Atletismo
Página 162 de 175 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que buena tirada javi...con buen ritmo y unas ppm medias de lujo.
    Una simple curiosidad...donde co*o cagas men??,entras a un bar?en mitad de la calle?
    gracias jaime, si las ppm han bajado bastante al cambio de temperatura aunque aun falta que bajen algo mas, bar? que es eso, haber tengo 3 rutas, en la de la riera no tengo problema ya que es campo, por la playa hay lavabos y si estan cerrados tengo un par de sitios donde , y por mi circuito rompe piernas hay esta peor, hay si que donde puedo y que no me vean, siempre llevo papel encima , un saludo.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Estupenda tirada Javi .

Y digo yo, ¿para qué hacerlas más rápidas? La finalidad de la tirada larga es coger fondo y aumentar la eficiencia energética.

Como lo has hecho está muy bien. Otra opción es empezar más lento y subir el ritmo poco a poco para hacer los 4 último kms a ritmo previsto de carrrera. Pero lo que es la media me parece perfecta.

Un saludo.
    si, estoy contigo que no hace falta hacerla mucho mas rapida, lo que si con los entrenos a esas misma pulsaciones saldra mejor ritmo, pero entre 4'40'' y 5' esta la cosa, algun dia si que se puede hacer una prueba y ver que tal estas, pero lo suyo son hacerlas asi, un saludo y gracias maquina.

mucho animo, aunque no escriba, te suelo leer, eres de los que con mas cabeza entrena, de por aqui y una institucion en el tema de zapas.
    lo dicho, a seguir asi y si no te va mal, me pasare por aqui de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucho animo, aunque no escriba, te suelo leer, eres de los que con mas cabeza entrena, de por aqui y una institucion en el tema de zapas.
    lo dicho, a seguir asi y si no te va mal, me pasare por aqui de vez en cuando.
    pues estamos igual, eres unos de mis fijos en cuanto a leerte, y mas desde que hiciste sub3h en la maraton de mi ciudad, en cuanto a lo que entreno con cabeza, esque me e lesionado mucho y ya con la experiencia veo que la mejor forma de mejorar es no lesionarte asi que lo que toca es ir despacio pero con buena letra, y te puedes pasar cuando quieres maquina, un saludo.

menudos cagones estais hechos, siempre os entra ganas de abonar los campos, las calles, y los retretes, sois unos cagones, el yauma y tu, jajajajaja.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menudos cagones estais hechos, siempre os entra ganas de abonar los campos, las calles, y los retretes, sois unos cagones, el yauma y tu, jajajajaja.
    pues no te voy a decir que no, yo estreñido no voy nunca, todo lo contrario voy cojonudamente bien, un saludo maquina.

hola, hoy rodaje progresivo, 1kms lento, 1km a 140 pulsaciones, 2 kms a 150 pulsaciones, 2 kms a 160 pulsaciones, 2 kms a 170 pulsaciones, 1 km a 180 pulsaciones y 1km y poco para enfriar, asi a sido pero el ritmo a sido bastante malo en todas las fases menos en la ultima que e ido a 177 pulsaciones a 4'01'', todas las demas e ido unas 10 pulsaciones pero de lo que tenia que ir, cuando iba a 150 pulsaciones iba a ritmo de 140, cuando iba a 160, el ritmo era de 150, y cuando iba a 170 el ritmo era peor que a 160, es normal ya que esta semana madrugo y se nota mucho en las pulsaciones, de piernas mal, ya que aun estaban cansadas del partido del sabado y la tirada larga del domingo, entreno regular tanto de sensaciones como de patata y de piernas.

por cierto ayer fuy al medico por las molestias en la espalda, ya que estan durando demasiado, me hizo unas radiografias y no vio nada raro en la zona donde me duele, pero si que vio varias cosas sobre mis piernas y columna, tengo la pierna izquierda mas larga que la derecha, en la radiografia se ve claramente como la cabeza del femur esta mas alta en la izquierda, pero que mi cuerpo a sabido compensarlo ya que la columna esta racta, despues quel ultimo disco de la columna el que enlaza con el sacro hay menos espacio del que tendria que haber, dice que de momento nada, pero que de mas mayor eso sera un pinzamiento, y tercero, vista la columna de lado tiene que tener una curbatura para ser normal, ya que asi amortigua mejor todos los movimientos en la vida cotidiana, la mia esta recta, y dice que es peor y con el tiempo se resentira, bueno ya e pedido hora con el de cabecera para que me de un volanta con el traumatologo para que me de una segunda opinion y me de alguna solucion si la hay, ya que el que me a visito hoy es del curro y como esto es mio y no del curro no puede hacer nada, bueno menudo tocho os e puesto jiji.

rodaje progresivo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Las pulsaciones han sadio altas para el ritmo que has llevado (como muy bien tu dices) pero quedate con que has metido otro entreno mas para la saca. Yo te veo bien aunque empezaría a meter algo mas de calidad (pero poco a poco).
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Las pulsaciones han sadio altas para el ritmo que has llevado (como muy bien tu dices) pero quedate con que has metido otro entreno mas para la saca. Yo te veo bien aunque empezaría a meter algo mas de calidad (pero poco a poco).
    si, siempre que madrugo las pulsaciones suben bastante, y hoy tocan series de 1000m

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy rodaje progresivo, 1kms lento, 1km a 140 pulsaciones, 2 kms a 150 pulsaciones, 2 kms a 160 pulsaciones, 2 kms a 170 pulsaciones, 1 km a 180 pulsaciones y 1km y poco para enfriar, asi a sido pero el ritmo a sido bastante malo en todas las fases menos en la ultima que e ido a 177 pulsaciones a 4'01'', todas las demas e ido unas 10 pulsaciones pero de lo que tenia que ir, cuando iba a 150 pulsaciones iba a ritmo de 140, cuando iba a 160, el ritmo era de 150, y cuando iba a 170 el ritmo era peor que a 160, es normal ya que esta semana madrugo y se nota mucho en las pulsaciones, de piernas mal, ya que aun estaban cansadas del partido del sabado y la tirada larga del domingo, entreno regular tanto de sensaciones como de patata y de piernas.

por cierto ayer fuy al medico por las molestias en la espalda, ya que estan durando demasiado, me hizo unas radiografias y no vio nada raro en la zona donde me duele, pero si que vio varias cosas sobre mis piernas y columna, tengo la pierna izquierda mas larga que la derecha, en la radiografia se ve claramente como la cabeza del femur esta mas alta en la izquierda, pero que mi cuerpo a sabido compensarlo ya que la columna esta racta, despues quel ultimo disco de la columna el que enlaza con el sacro hay menos espacio del que tendria que haber, dice que de momento nada, pero que de mas mayor eso sera un pinzamiento, y tercero, vista la columna de lado tiene que tener una curbatura para ser normal, ya que asi amortigua mejor todos los movimientos en la vida cotidiana, la mia esta recta, y dice que es peor y con el tiempo se resentira, bueno ya e pedido hora con el de cabecera para que me de un volanta con el traumatologo para que me de una segunda opinion y me de alguna solucion si la hay, ya que el que me a visito hoy es del curro y como esto es mio y no del curro no puede hacer nada, bueno menudo tocho os e puesto jiji.

un saludo.
    tocho ninguno, es bueno saber casi todo, pues tio, no se, lo de que tenías una pierna algo más larga que la otra ya lo sabía, pero eso de que tienes la columna recta pues no lo sabía, haber que te comenta el médico de cabecera, espero que sean buenas noticias, suerte compi.

un saludo.
    tocho ninguno, es bueno saber casi todo, pues tio, no se, lo de que tenías una pierna algo más larga que la otra ya lo sabía, pero eso de que tienes la columna recta pues no lo sabía, haber que te comenta el médico de cabecera, espero que sean buenas noticias, suerte compi.

jajajaja, paco me as escrito 2 veces el mismo mensaje.

y como que ya sabias que tenia una pierna mas larga que otra? si yo me entere el lunes

jajajaja, paco me as escrito 2 veces el mismo mensaje.

y como que ya sabias que tenia una pierna mas larga que otra? si yo me entere el lunes
    lo sé por que hace tiempo tu dijistes que tenías o notabas que una pierna era más larga que la otra,,,, que sepas que me acuerdo de todo.

lo sé por que hace tiempo tu dijistes que tenías o notabas que una pierna era más larga que la otra,,,, que sepas que me acuerdo de todo.
    no, que prono mas de una pierna que de otra, lo de mas larga no lo sabia, ya que el podologo me lo miro y me dijo que eran iguales, por eso primero me quiera asegurar.

no, que prono mas de una pierna que de otra, lo de mas larga no lo sabia, ya que el podologo me lo miro y me dijo que eran iguales, por eso primero me quiera asegurar.
    ¿Y aún quieres que yo vaya al podólogo? .

Por lo general todo el mundo tiene una pierna más larga que la otra, aunque si el médico que te lo ha recalcado es porque en tu caso será algo más de lo normal. Lo de la curvatura de la columna ya es más delicado, pero no tiene porqué significar nada, simplemente que dentro de muchos años pues te duela un poco más de lo que nos dolerá a los demás.

En cuanto al entrenamiento estoy con Oskar, entrenamiento a la saca. Todos los días no está uno igual, y últimamente ibas muy bien por lo que se debe tratar de un dato atípico. Lo de madrugar es una buena explicación. Cualquier cambio de hábito lo es.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si esq tanto salto del tigre, nos deja las espaldas fatal, yo estoy ahora fatal de los lumbares, y no hago na!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Muy bien no??,me parece un gran entreno javi.
    Entonces la semana que madrugas sueles tener las ppm más altas?.Hombre,yo me levanto a las 6 y la verdad que tampoco noto gran cosa,seguro que el cansacio aculumado del día influye.
    Si tu curro te lo permite,cuando te toque madrugar,una siestecita de 20-30' te deja nuevo,pero no más,de hacerlo te deja el cuerpo echo una piltrafa.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

ves, algo había oído yo, pues eso, que pronabas más de una pierna que de otra, ten cuidado con el podólogo haber si se confunde de pata y te mide la que no es.

Vaya con los podólogos. Habrá que hacer un seguimiento para curarse en salud, Javi.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Y aún quieres que yo vaya al podólogo? .

Por lo general todo el mundo tiene una pierna más larga que la otra, aunque si el médico que te lo ha recalcado es porque en tu caso será algo más de lo normal. Lo de la curvatura de la columna ya es más delicado, pero no tiene porqué significar nada, simplemente que dentro de muchos años pues te duela un poco más de lo que nos dolerá a los demás.

En cuanto al entrenamiento estoy con Oskar, entrenamiento a la saca. Todos los días no está uno igual, y últimamente ibas muy bien por lo que se debe tratar de un dato atípico. Lo de madrugar es una buena explicación. Cualquier cambio de hábito lo es.

Un saludo.
    pues si, estos podologos , y eso que era el del barça, asi estaba prosinecky

lo de la pierna mas larga si es sobre 1cm segun el, tampoco me fio mucho que este ya me la lio hace tiempo, por eso voy a pedir opinion a otro haber que me dice, lo que si es cierto que de siempre se me a cargado mas la pierna izquierda y todas mis lesiones han sido en esa pierna.

si, yo cuando madrugo las pulsaciones me suben bastante ya que duermo muy poco, pero bueno otro entreno mas, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si esq tanto salto del tigre, nos deja las espaldas fatal, yo estoy ahora fatal de los lumbares, y no hago na!!!.

, ya ves esque no puede uno ya ni hacer el salto del trigre, para las lumbares calor seco, va muy bien, un saludo mondri.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy bien no??,me parece un gran entreno javi.
    Entonces la semana que madrugas sueles tener las ppm más altas?.Hombre,yo me levanto a las 6 y la verdad que tampoco noto gran cosa,seguro que el cansacio aculumado del día influye.
    Si tu curro te lo permite,cuando te toque madrugar,una siestecita de 20-30' te deja nuevo,pero no más,de hacerlo te deja el cuerpo echo una piltrafa.
    gracias, el entreno regular jaime, y si a mi me suben mucho las ppm cuando madrugo, las cuestion esque soy persona de levantarme mucho por la noche, entoces cuando me tengo que levantar a las 5 y dormiendo 4 o 5 horas pues voy muy cansado.

lo de la siesta muy complicado, no puedo dormir de dia, ya me gustaria algun dia que estoy destrozado, pero no puedo, no te lo vas a creer pero no e dormido diesta en mi vida, un saludo maquina.

ves, algo había oído yo, pues eso, que pronabas más de una pierna que de otra, ten cuidado con el podólogo haber si se confunde de pata y te mide la que no es.
    al podologo no voy a ir paco, ire al traumatologo, y espero que no se confunda de pata, ya que se puede llevar una ostia guapa, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya con los podólogos. Habrá que hacer un seguimiento para curarse en salud, Javi.
    bueno no se si la razon la tiene el podologo o el traumatologo, este traumatologo me puso una infriltracion y en la zona no me a crecido el pelo en meses, asi que mucho de el no me fio, un saludo lolo.

hola, ayer no pude postear el entreno porque el crio se me dormio a las 08:30 y como el pc esta en su habitacion pues para no despertarlo no me meti.

bueno ayer tocaban series, un 8x1000 pero como ya e dicho cuando voy de mañana la verdad que no doy ni un duro por mis entrenos ya que no suelen salir demasiado bien, encima iba con prisas porque la eva tenia que ir a currar y nos entretenimos en una tiendo de textil running, hoko-esport una pasada la calidad de esta ropa y barata.

bueno al grano me pongo a calentar y pulsaciones altas, acabo y no estiro ya que no me da tiempo, pero ya habia estirado un poco en casa, la idea de las series son hacerlas todas a 4' ya que supongo que no estare para muchos trotes, hago la primera y sobradisimo, la segundo y lo mismo, miro las pulsaciones y no llego nunca a 180 pulsaciones, asi asta la 7ª, aqui decido hacer la ultima a tope y sale en 3'28'', asi que al final me e encontrado genial y podia haber echo todas las series mas rapidas, pero la verdad que me va bien hacerlas asi, el proximo dia bajare la recuperacion ya que al minuto ya estaba en 139 pulsaciones y me sobraba otro, las series han salido asi.

4'02'',4'01'',3'59'',3'59'',4'00'',3'59'',3'58'',3 '28'', en todas menos en la ultima las pulsaciones medias a sido de 170, en la ultima 180, pensando que e llagado a hacer series a 188 pulsaciones medias.

bueno parece que la cosa empieza a mejorar y la verdad que sin forzar demasiado, de aqui a un rato hare un regenerativo, aunque perfectamente podria hacer otras series ya que estoy como si ayer no hubiera entrenado, aqui dejo el enlace.

series 8x1000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.