Atletismo
Página 166 de 175 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    animo cariño que tu puedes ¡¡,suerte para los 2 .
    Gracias Eva!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    XXXVI marxa popular de llavaneras

empezamos, esta carrera me la dijo dani hace poco y no llegaba bien por el tiron que me dio hace una semana, esta semana a sido toda tranquila, y encima ayer viendo elperfil de la prueba me acojone, ya que eran 14km y con 420m de desnivel positivo, a si que iba con muchas dudas si hacerla, y o hacerla despacio solo por hacerla.

al grano, me levanto a las 06:00 con los ojos como platos asi que me levanto y me voy al comedor ya que queda mucho ya que e quedado con el dani en la estacion a las 07:30, me como un platano unos pistachos y una botella de agua medio litro, solo hago una vez, y esto me preocupa, ya que o vacio o mal asunto, bueno llega la hora y voy a buscar a dani, lo recojo en la estacion, saludo y para llavaneras que esta a 5 minutos de mi casa, aparco rapido y nos vamos a inscribirnos, volvemos al coche y nos vamos a dar una vuelta para hacer tiempo ya que es temprano, volvemos al coche nos cambiamos y a calentar, el fore no me coje satelites, asi que el calentamiento ni idea, pero corto como 1km + o -, estiramos unos 10' y a la linea de salido, seremos unos 100 y pico + o -, y yo y dani nos ponemos en primera fila, decir que en el calentamiento los isquios perfectos, pero haber como reaccionan al meter ritmos fuertes.

salimos y 2 que tienen buena pinta se van, otros 2 un poco mas atras y luego un grupo de 3 o 4 que hay estoy yo, dani ni idea, como siempre se queda detras y luego me da el hachazo, empezamos a subir por el pueblo, pero rapido nos metemos en la montaña y esto empieza a complicarse ya que sube y mucho, aqui voy el 5º o 6º, me imagino que la gente ira regulando, el primer km sale en 4'26'', seguimos y me doy cuenta que esto va a ser muy muy duro ya que no para de subir el 2ºkm sale en 5'17'' pero no me pasa nadie asi que tampoco ire tan lento, el 3ºkm baja y sube y sale en 4'10'', joer hacia frio esta mañana y ahora me muero de calor, aqui empiezo a ver que no estoy mal y que me encuentro bastante bien, 4º y 5º salen 5'08'' y 5'32'' y solo me pasan 2 tios y con muy buena pinta, miro para atras y por fin veo al dani que me da caza en el 5'5km y le digo que delante solo tiene a 5 o 6 personas y como alma que lleva el diablo se va a por ellos, y se va de mi, y pilla a uno que me habia adelantado pero no se iba, sigo persiguiendo a este y el 6º y 7º salen en 4'26'' y 5'02'' casi todo el rato vamos subiendo aunque hay alguna bajada corta que ayuda a descansar pero tampoco se puede descansar ya que la gente baja muy rapido, por aqui mas o menos, una mujer nos dice que nos desviemos, pero hacia donde señala no hay camino, son senderos, le decimos seguro? dice si, madre mia, aqui ya e cazado al que estaba delante mio y vamos los 2 todo el rato cagandonos en todo, ya que tenemos que agarrarnos a los arboles, ramas o donde pillemos para poder subir y vamos medio andando, medio trotando, estamos flipando, donde nos meten, os lo juro una cosa es decirlo y otra verlo, tambien decir que paralelo a la carrera esta la marxa que a salido una hora antes, a ya nos vamos encontrando gente que metros antes le tenemos que avisar que llegamos, el 8º y 9º en 5'25'' y 5'28'' y seguimos los 2 juntos ahora yo delante, y empieza a aflojar el terreno y mas o menos es un sube y bajam este km sale en 4'20'' y ya empezamos a bajar con mucho cuidado porque baja bajaditas y encima lleno de gente, el 11km sale en 3'58'' y llegamos al asfalto y llega un corredor por detras que esta bajando muy fuerte, llega y nos pasa, yo la verdad que no quiero arriesgar mucho ya que el año pasado me lesione la rodilla bajando y voy un poco asustado este km sale en 3'31'', pero aqui hay un giro a la derecha y una subida de unos 300m que acojona, y cazo al que nos habia adelantado que subiendo no iba ta fuerte, pero llaga la bajada y se vuelve a ir y nos quedamos los 2 de casi toda la carrera, nos metemos en el pueblo y como son 14km aun quedan 2km, y veo que este empieza apretar, joer si aun queda, nada hacemos un giro a la izquierda y nos dicen meteros hay y ya la llegada, y donde estan los 14km, joer al final no e podido pasar a este ya que me a pillado por sorpresa, aun asi nos estabamos jugando el 9º y 10º me parece por mis calculos ya que solo hay clasificacion de los primeros, pero como e estado desde el principio en cabeza los e contado.

al final han sido 13'05km y con un tiempo de 1h01'10'' a 4'41'' y casi seguro el 10º.

muy muy contento por las sensaciones de hoy, la carrera guapisimaaaaaa y muy muy muy dura, al final el desnivel acumulado a sido de 409m positivos, 408m negativos, al final bocadillo de butifarra algo de agua y para el coche, estiramos bien y para la estacion a dejar a dani, charlamos un buen rato y para casa.

que ya en casa me e llabado un susto muy grande, cuando voy a descargar lo del garmin, veo que no funciona, ni se enciende, lo pongo a carga y tampoco, joer a muerto, aun esta en garantia, pero me jode la carrera de hoy, pero buscando por internet alguien comentaba que dandole al encender, lap y mode al el se le habia encendido, lo pruebo y si funciona, joer que susto, asi que aqui os dejo el enlace para que veais la peazo carrera.

Untitled by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

esta semana es precarrera importante y no se lo que hacer ya que la de descarga ya la e echo por el tiron, algun consejo?
    un saludo.
    Hoy te ha salido un carrerón!!

Hombre lo mejor es que la hagas de bajada también para llegar a la carrera lo más fresco posible, de poco te va a servir meterte tralla, al contrario. Al menos yo lo veo así.

Reafirmo lo dicho, hay que ir para ver ese sendero, es que es literalmente un muro irregular. Yo he subido corriendo y medio gateando como he podido en algunos tramos que era peligroso. Lo dicho a mí me ha encantado es un carrerón, el año que viene es fija!!

Que suerte has tenido con el Garmin, al final te ha salido un día Donut, redondo jaja Bueno crack, ya te diré algo para el domingo. Saludos a la family

Por cierto al final cuánto ha salido de desnivel?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Por cierto al final cuánto ha salido de desnivel?
    podrias pinchar el enlace jajaja, 409 positivo, 408 negativo.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Gracias Eva!!!

Hoy te ha salido un carrerón!!

Hombre lo mejor es que la hagas de bajada también para llegar a la carrera lo más fresco posible, de poco te va a servir meterte tralla, al contrario. Al menos yo lo veo así.

Reafirmo lo dicho, hay que ir para ver ese sendero, es que es literalmente un muro irregular. Yo he subido corriendo y medio gateando como he podido en algunos tramos que era peligroso. Lo dicho a mí me ha encantado es un carrerón, el año que viene es fija!!

Que suerte has tenido con el Garmin, al final te ha salido un día Donut, redondo jaja Bueno crack, ya te diré algo para el domingo. Saludos a la family
    gracias maquina, la verdad que a salido bien, podria haber arriesgado mas en la bajada, pero la verdad esque e pensado mucho en la media del domingo y para un puesto o 2 pues para que arriesgarse.

Tu si hubieras salido mas fuerte fijo que hubieras echo podium, un saludo.

enhorabuena Javi, has hecho una buena carrera, como los campeones, si señor, menudas cuestecitas había en la carrera, y os meten por un carril de cabras que os teníais que agarrar a los arboles, joder que pasada, ha tenido que ser muy dura, bueno, felicidades por ese carreron.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    enhorabuena Javi, has hecho una buena carrera, como los campeones, si señor, menudas cuestecitas había en la carrera, y os meten por un carril de cabras que os teníais que agarrar a los arboles, joder que pasada, ha tenido que ser muy dura, bueno, felicidades por ese carreron.
    gracias paco, carril? ni eso, no habia carril tenias que correr entre los arboles por una trialeras muy estrecha, hay la verdad que lo e pasado mal por no poder correr ya que no se podia, y las cuestas es normal en una carrera de montaña, lo que como es la primera pues me e asombrado por la dureza de la carrera, pero muy guapa, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    XXXVI marxa popular de llavaneras
    .......
    un saludo.
    ¡¡¡Enhorabuena por el carrerón, Javi!!!

Estas carreras así, la primera vez que las haces son complicadísimas porque te destrozan físicamente y mentalmente. Pero tú no te has venido abajo y te has adaptado bien a las circunstancias. No sólo has madurado en los entrenamiento, sino que también lo has hecho en carrera. Con lo competitivo que eres, si además eliges bien en cada momento como en esta ocasión, vas a hacer grandes cosa esta temporada

En cuanto al plan de esta semana, si la carrera es importante para tí, yo haría descarga. Lo que hagas esta semana no se va a ver reflejado para bien en esa carrera. En cambio no llegarás fresco. Haciendo 2 rodajes suaves y entre medio un 5 x 1000 (por ejemplo) yo creo que llegarás a tope.

Un saludo, campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena por el carrerón, Javi!!!

Estas carreras así, la primera vez que las haces son complicadísimas porque te destrozan físicamente y mentalmente. Pero tú no te has venido abajo y te has adaptado bien a las circunstancias. No sólo has madurado en los entrenamiento, sino que también lo has hecho en carrera. Con lo competitivo que eres, si además eliges bien en cada momento como en esta ocasión, vas a hacer grandes cosa esta temporada

En cuanto al plan de esta semana, si la carrera es importante para tí, yo haría descarga. Lo que hagas esta semana no se va a ver reflejado para bien en esa carrera. En cambio no llegarás fresco. Haciendo 2 rodajes suaves y entre medio un 5 x 1000 (por ejemplo) yo creo que llegarás a tope.

Un saludo, campeón.
    muchas gracias villam, como bien dices estas carreras te destrozan tanto fisica como mentalmente ya que asta que no empiezas no sabes lo duras que son, la verdad que iba con la idea de solo hacerla ya que creia que los isquios iban a molestar, hubo suerte y no molestaron y pude apretar.

madurado? la lesiones creo que te hacen madurar a la fuerza, la verdad que el estar lesionado es una sensacion orrorosa y por eso creo que aprendes a intentar hacer la cosas algo mejor que las anteriores veces, siempre uno va a hacer cosas mal, pero creo que lo importante es no caer en errores pasados y dejar la impulsividad a un lado.

2 rodaje suaves habra, martes y viernes, pero el miercoles no se si hacer unas series o irme a mi recorrido ondulado que siempre me da mucha confianza, y las series no me gusta ponerme las mixtas 2 veces la misma semana, un saludo campeon.

venga javi, ha descansar y en la próxima seguro que lo harás todavía mucho mejor, saludos compi.

venga javi, ha descansar y en la próxima seguro que lo harás todavía mucho mejor, saludos compi.
    eso espero paco, ir para adelante poco a poco, la proxima ya es este domingo la media de mi pueblo haber que tal sale, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Javi, muy buena carrera para ser tan dura. Saludos!!!
    gracias lolo, si la carrera salio mejor de lo esperado ahora ver si el domigno tengo las mismas sensaciones, un saludo maquina.

hola, hoy despues de un dia de descanso despues de la carrera del domingo un regenerativo, e salido a las 15h porque por la tarde tenia fisio, asi que despues del curro sin comer me e ido, pulsaciones muy altas, las piernas aun cansadas de la carrera, las pulsaciones es normal ya que cuando madrugo estan siempre altas y encima a las 15h hacia calor unos 20º que tambien ayuda a que suban algo mas.

y ahora vengo del fisio y e entrado con las piernas destrozadas y e salido genial, me a dicho que tenia las piernas muy bien para llevar tanto tiempo sin ir, aunque los cuadriceps los tenia bastante cargados de la carrera del domingo, tanta cuesta es lo que tiene.

bueno mañana seguramente haga mi recorrido ondulado a ritmo medio y el viernes algo suave y haber si llego bien fresco al domingo.

rodaje regenetarivo by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

pinta bien la cosa, te saldra bien.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pinta bien la cosa, te saldra bien.
    animo.
    gracias jose, haber si es verdad y sale una buena carrera, un saludo.

hola, hoy rodaje por mi circuito ondulado a ritmo medio, pulsaciones algo altas ya que no e apretado mucho, eso si sensaciones bastante buenas, corriendo muy bien sin esfuerzos y muy buena cadencia de pisada, subiendo aunque las pulsaciones iban altas, yo iba muy tranquilo podia subir varios puntos al ritmo, y bajando lo mismo, los cuadriceps aun algo resentidos, pero poca cosa solo los e notado subiendo.

bueno ya esta todo echo ya solo queda un rodaje suave el viernes y ya esta, e estado mirando entrenos del año pasado y creo que llego en mas baja forma, pero el año pasado 2 semanas antes me resfrie y tube muy malas sensaciones asta el dia de la carrera y no crei ni que bajaria de 1h30' y al final me lleve la sorpresa y hice MMP, asi que no me fio y saldre a por todas a intentar hacer marca aunque sera complicado se intentara.

el entreno de hoy a sido 10,12kms en 51'41 a 5'06'' y 156 pulsaciones medias
    rodaje circuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

hola, hoy ultimo rodaje antes de la media del domingo, un rodaje suave sin mas, el entreno a sido 10,12km en 54:18 a 5'21'' y 139 pulsaciones medias.

rodaje suave precarrera by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

mucha suerte Javi.

una pregunta, te he leido que cambias el uso de plantillas, por la vuelta a zapas de pronador. te ha ido mal con las plantillas?

ya sabes el problema que arrastro y ando con duda de que hacer.

un saludo.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

suerte Javi, te has planteado sobre que tiempo te la vas hacer?,,, lo dicho, suerte makina.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte Javi.

una pregunta, te he leido que cambias el uso de plantillas, por la vuelta a zapas de pronador. te ha ido mal con las plantillas?

ya sabes el problema que arrastro y ando con duda de que hacer.

un saludo.
    gracias josmi, sobre las plantillas, no me fueran mal, todo lo contrario me fueron bien, pero me comento el podologo que me durarian 1 año y algo y me duraron 6 meses, despues del todo el tiempo de adaptacion, de lo mal que lo pase y de 230e me duran 6 meses, la verdad que no estoy dispuesto a gastarme eso cada 6 meses, teniendo zapas de pronador que me van bien.

yo me hice las plantillas con tu mismo problema y sinceramente despues de la experiencia, lo que haria es encontrar mi zapa pronadora y no abusar mucho de las ds trainer, solo usarlas 1 vez por semana para las series, y despues para las carreras, pero todos los demas entrenos hacerlos con las de entreno.

un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    gracias compi

suerte Javi, te has planteado sobre que tiempo te la vas hacer?,,, lo dicho, suerte makina.
    gracias paco, tiempo? pues si MMP, yo salgo a por eso, si lo hago bien y si no pues seguiremos entrenando para conseguirlo, un saludo paco.