, si ya era hora, pero es el momento justo, como ya e dicho antes que no tengo prisas ya que los objetivos aun estan lejos, y de nada me sirve pillar pico de forma ahora, y la marca no es importante ya que a sido muy comodo, lo importante es acumular entrenos, ya tocara el afinar para buscar buenas marcas, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ese Javi gueno, ya es no parar, todo seguido y palante pisha.
    gracias mondri, y si ya es no parar y entrenar y entrenar y sobre todo no jederse, un saludo crack.

Menudo tirada que te has metido, y las pulsaciones han sido magnificas, como tu bien dices ahora mismo no es el objetivo y solamente hay que acumular y poco a poco ir pidiendole mas al cuerpo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Menudo tirada que te has metido, y las pulsaciones han sido magnificas, como tu bien dices ahora mismo no es el objetivo y solamente hay que acumular y poco a poco ir pidiendole mas al cuerpo.
    gracias maquina, si, los objetivos no llegan asta finales de febrero, asi que aun queda tiempo, asi que tengo casi 4 meses, asi que hay mucho tiempo, y apretar ahora es tonteria, ya que me juego pillar ahora el pico de forma y llegra a febrero fundido y tambien me juego lesionarme, ya que me e tirado muchos meses parado y no puedo ahora con no llega a 3 meses entrenando empezar a forzar el cuerpo, un saludo compi.

Que buena tirada javi...con buen ritmo y unas ppm medias de lujo.
    Una simple curiosidad...donde co*o cagas men??,entras a un bar?en mitad de la calle?
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

hola, ayer hubo parido de futbol, y hoy tocaba ya una tirada larga, la primera de la temporada, y la primera desde el 26 de diciembre del año pasado, toda la noche a estado lloviendo, me levanto a las 8 y sigue lloviendo, y que?, asi que a la calle a y correr, al intencion es hacer 20kms, al principio llovia pero no mucho y lo hacia a rotas, tambien al principio me costaba encontrar el ritmo ya que tenia las piernas cargadas de ayer, pero poco a poco me e ido encontrando mejor, en el 11,5km parada tecnica, en el 14,5km me tomo el gel y 300m mas adelante me paro en una fuente a beber agua, en el 16km empieza a llover muy fuerte, y como no me gusta la lluvia, decido que en vez de 20km voy a hacer 21km, bueno al final buenas sensaciones y no muy cansado del partido de ayer, los numeros han sido, 21,18km en 1h46'30'' a 5'01'' y 151 pulsaciones medias, poco a poco ira aumentando el ritmo de estas tiradas para irme acostumbrando a hacerlas mas fuertes.

tirala larga 21kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Estupenda tirada Javi .

Y digo yo, ¿para qué hacerlas más rápidas? La finalidad de la tirada larga es coger fondo y aumentar la eficiencia energética.

Como lo has hecho está muy bien. Otra opción es empezar más lento y subir el ritmo poco a poco para hacer los 4 último kms a ritmo previsto de carrrera. Pero lo que es la media me parece perfecta.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)