Atletismo
Página 167 de 175 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 3498

Diario de javi46

Mucha suerte para mañana, Javi!!!

Interesante lo de las plantillas. También veo mucho dinero para andar cambiando cada 6 meses.

Javi, te veo bien, pero cuida ese cuerpo, q entre futbol, y sarto der tigre, no puede ser pisha.

Suerte para mañana, y si no ves q esa zona esta nikelada, ya sabes, tonterias las minimas, q ya nos conocemos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Suerte para mañana maquina,que esto sea como el ave fenix ,resurgiendo de sus cenizas¡¡¡.como me ha quedao eh¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

mucha suerte!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana, Javi!!!

Interesante lo de las plantillas. También veo mucho dinero para andar cambiando cada 6 meses.
    gracias lolo, pues si es mucha pasta para gastar cada 6 meses, yo tengo la suerte de tener 2 o 3 modelos de zapas que me van genial, el unico problema lo tengo con las mixtas ya que no hay ninguna que corrija lo que yo necesito, asi que las uso con cuidado, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Javi, te veo bien, pero cuida ese cuerpo, q entre futbol, y sarto der tigre, no puede ser pisha.

Suerte para mañana, y si no ves q esa zona esta nikelada, ya sabes, tonterias las minimas, q ya nos conocemos.
    gracias mondri, que zona? esta todo perfecto mañana salir a darlo todo y haber que tal sale, y el futbol si que es malo, pero el salto del tigre es muy bueno, un saludo peazo.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Suerte para mañana maquina,que esto sea como el ave fenix ,resurgiendo de sus cenizas¡¡¡.como me ha quedao eh¡¡¡
    gracias luis, si vamos resusgiendo poco a poco, mañana haber si doy un pasito adelante y seguir dandole fuerte a las patas, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte!!!!!!
    gracias jose

mitja marató ciutat de mataró

me levanto a las 07:45, aunque no e pasado muy buena noche ya que me e levantado bastante veces, decechito me voy a la ducha, y despues a la cocina a comerme 2 plantanos, un puñado de pistachos y media botella de isotonico, como ya lo tengo todo preparado de anoche solo me queda esperar para levantar al crio, asi lo dejo dormir un poco mas, y aqui me da un que barbaridad, como a salido eso, sobre las 08:15 despierto a la eva y al crio, lo visto y sobre las 08:45 nos vamos para la salida que esta a 1km + o - de mi casa, voy todo el camino con mi botella de isotonico, asi que cuando llego a echar un pis que no aguanto mas, miramos un poco el ambiente y sobre las 09:20 me pongo a calentar, algo mas de 2km y otro , por piernas al lavabo, acabo y a estirar tranquilo que aun quedan unos 25' para la salida, acabo de estirar y otro pis, joer no paro de mear, me voy para la salida me coloco bastante bien, 4 o 5 linea y a esperar unos 7 o 8 minutos la salida.

pummmm, salimos, no hay apenas atascos ya que la avenida es muy grande, me pongo a ritmo y miro el fore y voy a 3'40'', sin darme cuenta, aflojaaaaa, bajo el ritmo pero voy algo incomodo ya que al ser estos primeros 5kms algo en bajada, podria ir mucho mas rapido, pero se que esto se hara largo asi que me mantengo el 1kms sale en 3'56'', y parece que voy a 5', asta el 5km todo es asi y voy comodisimo y sin mucho esfuerzo, el 2, 3, 4 y 5km salen en, 3'52'', 3'53'', 3'59'' y 3'51''y paso el 5km en 19'34'' en mi fore, 19'50'' reales, aqui ya dejamos el pueblo y nos metemos en el paseo maritmo aqui ya todo es llano o casi, voy bien, a ritmos de algo mas de 4', estoy en un grupo que mas o menos vamos igual, el 6, 7, 8, 9, y 10 en, 4'03'', 4'04'', 4'02'', 4'02'' y 4'08'', este ultimo al alir del paseo hay una fuerte subido de 20m, paso el 10km en 39'51'' en mi fore 40'14'' reales, un poco mas adelante sobre 10'5km me tomo el gel ya que el agua esta un poco mas adelante, giramos y nos dan el agua, me cuesta bastante beberme toda la botella,pero es lo que hay, ya que el gel empalaga mucho, aqui me doy cuenta de un gran fallo, no me e echado vaselina en los muslo que ya me empiezan a rozar y me esta doliendo y aun quedan un monton de kms, mantengo el ritmo asta el 14km que empiezo a estar cansado de piernas, de caja voy genial pero las piernas empiezan a notar el cansancio, un poco pronto pero que le vamos a hacer, habra que aguantar como pueda, a partir de aqui el ritmo baja asta 4'13'' + o - y llegamos al 15km, el 11, 12, 13, 14 y 15 salen en, 4'02'', 4'06'', 4'08'', 4'13'', 4'14'', es lo que hay, aqui ya no miro el tiempo en el fore asi que no se en cuanto pase el 15km, reales en 1h01'12'', de pulsaciones voy por debajo de 180 pero no soy capaz de aguantar el ritmo por las piernas, sobre el 15,5km me tomo el 2º gel y mas o menos como antes me cuesta beber el agua y bebo algo menos, ya estos kms aguanto como puedo, intento volver a pillar ritmo pero no puedo, pego algun tiron que otro y esto es peor, asi que intento mantener el ritmo como puedo, lo 4km siguiente asta llegar a la cuesta fina salen en, 4'17'', 4'15'', 4'13'' y 4'14'', pasamos el 19km y solo queda medio km para empezar a subir, giro a la izquierda y para arriba, aqui empiezo a adelantar a gente, y digo pero si voy lento, llegamos al 20km que sale en 4'36'' y paso por el 20km en 1h23'01'' y giramos a la izquierda para ya encarar la recta de meta, ya se desde casi el principio que no voy a bajar marca, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible, asi que empiezo a subir un poco el ritmo, bueno lo que puedo, aqui afloja la subida y hay algo de bajada y aprieto todo lo que puedo, pero rapido volvemos a subir, ya veo el arco de meta y empiezo a tirar fuerte, adelanto a mucha gente y entro en meta en 1h27'32'', veo a la eva que me esta haciendo fotos, y a un padre del cole que su hijo a corrido la de niños, a cojer algo de bebida y a recojer la peazo bolsa que productos de la procter gamble.

bueno ahora en frio muy contento con la carrera, ya que me e quedado a 52'' de la marca del año pasado y el año pasado empece a entrenar en abril y este año a mediado de julio, asi que llevo menos meses entrenando, despues hace 2 semanas me hice un tiron jugando a futbol y esa semana no fue como hubiese querido, ya sabia que no estaba para hacer marca, lo e intentado y no a podido ser, asi que nada a seguir entrenando para conseguir los objetivos marcados.

e quedao el 217 en la general de casi 2000 personas, y aqui dejo los enlaces.
    calentamiento mitja marató ciutat de mataró by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    mitja marató ciutat de mataró 2011 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

unas fotitos

aqui con mi hijo
    [IMG] By javi46 at 2011-12-04[/IMG]

aqui haciendo hora

aqui calentando

aqui en linea de meta, antes de juntarnos con la elite

aqui sobre el 3km

y aqui entrenando a meta

Úlima edición por javi46 fecha: 04-12-2011 a las 17:51

y te deprimes por hacerte 1h27? para mi es una buenísima marca, date cuenta todos los inconvenientes que tuvistes estos meses atrás, yo creo que tu error fué salir tan rápido esos 5 primeros kms, quién te iba a decir a ti que tu alguna vez te hicieras 19'34, y menos en una media maraton los primeros 5kms, creo que fuistes muy rápido y eso lo pagastes despues, pero a pesar de todo supistes arreglarlo al final, !!enhorabuena Javi!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y te deprimes por hacerte 1h27? para mi es una buenísima marca, date cuenta todos los inconvenientes que tuvistes estos meses atrás, yo creo que tu error fué salir tan rápido esos 5 primeros kms, quién te iba a decir a ti que tu alguna vez te hicieras 19'34, y menos en una media maraton los primeros 5kms, creo que fuistes muy rápido y eso lo pagastes despues, pero a pesar de todo supistes arreglarlo al final, !!enhorabuena Javi!!
    gracias paco, pero no creo que saliera rapido ya que el terreno es muy faborable, el año pasado en esos mismo 5kms hice 19'23'', esta media es lo que tiene, los 5kms primeros son muy rapidos y los 2 ultimos muy lentos, en serio paco iba pisando huevos, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    gracias paco, pero no creo que saliera rapido ya que el terreno es muy faborable, el año pasado en esos mismo 5kms hice 19'23'', esta media es lo que tiene, los 5kms primeros son muy rapidos y los 2 ultimos muy lentos, en serio paco iba pisando huevos, un saludo maquina.
    apesar de hacerla algo peor que el año pasado yo este año te veo mejor y más fino.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    apesar de hacerla algo peor que el año pasado yo este año te veo mejor y más fino.
    si paco, mas fino estoy, peso 3 kilos menos y mejor pues ya veremos, el tiempo lo dira, a dia de hoy estoy algo por debajo que el año pasado, pero tambien llevo menos entrenando.

enhorabuena por la carrera, esta muy bien, como dices son solo 52" mas y eso es menos de 3" por km de diferencia, teniendo en cuenta las circustancias, es para estar contento.
    viendo tus objetivos, creo que si las cosas se dan medianamente bien, ese sub 85´puede estar cerca, asi que mucho animo y a trabajar para conseguirlo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera, esta muy bien, como dices son solo 52" mas y eso es menos de 3" por km de diferencia, teniendo en cuenta las circustancias, es para estar contento.
    viendo tus objetivos, creo que si las cosas se dan medianamente bien, ese sub 85´puede estar cerca, asi que mucho animo y a trabajar para conseguirlo.
    gracias josmi, si la verdad que estoy contento ya que el año pasado llevaba 3 meses mas entrenados, y me quedan 3 meses para la media objetivo, asi que haber si todo va bien y bajo de 85', un saludo maquina.

menudo carrerón se podra quejar ,lo has echo muy bien cariño estoy muy orgullosa de tiiiiiiiiii,un besazo .
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-eva46.html

retos 2013

volver a correr
    hacer MMP en la carrera de la mujer 2013 (conseguido)
    ganar a mi marido jijijiji..

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Estoy contigo,no creo que fueran rapidos,llevaba el ritmo cardiaco que le correspondia eso si al ser picando hacia abajo el ritmo de carrera puede no corresponderse con ese ritmo de ppms,yo y creo que todos nos hubieramos dejado llevar.Gran error ese de la vaselina,yo que soy de muslos xl es algo que no me falta nunca,es mas prefiero correr con mallas que con la tipica calzona de atletismo.De todas formas enhorabuena por la marca ,yo creo que esta bastante bien en relacion a todo lo que has pasado,y que 1:27 no esta nada mal para un media.Ahora a seguir entrenando,no se que es lo proximo que prepararas si es lo que hay en tu firma o simplemente entrenaras para ti mismo,de cualquier forma repito Enhorabuena maquina¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    menudo carrerón se podra quejar ,lo has echo muy bien cariño estoy muy orgullosa de tiiiiiiiiii,un besazo .
    gracias nena

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estoy contigo,no creo que fueran rapidos,llevaba el ritmo cardiaco que le correspondia eso si al ser picando hacia abajo el ritmo de carrera puede no corresponderse con ese ritmo de ppms,yo y creo que todos nos hubieramos dejado llevar.Gran error ese de la vaselina,yo que soy de muslos xl es algo que no me falta nunca,es mas prefiero correr con mallas que con la tipica calzona de atletismo.De todas formas enhorabuena por la marca ,yo creo que esta bastante bien en relacion a todo lo que has pasado,y que 1:27 no esta nada mal para un media.Ahora a seguir entrenando,no se que es lo proximo que prepararas si es lo que hay en tu firma o simplemente entrenaras para ti mismo,de cualquier forma repito Enhorabuena maquina¡¡¡¡
    gracias luis, si es asi, esos 5 primeros kms, bajan lo que al final subimos en 1,5km, y como dices de pulsaciones iba mas que sobrado, si fue un gran error el de la vaselina, y lo peor es me la lleve y no me la puse, sufri bastante en ese tema ya que me rozaba mucho ya que yo tambien soy XL en muslos.

ahora el objetivo es sub85' a finales de febrero, hay mucho tiempo, un saludo luis.

Grandísimo, Javi .

Has hecho una carrera espectacular. Qué fácil es dejarse llevar en esos primeros kms y luego a partir del 16 pagarlo con intereses. Pero tú has retenido perfectamente y fíjate el resultado. Quitando el km con la cuesta el peor km te ha salido en 4'17"/km lo que indica que no te hacen mucha mella el paso de kms.

Muy buen punto de partida en cuanto a medias. Este va a ser tu año. Aunque con lo joven que eres te quedan muchos años de progresión. Das miedo.

Lo único que no entiendo mucho es lo de los 2 geles. Lo veo demasiado y tan seguidos, pero al fin y al cabo cada uno sabe lo que mejor le va.

Enhorabuena, campeón .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Grandísimo, Javi .

Has hecho una carrera espectacular. Qué fácil es dejarse llevar en esos primeros kms y luego a partir del 16 pagarlo con intereses. Pero tú has retenido perfectamente y fíjate el resultado. Quitando el km con la cuesta el peor km te ha salido en 4'17"/km lo que indica que no te hacen mucha mella el paso de kms.

Muy buen punto de partida en cuanto a medias. Este va a ser tu año. Aunque con lo joven que eres te quedan muchos años de progresión. Das miedo.

Lo único que no entiendo mucho es lo de los 2 geles. Lo veo demasiado y tan seguidos, pero al fin y al cabo cada uno sabe lo que mejor le va.

Enhorabuena, campeón .
    muchas gracias villam, tienes razon si en esos kms me hubiese dejado llaver habria bajado de 19' en el 5000 y luego habria muerto por el camino, hombre los kms iban haciendo mella pero aguantaba lo maximo que podia para no perder tiempo.

y si espero no cagarla como el año pasado y hacer las cosas bien para llegar fuerte a las grande citas, lo importante es intentar no lesionarse.

y lo de los 2 geles es una prueba que queria hacer, siempre me tomaba 1 en el 15km, pero como ya estaba fundido pues no notaba mucho si hacia algo o no, por eso ayer me tome uno cuando aun no habia llegado la fatiga para ver si tardaba mas en llegar o no, el resultado llego antes, a partir del 14km ya iba fundido, asi que para la proxima seguire tomando 1, ya que la prueba no a salido bien, ya que pierdo mas tiempo en tomarlo y beber agua que lo gano, que me parece que es nada.

un saludo maquina.

Buena carrera javi. Enhorabuena!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera javi. Enhorabuena!!
    gracias compañero.