Atletismo
Página 164 de 175 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 3498

Diario de javi46

hola, voy con mucha prisa, perdonarme el no contestar al los mensajes jesus, paco y jaime y ya me pongo al dia con los diarios.

hoy rodaje por circuito ondulado a ritmo suave, al principio algo cansado de piernas aun despues del sabado y domingo, pero despues mejor, pulsaciones algo altas, mal dia lloviendo.

circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

mañana series, no se si de 2000 o de 1000, depende si llueve o no, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, ayer no pude postear el entreno porque el crio se me dormio a las 08:30 y como el pc esta en su habitacion pues para no despertarlo no me meti.

bueno ayer tocaban series, un 8x1000 pero como ya e dicho cuando voy de mañana la verdad que no doy ni un duro por mis entrenos ya que no suelen salir demasiado bien, encima iba con prisas porque la eva tenia que ir a currar y nos entretenimos en una tiendo de textil running, hoko-esport una pasada la calidad de esta ropa y barata.

bueno al grano me pongo a calentar y pulsaciones altas, acabo y no estiro ya que no me da tiempo, pero ya habia estirado un poco en casa, la idea de las series son hacerlas todas a 4' ya que supongo que no estare para muchos trotes, hago la primera y sobradisimo, la segundo y lo mismo, miro las pulsaciones y no llego nunca a 180 pulsaciones, asi asta la 7ª, aqui decido hacer la ultima a tope y sale en 3'28'', asi que al final me e encontrado genial y podia haber echo todas las series mas rapidas, pero la verdad que me va bien hacerlas asi, el proximo dia bajare la recuperacion ya que al minuto ya estaba en 139 pulsaciones y me sobraba otro, las series han salido asi.

4'02'',4'01'',3'59'',3'59'',4'00'',3'59'',3'58'',3 '28'', en todas menos en la ultima las pulsaciones medias a sido de 170, en la ultima 180, pensando que e llagado a hacer series a 188 pulsaciones medias.

bueno parece que la cosa empieza a mejorar y la verdad que sin forzar demasiado, de aqui a un rato hare un regenerativo, aunque perfectamente podria hacer otras series ya que estoy como si ayer no hubiera entrenado, aqui dejo el enlace.

series 8x1000 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Muy buen entrenamiento! Menudo galgo que habia por aqui escondido
    Te seguire los entrenamientos tanto como pueda, aunque yo soy de esa especie de foreros que se conectan cada 3 o 4 dias y luego estan 3 horas escribiendo

hola, hoy tirada larga, horrosa por varios motivos, primero ayer jugue a futbol y acabe desfondado, hoy emos ido los padres del cole a comer a la brasa y han caido 3 botellas de vino para 4 y unas cuantas xibecas, asi que entre las 6 butifarras y las 6 pancetas, allioli, pan con tomate aceite de oliva y ajo, cuando e salido me repetia todo, e tenido que parar 3 veces a sacar todo lo comido y otra 3 veces a beber agua porque estaba seco, asi que gracias que e sido capaz de hacer 15kms porque desde el 1km no daba un duro por mi, aun asi solo hay que mirar el ritmo y las pulsaciones, asi que entreno desastroso.

lo siento pero estoy fundido asi que mañana me pondre al dia, un saludo.

edito para poner el enlace:tirada larga 15kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    Yo que tu no hubiera salido a correr macho....porque ni lo disfrutas y ademas echas la comida.
    Pero bueno, lo hecho hecho está, 15 km mas pal saco, no?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Hombre Javi, te leo y no te creo.. tú poniéndote ciego a comer, jajaja eso sí que son series 6xbutifarras con 2 pancetas de recuperación.
    Me copio tu entreno..

Un abrazo amigo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Normal...tiene q ser durisimo, despues de un partido, y encima de comer esa comida, el cuerpo necesita combustible del bueno.
    pues si, no estubo mal, el partido si que fue duro los ultimos 20' acabe desfondado, tendre que dosificarme mas ya que me estoy matando, un saludo mondri.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Imagino que tus compañeros del futbol se quedarán flipaos contigo,tú haciendo series de arriba abajo como un condenao y los demás mas quemaos que la pipa un indio,eso es vacilarles javi

Demasiado macho,pancetas,chorizos,3 botellas de vino....normal que entrenando te vinieran las mejores repeticiones
    si, la verdad que flipan bastante el equipo contrario dicen que jugamos con una mas, soy lateral, interior y extremo derecho, pero tengo que aflojar un poco ya que acabo los partidos muy fundido.

la verdad qye el papeo estubo genial, con lo que me pase fue con el allioli y es lo me retetia luego, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te has pasado en la comida javi, despues es normal que te cueste correr y que tengas las pulsaciones por las nubes, pero bueno, un dia es un dia, un saludo javi.
    , esque el comer no me gusta paco, un dia es un dia, lo que si despues a la hora de correr se nota mucho lo pesado que esta uno, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento! Menudo galgo que habia por aqui escondido
    Te seguire los entrenamientos tanto como pueda, aunque yo soy de esa especie de foreros que se conectan cada 3 o 4 dias y luego estan 3 horas escribiendo

Yo que tu no hubiera salido a correr macho....porque ni lo disfrutas y ademas echas la comida.
    Pero bueno, lo hecho hecho está, 15 km mas pal saco, no?
    hola david, bienbenido al diario, bueno eso de galgo, uno corre lo que puede, despues de 7 meses parado por una lesion ahora estoy intentando volver a pillar forma.

ya pero era domingo y tengo de aqui a nada una media y es el unico dia que tengo tiempo para hacer tirada larga y aun me faltaron 5kms, un saludo maquina y pasate cuando quieras.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hombre Javi, te leo y no te creo.. tú poniéndote ciego a comer, jajaja eso sí que son series 6xbutifarras con 2 pancetas de recuperación.
    Me copio tu entreno..

Un abrazo amigo.
    hombre leo cuanto tiempo, si me meto una seruies de butifarras y panceta muy buenas, pero lo mejor fue el pan con tomate, aceite de oliva y ajo, y el allioli, un saludo maquina.

hola, pues para variar vuelvo a tener prisa, pongo los entreno de ayer y de hoy y ya mañana que descanso me pongo al dia con los diarios.

ayer series y no sabia si de 4x2000 o 2x(4x1000) rec 1'entre series 2' entre bloque al trote, estaba lloviendo bastante y have mucho viento, al final las hago de 1000, el calentamiento bien, pero veo que en las series que van a ser las pares hace viento de cara, la primera mal como siempre ya que hay que pillar ritmo, luego mejor pero de piernas nunca e ido bien,, el primero bloque sobre 4' y el seguno sobre 3'55' menos la ultima que la hago fuerte, pero como el viento era de cara a salido en 3'43'', apartando el viento y la lluvia sensaciones normales.

3.05kms de calentamiento a 5'16''

1er bloque
    3'59''
    4'00''
    3'58''
    3'59''

2ºbloque
    3'54''
    3'54''
    3'53''
    3'43''

1'07kms para enfriar a 6'30''

series 2x(4x1000) by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

y hoy regenerativo con buenas sensaciones, ya que no estoy cansado de piernas y sin ninguna molestia, solo las pulsaciones algo altas.

10,17km a 5'37'' pulsaciones medias 139

rodaje regenerativo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Buen entreno peaso, te digo lo de peaso..porque ya se va viendo un poquillo cosillas buenas, sigue en esta linea figura.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

menuda prisa tienes últimamente, buenas series javi.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Buen entreno peaso, te digo lo de peaso..porque ya se va viendo un poquillo cosillas buenas, sigue en esta linea figura.
    gracias mondri, si poco a poco parece que la cosa va bien, nada a seguir asi.

menuda prisa tienes últimamente, buenas series javi.
    si paco, tengo 3 horas para venir de cole del crio, entrenar, hacer abdominales, flecxiones y estiramientos y ducharme, luego comer prepararme las cosas para el curro, y el poco tiempo que me queda es para pasar los entrenos del garmin, por eso aprovecho el finde para ponerme al dia, demasioad estres paco, pero es lo que hay, un saludo maquina.

pd: mañana me pongo al dia con los diarios que tendre algo mas de tiempo.

hola, pues para variar vuelvo a tener prisa, pongo los entreno de ayer y de hoy y ya mañana que descanso me pongo al dia con los diarios.

ayer series y no sabia si de 4x2000 o 2x(4x1000) rec 1'entre series 2' entre bloque al trote, estaba lloviendo bastante y have mucho viento, al final las hago de 1000, el calentamiento bien, pero veo que en las series que van a ser las pares hace viento de cara, la primera mal como siempre ya que hay que pillar ritmo, luego mejor pero de piernas nunca e ido bien,, el primero bloque sobre 4' y el seguno sobre 3'55' menos la ultima que la hago fuerte, pero como el viento era de cara a salido en 3'43'', apartando el viento y la lluvia sensaciones normales.

1er bloque
    3'59''
    4'00''
    3'58''
    3'59''

2ºbloque
    3'54''
    3'54''
    3'53''
    3'43''

y hoy regenerativo con buenas sensaciones, ya que no estoy cansado de piernas y sin ninguna molestia, solo las pulsaciones algo altas.

un saludo.

Poco que añadir. Este diario me empieza a recordar al de Rubenas del invierno/primavera pasado y eso es la mejor señal de que vas genial. Lo que ha tenido ahora con el tendón es un simple contratiempo, que no tiene nada que ver con lo bien que hace las cosas.

Y tú decías que tu objetivo era superar mis marcas. Este año te tienes que buscar a otro que te lo ponga un poco más complicado. Y yo que me alegro que así sea .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola david, bienbenido al diario, bueno eso de galgo, uno corre lo que puede, despues de 7 meses parado por una lesion ahora estoy intentando volver a pillar forma.

ya pero era domingo y tengo de aqui a nada una media y es el unico dia que tengo tiempo para hacer tirada larga y aun me faltaron 5kms, un saludo maquina y pasate cuando quieras.
    ¿Que lesión sufriste?

Pues mucha suerte con esa media, estaré atento a ver como sale la cosa

PD: recupera esos 5 km en un calentamiento o un enfriamiento de otro dia aparte

1er bloque
    3'59''
    4'00''
    3'58''
    3'59''

2ºbloque
    3'54''
    3'54''
    3'53''
    3'43''

un saludo.
    Muy buenas series colega, la lluvia y el viento son algo que curten y endurecen los entrenamientos
    Esa ultima cojonuda
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Muy bien Javi,buen ritmo llevas,ya mismo estaras en el sitio que te mereces y del que no deberias haber salido.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy bien Javi,buen ritmo llevas,ya mismo estaras en el sitio que te mereces y del que no deberias haber salido.
    por supuesto, el Javi es mucho Javi, necesita afinar un poco más para ser el que era antes, pero está haciendo buenos entrenos para ser incluso mejor.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Poco que añadir. Este diario me empieza a recordar al de Rubenas del invierno/primavera pasado y eso es la mejor señal de que vas genial. Lo que ha tenido ahora con el tendón es un simple contratiempo, que no tiene nada que ver con lo bien que hace las cosas.

Y tú decías que tu objetivo era superar mis marcas. Este año te tienes que buscar a otro que te lo ponga un poco más complicado. Y yo que me alegro que así sea .

Un saludo.
    hombre hacer las cosas como ruben es dificil el chabal es matematico, tu te me as desviado con la preparacion de la maraton, mi objetivo real esta temporada es seguir corriendo, si lo cumplo las marcas llegaran, un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ¿Que lesión sufriste?

Pues mucha suerte con esa media, estaré atento a ver como sale la cosa

PD: recupera esos 5 km en un calentamiento o un enfriamiento de otro dia aparte

Muy buenas series colega, la lluvia y el viento son algo que curten y endurecen los entrenamientos
    Esa ultima cojonuda
    la lesion fue la pata de ganso, que es una tendinitis de 3 tendones que se unen en la rodilla, tarde 3 meses en recuperarme y cuando lo hice gracias a una infiltracion me empezo a doler la otra rodilla, y yo pensaba que era lo mismo y es un problema de la espalda, total entre enero y mediados de julio hice 150kms.

no los 5kms ya estan perdidos no pasa nada, ahora de moemnot solo estoy pillando fondo y algo de forma ya que los objetivos aun estan lejos.

y si el viento y la lluvia te hacen mas fuerte, pero salen peores numeros, un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    gracias luis, haber el lesionarse es parte del juego, hay que levantarse y seguir adelante, un saludo maquina.

por supuesto, el Javi es mucho Javi, necesita afinar un poco más para ser el que era antes, pero está haciendo buenos entrenos para ser incluso mejor.
    si, aun me falta algo para estar en la forma de diciembre del año pasado, pero lo que me importa es estar en mejor forma en febrero, ahora intentare hacer una buena media el dia 4, se que no estoy para hacer MMP pero intentare hacerlo bien, un saludo paco.

hola compis, bueno decir que no traigo muy buenas noticias, hoy tacaba partido de futbol, a las 6 de la mañana me levanto con una diarreas increibles y ya no e dormido asta que e ido a jugar a futbol, a la 1h y media de partido un compañero me tira una predada, y yo como voy a por todas pues sprinto y me da un tiron en el biceps femoral que me deja parado en seco, al principio no podia ni caminar, bueno me e ido a casa me e puesto hielo una venda compresiva y la mallas compresivas que me compre el otro dia y la verdad que ahora apenas duele, haber mañana que tal me despierto, espero que bien, si no duele cambiare la tirada larga por un rodaje suave y si duele pues a descansar asta que no duela nada, lo bueno esque a sido solo un tiron y no a ido a mas porque e parado en seco, yo lo achaco a la hidratacion ya que con las diarreas por las diarreas, bueno ya mañana os digo algo, un saludo.

pues suerte y que no sea nada.

a los que jugais al futbol, esta claro que os gusta, pero vamos, eso si que es lesivo y no el correr.
    animo y que sea solo el susto.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues suerte y que no sea nada.

a los que jugais al futbol, esta claro que os gusta, pero vamos, eso si que es lesivo y no el correr.
    animo y que sea solo el susto.
    pues si que nos gusta, porque como dices es muy lesivo y lo peor es el contacto, si me parece que es el susto porque ya apenas molesta, espero que mañana este mejor, un saludo.

hola, esta mañana me e levantado sin dolor, solo los isquios algo duros, como contraidos, asi que a correr no voy porque no quiero arriesgarme a romperme, asi que voy a probar de hacer eliptica, caliento 10' con la eliptica y muy bien, no duele nada pero sigo con la tension, estiro y algo mejor ya que se sueltan un poco, y hago 50' de eliptica a 150 pulsaciones, e tenido que subir bastante la resistencia ya que si no las pulsaciones no subian, asi que e ido todo el rato en resistencia 7 y 8, acabo estiro y hielo, y ahora sigo con la venda compresiva, mañana descanso obligatorio, y el martes espero estar al 100% ya que esta semana va a ser bastante intensa ya que la otra sera precarrera, aqui is dejo los enlaces de la eliptica.

http://connect.garmin.com/activity/129785381calentamiento

50' eliptica a 150 pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details 50' eliptica

un saludo.

hola compis, bueno decir que no traigo muy buenas noticias, hoy tacaba partido de futbol, a las 6 de la mañana me levanto con una diarreas increibles y ya no e dormido asta que e ido a jugar a futbol, a la 1h y media de partido un compañero me tira una predada, y yo como voy a por todas pues sprinto y me da un tiron en el biceps femoral que me deja parado en seco, al principio no podia ni caminar, bueno me e ido a casa me e puesto hielo una venda compresiva y la mallas compresivas que me compre el otro dia y la verdad que ahora apenas duele, haber mañana que tal me despierto, espero que bien, si no duele cambiare la tirada larga por un rodaje suave y si duele pues a descansar asta que no duela nada, lo bueno esque a sido solo un tiron y no a ido a mas porque e parado en seco, yo lo achaco a la hidratacion ya que con las diarreas por las diarreas, bueno ya mañana os digo algo, un saludo.
    Pues nada Javi, a recuperarse. Yo pienso también que es por falta de hidratación. El miércoles tuve grastroenteritis y, aún empezando a comer normal a partir del viernes y a beber bastante agua, tras el entrenamiento de ayer sábado tengo problemas musculares. Y es por lo mismo.

Lo dicho, cuídadte. Toma isotónicas y bastante agua y el martes a correr .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues nada Javi, a recuperarse. Yo pienso también que es por falta de hidratación. El miércoles tuve grastroenteritis y, aún empezando a comer normal a partir del viernes y a beber bastante agua, tras el entrenamiento de ayer sábado tengo problemas musculares. Y es por lo mismo.

Lo dicho, cuídadte. Toma isotónicas y bastante agua y el martes a correr .
    si, es falta de hidratacion por las diarreas, si hubiera sido un rodaje nada, pero al sprintar y el musculo no estar bien hidratado pues me aviso, menos mal que pare al instante y me fuy para casa a ponerme hielo, se a quedado en eso un tiron, ya que si hubiera sido un desgarro no podria hoy hacer deporte, si es lo que estoy haciendo bebiendo mucha mucha agua, un saludo crack.

javi, no fuerces demasiado, yo de ti estaría en recuperación hasta estar completamente curado ese tirón o meléstia. suerte picha.