Atletismo
Página 165 de 175 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi, no fuerces demasiado, yo de ti estaría en recuperación hasta estar completamente curado ese tirón o meléstia. suerte picha.
    tranquilo paco que asi sera, un saludo.

hola, hoy me e levantado sin molestia ninguna pero noto un poco de tension en la zona, me e cambiado y al estirar en casa lo mismo noto la zona tensionada, salgo y lo mismo noto tension asi que como no quiero arriesgar nada de nada a los 400m para casa, no es nada asi que no quiero arriesgarme a lesionarme, asi que otro dia de descanso y mañana volvermos, un saludo.

hola, hoy tocaba otra prueba haber que tal estaban los isquios, me levanto y no siento nada, pero al estirar sigo sintiendo la tension pero mas leve que ayer, asi que me calzo las zapas nuevas, adidas sequence 4 y salgo, la tension esta, pero mas leve que ayer asi que sigo haber si va a mas o no, a ratos no siento nada y a otros noto la tension, asi asta que e acabado el entreno, la verdad que no se que decir ya no se acaba de ir pero me deja correr, claro hoy e ido a un ritmo muy lento, haber mañana como esta, lo suyo seria ir al fisio pero asta la semana que viene no puedo ir, asi que intentare seguir entrenando lo que puedo asta que valla, ahora mismo despues del entreno no siento nada, bueno aqui dejo en enlace:rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy tocaba otra prueba haber que tal estaban los isquios, me levanto y no siento nada, pero al estirar sigo sintiendo la tension pero mas leve que ayer, asi que me calzo las zapas nuevas, adidas sequence 4 y salgo, la tension esta, pero mas leve que ayer asi que sigo haber si va a mas o no, a ratos no siento nada y a otros noto la tension, asi asta que e acabado el entreno, la verdad que no se que decir ya no se acaba de ir pero me deja correr, claro hoy e ido a un ritmo muy lento, haber mañana como esta, lo suyo seria ir al fisio pero asta la semana que viene no puedo ir, asi que intentare seguir entrenando lo que puedo asta que valla, ahora mismo despues del entreno no siento nada, bueno aqui dejo en enlace:rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    pues nada tio, despasito y sin forzar.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues nada tio, despasito y sin forzar.
    en eso estamos paco, gracias.

hola, hoy segundo rodaje de prueba haber como van los isquios, hoy mejor que ayer pero aun queda algo, ya que aun siento los isquios algo tensionados, pero la cosa evoluciona bien ya que de ayer a hoy a mejorado bastante y eso que hoy el ritmo a sido mas alto que ayer, sigo poniendo calor y masaje en el tens que parece que es lo que me va bien.

mañana la ultima prueba ya que el domingo tengo una carrera con el dani y si mañana ya no siento nada pues ire, si siento cualquier cosa por pequeña que sea no ire a la carrera ya que lo importante es llegar al proximo domingo limpio del todo.

rodaje a 5' by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

pd: dani yo si voy a la carrera me apuntare alli, ya que no se si ire aun, como e dicho depende de mañana haber que tal va.

un saludo.

tranquilo mi amor que tu puedes con todo ,asin que a por todas ¡¡¡¡ ,un besito.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-eva46.html

retos 2013

volver a correr
    hacer MMP en la carrera de la mujer 2013 (conseguido)
    ganar a mi marido jijijiji..

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Animo campeon, y no abuses emulando a Xavi, q ya ves lo q pasa, el futbol es muy traumatico.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

gracias nena

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Animo campeon, y no abuses emulando a Xavi, q ya ves lo q pasa, el futbol es muy traumatico.
    emular a xavi es imposible, no hay que pueda, la madre que lo pario.

yo soy mas pedrito o alexis sanchez muy explosivo y es lo que tiene, si el futbol es muy traumatico y menos mal que solo fue un tiron, gracias maquina.

hola, hoy 3er dia de preuba haber que tal esta el biceps femoral, hoy esta bien y no hay tension, lo que si siento esque tengo los otros 2 musculos de los isquios resentidos, como si estos 2 dias hubieran tenido que trabajar mas, ya mañana descanso haber que tal sienta y el domingo tirada larga, lo que no se si hacerla pagada con el dani mañana o no arriesgarme a picarme y acabar lesionado por cebarme mucho, ya vere.

rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Ok. Anímate y domingo vente, no hace falta competir siempre. Tenía pensado hacer una tiradilla a ritmo medio-alto sin forzar demasiado, eso sí si veo poco nivel(por los suelos) y puedo ganar posiblemente me lo repiense. Al final, no he tenido tiempo de pasarme por el banco y me inscribiré allí mismo.

Ya sabes mañana descansa,estiramientos y masajito. Piensa que el domingo si no te sientes aún al 100% no te vale la pena forzar, llevas muy buenos entrenos y se te ve que estás poniéndote fuerte. Eso sí, como te encuentres bien, una vez empiece la carrera iré a tu sombra con el cuchillo

la lesion fue la pata de ganso, que es una tendinitis de 3 tendones que se unen en la rodilla, tarde 3 meses en recuperarme y cuando lo hice gracias a una infiltracion me empezo a doler la otra rodilla, y yo pensaba que era lo mismo y es un problema de la espalda, total entre enero y mediados de julio hice 150kms.

no los 5kms ya estan perdidos no pasa nada, ahora de moemnot solo estoy pillando fondo y algo de forma ya que los objetivos aun estan lejos.

y si el viento y la lluvia te hacen mas fuerte, pero salen peores numeros, un saludo y gracias.
    Yo gracias a dios nunca tuve problemas en los isquiotibiales, toquemos madera

pues si que fueron pocos kilometros...pero según te veo ahora mismo estas bastante fuerte no? quitando ese tiron de los isquios que te produce esa tensión en la zona, menos mal que ya casi se te quitó

animo javi!

hola, hoy 3er dia de preuba haber que tal esta el biceps femoral, hoy esta bien y no hay tension, lo que si siento esque tengo los otros 2 musculos de los isquios resentidos, como si estos 2 dias hubieran tenido que trabajar mas, ya mañana descanso haber que tal sienta y el domingo tirada larga, lo que no se si hacerla pagada con el dani mañana o no arriesgarme a picarme y acabar lesionado por cebarme mucho, ya vere.

rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Lo dicho, la cosa va sobre ruedas ya
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ok. Anímate y domingo vente, no hace falta competir siempre. Tenía pensado hacer una tiradilla a ritmo medio-alto sin forzar demasiado, eso sí si veo poco nivel(por los suelos) y puedo ganar posiblemente me lo repiense. Al final, no he tenido tiempo de pasarme por el banco y me inscribiré allí mismo.

Ya sabes mañana descansa,estiramientos y masajito. Piensa que el domingo si no te sientes aún al 100% no te vale la pena forzar, llevas muy buenos entrenos y se te ve que estás poniéndote fuerte. Eso sí, como te encuentres bien, una vez empiece la carrera iré a tu sombra con el cuchillo
    si mañana ire, tu como lo aras? te pasas por mataró y vamos juntos?

ya mañana vere, a tope no la hago no aunque estubiera bien ya que a solo una semana para la media no arriesgo ni lo mas minimo, eso si veo que estoy bien pues me metere un entreno duro, un saludo y dime algo.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Yo gracias a dios nunca tuve problemas en los isquiotibiales, toquemos madera

pues si que fueron pocos kilometros...pero según te veo ahora mismo estas bastante fuerte no? quitando ese tiron de los isquios que te produce esa tensión en la zona, menos mal que ya casi se te quitó

animo javi!

Lo dicho, la cosa va sobre ruedas ya
    pues yo sufro bastante de isquios, tengo mucho musculatura en las piernas y o la tengo bien tonificada o sufre.

si apenas entrene en 7 meses y ahora fuerte? pues dira que no, estoy pillando forma y aun queda bastante para estar parecido a cuando me lesione, un saludo y gracias crack.

Perfecto en vez de ir a Llavaneres directamente me paso por tu pueblucho Los horarios son éstos, tú dirás cual te va mejor:
    06.12 06.59 R1 0.47
    06.27 07.12 R1 0.45
    06.42 07.29 R1 0.47
    06.57 07.42 R1 0.45
    07.12 07.59 R1 0.47
    07.27 08.12 R1 0.45

La primera hora es la salida y la segunda la llegada. Si mal no leí, la carrera empieza a las 9 para los corredores.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Perfecto en vez de ir a Llavaneres directamente me paso por tu pueblucho Los horarios son éstos, tú dirás cual te va mejor:
    06.12 06.59 R1 0.47
    06.27 07.12 R1 0.45
    06.42 07.29 R1 0.47
    06.57 07.42 R1 0.45
    07.12 07.59 R1 0.47
    07.27 08.12 R1 0.45

La primera hora es la salida y la segunda la llegada. Si mal no leí, la carrera empieza a las 9 para los corredores.
    llavaneras esta justo al lado de mataró, pero hay que aparcar que ni idea de como esta el aparcamiento, inscribirse que hay que buscar donde es, etc, a mi me da igual tu mismo.

pd: mataró no es mi pueblo, yo soy de barcelona capital, asi que pueblucho el tuyo, que soys 4 gatos

hola, al final mañana carrera, me la comento el dani y al final si mañana no pasa nada la hago, lo unico que e estado mirando info de la carrera y es por la montaña, son 14km y pico y con un positivo de 400 y pico metros, haber como salgo mañana de esto, un saludo.

animo cariño que tu puedes ¡¡,suerte para los 2 .
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-eva46.html

retos 2013

volver a correr
    hacer MMP en la carrera de la mujer 2013 (conseguido)
    ganar a mi marido jijijiji..

animo cariño que tu puedes ¡¡,suerte para los 2 .
    gracias bombon

XXXVI marxa popular de llavaneras

empezamos, esta carrera me la dijo dani hace poco y no llegaba bien por el tiron que me dio hace una semana, esta semana a sido toda tranquila, y encima ayer viendo elperfil de la prueba me acojone, ya que eran 14km y con 420m de desnivel positivo, a si que iba con muchas dudas si hacerla, y o hacerla despacio solo por hacerla.

al grano, me levanto a las 06:00 con los ojos como platos asi que me levanto y me voy al comedor ya que queda mucho ya que e quedado con el dani en la estacion a las 07:30, me como un platano unos pistachos y una botella de agua medio litro, solo hago una vez, y esto me preocupa, ya que o vacio o mal asunto, bueno llega la hora y voy a buscar a dani, lo recojo en la estacion, saludo y para llavaneras que esta a 5 minutos de mi casa, aparco rapido y nos vamos a inscribirnos, volvemos al coche y nos vamos a dar una vuelta para hacer tiempo ya que es temprano, volvemos al coche nos cambiamos y a calentar, el fore no me coje satelites, asi que el calentamiento ni idea, pero corto como 1km + o -, estiramos unos 10' y a la linea de salido, seremos unos 100 y pico + o -, y yo y dani nos ponemos en primera fila, decir que en el calentamiento los isquios perfectos, pero haber como reaccionan al meter ritmos fuertes.

salimos y 2 que tienen buena pinta se van, otros 2 un poco mas atras y luego un grupo de 3 o 4 que hay estoy yo, dani ni idea, como siempre se queda detras y luego me da el hachazo, empezamos a subir por el pueblo, pero rapido nos metemos en la montaña y esto empieza a complicarse ya que sube y mucho, aqui voy el 5º o 6º, me imagino que la gente ira regulando, el primer km sale en 4'26'', seguimos y me doy cuenta que esto va a ser muy muy duro ya que no para de subir el 2ºkm sale en 5'17'' pero no me pasa nadie asi que tampoco ire tan lento, el 3ºkm baja y sube y sale en 4'10'', joer hacia frio esta mañana y ahora me muero de calor, aqui empiezo a ver que no estoy mal y que me encuentro bastante bien, 4º y 5º salen 5'08'' y 5'32'' y solo me pasan 2 tios y con muy buena pinta, miro para atras y por fin veo al dani que me da caza en el 5'5km y le digo que delante solo tiene a 5 o 6 personas y como alma que lleva el diablo se va a por ellos, y se va de mi, y pilla a uno que me habia adelantado pero no se iba, sigo persiguiendo a este y el 6º y 7º salen en 4'26'' y 5'02'' casi todo el rato vamos subiendo aunque hay alguna bajada corta que ayuda a descansar pero tampoco se puede descansar ya que la gente baja muy rapido, por aqui mas o menos, una mujer nos dice que nos desviemos, pero hacia donde señala no hay camino, son senderos, le decimos seguro? dice si, madre mia, aqui ya e cazado al que estaba delante mio y vamos los 2 todo el rato cagandonos en todo, ya que tenemos que agarrarnos a los arboles, ramas o donde pillemos para poder subir y vamos medio andando, medio trotando, estamos flipando, donde nos meten, os lo juro una cosa es decirlo y otra verlo, tambien decir que paralelo a la carrera esta la marxa que a salido una hora antes, a ya nos vamos encontrando gente que metros antes le tenemos que avisar que llegamos, el 8º y 9º en 5'25'' y 5'28'' y seguimos los 2 juntos ahora yo delante, y empieza a aflojar el terreno y mas o menos es un sube y bajam este km sale en 4'20'' y ya empezamos a bajar con mucho cuidado porque baja bajaditas y encima lleno de gente, el 11km sale en 3'58'' y llegamos al asfalto y llega un corredor por detras que esta bajando muy fuerte, llega y nos pasa, yo la verdad que no quiero arriesgar mucho ya que el año pasado me lesione la rodilla bajando y voy un poco asustado este km sale en 3'31'', pero aqui hay un giro a la derecha y una subida de unos 300m que acojona, y cazo al que nos habia adelantado que subiendo no iba ta fuerte, pero llaga la bajada y se vuelve a ir y nos quedamos los 2 de casi toda la carrera, nos metemos en el pueblo y como son 14km aun quedan 2km, y veo que este empieza apretar, joer si aun queda, nada hacemos un giro a la izquierda y nos dicen meteros hay y ya la llegada, y donde estan los 14km, joer al final no e podido pasar a este ya que me a pillado por sorpresa, aun asi nos estabamos jugando el 9º y 10º me parece por mis calculos ya que solo hay clasificacion de los primeros, pero como e estado desde el principio en cabeza los e contado.

al final han sido 13'05km y con un tiempo de 1h01'10'' a 4'41'' y casi seguro el 10º.

muy muy contento por las sensaciones de hoy, la carrera guapisimaaaaaa y muy muy muy dura, al final el desnivel acumulado a sido de 409m positivos, 408m negativos, al final bocadillo de butifarra algo de agua y para el coche, estiramos bien y para la estacion a dejar a dani, charlamos un buen rato y para casa.

que ya en casa me e llabado un susto muy grande, cuando voy a descargar lo del garmin, veo que no funciona, ni se enciende, lo pongo a carga y tampoco, joer a muerto, aun esta en garantia, pero me jode la carrera de hoy, pero buscando por internet alguien comentaba que dandole al encender, lap y mode al el se le habia encendido, lo pruebo y si funciona, joer que susto, asi que aqui os dejo el enlace para que veais la peazo carrera.

Untitled by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

esta semana es precarrera importante y no se lo que hacer ya que la de descarga ya la e echo por el tiron, algun consejo?
    un saludo.