Atletismo
Página 168 de 175 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 3498

Diario de javi46

Javi ya te lo dije, enhorabuena, te veo bien, ya veras q vas a mejorar un monton.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    menudo carrerón se podra quejar ,lo has echo muy bien cariño estoy muy orgullosa de tiiiiiiiiii,un besazo .
    Eva, cada vez le veo más fino a tu marido prepárale unos buenos potajes y unos buenos chuletones que se está quedando en la espina jajajaa

Lo dicho Javi, un CARRERÓN con todas las palabras. Por marca de media el sub 40 creo que lo tienes ya al alcance, lástima que como siempre, sales a todo gas y te cascas un 5mil como quien va a comprar el pan a 3.54.

Pues podríamos quedar esta semana, veremos como estoy después de lo de hoy. Tú cómo lo tienes?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Eva, cada vez le veo más fino a tu marido prepárale unos buenos potajes y unos buenos chuletones que se está quedando en la espina jajajaa
    Dejalo a base, de papillas, lechuguitas, frutitas, no ves q va mejor..como le den, potajes, etcc. se caga VIVO.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Javi ya te lo dije, enhorabuena, te veo bien, ya veras q vas a mejorar un monton.
    gracias mondri, y eso espero que ya por fin la mejora llegue esta temporada, que si hay lesiones creo que llegara.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Dejalo a base, de papillas, lechuguitas, frutitas, no ves q va mejor..como le den, potajes, etcc. se caga VIVO.
    potajes y de los buenos, me acabo de comer una sopa de pescado buenisimaaaaa, un saludo peazo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Javi, vaya marcón. Enhorabuena, que media a ritmos tan majos!!!
    gracias lolo, la verdad que no estubo mal, aunque se puede mejorar, un saludo compi.

por la comida no sera, como lo mismo de siempre, y si me estoy quedando en la guia.

Lo dicho Javi, un CARRERÓN con todas las palabras. Por marca de media el sub 40 creo que lo tienes ya al alcance, lástima que como siempre, sales a todo gas y te cascas un 5mil como quien va a comprar el pan a 3.54.

Pues podríamos quedar esta semana, veremos como estoy después de lo de hoy. Tú cómo lo tienes?
    gracias dani, no sali a todo gas, si lo hago hago MMP en 5km fijo, ya que lo 5km primeros bajas 60m, asi que iba muy facil a esos ritmos.

yo asta el dia 12 o 13 no empiezo a currar, asi que tengo tiempo de sobras, yo tenia pensado salir mañana a hacer algo suave y jueves ya empezar normal, asi que si te va bien podriamos quedar el jueves y nos hacemos una tiradilla guapa a 4', es coña, un saludo maquina.

ya se los hago ya si por comer no sera jajaja ´prefiero comprarle bambas q invitarle a comer a algun lado jajajaja.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-eva46.html

retos 2013

volver a correr
    hacer MMP en la carrera de la mujer 2013 (conseguido)
    ganar a mi marido jijijiji..

Enhorabuena Javi por esa Media. Estas cada día mejor y eso es lo importante. Los entrenos son geniales y con mucha cabeza, aunque te quiero ya ver metiendo caña. Un saludo hermano y sigue asi.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    ya se los hago ya si por comer no sera jajaja ´prefiero comprarle bambas q invitarle a comer a algun lado jajajaja.
    zapas, pues cuando quieras me compras otro par, que solo tengo 5

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena Javi por esa Media. Estas cada día mejor y eso es lo importante. Los entrenos son geniales y con mucha cabeza, aunque te quiero ya ver metiendo caña. Un saludo hermano y sigue asi.
    gracias oskar, si cada dia voy mejor que es lo importante y la caña llegara pero poco a poco y asimilando que aun quedan casi 3 meses para el objetivo importante de la temporada, un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    zapas, pues cuando quieras me compras otro par, que solo tengo 5

gracias oskar, si cada dia voy mejor que es lo importante y la caña llegara pero poco a poco y asimilando que aun quedan casi 3 meses para el objetivo importante de la temporada, un saludo hermano.
    indudablemente yo te veo mejor Javi, y no es hablar por hablar, te veo con más ganas, más motivado, más ambicioso si cabe, y hasta estas más delgado, ese es el camino Javi,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    indudablemente yo te veo mejor Javi, y no es hablar por hablar, te veo con más ganas, más motivado, más ambicioso si cabe, y hasta estas más delgado, ese es el camino Javi,,,,,,,
    gracias paco, haber ganas, motivacion, ambicioso, siempre lo e sido, lo que esta temporada estoy intentando hacer las cosas con mas calma y cabeza.

mas delgado si, e bajado unos 3 kilos y tengo que bajar en 3 meses 3 kilos mas, asta quedarme en 70 kilos, un saludo paco.

Hola Javi, buena carrera sí señor. Hay veces que no nos conformamos con nada, pero 1h27' está pero que muy bien.. quién la pillara

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por la comida no sera, como lo mismo de siempre, y si me estoy quedando en la guia.

gracias dani, no sali a todo gas, si lo hago hago MMP en 5km fijo, ya que lo 5km primeros bajas 60m, asi que iba muy facil a esos ritmos.

yo asta el dia 12 o 13 no empiezo a currar, asi que tengo tiempo de sobras, yo tenia pensado salir mañana a hacer algo suave y jueves ya empezar normal, asi que si te va bien podriamos quedar el jueves y nos hacemos una tiradilla guapa a 4', es coña, un saludo maquina.
    Mañana es que he quedado para hacer unas cuestas, si te quieres apuntartú mismo. Si quieres quedamos el domingo y metemos un controlado cortito pero intenso,no tengo las piernas para pasar de los 12 kilometrillos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Javi, buena carrera sí señor. Hay veces que no nos conformamos con nada, pero 1h27' está pero que muy bien.. quién la pillara
    gracias leo, si la verdad que a veces la carreras que salen bien nos saben a poco y queremos mas, tu ya mismo te haces una media parecida maquina, un saludo.

Mañana es que he quedado para hacer unas cuestas. Si quieres quedamos el domingo y metemos un controlado cortito pero intenso,no tengo las piernas para pasar de los 12 kilometrillos.
    ok, el domingo pues no lo se aun, ya que no se si jugare el sabado a futbol, si juego lo veo mal para el domingo ya que llevo 2 semanas sin jugar y seguro que acabo echo polvo, si no juego si podemos quedar, ya te dire algo maquina, un saludo.

Mañana ya te he dicho si te quieres apuntar tú mismo, y sino domingo. Viernes voya estar muy hecho polvo de las cuestas y espérate que la hagas que la tirada en bici me ha dejado "bien" jaja

Mañana ya te he dicho si te quieres apuntar tú mismo, y sino domingo. Viernes voya estar muy hecho polvo de las cuestas y espérate que la hagas que la tirada en bici me ha dejado "bien" jaja
    esta semana despues de la media, no me conviene ni series ni cuestas, ya que tengo las patas cansadas, ahora me voy a hacer un rodaje haber que tal estan, y mañana tenia intencion de hacer otro rodaje algo mas alegre pero sin pasarme, el domingo como ya te e dicho depende si juego el sabado o no, que aun no lo se por me parece que hacen fiesta, ya te dire algo maquina.

Ok, ya me dirás algo.