Atletismo
Página 163 de 175 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 3498

Diario de javi46

hola que tal javi, si eh ya se te empieza a afinar la maquinaria jejeje, iras a la jean?? . yo para la behobia voy a ir resfriado y por no acreditar el tiempo , en el penultimo cajón aunque seguramente me colaré aunque no me cuente el crono

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    hola que tal javi, si eh ya se te empieza a afinar la maquinaria jejeje, iras a la jean?? . yo para la behobia voy a ir resfriado y por no acreditar el tiempo , en el penultimo cajón aunque seguramente me colaré aunque no me cuente el crono
    bueno eso de afinar poco a poco, pero si parece que empiezo a aguantar mejor los ritmos fuertes, a la jean bouin aun no lo tengo decidido, ya que el domingo siguiente es la media de mi pueblo y en teoria tengo que hacer tirada larga, pues valla putada lo del resfriado y mucha suerte para la behobia, un saludo.

hola, hoy regenerativo despues de las series de ayer, poco que decir las patas algo cansadas pero bien, pulsaciones algo altas pero normal la semana que viene ya volveran a su sitio, los numeros han sido 10,17kms a 5'41'' y 135 pulsaciones medias.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

pd:desde hace tiempo que no pongo que hago ni abdominales, flecxiones, lumbares y pesas patales, pero las hago despues de casi todos los entrenos, las pesas patales si el entreno a sido exigente no.

un saludo.

Genial Javi, estas regulando muy bien los entrenos, es mejor acabar con esas sensaciones y dias despues como si nada, eres un tipo listo, y sabes q asi tiene mucho margen de mejorar y sin pasar por el filo de las lesiones, por el resto de lujo pisha.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, ayer no pude postear el entreno porque el crio se me dormio a las 08:30 y como el pc esta en su habitacion pues para no despertarlo no me meti.

bueno ayer tocaban series, un 8x1000 pero como ya e dicho cuando voy de mañana la verdad que no doy ni un duro por mis entrenos ya que no suelen salir demasiado bien, encima iba con prisas porque la eva tenia que ir a currar y nos entretenimos en una tiendo de textil running, hoko-esport una pasada la calidad de esta ropa y barata.

bueno al grano me pongo a calentar y pulsaciones altas, acabo y no estiro ya que no me da tiempo, pero ya habia estirado un poco en casa, la idea de las series son hacerlas todas a 4' ya que supongo que no estare para muchos trotes, hago la primera y sobradisimo, la segundo y lo mismo, miro las pulsaciones y no llego nunca a 180 pulsaciones, asi asta la 7ª, aqui decido hacer la ultima a tope y sale en 3'28'', asi que al final me e encontrado genial y podia haber echo todas las series mas rapidas, pero la verdad que me va bien hacerlas asi, el proximo dia bajare la recuperacion ya que al minuto ya estaba en 139 pulsaciones y me sobraba otro, las series han salido asi.

4'02'',4'01'',3'59'',3'59'',4'00'',3'59'',3'58'',3 '28'', en todas menos en la ultima las pulsaciones medias a sido de 170, en la ultima 180, pensando que e llagado a hacer series a 188 pulsaciones medias.

bueno parece que la cosa empieza a mejorar y la verdad que sin forzar demasiado, de aqui a un rato hare un regenerativo, aunque perfectamente podria hacer otras series ya que estoy como si ayer no hubiera entrenado, aqui dejo el enlace.

series 8x1000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Buenísimo el entrenamiento, Javi .

Esa última serie .... espectacular.

Si lo que estás entrenando es una media maratón (que por este entrenamiento parece que sí), sería mejor lo que tú dices de recuperar sólo 1 minuto aunque los ritmos sean más bajos.

Un saludo.

hola, hoy regenerativo despues de las series de ayer, poco que decir las patas algo cansadas pero bien, pulsaciones algo altas pero normal la semana que viene ya volveran a su sitio, los numeros han sido 10,17kms a 5'41'' y 135 pulsaciones medias.

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

pd:desde hace tiempo que no pongo que hago ni abdominales, flecxiones, lumbares y pesas patales, pero las hago despues de casi todos los entrenos, las pesas patales si el entreno a sido exigente no.

un saludo.
    Tan bueno me parece este entrenamiento como el anterior.

Estás haciendo una preparación a mi modo de ver perfecta. La temporada pasada te veía pasado de revoluciones a la hora de entrenar. En esta te veo más tranquilo y haciendo las cosas con mucha cabeza. Te vas a salir .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vaya entrenazos, sobretodo las series. Como se nota que te estas acercando poco a poco al nivel que tenias, esa ultima serie es para demostrarnos a todos que ya pronto te plantas a hacer series como antes a 3.30 pelados

Al final la Sansi en Viladecans, este año no ire casi seguro a la Jean Bouin. De momento la unica fija que ire sera els Nassos. Me estoy pensando la parterodillas de tu pueblo, me encanto.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Buenísimo el entrenamiento, Javi .

Esa última serie .... espectacular.

Si lo que estás entrenando es una media maratón (que por este entrenamiento parece que sí), sería mejor lo que tú dices de recuperar sólo 1 minuto aunque los ritmos sean más bajos.

Un saludo.

Tan bueno me parece este entrenamiento como el anterior.

Estás haciendo una preparación a mi modo de ver perfecta. La temporada pasada te veía pasado de revoluciones a la hora de entrenar. En esta te veo más tranquilo y haciendo las cosas con mucha cabeza. Te vas a salir .
    gracias maquina, si la preparacion es para media, pero asta ahora no me veia bien como para recuperar 1', las siguientes ya si que recuperare 1' ya que estas fuy muy sobrado.

y si me lo estoy tomando con calma, sabes que pasa que uno de lo errores intenta aprender, y ya e cometido muchos errores, ya llevo en esto mas de 5 años y me e caido muchas veces, y por esperiencia se que hay que levanterse muy despacio para no volver a caer, igualmente los objetivos son de aqui a 3 meses y medio, asi que ya ves si tengo tiempo, ahora apretare un poquito no para hacerlo medio bien en la media de mi pueblo y poco mas asta febrero, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vaya entrenazos, sobretodo las series. Como se nota que te estas acercando poco a poco al nivel que tenias, esa ultima serie es para demostrarnos a todos que ya pronto te plantas a hacer series como antes a 3.30 pelados

Al final la Sansi en Viladecans, este año no ire casi seguro a la Jean Bouin. De momento la unica fija que ire sera els Nassos. Me estoy pensando la parterodillas de tu pueblo, me encanto.
    bueno aun queda para el nivel antes de la lesion, pero poco a poco vamos para adelante, series de esas a 3'30'' pocas vas a ver, ya que no me sirven de nada, las hare mas a ritmos de carrera, ya que de sirve meterse esas series si luego en carrera no me acerco ni a tiros,.

al final en viladecans, bueno ya veremos de aqui asta entonces aun queda mucho, yo la jean bouin tengo muchas dudas, pero lo mas seguro que no valla, lo que si te podrias venir a la media de mi pueblo, yo la romperodillas ni loco, ya me jodio la temporada pasada y con miedo no voy, eso si guapa es un rato, creo que la carrera mas guapa que e echo, un saludo maquina.

Muy bueno ese analisis sobre los ritmos en las series, segun q prepares, pero ya sabes, los ritmos salen solo en las series, si llegas bien, es tonteria ir rapido, en ellas si no has pasado antes por los procesos q ya conoces, porque o llevarias muy mala tecnica y eficiencia, o te molestaria hasta las orejas, y si preparas carreras mas cortas, ya sabes buenas sensaciones a darle marcha al cuerpo, mare mia, como disfruto en esas series.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Muy bueno ese analisis sobre los ritmos en las series, segun q prepares, pero ya sabes, los ritmos salen solo en las series, si llegas bien, es tonteria ir rapido, en ellas si no has pasado antes por los procesos q ya conoces, porque o llevarias muy mala tecnica y eficiencia, o te molestaria hasta las orejas, y si preparas carreras mas cortas, ya sabes buenas sensaciones a darle marcha al cuerpo, mare mia, como disfruto en esas series.
    completamente de acuerdo, cada cosa a su tiempo, ahora toca tomarselo con tranqulidad y no forzar en exeso y poco a poco ya se ira subiendo el ritmo, pero siempre hay que subirlo despacio para que el cuerpo se adapte, y ese es el gran fallo de la gran mayoria de nosostros, yo el primero, cuando nos vemos fuertes forzamos y forzamos para mejorar en 2 dias, y al final nos rompemos y para atras y perder todo el trabajo de meses.

Hay que empezar a darse caña Javi, pero siempre con cabeza y escuchando el cuerpo. Los rodajes lentos como los que te has metido son igual de importantes que un dia de series a toca teja. Yo pienso que en los dias que metes series o algo de calidad siempre vas un par de puntos por debajo de lo que podrias dar y eso hace que no demuestres como deberias ir.

Ya se que las cosas hay que hacerlas con cabeza, pero los dias de calidad creo que no tendrias que subestimarte y soltar un poco mas las piernas. Ademas piensa que no estas teniendo molestias, ni te encuentras cansado, asi que ¿porque no hacerlo?, pero luego respetando como bien sabes los dias de recuperación. Un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

bueno aun queda para el nivel antes de la lesion, pero poco a poco vamos para adelante, series de esas a 3'30'' pocas vas a ver, ya que no me sirven de nada, las hare mas a ritmos de carrera, ya que de sirve meterse esas series si luego en carrera no me acerco ni a tiros,.

al final en viladecans, bueno ya veremos de aqui asta entonces aun queda mucho, yo la jean bouin tengo muchas dudas, pero lo mas seguro que no valla, lo que si te podrias venir a la media de mi pueblo, yo la romperodillas ni loco, ya me jodio la temporada pasada y con miedo no voy, eso si guapa es un rato, creo que la carrera mas guapa que e echo, un saludo maquina.
    Veo que les estás poniendo mucha cabeza, más que el año pasado. Como tú dices no sirve de nada meterse esos ritmos, con sufrir lo justo hay suficiente.
    La verdad que casi seguro que no haga la media de tu pueblo, seguiré entrenando como ahora centrándome en coger fuerza para el año que viene. 21 kms es mcuha tela, ya te digo de aquí hasta agosto, pienso competir lo más mínimo y el año que viene como mínimo intentar hacer marca aunque mi ilusión es hacer sub 34. De ilusiones se vive...

Para mí, es de las más guapas las romperodillas. Anímate que son solo 2,5kms así te quitas la espinita del año pasado. Yo me lo pensaré, hay que ir muscularmente muy bien porque sino te rompes. Me acuerdo el año pasado que el día siguiente estaba como una rosa jaja

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hay que empezar a darse caña Javi, pero siempre con cabeza y escuchando el cuerpo. Los rodajes lentos como los que te has metido son igual de importantes que un dia de series a toca teja. Yo pienso que en los dias que metes series o algo de calidad siempre vas un par de puntos por debajo de lo que podrias dar y eso hace que no demuestres como deberias ir.

Ya se que las cosas hay que hacerlas con cabeza, pero los dias de calidad creo que no tendrias que subestimarte y soltar un poco mas las piernas. Ademas piensa que no estas teniendo molestias, ni te encuentras cansado, asi que ¿porque no hacerlo?, pero luego respetando como bien sabes los dias de recuperación. Un saludo.
    si oskar, hay que darse caña al cuerpo pero, que lo justo para no lesionarte, yo ahoya voy genial ya que estoy pillando forma y sin quemarme y sin ninguna molestia, acabo los entrenos super fresco y al dia siguiente sin sobrecargas, estoy metiendo mucho fondo y pesas patales para prevenir, y la prefiero ir algun punto por debajo y encontrarme bien, que como las hacia y luego al dia siguiente no poder ni moverme, que me tocara darle fuerte si, pero ahora mismo no toca, un saludo hermano.

Veo que les estás poniendo mucha cabeza, más que el año pasado. Como tú dices no sirve de nada meterse esos ritmos, con sufrir lo justo hay suficiente.
    La verdad que casi seguro que no haga la media de tu pueblo, seguiré entrenando como ahora centrándome en coger fuerza para el año que viene. 21 kms es mcuha tela, ya te digo de aquí hasta agosto, pienso competir lo más mínimo y el año que viene como mínimo intentar hacer marca aunque mi ilusión es hacer sub 34. De ilusiones se vive...

Para mí, es de las más guapas las romperodillas. Anímate que son solo 2,5kms así te quitas la espinita del año pasado. Yo me lo pensaré, hay que ir muscularmente muy bien porque sino te rompes. Me acuerdo el año pasado que el día siguiente estaba como una rosa jaja
    si dani, lo unico que quiero intentar es acabar la temporada sin lesiones y estoy seguro que si lo consigo los objetivos se cumpliran, ahora estoy entrenando bastante comodo y estoy mejorando bastante y cada vez me encuentro mejor y mas fuerte asi que creo que lo estoy haciendo bien.

hombre a la media podrias venir a hacerte una tirada y hacerme de liebre, ya que para ti 1h26' es una tiradita, la rompe pierna ya vere como estoy, pero tendria que rebentarme haciendo pesas, ya que si no me jodo las rodillas fijo, yo al dia siguiente tambien estaba como una rosa, por eso me hice una tirada de 20kms con una molestia en la rodilla, un saludo maquina.

hola, ayer hubo partidito de futbol y juguemos con otro equipo, fue un partidazo, me meti una paliza historica, (asi estoy hoy), lo unico esque el tipico cicuenton amargado me hizo una entreda por detras que me meti una ostias en el suelo muy guapa, me di con el culo, espalda y cabeza en suelo, y hoy estoy algo resentido de esas 3 cosas, bueno ahora me voy al campo a asar con los papis del cole y cuando vuelva entrenare un rato, si me encuentro birn hare tirada larga, si no algo sueva y ya esta, un saludo maquina.

La verdad que una media es mucha tralla, muscularmente no estoy nada preparado y pienso que es algo arriesgado. El mismo día que hacen la Jean me estoy mirando esta:Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres - Inscripcions obertes per**** a la 26a Marxa Popular de Llavaneres

El tipo cincuentón que se emociona con películas del estilo Jackie Chan o Karate Kid jajaja. Bueno son golpes que se pasan en dos días, ya no estás para estos treotes jaja

La verdad que una media es mucha tralla, muscularmente no estoy nada preparado y pienso que es algo arriesgado. El mismo día que hacen la Jean me estoy mirando esta:Ajuntament de Sant Andreu de Llavaneres - Inscripcions obertes per**** a la 26a Marxa Popular de Llavaneres

El tipo cincuentón que se emociona con películas del estilo Jackie Chan o Karate Kid jajaja. Bueno son golpes que se pasan en dos días, ya no estás para estos treotes jaja
    ya pero no tienes que hacerla fuerte, y es muy llana solo al final sube, ahhhhhh, y con la mochila que te dan no podras, valla pasada te dan productos por el valor de 4 veces la inscripcion, por cierto voy a perdir info sobre esa cursa ya que me hace mas que la jean bouin, ya que esta me abuure mucho y me va mal para mi preparacion.

y si ese ve muchas pelis de van damn, hoy solo me molesta el cuello del golpe que me di en la cabeza, pero nada grave ya que ahora mismo me voy a hacer una tirada larga, un saludo amigo.

hola, hoy tirada larga, horrosa por varios motivos, primero ayer jugue a futbol y acabe desfondado, hoy emos ido los padres del cole a comer a la brasa y han caido 3 botellas de vino para 4 y unas cuantas xibecas, asi que entre las 6 butifarras y las 6 pancetas, allioli, pan con tomate aceite de oliva y ajo, cuando e salido me repetia todo, e tenido que parar 3 veces a sacar todo lo comido y otra 3 veces a beber agua porque estaba seco, asi que gracias que e sido capaz de hacer 15kms porque desde el 1km no daba un duro por mi, aun asi solo hay que mirar el ritmo y las pulsaciones, asi que entreno desastroso.

lo siento pero estoy fundido asi que mañana me pondre al dia, un saludo.

edito para poner el enlace:http://connect.garmin.com/activity/128517634
    Úlima edición por javi46 fecha: 13-11-2011 a las 23:43

Normal...tiene q ser durisimo, despues de un partido, y encima de comer esa comida, el cuerpo necesita combustible del bueno.

Imagino que tus compañeros del futbol se quedarán flipaos contigo,tú haciendo series de arriba abajo como un condenao y los demás mas quemaos que la pipa un indio,eso es vacilarles javi

Demasiado macho,pancetas,chorizos,3 botellas de vino....normal que entrenando te vinieran las mejores repeticiones
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

te has pasado en la comida javi, despues es normal que te cueste correr y que tengas las pulsaciones por las nubes, pero bueno, un dia es un dia, un saludo javi.